Foro / Salud

Estoy enferma o solo lo imagino?

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 9:17
M
maroa_769546
23/6/18 a las 7:30

Hola, relamnete quisiera que me ayudaran ya va casi un mes que estoy con descompensaciones o desmayos, nauseas, dolores horribles de cabeza, siento que un liquido me escurre en la cabeza, mis ojos no soportan la luz artificial, estoy muy cansada, me aterra dormir por que cada que duermo amanezco mas cansada y adolorida, tambien hay veces que siebto horriblea dolores en el costado izquierdo de mi columna que se exparcen a mi pierna, he ido a medico y no me dan respuesta, me dan medicamentos para el dolor o dormir, pero sigo igual y sinceramente ya estoy agotada y no se que hacer, relamnete me deprime todo esto, eso es, seria de mucha ayuda si me contestaran, de ante mano muchas gracias

Ver también

F
francy_7492486
23/6/18 a las 9:17
En respuesta a maroa_769546

Hola, relamnete quisiera que me ayudaran ya va casi un mes que estoy con descompensaciones o desmayos, nauseas, dolores horribles de cabeza, siento que un liquido me escurre en la cabeza, mis ojos no soportan la luz artificial, estoy muy cansada, me aterra dormir por que cada que duermo amanezco mas cansada y adolorida, tambien hay veces que siebto horriblea dolores en el costado izquierdo de mi columna que se exparcen a mi pierna, he ido a medico y no me dan respuesta, me dan medicamentos para el dolor o dormir, pero sigo igual y sinceramente ya estoy agotada y no se que hacer, relamnete me deprime todo esto, eso es, seria de mucha ayuda si me contestaran, de ante mano muchas gracias

todo lo que cuentas apunta a que estas en un momento de ansiedad y de agobio, yo tuve una etapa muy mala despues de ser mama y con joyful empece a mejorar y mejorar hasta que al final me volvi a recuperar.  Es algo natural y es algo que el dia que no las tomaba estaba decaida y sin ganas de nada y era tomarlas y fenomenal, sin malos pensamos, activa y con algria, ahhhh y dormia fenomenal. Hace poco tiempo que ya no las tomo y si que es verdad que ahora no descanso tanto, siempre tuve problemas para dormir y estas capsulas habian conseguido quitarme los nervios por la noche pero al dejarlas vuelvo a no dormir correctamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook