Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nodulo en el pecho

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 9:27
S
sabina_8643195
11/9/11 a las 11:41

despues de varios años con protesis mamarias aparece un nodulo en mi mama entonces me realizan un cambio de protesis y extirpacion del nodulo y mi sospresa es que aparece un hundido en el pecho supuestamente por haberlo quitado pero en realidad el bulto sigue hay me lo noto al tacto y me duele como antes, mi cirujano dice que si que lo ha extirpado y que ademas era benigno pero yo lo noto y se que sigue hay ¿que podria hacer? gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

J
jinyun_8680300
11/9/11 a las 11:59

Hola
Una cosita porque te cambiaron la protesis? De que era el nódulo que te quitaron? Te lo digo porque yo llevo protesis pip rotas y siliconomas en las axilas. La semana que viene me cambio las protesis pero no me kitan los nódulos. Tiene que pasar 3 meses hasta que toda la silicona migre para quitaría toda de golpe. Me entiendes?

S
sabina_8643195
11/9/11 a las 12:23
En respuesta a jinyun_8680300

Hola
Una cosita porque te cambiaron la protesis? De que era el nódulo que te quitaron? Te lo digo porque yo llevo protesis pip rotas y siliconomas en las axilas. La semana que viene me cambio las protesis pero no me kitan los nódulos. Tiene que pasar 3 meses hasta que toda la silicona migre para quitaría toda de golpe. Me entiendes?

Ese no es mi caso
mis protesis no eran pip y tampoco estaban rotas mi nodulo es un fibroadenoma, gracias

S
sabina_8643195
12/9/11 a las 9:27

Cuentame un poco
te lo quitaron por la s.s? se vio afectado el resultado estetico? tuviste alguna complicacicon? ¿crees que la denuncia te servira de algo? gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir