Foro / Salud

Necesito información sobre nobritol! gracias

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 20:23
S
suifen_8990974
28/8/06 a las 23:03

Hola, mi novio está tomando este medicamente y estoy preocupada, necesito saber si es normal todo lo que le sucede al tomar este medicamento,tipo:somnolencia,desgana,desmotivación-...y mil dudas más! agradecería alguien me ayude.
PS: es la primera vez que me meto en este chat y estoy algo perdida.Gracias

Ver también

N
naiara_5645905
11/6/09 a las 20:23

Yo lo tome hace varios años
Hola

Yo tome Nobritol hace varios años junto con otro antidepresivo que se llama lantanon.
Al principio provocan mucha somnoliencia, y atontamiento,pero se va quitando poco a poco,hasta que el cuerpo se acostumbre,luego simplemente duermes bien(mucho la verdad es que mucho si te dejan),pero una vez despierto haces vida normal y frena bastante la ansiedad.El Nobritol tiene un ciclo de larga duracion,de 24 en 24 horas,con lo que frena la ansiedad hasta la siguiente toma.

A mi me fue muy bien,de hecho estuve muchos años con ella(tomando menos,media pastilla) incluso sintiendome ya bien,eso si,cuando decidi quitarla del todo ,lo hice muy poquito a poquito (tarde como un año),pero preferia ir lenta pero segura y sin efectos de retirada porque engancha mucho y lo consegui,Despues segui igual,sin problema alguno.

Si acab de empezar.quiza deba de esperar un poquito..o sino a lo mejor es cosa de reducirlo un poco.

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest