Disculpa...
Creo haber visto esta misma plática antes y varias chicas te contestaron diciéndote que era una locura...por qué volver a preguntarlo? Sé que estás desesperada, pero yo vi la charla anterior y muchas chicas de este foro te dieron consejos sobre por qué NO seguir una dieta de 500 cals...yo supongo que ahora te dirán lo mismo. Y me incluyo yo, que también estoy perdiendo peso y no estoy nada apartada de lo que sientes, de verdad...
Por supuesto que bajarías de peso con esa dieta, por lo menos de momento, después tu cuerpo entraría en un periodo como de hambruna, te estancarías y te engordaría hasta el agua...sin contar, claro, que en cuanto volvieras a comer cogerías muchos más kilos de los perdidos.
Sé que te sientes como enjaulada, pero lo mejor es que lleves una dieta balanceada de no menos de 1 200 cals diarias, bajarás lento, pero seguro y sin rebote (claro, si te cuidas).
Espero haberte ayudado, pero no insistas en dietas de 500 cals..qué vas a comer? Una manzana? No mujer, eso lo único que va a hacer es que te enfermes y que luego aumentes y aumentes de peso sin control.
Animo.