Foro / Salud

Preocupada, gracias por vuestra ayuda con mis fotos.

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 16:00
N
natasa_6302855
4/5/10 a las 18:02


Hola chicas, algunas habéis visto mi album, gracias por vuestras opiniones...

La verdad que ya no se que pensar, estoy muy preocupada, no quiero ser pesada, pero en los últimos días mi pecho es cuando a cambiado mas y se me esta poniendo muy feo
dios, ahora me he quitado la banda elástica , y hoy tengo el pecho aun peor que ayer,es como si la tuberosidad aumentara por días, ahora que ha perdido toda la inflamación inicial, me da una tristeza verlo,a ver si pongo fotos nuevas luego..

La cosa es que yo siempre he intentado estar muy delgada para que no se me notoria el pecho de pico, y ahora me han puesto dos ... , me operé por eso, para tener el pecho mas redondo, y al final ya ves..

Dicen que las prótesis tienen que bajar, pero no creo que sea eso, porque cuando el pecho entra en frío se me pone mas redondo, eso me pasaba antes de operarme, durante este primer mes de operada no me pasaba xq lo tenía inflamado, pero ahora otra vez,,,,es como si todo empezara de nuevo..

Ya me lo veo hasta pequeño!!!!!.

Ya se que aquí nadie puede arreglar esto, que me toca esperar, pero necesito desahogarme un poco....siempre he mirado con lupa en que me gastaba el dinero y me costo muchísimo tomar esta decisión.


Si alguna chica operada o que haya pasado por esto quiere ver el álbum que me mande un privi

Gracias

Ver también

N
natasa_6302855
4/5/10 a las 18:11

Hola rocío
Ese es mi problema, que no hicieron nada porque mi tuberosidad era muy leve, hice caso aun sabiendo todo sobre los pechos tuberosos, pero como varios cirujanos me insistieron en que mi problema no era mayor, y ahora me veo así..
Te envío un privi con la contra...

C
cassia_5139923
4/5/10 a las 18:11

No te desmoralices
COMO M DECÍS A MI: LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS.

así q... no te desesperes xfavor, q yo sigo con mi deportivo y me pongo 20 chaketas para q nadie m note los picos y al final... parece q no tengo ni tetas, dicen q esto lleva meses, se q es horrible, pero tu sabes q nuestra recuperaciñon es mucho mas lenta, hasta dentro de unas 6 meses... no se empiezan a notar los resultados...

... un beso
nosotras podemos =(

A
akiko_5416408
4/5/10 a las 18:22

Contra
me pasas la contraseña?

gracias!

G
gihan_7844025
4/5/10 a las 18:51

Hola wapa
me pasas tu contra yo estoy operada 2 veces y tengo una pequeña tuberosidad pero solo en uno ahora llevo 2 meses y desde hace unos dias tengo como un escalon en el tuberoso pero tambien tengo q esperar bueno si quieres te doy mi opinion

S
sally_5556638
4/5/10 a las 22:29
En respuesta a natasa_6302855

Hola rocío
Ese es mi problema, que no hicieron nada porque mi tuberosidad era muy leve, hice caso aun sabiendo todo sobre los pechos tuberosos, pero como varios cirujanos me insistieron en que mi problema no era mayor, y ahora me veo así..
Te envío un privi con la contra...

Date tiempo
Cariño acabo de ver tus fotos y dejame decirte que entiendo todo lo que explicas y he intentado observarlo con tus ojos y si puedo apreciar algo de lo que comentas pero creo que muchas veces nos tenemos que dar tiempo, primero para adaptarnos a estos cambios y luego para ver resultados definitivos. En todo caso y es mi humilde opinion considero que te ha quedado un buen pecho, pero si no estás conforme con algo comentaselo a tu cirujano y a nosotras nos tienes aqui para lo que te podamos ayudar.
Un beso.

N
nisri_9548888
5/5/10 a las 10:59

Ánimo!!!
Hola, que tal estás? ya veo que bastante preocupada.
Te escribo para darte ánimos y decirte que no desesperes es pronto aun y debes confiar en lo que te dijo tu ciru, seguro que al final el resultado va a ser muy bueno.
Yo tb he ido a mi primer ciru, y me ha dicho que tengo mamas "pseudotuberosas" así q yo tb tengo ahora mis dudas, pq él en ningun momento m habló de tratar ese problema, solo q la intervención seria periareolar, y que con el implante sería suficiente para corregirlo.
Tengo más citas por delante, así que esperaré para contrastar opiniones y ver que hago al final, vaya panorama.
Un abrazo enorme

E
elena_7846037
5/5/10 a las 12:07

Arriba
arriba la charla y arriba ese ánimo nena q no quiero verte mal... yo lo e pasdo muy mal con lo mio y no quiero q nadie pase x ahi... trankila q faltan ya menos de 2 dias para q el ciru te vea y seguro q después de hablar con él estarás mas animada...
no olvides q estoy x aki,si necesitas hablar o lo q sea mandame un mensajito y me conecto al messenger si no estoy ok?besos y ánimo preciosa

N
natasa_6302855
5/5/10 a las 12:24

Gracias!!!!!!!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo, habrá que tener paciencia, de todas formas me tranquiliza el ciru que tengo, lo escogí xq me da mucha confianza así aunque esté ahora de bajón estoy segura que esto acabará bien...
Besos a todas!!!!!

A
apanda_6c33b3z
5/5/10 a las 15:19


Maria, acabo de ver tus fotos! Gracias por la contra!

Entiendo todo lo que dices, pero no te tienes que angustiar!!!!!!!!!!!
La mamoplastia lleva su tiempo, los resultador finales son a los 12/18 meses! y esto dependera de la paciente!
Cuando es submuscular completo, se tarda mas en tener una vision mas o menos normal!
Estoy segura que en un par de meses ya estaras mucho mas contenta y todo estara mas asentadito!
Ahora, no estan simetricas porque no responden igual, pero estoy segura que se quedaran igualitas!
y te bajara todo mucho mucho mucho mas!!!

SOLO HACE UN MES QUE TE HAS OPERADOOOOOO!!!! SOLO UN MES!!!!
DALES TIEMPO POBRETAS!!! jaja...

No te preocupes!!!
un beso!

PD: quiero ver tu album a los 3 meses... ya veras que contenta estaras!!!

F
fanta_6318691
5/5/10 a las 17:04

Ola wapaaa !!!
no t desanimess, acabo de leerte, no e visto tu album pero si kieres m dejas la contra pero tienes k ser paciente, tienen k mejorar muxo , aun es muy pronto, asi k no t obsesiones y confia en el ciru wapi, te mando un besito y todo mi apoyo. ANIMATE

N
natasa_6302855
5/5/10 a las 20:54
En respuesta a sally_5556638

Date tiempo
Cariño acabo de ver tus fotos y dejame decirte que entiendo todo lo que explicas y he intentado observarlo con tus ojos y si puedo apreciar algo de lo que comentas pero creo que muchas veces nos tenemos que dar tiempo, primero para adaptarnos a estos cambios y luego para ver resultados definitivos. En todo caso y es mi humilde opinion considero que te ha quedado un buen pecho, pero si no estás conforme con algo comentaselo a tu cirujano y a nosotras nos tienes aqui para lo que te podamos ayudar.
Un beso.


lo subo

G
gihan_7844025
5/5/10 a las 22:40

Guapa e visto tus fotos
yo no veo que esten mal las veo redondas un poco altas pero es pronto ten paciencia aunque a mi me pasa igual creo que nunca se esta totalmente contenta con el resultado si no es por tamaño es por asimetria si no por la cica y asi podemos sacar mil defecto pero bueno a esperar un saludo

N
nare_7450852
6/5/10 a las 15:57
En respuesta a natasa_6302855


lo subo

Como estas???
Hola Maria!!!
Estás mas animada?Hablaste ya con tu ciru???
Un beso guapa!!!

A
an0N_686686199z
7/5/10 a las 5:40

Hola
me pasas tu clave porfiss!!1

E
emilse_5887282
8/5/10 a las 17:57

Me opere
hola guapa, no te preopcupes creo que es muy normal, yo me opere hace casi dos años y a la fecha todavia sigo viendo algunos cambios, es muy poco tiempo el que a pasado de tu operacion, todavia estas hinchada porque se quita a los meses y te falta todavia, la persona mas certera para darte la opinion es tu medico, yo te doy mi opinion de lo que a mi me paso.
me pasas tu contra por fas
saludos

N
natasa_6302855
9/5/10 a las 15:23

Gracias
Gracias a todas, estoy más desconectadilla del foro ahora xq creo que me había obsesionado demasiado, ya he ido al ciru y muy bien, se preocupó muchísimo, y la verdad que se tiró casi una hora explicándome muchas cosas, me he quedado muy tranquila.....Si la prótesis del pecho derecho no cede sería un retoque pequeñito y rápido dentro de unos mese para bajarme el surco y ya está. Por eso se ve el pechoíderecho más de pico, xq el surco de abajo está menos lleno.
Creo que me puse demasiado negativa los últimos días y lo veía todo ya mal.
Ahora que paso más ,me lo estoy empezando a ver mejor y más bonito, estoy disfrutando poniéndome ropas que antes no podía y además veo que va cambiando cada dia un poquito,
-besos a todas!!!

T
tais_6255785
9/5/10 a las 15:48

Hola hermosa!
Mira yo tambié fuituberosa y eso seva con la operación. si quieres te miro las fotos para darte una opinión. Yo el viernes hago 9 meses de operada.

Te mando un beso y hazme caso, ten un poco de paciencia.

(La foto del post soy yo,llevo 280cc subglandular.)

Beso,

N
natasa_6302855
9/5/10 a las 16:29

Alguna foto nueva
gracias xaixa, encantada de conocerte tb!!!
La verdad que esto cambia por días, yo no se si es que estoy más positiva pero en este último par de días me gustan mucho más, iba a quitar el álbum para no rallarme más pero me daba pena y al final puse alguna fotos nueva (1 mes y una semana) xq me lo veia mejor,,
Besos y ya verás que bien te va todo!

N
natasa_6302855
9/5/10 a las 22:45
En respuesta a nare_7450852

Como estas???
Hola Maria!!!
Estás mas animada?Hablaste ya con tu ciru???
Un beso guapa!!!


S
sorina_5957942
9/5/10 a las 22:48

Wapa
trankila.. yo tb las tenia un poco de pico... k te pusiste anatomikas o redondas?? piensa k la forma del pecho no es aun definitiva... pasame la contra y te digo mi opinion wapa...

A
an0N_957786299z
9/5/10 a las 23:36


Hola wapa, pués chica no te preocupes demasiado... Los pechos tuberosos después d operados van cambiando poco a poco... Te acabrán gustando, ya lo verás.. Yo ahora llevo 5 meses, casi seis, operada y era tuberosa tb... Cambian hsta elaño, o incluso más... No sé, si quieres mandme la contraseña y te digo mi opinión Pero vaya... Tú tranqui que la tuberosidad irá desapareciendo poco a poco... Y dentro de un tiempo te lo verá gnial!! Y no pararás de hcerte fotos!! Yo aún no lo tengo perfecto, la verdad, pero es que el cambio es tan impresionante, por lo menos en mi opinion, Bueno un beso y no te preocupes!!!

