Foro / Salud

Nodulo solido hipoecogenico vascularizado... preocupada necesito ayuda e informacion,,, gracias

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 22:31
M
merien_8298081
3/10/12 a las 22:54

Hola. les escribo para ver si me pueden ayudar a salir de mi preocupacion...Les cuento me hice una eco cervical por que mi doctor me encontro el cuello algo grueso. mi sorpresa fue cuando me dijo el medico radiologo que tenia un nodulo en la tiroide derecha de 12 mm hipoecogenico, solido, con intensa vascularzacion,El dia de ayer me repeti la eco el dia de ayer desoues de 3 meses del primero y me a crecido a 17 mm en las mismas condiciones. Dentro de un mes tengo hora con una endocrinolga pero quiero saber antes que es lo que tengo,, me dijieron que tenia que hacerme una PAAF, No quiero asustarme pero igual me preocupa, A alguen le paso... que sigue despues??? Cualquier ayuda les agradesco de antemano...

Ver también

D
dovile_8151006
4/10/12 a las 2:29

Mareni34
hola mareni34 ante todo no te preocupes, te cuento que los nodulos son 95 % benignos y te a crecido porque seguramente no estas medicada. en cuanto al paaf, es una puncion te la hacen con una aguja que intrucen en el nodulo y al material que te extraen lo analizan si te da dudoso o cancerigeno te lo operan y sino te lo tratan.PERO DEBES QUEDARTE TRANQUILA NO ES GRAVE LO QUE TIENES LO PADECEMOS MUCHAS MUJERES. ESPERO TE HAYA ASYUDADO LO QUE ESCIBI CUALQUIER COSA PREGUNTA NOMAS.ABRAZOS AMIGA!"!!

S
sabira_6382543
15/10/12 a las 22:01

Hola mareni34
te comento que yo tengo un nodulo de 9.9, me realice la puncion. no duele para nada, ni lo sentis. Despues sentis un poco raro el cuello, pero es una sensacion que no dura mas de un dia. Yo todavia no tengo lo resultados de mi puncion, pero se que aunque sea cancer, el pronostico siempre es bueno. Saludos1

F
floria_763185
26/5/17 a las 6:19

Hola! Soy Laura de México, tengo 40 años y hoy me acaban de decir en un eco de tiroides que tengo un nódulo como el tuyo, de 11 mm, sólido y vascularizado. Tu mensaje tiene varios años pero quiero saber cómo te fue con eso. Estoy muy asustada, apenas voy a ir con una endocrinologa para q mande a analizar el nódulo y definir si es benigno o maligno.
Necesito ayuda.
Gracias!

C
clark_8575659
17/7/17 a las 19:20
En respuesta a floria_763185

Hola! Soy Laura de México, tengo 40 años y hoy me acaban de decir en un eco de tiroides que tengo un nódulo como el tuyo, de 11 mm, sólido y vascularizado. Tu mensaje tiene varios años pero quiero saber cómo te fue con eso. Estoy muy asustada, apenas voy a ir con una endocrinologa para q mande a analizar el nódulo y definir si es benigno o maligno.
Necesito ayuda.
Gracias!

Hola Laura, cómo estás?
estoy en la misma y muy preocupada...
Supiste algo de tu nódulo?

N
nur_8673347
2/11/17 a las 22:31

Actualmente tengo un quiste en el hemisferio izquierdo de la tiroide, se me desarrolló a tamaño de aprox 10mm  durante una gripe, es quiste complejo es decir poseé tanto materia sólida como coloidal(líquida), las pruebas de mis análisis/perfil tiroideo mostraron estar en perfectos niveles, asi que la doctora recomendó monitoreo contínuo, dentro de 3 meses requirió una nueva ecografía.


Como dato, hace unos cuantos dias leí en este mismo foro que una persona a punto de la operación por quiste simple en tiroides comenzó a tomar Omega 3(aceite de pescado como dijo ella) con vitamina D y al mes de tomarlo diariamente le hicieron los estudios pre operatorios y el quiste se habia reducido casi en su totalidad, hoy comencé con el omega 3 que trae vitamina A, D y E. Ya os contaré como me fué.


Saludos y que tengas éxito en tu travesía con la tiroides. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir