Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
L
lizet_9057212
18/1/13 a las 13:14
En respuesta a saray_9869584

Hoy mucho mejor animada 6dias
holaa chicaas hoy es mi dia 6 =D me siento mucho mejor que todos estos días atrás ya que el post me ha pegado muchoo. pero les cuento ayer me sentía tan mal que llame a mi ciru y mi próxima cita con el seria el 15 ya que el n es de esta ciudad viene cada 15 días a operar, me mando a donde un cirujano aquí en mi ciudad que queda atendiendo a sus pacientes. fui a la cita y la verdad me hizo sentirme tan bien. todo era psicológico y que en casa al verte asi te ayudan en todo y lo que me estaba matando es una contractura muscular desde el cabello hasta los pies. me hizo quitarme el brassier sola cosa que no podía acostarme recta sola a subir los brazos a relajarlos que los tengo muy tenso. hice tantas cosas que en casa no era capaz. me enseño hacer unos ejercicios en la pared y otros acostada muy buenos alivian un montón y no solo eso me enseño hacerme los masajes sola el me los hizo duele un poco pero luego sientes alivio. me mando a ducharme ya completa, a dormir como yo quiera mi cicatrizacion ha sido excelente, dormir de un lado o boca arriba boca abajo. pero intente de un lado y no soy capaz así que dormí boca arriba con una sola almohada luego que dormía casi sentada.

duele un poco hacer todas las cosas pero luego que lo haces se siente mucho alivio ya que los músculos se te relajan.

también me quito la pastilla del dolor que es la que me hacia daño q me daba vómitos. me dijo q en tal caso q sienta mucho dolor q me tome una sola. solo quede tomando antibiótico 1vez al día y antiflamatorio cada 6 o 8h

otra cosita me coloco el brassier que yo no era capaz de soportar porque me dolía y me colocaba en el primer gancho esta vez me lo coloco en el ultimo que es mas ajustado y quede impresionada no me solio solo presión y normal y sobre eso me coloco la banda y para nada me molesta, eso si me sugirió q debo mantener el pecho recto y es lo que me hace sentir el peso en la espalda, pero nada como a principio.

sin duda fue lo mejor que puede hacer ayer noche ir a esa consulta y salir tan bien

ánimos a todas no se dejen llevar los sus mentes q pensamos que por star recién operadas no podemos hacer nada, me di cuenta que hay esta el error entre mas rápido nos incorporemos hacer nuestras actividades normales el cuerpo no se tensara y cansada y pasaremos el dolor muy rápido.

PD: este cirujano donde fui ayer estuvo en mi cirugía y yo no lo sabia porque me durmieron tan rápido que ni recuerdo como era el lugar jajaja

Websitap
Me alegro muchisimo de que vaya mejor Esta claro que no todos los cuerpos son iguales y a ti te ha costado un poquito mas pero ya veras como ahora todo va a mejor Y yo creo que la figura del cirujano es esencial no crees?

Un besito enorme y ya nos vas contando.

Ver también

L
lizet_9057212
18/1/13 a las 13:21

Guapetonas!!
Ayer fui a que me quitaran los puntos me dijo que estaban super bien y nada... que ya no hacia falta que me las siguiera curando, simplemente que me secara las cicatrices despues de la ducha con el secador! Que masajes no es conveniente, simplemente que me haga "movilzaciones de las protesis" que consiste en apretar las protesis en la parte de arriba y tirar hacia el ombligo (hacia abajo y el centro) y que en tres semanas me volveria a ver.
Asi que chicas ahora ya lo que viene es mejorar todo, por lo que en estos dias me hare fotos y asi las podreis ver

Por cierto, creo que no he dicho con quien me he operado y creo que estoy en la obligacion de gritarlo a los 4 vientos por lo profesional, lo atento y lo bueno que es ... me tiene enamorada jajajajajaj ! Es Enrique Bonanad y creo que operarme con el es la mejor decision que he tomado en mi vida (no estoy haciendo propaganda de nadie porque no creo que le haga falta) Y si alguien esta interesada en operarse o saber algo relacionado con el que me lo pregunte que estare encanta en contestarle

