Buenos días, andorra
Pues espero que le pongas las pilas a tu marido que el sobrepeso es nefasto para todo y mejor prevenir ¿verdad?
Bueno, te cuento que he solicitado la suscripión a amigoshipotiroideos. Además, me voy a comprar una complejo vitáminico por los de las vitaminas y minerales (no sé si pharmatón será muy fuerte...), buscaré las nueces del Brasil y tomaré dos diarias hasta los nuevos análisis dentro de 6 meses...ya veré.
En cuanto a dieta hipocalórica, no sé realmente porque no hago dieta es decir, estoy todo el día sola, no trabajo actualmente fuera de casa y lo que seguro hago es comer pocas legumbres...y por supuesto, de carne sólo tomo pollo y poco. Las proteinas las tomo del pescado o huevos, tomo fruta, verdura..eso si, por la noche no me puedo aguantar tomar algo dulce, helado, chocolate...es como si mi cuerpo lo necesitara y lo tomo en plan bulímica, con ganas, cuando el resto del día estoy normal. En fin, también me gustaría adelgazar pero de momento mi preocupación es estabilizar mi ánimo...aunque parece al leerte, que todo va unido..¿Montignac? Suena bonito, a francés...
Andorra, y ahora me dirás que no fumas ni tomas nunca una copa y tendré que hacerte una estatua por buen comportamiento. Quiero salir de ésta, tengo que conseguirlo. Me alegro que tú lo hayas hecho aunque supongo tu trabajo de investigación te habrá costado. Lástima con los endocrinos.
Pues si, vivo en Madrid, en la Sierra. Lo que si pensé de ti fue que eras médico pero aficionada a los foros y alguna vez dabaa tu opinión porque de verdad se te siente enterada. Es un placer haberte conocido. Nunca mejor dicho!
Mostrar más