Foro / Salud

A las de la lipo, gracias

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 20:50
K
kima_5429424
25/5/05 a las 13:18

Asi da gusto. Me estoy enterando en este foro de más, que en las consultas de todas las clínicas a las que he ido. Es agradable saber que hay gente ahí para apoyarte. No es peloteo, je,je.

Arena, por supuesto que nos viene fenomenal tu experiencia, yo me opero dentro de poquito, asi que imaginate, entre tú y por supuesto maitegt (que es mi gran soluciona dudas) me venis de perlas.

Bueno ya no sigo más pq sino vais a engordar y después de todo lo que cuesta quitar chicha, me matais.

Un besote para todas. Mua y que sigais bajando volumen.

Ver también

E
emilie_9396253
25/5/05 a las 14:52

¿a que sí?
Así da gusto, porque te esplican las cosas de una forma tan...realista. Me sumo a tu dada de gracias a estas foreras. Un beso

D
danuta_5537119
25/5/05 a las 15:29

Gracias a todas!
Agatitaa, gracias, pero todas nos ayudamos a todas... yo tb entre en el foro cuando estaba pensando en si me la hacia o no, aqui me dieron consejos y todo ha ido muy bien! Sobretodo todo lo q se habla para el post, ya q en los centros donde te operan no te aconsejan mucho.

N
nela_6376786
25/5/05 a las 20:50

Lo mismo digo, gracias
Yo también estoy muy agradecida a todos los comentarios. La verdad es que cuando no puedes comentar tus dudas con casi nadies te pones muy nerviosa, porque claro, a parte de con la gente de la consulta, mis padres y mi marido no saben que contestar porque van más peces que yo Pero al menos dan ánimos.
Yo me animé a operarme al saber que aquí podia leer vivencias y opiniones, y que aún sin conocermos tenemos en quien apoyarnos y quien nos aconseje.

De verdad, muchas gracias a todas.
Un enorme besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook