Hola!, Les comento, mi abuelo tenia problemas de sobrepeso, y como todos sabemos a cuanto mas mayor, mas dificultad para bajarlo. Lo intento de todas las maneras. Y finalmente lo consiguio solo suplementando unos tes a su buena alimentacion, se llaman te carmencita, y pone solo 'te de hierbas', le dijeron que era para ir mejor al baño y eliminar todas esas toxinas que su cuerpo no podia de manera natural. Empezo a ir mas al baño y en unos meses habia perdido 23 kilos. El me ha regalado 7, y he empezado a tomarmelos y la verdad que dan su efecto, los dos primeros dias te da dolor de estomago porque empiezas a limpiar pero luego vas normal y bastante. Ya me noto mas desinchada. Pero sigo teniendo mis dudas, porque realmente solo pone el nombre que he dicho y que debe tomarse progresivamente hasta que el organismo lo vaya asimiliando, pero no describe el contenido, para que se usa, como se aconseja... nada!! y no encuentro nada de info por internet. Vienen unos 10 sobrcitos en un plastiquito transparente, no viene en caja ni nada. Alguien sabe algo?? bueno indiferentemente de no tener mucha info a mi me esta yendo genial y creo que me va a ayudar mucho en este largo camino. Un Saludo a todas y muchas gracias de antemano.