Un besito a todas y suerte a las que quedan por operar

S
saray_9869584
18/1/13 a las 13:52
En respuesta a lizet_9057212

Guapetonas!!
Ayer fui a que me quitaran los puntos me dijo que estaban super bien y nada... que ya no hacia falta que me las siguiera curando, simplemente que me secara las cicatrices despues de la ducha con el secador! Que masajes no es conveniente, simplemente que me haga "movilzaciones de las protesis" que consiste en apretar las protesis en la parte de arriba y tirar hacia el ombligo (hacia abajo y el centro) y que en tres semanas me volveria a ver.
Asi que chicas ahora ya lo que viene es mejorar todo, por lo que en estos dias me hare fotos y asi las podreis ver

Por cierto, creo que no he dicho con quien me he operado y creo que estoy en la obligacion de gritarlo a los 4 vientos por lo profesional, lo atento y lo bueno que es ... me tiene enamorada jajajajajaj ! Es Enrique Bonanad y creo que operarme con el es la mejor decision que he tomado en mi vida (no estoy haciendo propaganda de nadie porque no creo que le haga falta) Y si alguien esta interesada en operarse o saber algo relacionado con el que me lo pregunte que estare encanta en contestarle

Un besito a todas y suerte a las que quedan por operar

Esos masajes me toca a mi tb
a mi también me enseño hacer esos masajes duelen un poco pero se siente bien es mover la prótesis dentro del bolsillo así me explico el ciru donde duele un poquito mas es pegarla al centro del resto es mas cómodo

L
lyubka_6934363
18/1/13 a las 14:12

Ya estoy operada
Buenas a todas. Pues ya estoy en casa. Me operararon ayer por la tarde, más tarde de lo previsto. Cuando llegó el momento me dijo el anestesista ahora te va a dar sueño y a los segundos estaba dormida. No recuerdo nada. Alguien me dijo Ya estas operada y empecé a abrir los ojos aún con mucho sueño. Mi Ciru me dijo que todo estaba buen y me subieron a planta con las vendas puestas. No comí nada hasta está mañana. Lo peor es dormir boca arriba porque yo soy de moverme mucho y duermo mocho boca abajo. No vomite, pero si me sentía mareada a ratos por la anestesista. Yo me lleve mi camisón pero estuve siempre con el que dieron ellos. Respecto a mis tetis lo que siento es una presion muy fuerte en el pecho y quemazon. Pero lo peor es el dolorde espalda. Mañana tengo que ir a que me quite la venda y me pongan el suje deportivo y también me cura las cicatrices. No se cómo están aun, no las he visto pero menudo cambio... Ya os contaré más en estos dias. Bueno chicas a recuperarse pronto las recien operadas y mucho ánimo a las que OS queda poquito.

C
claris_8001747
18/1/13 a las 15:13
En respuesta a satoko_5531810

Lo encontre!
Me dijeron el mismo que el vuestro, una 90B, no se yo si sera demasiado.. por que me lo he puesto encima del mio con relleno y aun asi sobraba un poquito, ahora me esta entrando el miedo a pasarme... (post lavado de cerebro de mi madre y mi amiga claro..)
un beso

Holis!!
es la parte mas complicada y super estresante decidir el tamaño de las protesis...te entiendo!!! yo llevo casi dos meses de operada y tambien pase por lo mismo incluyendo el BLABLABLA de mis viejos jejeeee!!! Tu cirujano cuanto te recomendo??? perfil alto??? debajo del musculo???

H
hirune_10018705
18/1/13 a las 16:23

Rinoplastia??
Hola!! Ranya que tal la rino?? Hay alguna más por aqui de rino? a mi me queda poco tambien. Saludos a todas y mucho ánimo!!

S
sua_6148287
18/1/13 a las 16:52

Yo tambien soy de enero
Hola chicas me opere el dia 11llevo ya 7dias de mi operacion.la verdad es que ya me duele menos pero para mi los primeros dias han sido terribles.
La verdad q estoy agoviada de no poder hacer nada sola.
Tengo el pecho muy infamado y dan como pinchazos .
Un beso para todas

S
saioa_734323
18/1/13 a las 19:13

Mi cirugía confirmadísima para el 24 de enero jueves!
Chicas acabo de enterarme que me opero el próximo jueves!!
qué felicidad dentro de 6 días no dormiré bien jajajajajaja!
Besos a todas hermosas!

A
an0N_540071499z
19/1/13 a las 1:21

Hola,
ya he creado album, espero que sirva de ayuda como me sirvieron a mi los que ví, la contra por privi.

Enhorabuena a las operadas y ánimo a las que van detrás!

L
lyubka_6934363
19/1/13 a las 3:12
En respuesta a an0N_540071499z

Hola,
ya he creado album, espero que sirva de ayuda como me sirvieron a mi los que ví, la contra por privi.

Enhorabuena a las operadas y ánimo a las que van detrás!

Contra
Hola misszy. Quisiera ver tu álbum. Me podrías pasar tu contra? En cuanto pueda haré el mio. Saludos

L
lyubka_6934363
19/1/13 a las 8:30
En respuesta a yarima_5174495

Eoo rstaar10
Acabo de ver tu album ya por fin,van estupendas y son grandecitas,te van a kedar muy bonitas porke van cogiendo una forma bonita.
Yo acabo de hacer mi album de la segunda operacion,yo me opere el dia 11,o sea ke vamos a la par.Yo llevo 360cc anatomicas perfil moderado,si kieres mi contra mandame un privi wapa.Lo dicho nena,van estupendas.Un besin wapa y suerte a las ke ya os toca

Contra
Hola Anais, quisiera tu contra para ver como van quedando. Yo llevo 2 dias de operada y cuando haga album te paso mi contra. Gracias

S
satoko_5531810
19/1/13 a las 14:46
En respuesta a an0N_540071499z

Hola,
ya he creado album, espero que sirva de ayuda como me sirvieron a mi los que ví, la contra por privi.

Enhorabuena a las operadas y ánimo a las que van detrás!


Contra porfaa

S
satoko_5531810
19/1/13 a las 14:56
En respuesta a claris_8001747

Holis!!
es la parte mas complicada y super estresante decidir el tamaño de las protesis...te entiendo!!! yo llevo casi dos meses de operada y tambien pase por lo mismo incluyendo el BLABLABLA de mis viejos jejeeee!!! Tu cirujano cuanto te recomendo??? perfil alto??? debajo del musculo???

Lu2983
Pues si te digo la verdad aun no lo se seguro, me dijo que me pondria un poco mas de 375, y creo que eso es una burrada, porque yo ya tengo pecho, de hecho me probe el suje deportivo (90b) encima de de mi suje con relleno de la 90b tambien y me sobraba suje! Y ahí ya me asuste, quiero mas pecho pero tampoco quiero pasarme, ahora estoy super rayada, y me opero el lunes la primera... Hablare con el antes de entrar a quirofano a ver que idea tiene el, dice que sabe lo que quiero y en realidad confio en el, hasta que vi el suje gigante jajaja

Un besito!

G
gizane_9676747
19/1/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_540071499z

Hola,
ya he creado album, espero que sirva de ayuda como me sirvieron a mi los que ví, la contra por privi.

Enhorabuena a las operadas y ánimo a las que van detrás!

Contra
Hola mizzy me la pasas? Gracias

Yo ya estoy operada en cuanto pueda os cuento.... Lo llevo bastante bien

A
an0N_540071499z
19/1/13 a las 16:25
En respuesta a lyubka_6934363

Contra
Hola misszy. Quisiera ver tu álbum. Me podrías pasar tu contra? En cuanto pueda haré el mio. Saludos

Spidycm, arantxaalc y vera1159
Os he pasado ya la contra por privi

A
an0N_540071499z
19/1/13 a las 16:35

Hola
Supongo que habrá que esperar a que lo valide..., no se cuanto tardarán, te paso la contra por privi... me alegro de que tu operación haya salido muy bien

N
nafi_8435284
19/1/13 a las 16:56
En respuesta a an0N_540071499z

Hola,
ya he creado album, espero que sirva de ayuda como me sirvieron a mi los que ví, la contra por privi.

Enhorabuena a las operadas y ánimo a las que van detrás!

Contraseña
Me pasas la contraseña porfa!!!!!

S
sua_6148287
19/1/13 a las 17:55

Chd12
Hola guapa me alegro q estes bien yo tambien estoy mejor pero cuado me quitaron los drenajes al dia siguiente me puse peor.
Por cierto cuando tienes la proxima consulta?

O
omnia_7052804
19/1/13 a las 18:20

Ánimo!!!!
Me alegro mucho que estéis evolucionando favorablemente!! eso da muchos animos!!!! que lenta se hace la espera hasta el jueves.

Un beso a todas, no dejéis de contarnos TODO por favor!!!

I
ilay_8513151
19/1/13 a las 18:45
En respuesta a an0N_540071499z

Hola,
ya he creado album, espero que sirva de ayuda como me sirvieron a mi los que ví, la contra por privi.

Enhorabuena a las operadas y ánimo a las que van detrás!

Contra!
Por fis pásame tu contra por privado!! ¿Qué medidas tienes y cuánto te pusiste? Mi cirujana me dijo de ponerme 330cc pero me da miedo que se vea demasiado grande... gracias!

S
satoko_5531810
20/1/13 a las 2:38
En respuesta a an0N_540071499z

Spidycm, arantxaalc y vera1159
Os he pasado ya la contra por privi


Me pone que el album esta a la espera de validacion, mañana intento otra vez! un beso!

S
sua_6148287
20/1/13 a las 12:31

Chd12
Hola lo de los pezones es normal yo no me siento uno el otro si.
Un besito guapa

L
lizet_9057212
20/1/13 a las 14:00
En respuesta a satoko_5531810

Genial!
Acabo de ver tu album! Te quedaron muy bien! Me gusta como te quedo el canalillo y todo, super natural! que tal llevas el post guapa?

Arantxaalc
No habia leido tu comentario, se ve que se me habia pasado... Pero muchas muchas gracias Me alegro de que te gusten como estan quedado, la verdad es que yo estoy encantada
Y en cuanto al post lo llevo super bien, desde el primer dia que he estado perfecta y he podido hacer todo sola excepto levantarme. Y en cuando a dolor nada de nada! Alguna que otra molestia en algun momento determinado pero nada
Tu ya te has operado ?

Un besito guapa

L
lizet_9057212
20/1/13 a las 14:04
En respuesta a liyun_5963945

Hola rstaar10
Hola, que tal??

He intentado ver tu album sin exito, la verdad es que no se donde buscarlo, yo me opero el 13 de febrero, y estoy entre 320 o un poquito mas..

Espero puedas decidme donde puedo buscarlo.

Gracias!

Hugcri
Intentalo ahora, que por lo que me han comentado las chicas ya se puede ver al principio tuve dificultades para subir el album pero ya esta todo solucionado jajajajaj
Metete en mi espacio y ahi te saldra el album y tendras que poner la contraseña -> 9enero

Un besito

I
irache_7297786
20/1/13 a las 14:25

Ya estoy en casa
Hola chicas ya estoy en casa y operada. Os cuento, todo ha ido genial. Yo.me he hecho aumento+abdominoplastia y lipo en abdomen. Estuve 4horas en quirófano.Me ha operado la doctora Obradors y es estupenda. Me ha dejado genial. Me ha puesto 400cc., redondas submuscular, via axilar. Ya me las he visto porque ayer en el hospital me hizo
las curas. Me operó el jueves a las 10 de
la mañana. La verdad que enseguida me pusieron la via y después ya no me entere de nada. Pasa enseguida. Me
pusieron 4drenajes, dos para el abdomen
y dos en las axilas.Me han sacado los del abdomen y mañana me sacaran los otros.
Bueno el.post está siendo durillo porque no puedo ir recta y casi no puedo moverme,.pero cada día mejoro. Un besazo a todas, ya os.iré contando. Me voy a la cama y ánimo a todas que ya vereis qué bien irá todo.

I
ilay_8513151
20/1/13 a las 15:58
En respuesta a irache_7297786

Ya estoy en casa
Hola chicas ya estoy en casa y operada. Os cuento, todo ha ido genial. Yo.me he hecho aumento+abdominoplastia y lipo en abdomen. Estuve 4horas en quirófano.Me ha operado la doctora Obradors y es estupenda. Me ha dejado genial. Me ha puesto 400cc., redondas submuscular, via axilar. Ya me las he visto porque ayer en el hospital me hizo
las curas. Me operó el jueves a las 10 de
la mañana. La verdad que enseguida me pusieron la via y después ya no me entere de nada. Pasa enseguida. Me
pusieron 4drenajes, dos para el abdomen
y dos en las axilas.Me han sacado los del abdomen y mañana me sacaran los otros.
Bueno el.post está siendo durillo porque no puedo ir recta y casi no puedo moverme,.pero cada día mejoro. Un besazo a todas, ya os.iré contando. Me voy a la cama y ánimo a todas que ya vereis qué bien irá todo.

Ánimo!
Mucho ánimo que enseguida pasa todo lo malo y seguro que has quedado genial!! Yo me opero en Febrero y estoy nerviosa!!
Sigue contando tu experiencia, ayuda mucho!!

Besitos y cuidate!

L
lis_7239982
20/1/13 a las 18:00

Animo
Ya a mi me queda poco para operarme!! Que maravilla a las que ya están en proceso de recuperación, suertee y mucho ANIMO muchachass! !!

L
lis_7239982
20/1/13 a las 18:30
En respuesta a an0N_540071499z

Hola,
ya he creado album, espero que sirva de ayuda como me sirvieron a mi los que ví, la contra por privi.

Enhorabuena a las operadas y ánimo a las que van detrás!

Hola, misszy
me pasas tu contra xfaa!! cuanto te colocaste?

F
faith_9549819
20/1/13 a las 19:23

Ami me mando msj
RECIEN ACABA DE MANDARME MSJ DICIENDO LO MISMO,IMAGINE DE PRIMERA QUE ERA ALGO DE ESO... HAY QUE TRATAR DE SACARLO DE AQUI CON DENUNCIAS Y DEMAS

S
satoko_5531810
20/1/13 a las 19:23

Holaaaa
Chicas mañana a las 8 de la mañana entro a quirofano!
Estoy un poco preocupada por el resultado, mi ciru me dijo que me va a poner mas de 375, y creo que es demasiado, mañana antes de entrar hablare con el a ver...
Por lo que veo todas os poneis mas o menos por el estilo, pero no se, que agobiooooo!
Espero no salir super tetona jajajaja
un beso!!

F
ferial_9550805
20/1/13 a las 19:56
En respuesta a hirune_10018705

Rinoplastia??
Hola!! Ranya que tal la rino?? Hay alguna más por aqui de rino? a mi me queda poco tambien. Saludos a todas y mucho ánimo!!

Yo tb me opero de riino
Si yo me opero de rino, en febrero

S
siqi_5448403
20/1/13 a las 20:49

Ya operada el dia 11/01 , tengo 9 dias y feliz 350cc
Ya operada , hola chicas regrese les cuento que me opere el 11 enero ya hoy tengo 9 dias de operada y super contenta ,me coloqu 350 perfil extra alto, eurosilicone por debajo del seno submuscular, realmente terrible ,y doloroso los 3 primeros dias no se puede casi nada todo con ayuda , ya luego del dia 4 estaba mejor aunque con dolor en la espalda, senos y torax de todo los dolores terribles que se puedan aprecer estaban hay, jajajajjajaaja pero ya luego del dia 4 y 5 me pare sola con dolor igual pero ya mas suave , luego m colocaron la banda el dia 4 y empezon los puyasos y dolores de nuevo como el primer dia pero con las pastiya q m mando mi dra para dolor y relajante muscular fui tolerandola mucho mejor ,ya ahora me coloco la banda mas apretada cada dia la fui cerrando mas y ya cierra completa ,se siente incomodidad pero es tolerable , me la dejo todo el dia y al dormir me la quito, ya termine el dia 7 el tratamiento de antibiotico, dolor, y de relajante muscular y ya hoy dia 9 estoy fina ya puedo todo sola !! aunque al lvantarme de cama aun cuesta poquito pero ya el dolor terrible se fue , sta semana voy hacerme los masajes y guarde pastiyas de dolor y relajante muscular porque me dijo la dra que estare de nuevo con incomodidad ...HOY SUBO ALBUM 350.
espero que las que se vallan a operar salgan muy bien

