Foro / Salud

Necesito saber si estoy enferma

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 22:37
S
siyka_5769009
20/6/06 a las 1:49

hola, es la primera vez que explico lo que me pasa, realmente mi familia lleva años preocupada pero yo jamas les he echo caso.
mido 1,72 y peso 42,320 kg, se que es muy poco pero mi muñeca mide 13 cm de diametro es decir soy pekeña. nuna desayuno y esta costumbre me hace que no coma ya que se me cierra el estomago, la cena es light. no duermo casi nunca y estoy de mal humor siempre o muchas veces. alguna le pasa lo mismo que a mi? a gente dice que estoy delgada pero que estoy muy guapa y eso me hace pensar que con menos kilos estaré mejor. decirme vuestra opinion sincera. muchas gracias.

Ver también

A
an0N_613650299z
20/6/06 a las 12:23



Eres ANOREXICA pero con mayusculas, estas muy enferma, y no entiendo como no estas ingresada...

Que dicen tus padres????

Yo mido 167 y peso 50 y ya me preguntan si tengo algo....
osea que, O NOS ESTAS TOMANDO EL PELO, O ESTO ES UNA BROMA.

ES IMPOSIBLE QUE PESES 42

M
mitra_8613102
23/6/06 a las 17:44

A mi tmb me pasa
a mi tmb me cada vez k me mro me noto gorda... mis amigas... me dicn k tngo problemas.... xro ske... no se cmo ktarmlo de la cabeza... xk eske... x mucho k lo intente.... siempre me veo muy gorda! xro... bueno.... lo k te keria decir... es k xk una persona te aya dixo k estas guapa... no kiere decr k si estuveras mas delgada staras aun mas guapa... yo kreo k si intentases comer +, y engordar estarias mucho mas guapa!!! besos!

R
ritu_9692471
3/5/09 a las 10:36

Yo opino qe...
hola, ami me pasa lo mismo qe ati solo qe io no estoy delgada y sinceramente eso es lo que busco a costa de todo!!
es algo desesperante y enfermo;( iose qe lo qe ago i mi forma de pensar respecto a esto sobre mi esta maal!!
mas nose lo deceo a nadie...porqe se lo feo qe se siente el estar con eso en la cabessa u,u es una obsesion realmente grande...pero apesar de esto creo qe las otras chikas tienen toda la rason necesitas ayuda al iwal qe muchas maas u,u
esta enfermendad, porqe eso es lo qe es una ENFERMEDAD, proboca la muerte...si en realidad qieres salir de esto
cuentaselo a tu mama estoe seguraqe te apoyara, espero qe logres salir de esto porqe SI estas enferma*
ojala puedas pedir ayuda y tambn qe enrealidad qieras salir de estoo...porqe io no puedo saalir de estoe y desgraciadamente tampoko qiero aserlo :/ espero tu SI!

asta pronto!

R
robyn_7831522
9/5/09 a las 2:02

Enferma? nooooo, estas super enferma
pide ayuda ya por dios, tu peso ideal para estar perfecta son 67 kilos. dios estas 25 kilos por debajo de lo q deberias pesar
no pierdas mas kilos q te vas al otro barrio. madre mia q pena

F
fathia_9952003
13/5/09 a las 19:12

No estas en tratamiento????
No dices nada por lo que deduzco que no lo estas. Te mantienes sólo de cenar un poquito y no sufres mareos ni desmayos???? No entiendo para nada cómo pueden decirte que estas guapa, creo claramente que te lo dicen por decir, porque estas delgadísima. Voy a ser quizás un poco bruta diciendote ésto, pero me da igual. Quitate de la cabeza de perder más kilos porque como sigas asín poco futuro te veo, por no decir ninguno, tú veras las ganas de vivir que tienes. Te deseo mucha suerte porque tengo claro que la vas a necesitar.

E
ermita_5310151
13/12/09 a las 5:24

Estoy preocupada ayudenme porfavor
tengo 15 años y creo que estoy teniendo princíos de bulimia porque cada vez que como algo con muchas calorias o grasas bomito esto comenso desde que tenia 14 pero no lo hacia con tanta frecuencia como lo hago ahora , estoy conciente que esta mal lo que estoy haciendo pero simplemente en ese momento no me importa nada y lo hago cuando tenia 13 años casi caigo en la anorexia porque baje mucho de peso y todos me prestaban mas atencion los chicos se interesaban en mi y todo eso en pocas palabras mi vida se iso mas interesante y ya casi no comia nada hasta que un dia casi me muero porque me dio tanta ambre que me comi 1chito luego me comense a inchar mucho y esque no tenia nada en mi estomago que mi cuerpo absorvio todo lo negativo del chito y ahi me di cuenta que ya estaba muy delgada que hasta yo estaba perdiendo el grosor de mis piernas y mis gluteos en pocas palabras estaba echo palo pero ahora estoy en la bulimia esque en realidad me de miedo engordar me aterroriza pido ayuda o se los cuento amis padres auque creo que yo lo puedo solucionar sola
PORFAVOR AYUDENME

L
loren_8006361
14/12/09 a las 10:10

Wowowowowo
hermosa como puedes, te admiro, yo no e llegado a tanto, si a 38kg, pero yo mido 1.54 te haz de ver super bonita, impide a toda costa que tus papas se den cuenta, a mi ya me internaron y es lo peor del universo, fueron 3 meses que me han hecho vatallar para volver a pesar muy poquito.
YO SE LO QUE TE DIGO ellos no han vivido lo que tu y yo si. se lo que se siente verte al espejo y odiarte con todas tus fuerzas. tu tienes que estar donde te sientas comoda y agusto. qierete y acuerdate que la belleza cuesta!

X
xiyan_10017215
14/12/09 a las 10:20

Te guste o no reconocerlo
tienes una enfermedad....y como no pidas ayuda acabaras muy mal....tu decides......yo padeci anorexia nerviosa y se de lo que hablo, estuve 5 años en curacion y despues de una larga lucha consegui salir de ese infierno llamado ANOREXIA....la unica que puede curarse y empezar a salir de ahi eres tu....con ayuda de profesionales claro, sino empiezas por reconocer que tienes una enfermedad y que te tienes que curar puedes acabar con grandes secuelas que haran de tu vida un infierne (quedarte esteril, osteoporosis....un sin fin de enfermedades causas por una enfermedad principal ANOREXIA O BULIMIA) en lo que te pueda ayudar ya sabes que cuentas conmigo.

A
alea_8055064
29/8/17 a las 22:37
En respuesta a loren_8006361

Wowowowowo
hermosa como puedes, te admiro, yo no e llegado a tanto, si a 38kg, pero yo mido 1.54 te haz de ver super bonita, impide a toda costa que tus papas se den cuenta, a mi ya me internaron y es lo peor del universo, fueron 3 meses que me han hecho vatallar para volver a pesar muy poquito.
YO SE LO QUE TE DIGO ellos no han vivido lo que tu y yo si. se lo que se siente verte al espejo y odiarte con todas tus fuerzas. tu tienes que estar donde te sientas comoda y agusto. qierete y acuerdate que la belleza cuesta!

Estas loca!!!?? 
Acaso quieres que se muera? 
Te entiendo y se que es horrible verse al espejo y solo ver una pila de grasa, pero sabes que puedes lograr verte hermosa sin tener que vomitar o dejar de comer. Hazme caso, yo se lo que te digo
Posdata:los hombres prefieren una chica con piernas, trasero, pecho, hasta gorditas las prefieren;quierete tal y como eres y si quieres ponerte guapa has ejercicio y come bien. Si me necesitas podemos platicar  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir