Foro / Salud

Bulimia, estoy enferma?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 12:43
L
layan_8086195
23/11/12 a las 1:13

Hola chicas, soy nueva en los foros. Nose por donde empezar, vereis ayer no se que fue lo que me paso pero pedi ayuda y llore sin quererlo, llame a mi madre al trabajo le pedi que volviera a casa, llame a mi ambulatorio para pedir una cita, fui conciente de que me pasaba algo y que no estaba bien. Dije en voz alta, tengo buliminia, ni lo pregunte ni lo dude, lo dije directamente. Hoy el medico de cabecera me derivo a psicologia que va por seguridad social pero yo por mi parte ayer en pleno bajon me puse en contacto con la asociacion de ayuda para anorexia y bulimia de mi ciudad y me dieron cita para hoy mismo, participe en una charla con 5 chicas mas y apesar de que oia sus historias que eran mucho mas graves que la mia no hacia mas que llorar y os juro que nose porque se me slaian las lagrimas solas. Durante un momento me senti fuera de lugar, yo no estoy delgada, no he vivido situaciones tan dramtaicas como ellas me senti como un bicho raro dentro de ese grupo.