Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nódulo pecho + mastopatía fibroquistica difusa

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :27
D
dahbia_9056670
11/4/12 a las 16:21

Hola,

Hace un tiempo me note como una dureza en el pecho izquierdo (en la zona exterior). Fui a un ginecólogo de pago y me dijo que tenia un nódulo de unos 2 cm más o menos, y que había que hacer una ecografía para ver que era, y si era benigno, pues controlarlo.

Inmediatamente después me fuí a la seguridad social para pedir cita al ginecólogo. Cuando fui a la consulta, me examinó mediante tacto y ecografía (era la primera vez que lo visitaba y no me hizo ningún tipo de pregunta sobre mi historial, ni antencedentes, ni última regla...) y me diagnosticó: mastodinia y mastopatia fibroquística difusa y me mandó a hacerme una otra ecografía en un centro más especializado.

Ayer fuí a hacerme la ecografía, y ahora estoy a la espera de los resultados, porque el ginecólogo me dijo, que ya me llamaría si había algo, pero yo me sigo notado el nódulo o dureza...

¿Alguien ha estado en la misma situación? ¿Sabeis cuanto tardan en recibir los resultados o en llamar?

La verdad, estoy un poco desconcertada, porque uno me dice una cosa otro otra.... y esto de no saber si te llamarán o no, me tiene un poco nerviosa...

En sí no me duele, alguna vez noto alguna molestía pero es muy leve.

Graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Z
zahara_6939882
9/10/12 a las :27

Caso parecido
yo creo que tengo algo parecido. tengo unos bultitos en el pecho, pero mi médico me los ha ido controlando y como no crecían se supone que son benignos y de momento ahi los he dejado...pero ahora quizás tenga que hacer algo con ellos, ya que me han ido saliendo mas y además uno de ellos si que ha crecido un poco...

lo tuyo al final como quedo? Un saludo.

Ultimas conversaciones
D
Tiempo resultados ecografia mamaria
por: dahbia_9056670
2 respuestas 2
|
14 de abril de 2012 a las 17:56
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2