Foro / Salud

Gracias rakel 0205 fotos del antes y despues de una lipo

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 20:21
A
alda_7278494
25/3/07 a las 3:51

Lo prometido es deuda!!! te dije que lo gritare a los 4 vientos porque eres la primera que haz puesto fotos del antes y despues BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quedastes estupenda de todo corazon, tus piernas son otras. Me distes mas fuerza para ir contenta a mi operacion.
Muchas gracias!
Saluditos!

Ver también

A
an0N_586179199z
3/4/07 a las 17:43

Hola¡
llevo unos cuantos días buscando fotos de liposucciones por el foro y solo he dado contigo, me gustaria me mandaras la contraseña para poder verlas, me lo mandas al privado. solo quiero ver un antes y un después llevo mucho tiempo dandole vueltas y es una cosas que quiero hace pero me da mucho miedo mucha gente me dice que no se nota, que luego lo coges otra vez, bueno que como no es barato que digamos me gustaria ver como te ha ido. gracias de antemano.

A
alda_7278494
8/4/07 a las 1:24
En respuesta a an0N_586179199z

Hola¡
llevo unos cuantos días buscando fotos de liposucciones por el foro y solo he dado contigo, me gustaria me mandaras la contraseña para poder verlas, me lo mandas al privado. solo quiero ver un antes y un después llevo mucho tiempo dandole vueltas y es una cosas que quiero hace pero me da mucho miedo mucha gente me dice que no se nota, que luego lo coges otra vez, bueno que como no es barato que digamos me gustaria ver como te ha ido. gracias de antemano.

En este foro...
En este foro es muy dificil ver o encontrar fotos de un antes y despues de una Liposuccion o Abdominoplastia...yo creo que casi nadie aca se hace lipo o lo otro... por eso yo me cambie de foro, aca hay poca informacion de lipo lamentablemente, pero bueno que encontre uno donde la mayoria se hace lipo o Abdominiplastia y ahi encuentro muchas opiniones y experiencias esta bien interesante.

I
ione_8635409
15/6/08 a las 20:21

Hola
mira estoy pensando en hacerme una liposuccion de pistoleras asi q si me dejas ver tus fotos me ayudarias.Estoy recopilando informacion y viendo fotos para ver si con la lipo voy a conseguir lo q deseo.Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir