Foro / Salud

Te carmencita ¿?¿? necesito informacion, gracias de antemano

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 10:43
R
rong_5367184
5/7/10 a las 15:41

Hola!, Les comento, mi abuelo tenia problemas de sobrepeso, y como todos sabemos a cuanto mas mayor, mas dificultad para bajarlo. Lo intento de todas las maneras. Y finalmente lo consiguio solo suplementando unos tes a su buena alimentacion, se llaman te carmencita, y pone solo 'te de hierbas', le dijeron que era para ir mejor al baño y eliminar todas esas toxinas que su cuerpo no podia de manera natural. Empezo a ir mas al baño y en unos meses habia perdido 23 kilos. El me ha regalado 7, y he empezado a tomarmelos y la verdad que dan su efecto, los dos primeros dias te da dolor de estomago porque empiezas a limpiar pero luego vas normal y bastante. Ya me noto mas desinchada. Pero sigo teniendo mis dudas, porque realmente solo pone el nombre que he dicho y que debe tomarse progresivamente hasta que el organismo lo vaya asimiliando, pero no describe el contenido, para que se usa, como se aconseja... nada!! y no encuentro nada de info por internet. Vienen unos 10 sobrcitos en un plastiquito transparente, no viene en caja ni nada. Alguien sabe algo?? bueno indiferentemente de no tener mucha info a mi me esta yendo genial y creo que me va a ayudar mucho en este largo camino. Un Saludo a todas y muchas gracias de antemano.

Ver también

K
kabira_9079852
12/9/10 a las 1:52

A tu respuesta
te mucho cuidado con ese té puedes conseguirte en cualquier tienda naturista una hierbas que se llaman sen que son las misma¡¡¡ incluso son mas baratas pero ten cuidado al tomarla ya que con el tiempo te irrita el estomago y puede causarte serios problemas estomacales¡¡¡ este producto lo hace proaliment de jesus navarro¡¡¡ pero te repito comprate sen esta hierba es la que esta dentro del te carmencita

Dra. Karina Rengifo

R
rong_5367184
31/1/11 a las 10:43
En respuesta a kabira_9079852

A tu respuesta
te mucho cuidado con ese té puedes conseguirte en cualquier tienda naturista una hierbas que se llaman sen que son las misma¡¡¡ incluso son mas baratas pero ten cuidado al tomarla ya que con el tiempo te irrita el estomago y puede causarte serios problemas estomacales¡¡¡ este producto lo hace proaliment de jesus navarro¡¡¡ pero te repito comprate sen esta hierba es la que esta dentro del te carmencita

Dra. Karina Rengifo

Muchas gracias!
Ok, le haré caso, a ver si encuentro las sen... y tendré cuidado muchisimas gracias por aconsejarme!!

Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir