Foro / Salud

Nodulos y cirugia, urgente!

B
bassam_8586181
14/1/16 a las 4:52

Saludos a todas las mujeres emprendedoras que visitan este foro.
Me presento, mi nombre es Pilar Chávez, tengo 56 años de edad.
He venido a este grandioso foro para obtener algo de ayuda e informacion, explico mi caso (si de casualidad la informacion que proporciono de alguna forma atenta contra alguna regla de los foros, por favor notifiquenmelo de inmediato):
Lo que sucede es que en el año del 2011 me hice unos examenes de la tiroides y me diagnosticaron lo siguiente:
Glandula Tiroides:
LOBULO DERECHO: Aunmentado de tamaño, mide 41mm de largo por 16mm de ancho por 19mm de ánteroposterior, de contorno regular, aspecto heterogeneo, con presencia de múltiples nódulos y pequeños quistes que miden entre 3 y 4mm, difusos en el parénquima glandular.
LOBULO IZQUIERDO: Aumentado de tamaño, mide 39mm de largo por 16mm de ancho por 17mm de ánteroposterior de aspecto heterogeneo, contornos regulares, con presencia de multiples nódulos y pequeños quistes que miden entre 3 y 4mm, difusos en el parénquima glandular.
EL ITSMO: Mide 6.1mm de grosor, sin alteraciones.
CONCLUSIONES:
1.-Bocio nodular y quístico difuso.
_________________________________________________
Ahora bien, 4 años despues, me realizo otro examen, el cual determina como resultado lo siguiente:
Glnadula Tiroides:
LOBULO DERECHO: Mide 38 mm de largo por 16.. de ancho por 19mm de ánteroposterior, de contorno regular, aspecto heterogeneo con presencia de varios nódulos hipoecoides que miden de 4 a 7mm.
LOBULO IZQUIERDO: Mide 37mm de largo por 18mm de ancho por16mm de ánteroposterior, de contornos regulares, de aspecto homogéneo, sin observarse imágenes nodulares u otras alteraciones.
El itsmo: Mide 5,2 mm de grosor, de caracteristicas normales.
GLANDULAS PAROTIDAS:
Homogeneas de contornos regulares y tamaño normales, sin observarse imagenes nodulares calcificaciones u otras alteraciones
GLANDULAS SUBMAXILARES:
Homogeneas de contornos regulares y tamaño normales, sin observarse imagenes nodulares calcificaciones u otras alteraciones.
CONCLUSIONES
1.-Enfermedad nodular difusa tiroidea
______________________________________________
He estado haciendome tratamientos un tanto caseros, y a la vez medicos entre el lapso de 2014 a 2015.
Ante todo estos mis questionamientos son:
Relamente es necesario una cirugia para extraerme parcial o totalmente la glandula? porque ya he realizado examenes con algunos medicos, un par me dicen que no es necesario una cirugia, que puedo estar bajo un tratamiento y eventualmente los nodulos desapareceran, en un hospital del seguro me dicen que debo operarme de inmediato para evitar que se propague y me cause cancer.
Hay alguna forma de evitar una cirugia, y que pueda tratarme de manera natural?
Alguna de ustedes esta psando o pasó por un caso similar al que tengo? si es asi, pueden darme algun consejo o comentario al respecto, relatarme su historia?
Gracias, pero muchas gracias de antemano a todas por sus respuestas, que tengas un buen dia

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir