Hola! Soy de Lima, Perú. No sé con quién hablar de esto...solo sé que me estoy destruyendo por dentro y esto me hace sufrir muchísiiimo, no saben cuánto... tengo ganas de morirme, pero también le tengo miedo a la muerte... lo q estoy haciendo con mi vida me está conduciendo igual a la muerte.... por eso recurro a Uds., porque no quiero seguir así..!!! Quiero curarme!!! Quiero estar bien....x favor...que alguien me ayude o aconseje...x favor, x favor, x favor..!!!!
Yo sufro de Emetofobia desde hace muuchos años..hace + de 20 años.... todos los días solia comer bien, mis platos de comida normal y comer entre horas (cada 2 horas porque me daba hambre) y en las noches comprarme mi Caldito de Gallina. Pesaba 49 kilos y medía 1.58 cmts.
El 26 de Junio, tomé como de costumbre mi Caldo de Gallina, me habia llenado pero seguí comiendo y comiendo porque pensaba en q no iba a tirar al tacho mi dinero...hasta q ya no podía seguir comiendo y me fui con mi papá; camino a mi casa empecé a sentir unas náuseas increíbles, no podía aguantarlo...solo rezaba y rezaba y trataba de resistir...ya sudaba frío y empecé a sentir adormecimiento en mi cara y pecho...no sé cómo llegué a casa y se me pasó poco a poco ahí oliendo alcohol...al final, no vomité.
Desde ese día, por el trauma que tuve, empecé a comer solo un plato de comida en el almuerzo (ya no sopa y segundo..sino por ejemplo solo sopa o solo segundo)...empecé a bajar mis raciones, comía la mitad de lo que me servía...empecé a dejar de comer entre horas.... empecé a llorar.... comencé a rezar más porque cada vez que iba a comer o sabía q iba a comer sentía ascos o náuseas pero comía porque "debía de".... luego... en el transcurso del día las horas aumentaban pensando en q ya debía de comer dentro de 3, 2, 1 hora(s)...mi día era eso: "Pensar en el miedo de que ya se acercaba la hora de comer"..... definitivamente para penaar q no iba a vomitar tenía q comer poco para no sentirme en lo más mínimo llena...es así como disminuí aún más mis raciones y solo comía la 1/3 parte. Ayer de un Lomo Saltado comí solo 5 papitas y 3 carnecitas cortadas (ese fue todo mi almuerzo); hoy no almorcé nada... aaaahhh!!! Valga decir q yo ya no desayuno ni ceno hace díaasss.... hoy he querido desmayarme en mi trabajo. Los pantalones parecen palazos...me bailan de lo q me quedaban apretaditos...ahora nada que ver. Sigo con 1.58cmts y peso 44 kilos.
Lo peor de todo es que ME MUEEEERO DE HAMBRE!! El estómago me ruge y arde a moriiiir!!!! Pero es mi garganta lo que no me acepta comida...siento q cada vez q voy a pasar me jalan la campanita de la garganta o me bajan la lengua con esas paletas los doctores... o sea, laa ganas son fuertes (sobre todo cuando pienso en eso...en que me voy a poner mal) y termino no comiendo nada. Procuro pensar en cosas agradables cuando como algo, perooo no me funciona mucho. Ahoritaa me muero por comer, el estómago me quema dasmasiado....quisiera q me pongan suero, no sé!!!! Pero no quiero pasar nada por la boca que es lo q me da náuseas, pero sí quisiera q me inyecten suero o algooo..no me quiero moriiir!!! Yo quiero vivir.
Ahh y soy sumamente sugestiva, por favor, piensen lo que me van a escribir porque me lo voy a tomar muy apecho.
Aconséjeneme, no sé qué hacer...ni qué enfermedad tengo...solo sé que quiero vivir... Ayúdenme, por favor!!!!! Estoy ya desesperadaa :'(