S
sua_6148287
20/1/13 a las 21:42
En respuesta a siqi_5448403

Ya operada el dia 11/01 , tengo 9 dias y feliz 350cc
Ya operada , hola chicas regrese les cuento que me opere el 11 enero ya hoy tengo 9 dias de operada y super contenta ,me coloqu 350 perfil extra alto, eurosilicone por debajo del seno submuscular, realmente terrible ,y doloroso los 3 primeros dias no se puede casi nada todo con ayuda , ya luego del dia 4 estaba mejor aunque con dolor en la espalda, senos y torax de todo los dolores terribles que se puedan aprecer estaban hay, jajajajjajaaja pero ya luego del dia 4 y 5 me pare sola con dolor igual pero ya mas suave , luego m colocaron la banda el dia 4 y empezon los puyasos y dolores de nuevo como el primer dia pero con las pastiya q m mando mi dra para dolor y relajante muscular fui tolerandola mucho mejor ,ya ahora me coloco la banda mas apretada cada dia la fui cerrando mas y ya cierra completa ,se siente incomodidad pero es tolerable , me la dejo todo el dia y al dormir me la quito, ya termine el dia 7 el tratamiento de antibiotico, dolor, y de relajante muscular y ya hoy dia 9 estoy fina ya puedo todo sola !! aunque al lvantarme de cama aun cuesta poquito pero ya el dolor terrible se fue , sta semana voy hacerme los masajes y guarde pastiyas de dolor y relajante muscular porque me dijo la dra que estare de nuevo con incomodidad ...HOY SUBO ALBUM 350.
espero que las que se vallan a operar salgan muy bien

Andreavi0312
Hola
Queria preguntarte como son los masajes q te vas a dar son ultrasonidos?
Yo me opere el dia 11 redondas 375cc
Un beso

E
elios_8339710
20/1/13 a las 22:48
En respuesta a hirune_10018705

Rinoplastia??
Hola!! Ranya que tal la rino?? Hay alguna más por aqui de rino? a mi me queda poco tambien. Saludos a todas y mucho ánimo!!

Hola
Yo estoy operado de rinoseptoplastia hace 4 días. Si me la tuviera que volver a hacer estaria muy muy tranquilo porque no te vas a enterar de nada y no duele nada de nada... en mi caso la anestesia la expulse por orina a la hora y media y según me desperte de la anestesia me encontre perfectamente pero como dormido. Con esto te quiero decir que te relajes que no merece la pena estresarse. Lo peor es la espera hasta que te bajan y lo de los tapones, pero a las 2h ya estas acostumbrado y ni te enteras. No es nada ya veras que tonteria.

L
liyun_5963945
21/1/13 a las 1:09
En respuesta a siqi_5448403

Ya operada el dia 11/01 , tengo 9 dias y feliz 350cc
Ya operada , hola chicas regrese les cuento que me opere el 11 enero ya hoy tengo 9 dias de operada y super contenta ,me coloqu 350 perfil extra alto, eurosilicone por debajo del seno submuscular, realmente terrible ,y doloroso los 3 primeros dias no se puede casi nada todo con ayuda , ya luego del dia 4 estaba mejor aunque con dolor en la espalda, senos y torax de todo los dolores terribles que se puedan aprecer estaban hay, jajajajjajaaja pero ya luego del dia 4 y 5 me pare sola con dolor igual pero ya mas suave , luego m colocaron la banda el dia 4 y empezon los puyasos y dolores de nuevo como el primer dia pero con las pastiya q m mando mi dra para dolor y relajante muscular fui tolerandola mucho mejor ,ya ahora me coloco la banda mas apretada cada dia la fui cerrando mas y ya cierra completa ,se siente incomodidad pero es tolerable , me la dejo todo el dia y al dormir me la quito, ya termine el dia 7 el tratamiento de antibiotico, dolor, y de relajante muscular y ya hoy dia 9 estoy fina ya puedo todo sola !! aunque al lvantarme de cama aun cuesta poquito pero ya el dolor terrible se fue , sta semana voy hacerme los masajes y guarde pastiyas de dolor y relajante muscular porque me dijo la dra que estare de nuevo con incomodidad ...HOY SUBO ALBUM 350.
espero que las que se vallan a operar salgan muy bien

Hola andreavi0312
Que tal?, como estas?

