Foro / Salud

Nódulo pecho + mastopatía fibroquistica difusa

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :27
D
dahbia_9056670
11/4/12 a las 16:21

Hola,

Hace un tiempo me note como una dureza en el pecho izquierdo (en la zona exterior). Fui a un ginecólogo de pago y me dijo que tenia un nódulo de unos 2 cm más o menos, y que había que hacer una ecografía para ver que era, y si era benigno, pues controlarlo.

Inmediatamente después me fuí a la seguridad social para pedir cita al ginecólogo. Cuando fui a la consulta, me examinó mediante tacto y ecografía (era la primera vez que lo visitaba y no me hizo ningún tipo de pregunta sobre mi historial, ni antencedentes, ni última regla...) y me diagnosticó: mastodinia y mastopatia fibroquística difusa y me mandó a hacerme una otra ecografía en un centro más especializado.

Ayer fuí a hacerme la ecografía, y ahora estoy a la espera de los resultados, porque el ginecólogo me dijo, que ya me llamaría si había algo, pero yo me sigo notado el nódulo o dureza...

¿Alguien ha estado en la misma situación? ¿Sabeis cuanto tardan en recibir los resultados o en llamar?

La verdad, estoy un poco desconcertada, porque uno me dice una cosa otro otra.... y esto de no saber si te llamarán o no, me tiene un poco nerviosa...

En sí no me duele, alguna vez noto alguna molestía pero es muy leve.

Graciasss

Ver también

Z
zahara_6939882
9/10/12 a las :27

Caso parecido
yo creo que tengo algo parecido. tengo unos bultitos en el pecho, pero mi médico me los ha ido controlando y como no crecían se supone que son benignos y de momento ahi los he dejado...pero ahora quizás tenga que hacer algo con ellos, ya que me han ido saliendo mas y además uno de ellos si que ha crecido un poco...

lo tuyo al final como quedo? Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir