Foro / Salud

Cuales son las pruebas prooperatorias exactas antes del aumento. gracias

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 14:02
A
ametsa_9370181
1/6/08 a las 21:48

Hola me poéis mencionar cuales son las pruebas exactas y obligatorias que hay que hacerse antes de proceder a la operación de aumento de pecho?. Gracias a todas y un saludo

Ver también

N
nelba_8987434
1/6/08 a las 21:53

Pruebas en valencia
analisis de sangre que incluye: hemograma completo. factores de coagulación, hematocrito. bioquimica y serología
ECC, y agunos te piden ecografía mamaria si tienes antecedentes

X
xiang_8648935
1/6/08 a las 21:57

Pruebas
Hola , las pruebas que normalmente te piden son analisis de sangre, electro y radiografia de torax pero hay algunos cirus que piden la mamografia o eco de pecho

D
dayse_8714207
1/6/08 a las 22:42

Hola
Un día antes o tres días antes, te realizan un pre-operatorio que seria (laboratorio, Rx y un electrocardiograma) eso es para examinar la parte cardiovascular, y para ver si no tienes ninguno de los valores de la sangre alterados, por eso es que no se recomienda operar con el periodo (con eso pueden determinar que no sufres ni del corazón, ni tienes anemia o ningún tipo de enfermedad que complique la operación), espero que todo esto sea de tu ayuda.... besitos suerte

Z
zakiya_9889987
2/6/08 a las 14:02

Pre-operatorio
Hola !! pues yo acabo de ir a mi pre-operatorio y me han sacado sangre, me han mirado la tension, me han exo un electrograma, me han exo un cuestionario sobre si tengo alguna enfermedad o si tomo algunos medicamentos, y por ultimo una mamografia. Espero que te sirva de ayuda. besos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram