En respuesta a nelida_9942392
hola amigas, estoy haciéndome una revisión y resulta que han salido unos nódulos en el hígado - en el tac - ahora van a hacerme una resonancia. Estoy operada de un tumor en la mama y estoy muy asustada, por si podrían tener algo que ver con la enfermedad. La verdad que estaba pensando que todo iba a salir bien, pero cuándo me han visto esto me ha dado un bajón importante. No se si alguna habeis pasado por esto - por los nódulos en el hígado - pero ya se te empiezan a poner los pelos de punta.
No se, tendré que esperar, pero.............. bien lo sabeis vosotras..... qué larga se hace la espera. Además, cuándo estás esperando un resultado de este tipo, no se si os pasa a vosotras, es como si nada te importase, vas por la calle y haces las cosas por inercia.
Yo he estado bastante animada hasta ahora, me compraba mis ropitas, hacía mis comidas, quedaba con la gente... pero hasta que no vaya al oncólogo, no quiero saber nada de nadie........ nada me importa.
Bueno chicas, ojala pueda contaros que todo ha salido bien.
Os mando mucho ánimo y un beso muy fuerte.
ciao.
Mi madre tambien esta mastectomizada desde hace casi 5 años por cáncer de mama, y en noviembre en una eco le detectaron una mancha en el hígado, tras una resonancia y posterior biopsia hepática, resulto ser un nódulo de grasa, cosa que ahora en abril le han vuelto a ver la mancha cambiada y le van a hacer una resonancia.
Espero que todas salgan bien.
Saludos!👋