En respuesta a ekram_6909328
Rx torax y cuello
No te preocupes, en realidad tiene toda la razón del mundo es el protocolo habitual piensa que de esta manera ellos a través de la eco veran el tamaño del nodulo y con la punción deben sacar muestras para ver si es bueno o malo y en su caso derivarte a sacarlo. De todas formas te digo sinceramente que aunque tengan que operarte debes estar tranquila porque es una zona limpia para operar. De todas formas es normal que sientas miedo, yo lo pasé fatal antes de la operación pero después te prometo que fue todo perfecto... el postoperatorio ni lo sentí, me operaron un jueves por la noche y el viernes al mediodía ya comí y estava genial y me dejaron por si a caso hasta el sábado a la mañana en el hospital...
Despues de que remueven el nodulo que pasa
hola atodas almenos no me siento sola al saber que muchas de ustedes estan pasando por lo que yo pase ami hace una semana me quitaron un nodulo en el cuello,,, mi tiroides esta normal, pero dicen que aunque la tiroides este trabajando bien comoquiera salen ,,, en fin ,, si alguna de ustedes esta pasando o ya paso el pos operatorio,, por que siento o me veo que la bola esta ahi todavia,, sera que esta inchado ahi o que pasa,, sera normal,,,o no me operaron bien,, o me estoy sujestionando,, pero yo me veo la bola a hi y mas grande y se siente duro,,,que tanto dura esto si es que es hinchazon,, por favor alguien me ayude tengo un semana apenas,, y si bien es rapido el pos operatirio por que ya como bien pero mi cuello no lo veo normal,,ayundenme por piedad estoy asustada,,
Mostrar más