E
emilse_5887282
10/5/10 a las 3:03

Hola
no te preocupes, ya e visto tu album y no te ves mal, si no te gusta el aspecto de tu pecho busca diferentes opiniones, yo se que no es lo que uno espera cuando se hace este tipo de cirugias, pero si no estas conforme tienes que buscar ayuda, no se te ven mal, si creo que tengan que acomodarse y pienso que sera cuando quede el aspecto definitivo.
mucha suerte y no dejes de contarnos como te a ido
yo me opero en julio 22 de lipoescultura y tambien tengo implantes mamarios, se me esta haciendo una bolita en el derecho y voy a aprovechar para quitarme esta duda de no saber que es
animo
un beso

A
an0N_562732099z
10/5/10 a las 14:01

Hola maría
Hola María, me gustaría que me dieses tu contraseña para ver tus fotos.
Debes tranquilizarte, yo sé que es compliado, yo también estoy pasando por una mala situación con mis prótesis...
Pero cambian mucho con el tiempo, ya verás que irás a mejor.
Llevo 5 años operada y se me han roto ( PIP ), ahora el 26 d ste mes me vuelvo a operar, ahora tengo una 90C, partia de una 85B, llevo 270c.c, submuscular y redondas, pero quiero cambiar a anatómicas y mi cirujano no sé porqué me pone impedimentos.
Bueno guapa debemos animarnos, espero que todo te vaya bien, ya verás como mejorarás.
Un beso!, Si quieres me das la contraseña ok?

L
lijie_9045960
10/5/10 a las 14:18

Contra
trankila corazon,pasame la contra k te vea y te digo,no te preocupes cambian muchisimo,aveces tengo un pezon pabajo pero a la noche lo tengo en su sitio ellos ban cambiando,el tamaño seguro k tienes perfecto yo aora me las veo pekeñas con ropa no es lo k yo keria k se notase pero sin ropa tengo mucho no se yo tambien tiemblo al pensar k me e gastado mucho para kedarme igual pero bueno dejaremos pasar el tiempo un bs

N
natasa_6302855
10/5/10 a las 14:53

Ya no las veo mal!!mas positiva!más fotos!!!!
No, si ya estoy mejor, me puse muy negativa e impaciente, pero ahora ya me estoy empezando a ver bien y estoy contenta, es un cambiazo con como estaba antes, y viendo las fotos veo que en realidad van a mejor, cre0 que me desesperé con la impaciencia...iba a quitar el álbum en un principio pero creo que es bueno ver la evolución, yo en los últimos días ya estoy más contenta, algunas fotos son nuevas (1 mes y una semana, yo ya las veo más bonitas, o no se si es que estoy más positiva, jeje..).Con la ropa me gustan mucho, sin llevar suje ni nada se me ve pecho, eso antes ni en sueños...
Si eso, cuando aprecie más cambios subiré algunas más..

A
an0N_562732099z
10/5/10 a las 15:57

Hola guapa!
Hola guapa, ves??, van cambiando a medida que pasan los días y así seguirá siendo, cogerá otro tono y se asentará todo, es normal ya sé que lo sabes pero tienes que ir animandote, es que queremos los resultados veloces, y todo lleva su tiempo, el proceso va mejorando mucho, tus fotos lo demuestran, así que ánimo y ya verás como muy prontito está todo como habias deseado.
Un besote muy fuerte!!

J
jihad_5625471
12/5/10 a las 17:17

Tmb estoy algo decepcionada =(
Hola, por favor dame tu contra, yo tmb estoy descontenta con mi pecho tengo las puntas mirando el suelo eso es feo todo esta arriba sobre el peso =(
Tu contra por fa.

N
natasa_6302855
12/5/10 a las 17:28

Mejor
Patysh, te mando la contra por privi, te digo que esto requiere paciencia, en mi caso ya estoy mucho mejor comparado a cuando escribí este post y me gustan cada vez más...

W
wania_8794494
15/5/10 a las 16:00


VAS EVOLUCIONANDO BIEN.
LAS ULTIMAS FOTOS ESTAN MUCHO MEJOR.
DALES SU TIEMPO.
ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR TAMBIEN DE ANIMO ESO TE AYUDARA.
UN BESITO Y QUIERO SABER DE TI.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir