En respuesta a rozina_6316592
No te preocupes!
Yo me puse el hialurónico en noviembre y los resultados son espectaculares. Cuando te lo infiltran se queda rígido, luego lo notas durillo un tiempo y ya está. Yo no noté ningún movimiento, se queda como fijo, como si estuviera pegado.
Ekilore...una pregunta..y para las que hayan tenido experiencia con el acido hialuronico
Hola,como estas,aca cuentas como fue tu experiencia.
Mira,a mi mama ayer recien se lo han colocado en el surco nasogeniano,al principio todo ok,ni bien la doctora termino con el tratamiento todo perfecto,pero a lo largo del dia le salio un moretoncito al costado de la comisura del labio y ya para la noche como que le empezo a cambiar la expresion,me parece que se le hincho toda la parte del surco,pero sin coloracion alguna,solo hinchazon,hoy en la mañana ha amanecido con los dos lados semi hinchados y el bozo tambien...ahora tiene cara tipica de monito,para que me entiendan...estoy preocupada,la doctora me dice que depende de la piel,puede que con las agujas y los masajes se le haya hecho un edema,que lo mas probable es que es la inflamacion de el tratamiento,no todos reaccionan igual...
ayer le tocaba partes sel surco y se sentia como tu dices durito,pero juto en esas partes era donde mas hinchado se le veia...la pregunta es...tu cuanto tiempo sentiste eso durito?,o asi se queda?..por otro lado...lo durito lo sentiste en todo el surco donde el producto fue colocado o en algunas partes?..porque en el caso de mi mama mas en unas partes del surco que en otras....y te inflamaste los primeros dias o no?...yo tengo miedo a que se quede asi, o que el acido hialuronico(teosyal ultra deep), haya migrado al bozo...no se...
Si me pudieras contestar a la brevedad posible te lo agradeceria muchisimo.
Saludos