Podrias pasarme la contra??, me opero el 13 de febrero y estoy dudosa entre 320 y 350 cc.. te agradecería si pudiera ver tu album..

Gracias!

L
lizet_9057212
21/1/13 a las 12:47
En respuesta a satoko_5531810

Holaaaa
Chicas mañana a las 8 de la mañana entro a quirofano!
Estoy un poco preocupada por el resultado, mi ciru me dijo que me va a poner mas de 375, y creo que es demasiado, mañana antes de entrar hablare con el a ver...
Por lo que veo todas os poneis mas o menos por el estilo, pero no se, que agobiooooo!
Espero no salir super tetona jajajaja
un beso!!

Mucha suerte guapa!
Espero que prontito estes de vuelta por aqui contandonos tu experiencia
Un besazo enorme

L
lizet_9057212
21/1/13 a las 13:40

Guapas
He actualizado mi album con algunas fotos mas Por si os interesa !

Un besito y animo a todas, a las operadas y a las que estan a la espera

A
an0N_540071499z
21/1/13 a las 14:30
En respuesta a satoko_5531810

Holaaaa
Chicas mañana a las 8 de la mañana entro a quirofano!
Estoy un poco preocupada por el resultado, mi ciru me dijo que me va a poner mas de 375, y creo que es demasiado, mañana antes de entrar hablare con el a ver...
Por lo que veo todas os poneis mas o menos por el estilo, pero no se, que agobiooooo!
Espero no salir super tetona jajajaja
un beso!!

Espero que todo haya ido muy bien
Seguro que sí, ya nos contarás.

A
an0N_540071499z
21/1/13 a las 14:37
En respuesta a lis_7239982

Hola, misszy
me pasas tu contra xfaa!! cuanto te colocaste?

Karlachm
me puse 380cc, redondas, perfil alto, subfascial.
Te acabo de pasar la contra.

G
guita_8455020
21/1/13 a las 15:08
En respuesta a an0N_540071499z

Karlachm
me puse 380cc, redondas, perfil alto, subfascial.
Te acabo de pasar la contra.

Por fin!
Buenaaas, no te habia dixo aun nada, pq debe ser que los primeros dias, dice q lo tiene que autorizar el moderador.

Por cierto, vaya par que te han puesto!! Jeje molaaa! Yo soy igual, ya q me pongo, me pongo! Enhorabuena,se te ha quedado un pecho muy bonito, a ver si a mi m lo dejan asi

Un beso, y gracias x dejarme ver el album
Mhipnosis

L
lis_7239982
21/1/13 a las 15:42
En respuesta a an0N_540071499z

Karlachm
me puse 380cc, redondas, perfil alto, subfascial.
Te acabo de pasar la contra.

holaaaaaaa
Gracias x la contra, acabo de ver las fotos, están perfectas! te quedaron muy bonitas, ojala las mías me queden así! Q sigas excelente en tu recuperación!

L
lizet_9057212
21/1/13 a las 18:49

Chd12
Guapísima! Seguro que como dices te has quedado en la gloria, y el día que te puedas duchar enterita más todavía
Y respecto a lo de salir, yo tuve que salir a los dos días para que me quitaran las vendas y aproveche para irme a dar una vuelta y merendar por ahí y a los 4 días ya me fui a cenar por ahí y a ver un partido de fútbol jajajja pero yo pienso que eso depende de cada persona... Sí te encuentras bien y con ganas puedes empezar a salir cuando quieras


Un beso enorme

G
guita_8455020
21/1/13 a las 19:32

Submuscular a doble plano?
Hola chicas... Aun sigo dandole vueltas y estoy a dos semanas.
Las llevais submuscular, sabeis si os tuvieron que liberar el musculo? Mi medico me dijo que para que se queden mas naturales,la parte de abajo de la protesis va subfasial o subglandular, y tambien lo he leido x internet.

A las que ya se han operado, os dijeron algo de esto? Si teneis que ir a la consulta, podriais preguntarlo por favor? Me da mucha cosa que tenga una cicatriz interior, que no se sabe como se va a curar, pero tb pensando de cara a futuro mi piel es muy delicada y fina, y creo que cuando tenga hijos, en subfasial completamente, puede verse la protesis por arriba, y mas las allergan, que la que me enseñó en la consulta, no estan super infladas.

Saludos a todas y animo a las proximas en operarse y las que estan convalecientes
Mhipnosis

A
an0N_540071499z
21/1/13 a las 19:34
En respuesta a guita_8455020

Por fin!
Buenaaas, no te habia dixo aun nada, pq debe ser que los primeros dias, dice q lo tiene que autorizar el moderador.

Por cierto, vaya par que te han puesto!! Jeje molaaa! Yo soy igual, ya q me pongo, me pongo! Enhorabuena,se te ha quedado un pecho muy bonito, a ver si a mi m lo dejan asi

Un beso, y gracias x dejarme ver el album
Mhipnosis

Mhipnosis
si, me han quedado unas tetas no muy finas, no tenia muy claro, por una parte las anatómicas son más "estéticas" , luego también pensé en redondas perfil moderado, pero con este solo me cabían 295 y no quería quedarme corta, pero al final dije, bueno que se note alegría,redondas perfil alto,..., jeje.. además yo por arriba estaba más vacía por la lactancia y tal... asi que ahora estoy feliz y no las cambio. Todavía tienen que bajar y ponerse blandas.
A ver si subes tu album

A
an0N_540071499z
21/1/13 a las 19:37
En respuesta a lis_7239982

holaaaaaaa
Gracias x la contra, acabo de ver las fotos, están perfectas! te quedaron muy bonitas, ojala las mías me queden así! Q sigas excelente en tu recuperación!

Karlachm
Gracias guapa, suerte!

L
liyun_5963945
21/1/13 a las 20:16

Esfuerzos despues de la operación!
Hola chicas...

Sobre todo para las que os habeis operado.... cuanto tiempo tardasteis por vosotras solas en NO necesitar ayuda para levantaros de la cama?? y... cuanto tiempo para poder hacer fuerza... levantar peso y demas??

N
nahir_7847081
21/1/13 a las 21:05

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

L
lis_7239982
21/1/13 a las 22:17
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

Contra
holaaaaa , me pasas tu contra por fa.. me opero el miercoles con 390. y me gustaria ver como te quedaron a ti tus 395cc

L
lis_7239982
21/1/13 a las 22:20
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!


Holaaaaa, me pasas tu contra por favor, me opero el miércoles y me colocare 390 y quisiera ver tus 395cc

L
lyubka_6934363
22/1/13 a las 9:58
En respuesta a guita_8455020

Submuscular a doble plano?
Hola chicas... Aun sigo dandole vueltas y estoy a dos semanas.
Las llevais submuscular, sabeis si os tuvieron que liberar el musculo? Mi medico me dijo que para que se queden mas naturales,la parte de abajo de la protesis va subfasial o subglandular, y tambien lo he leido x internet.

A las que ya se han operado, os dijeron algo de esto? Si teneis que ir a la consulta, podriais preguntarlo por favor? Me da mucha cosa que tenga una cicatriz interior, que no se sabe como se va a curar, pero tb pensando de cara a futuro mi piel es muy delicada y fina, y creo que cuando tenga hijos, en subfasial completamente, puede verse la protesis por arriba, y mas las allergan, que la que me enseñó en la consulta, no estan super infladas.

Saludos a todas y animo a las proximas en operarse y las que estan convalecientes
Mhipnosis

Subpectoral dual plane tipo i
Hola guapa! Me opere el 17 de enero y me pusieron prótesis anatomicas 325 subpectoral dual plane tipo I. La verdad es que estoy encantada y de momento tienen una forma preciosa. Yo estoy muy delgada y tenía poquísimo pecho. Al no tener suficiente cobertura mi Ciru me recomendo esta técnica y me deje aconsejar por el. En breve subo album y ves cómo quedan. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest