En respuesta a yijian_6505884
Yo tambien tengo nodulos
Hola yo tengo26 años tengo hipo Autoinmune desde hace9 años estoy muy preocupada la verdad durante esos años no tuve mas q cansancio hace un mes fui a hacerme una eco y aportón nódulos en el iraní y dos mas en el lobulo derecho de 4 y 8mm q coexisten con microcalcificaciones estoy asustada fui a Checarme con otro doctor y me dijo q no me sentía ni bocio me mando solo a bjar de peso pero en la clínica donde me hicieron la eco me mandaron a hacer otra eco y estudios pre operatorios mi perfil tiroideo salió todo normal como eutiroidea tomo 100 de levotiroxina diaria estoy muy angustiada y tengo miedo
Hola Paulina,
Angustiarse no te va a llevar a nada bueno, lo mejor es que intentes hacer una vida mas o menos normal.
Yo he notado que cuando me da el bajon y me tienen que subir la dosis, no duermo bien, estoy agotada constantemente y sin ganas de nada. Pero según voy tomando las pastillas como al mes, noto una gran mejoría.
Me ayuda mucho, el ejercicio en concreto la natación, el llevar hábitos saludables como la alimentación o acostarme siempre a la misma hora.
Los alimentos que llevan yodo también ayudan bastante te sientes mejor.
No podemos hacer nada más contra esto, solo rezar por que no empeore y nos tengan que extirpar la tiroides que eso seria muy chungo. Aunque me temo que es lo más probable.
Vigilarse bien los nodulos por que es lo más peligroso.
He escuchado aunque me tengo que informar mejor que tomar eutirox provoca algún tipo de daño en los músculos o huesos, mi jefe es médico así que intentaré sonsacarle información. Aunque a veces es mejor no saber muchas cosas.
un saludo y animo