Foro / Salud

¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy desesperada!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las :58
B
bryam_5161976
21/10/05 a las 1:13

Estoy desesperada no puedo mas con esta gordura tengo la autoestima por el piso tengo una duda y me gustaria aclararla: ¿puedo perder 10 kilos en un mes con una dieta de 500 cals? yo se que no seria saludable pero es que estoy harta de ser una asquerosa bola de grasa estoy hecha una vaca.

Ayudenme porfavor q opinan q me aconsejan

Ver también

A
afnan_6078565
21/10/05 a las 1:33


Disculpa...

Creo haber visto esta misma plática antes y varias chicas te contestaron diciéndote que era una locura...por qué volver a preguntarlo? Sé que estás desesperada, pero yo vi la charla anterior y muchas chicas de este foro te dieron consejos sobre por qué NO seguir una dieta de 500 cals...yo supongo que ahora te dirán lo mismo. Y me incluyo yo, que también estoy perdiendo peso y no estoy nada apartada de lo que sientes, de verdad...

Por supuesto que bajarías de peso con esa dieta, por lo menos de momento, después tu cuerpo entraría en un periodo como de hambruna, te estancarías y te engordaría hasta el agua...sin contar, claro, que en cuanto volvieras a comer cogerías muchos más kilos de los perdidos.

Sé que te sientes como enjaulada, pero lo mejor es que lleves una dieta balanceada de no menos de 1 200 cals diarias, bajarás lento, pero seguro y sin rebote (claro, si te cuidas).

Espero haberte ayudado, pero no insistas en dietas de 500 cals..qué vas a comer? Una manzana? No mujer, eso lo único que va a hacer es que te enfermes y que luego aumentes y aumentes de peso sin control.

Animo.

L
lyuba_9180963
21/10/05 a las 13:04

A ver...
Lo que yo te aconsejaría es que te olvides de hacer dieta, al menos de momento. Por qué te digo esto? Porque antes de someterte a una dieta, tienes que solucionar tus problemas de autoestima... Estás entrando en un círculo vicioso peligroso, que te puede conducir a la anorexia. ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto mides y pesas?

Dejar de comer, o comer tan poco no te lleva a nada. Como te han dicho tu metabolismo se ralentizará y no adelgazarás ni un gramo.

Si te sobran 10 kilos no eres ni una bola de grasa ni una vaca. Eres una persona a la que le sobran 10 kilos, simplemente... Y tienes que aprender a vivir con ellos. En el momento en que te veas guapa, que te sientas bien contigo misma, entonces puedes empezar una dieta.

Entrar en ese círculo vicioso de desesperación, verse gordísima sin motivo, dejar de comer... probablemente cuando pierdas los 10 kilos seguirías viéndote gorda.

Espero que tomes en cuenta mi consejo, la anorexia es una enfermedad muy seria. Un saludo

L
lyuba_9180963
23/10/05 a las :58

Mira que sois pesados con el dichoso herbalife!!
Ya no sabéis qué hacer para vender no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram