Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
S
saioa_734323
6/1/13 a las 16:06
En respuesta a bisma_5832756

lista actualizada
Hola chicas, ¿cómo vais? Yo estoy ya muyy nerviosaaaa y estoy pasando un finde un poco regularcillo, pero imagino que es normal, serán los malditoss nerviosss , que no me dejan pensar con claridad...

Actualizo la lista,

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero




Wow!
Qué nervios, solo te quedan horas para tu gran día!!
Te felicito, deberías estar más feliz que nerviosa, todo saldrá muy bien ..... me quedan 9 días para mis
B ( o ) ( o ) B S
Gracias por hacer este post!
un abrazooo!!

Ver también

E
erhimo_8700538
6/1/13 a las 17:30
En respuesta a bisma_5832756

lista actualizada
Hola chicas, ¿cómo vais? Yo estoy ya muyy nerviosaaaa y estoy pasando un finde un poco regularcillo, pero imagino que es normal, serán los malditoss nerviosss , que no me dejan pensar con claridad...

Actualizo la lista,

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero




Ranya suerte!
Bueno wapa, mañana es tu día, muchísima suerte y recuerda que no vas a estar sola, vamos todas contigo! Besos y nuca suerte!, yo mañana voy a reví a ver si me quitan estas gasas......! Besos

L
lyubka_6934363
6/1/13 a las 17:47
En respuesta a bisma_5832756

lista actualizada
Hola chicas, ¿cómo vais? Yo estoy ya muyy nerviosaaaa y estoy pasando un finde un poco regularcillo, pero imagino que es normal, serán los malditoss nerviosss , que no me dejan pensar con claridad...

Actualizo la lista,

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero




Suerte
Muchisima suerte para ranya y xbellax Ya vereis como todo sale genial.

S
satoko_5531810
6/1/13 a las 20:01

Holaaaaa!!
Chicas hace un monton que no entro, me tengo que poner el dia con vuestros posts!
He adelantado la operacion una semana! al final me opero el 21, y aun no se nadaaaaaaaaaa!!
Llego a casa el 16, el 17 tengo la consulta y el 21 la operacion! que nerviosssssssssss
Como vais las recien operadas? algun consejillo de ultima hora? \

C
ceesay_738469
6/1/13 a las 20:23

Mucha suerte ranya
Ranya, muchisima suerte mañana. Ya verás como sale todo perfecto, si estás nerviosa ¿no te han recetado unas pastillas?, es que a mi mi ciru me recetó unas, y me las tomaré la noche de antes, aunque no me fio mucho que calmen los nervios. Pues lo dicho, suerte y esperamos que nos digas que tal ha ido todo.
Pantera enhorabuena, cómo va la recuperazión, y mizzy igual, cuentanos de vez en cuando. Ojalá a todas nos vaya así de bien.
muchos besos

S
saray_9869584
6/1/13 a las 20:39
En respuesta a ceesay_738469

Mucha suerte ranya
Ranya, muchisima suerte mañana. Ya verás como sale todo perfecto, si estás nerviosa ¿no te han recetado unas pastillas?, es que a mi mi ciru me recetó unas, y me las tomaré la noche de antes, aunque no me fio mucho que calmen los nervios. Pues lo dicho, suerte y esperamos que nos digas que tal ha ido todo.
Pantera enhorabuena, cómo va la recuperazión, y mizzy igual, cuentanos de vez en cuando. Ojalá a todas nos vaya así de bien.
muchos besos

Siiii muchaa suerte y exitos a ranya111
ya casiii eres la proximaaa en entrar sin nada y salir hermosaa con nuevo cambio mucha suertee y éxitos en esa cirugía luego nos cuenta todo

B
bisma_5832756
6/1/13 a las 21:21

muchisiiimasss graciasss chicas!!!
¡¡¡Muchass graciassssssss chicas!!!! Me emociona mucho leer tantos ánimos como me dais, gracias de corazónnn!!

Estoy hecha un flannnn y con unas ganas locas de que pase yaaa.

En cuanto pueda, aquí estoy de vuelta para contar todos los detalles.

Muchísima suerte también para xbellax, que te toca también mañana -

Actualizo la lista:

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero


S
satoko_5531810
6/1/13 a las 22:27
En respuesta a bisma_5832756

muchisiiimasss graciasss chicas!!!
¡¡¡Muchass graciassssssss chicas!!!! Me emociona mucho leer tantos ánimos como me dais, gracias de corazónnn!!

Estoy hecha un flannnn y con unas ganas locas de que pase yaaa.

En cuanto pueda, aquí estoy de vuelta para contar todos los detalles.

Muchísima suerte también para xbellax, que te toca también mañana -

Actualizo la lista:

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero



Ayyyy que vaya todo genial!!! Ya nos contaras! Mucha suerte!

L
lizet_9057212
6/1/13 a las 23:48
En respuesta a bisma_5832756

muchisiiimasss graciasss chicas!!!
¡¡¡Muchass graciassssssss chicas!!!! Me emociona mucho leer tantos ánimos como me dais, gracias de corazónnn!!

Estoy hecha un flannnn y con unas ganas locas de que pase yaaa.

En cuanto pueda, aquí estoy de vuelta para contar todos los detalles.

Muchísima suerte también para xbellax, que te toca también mañana -

Actualizo la lista:

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero


Suerteeee
Muchísimas suerte a las que os toca mañana ya veréis que bien sale todo! Y en nada ya estáis por aquí contándonos vuestra experiencia

Un beso enorme

L
lizet_9057212
6/1/13 a las 23:51
En respuesta a nahir_7847081

Enhorabuena preciosas!!
Panteraaaaaaa y Misszy!! me alegro muchisimoo!! y a todas las que os queda nada y menos, en especial a rsttar animooooooooooooooooooo!!! k no es nadaaa ens eriooo!! yo llebo 20 dias y me da la sensacion k las he tenido asi durante toda mi vida, ya no noto casi nada, es genial esto!!! El otro dia me dio por probarme un vestido k tenia con escotazo k nunca me habia puesto (y estube a putno de tirar) y madre miaaa alucin!!! es mas igual me hago una foto para k lo veais! jajajajaaj pero en serio..alucinando!! asi q nenas muchisimo animo porq creo k es una de las mejores cosas k por lo menos yo he hecho!! y seguro k vosotras tb!!

Propongo una cosa.. este agosto abrimos un post y nos contamos como va el veranito y los bikinis! jijijiji

UN BESAZO HERMOSURAS! Y SUERTE A TODAS!

Me encantada pepa!
Muchas gracias por los ánimos guapa! Y me parece perfecto los de abrir el post en verano, seguro que estamos todas perfectas
Muchos Besitos

L
lizet_9057212
6/1/13 a las 23:54
En respuesta a ceesay_738469

Mucha suerte ranya
Ranya, muchisima suerte mañana. Ya verás como sale todo perfecto, si estás nerviosa ¿no te han recetado unas pastillas?, es que a mi mi ciru me recetó unas, y me las tomaré la noche de antes, aunque no me fio mucho que calmen los nervios. Pues lo dicho, suerte y esperamos que nos digas que tal ha ido todo.
Pantera enhorabuena, cómo va la recuperazión, y mizzy igual, cuentanos de vez en cuando. Ojalá a todas nos vaya así de bien.
muchos besos

Como se llaman?
A mi la verdad es que no me han recetado ninguna pastilla, pero me gustaría saber cuales son las que te han recomendado a ti, porque me quedan 3 días y estoy de los nervios jajajajaj

Besos

G
guita_8455020
6/1/13 a las 23:57
En respuesta a saray_9869584

El link anterior no se ve
chicas creo que no se ve en caso q no se vea. aki dejo otro y si no se ve dejo un album abierto.

ASI YO QUIERO: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1996579asi-yo-kiero.png
ASI NO QUIERO:http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1996581lo-que-no-quiero.png

Esta muy bien!
Yo tb tengo el pecho parecido,caclo mejorvun pelin menos! Pero creo qttb voy a ir a mi ciru mñn con esa foto xdd

Y a esa chica como se lochan hwcho? Submuscular o subglandular?

Saludos

G
gizane_9676747
7/1/13 a las 8:29

Suerte
Ranya y Xbellax muchisima suerte hoy ... os estamos esperando aquí para que nos expliqueis !!!!

Y Viviemax y ajoperejil que tal los nervios para mañana ??

L
liyun_5963945
7/1/13 a las 13:47
En respuesta a guita_8455020

Yo me opero a principio d febrero
Hola Ranya,
Me he decidido rapida y antes que acabase el año: el 6 d Febrero m operan tb de rinoplastia y mamoplastia.

Ahora todo el lio d pruebas pre y demas. A ver si pasa rapido.
Yo me opero en alicante con Solesio. El dia 7/enero tengo una simulacion y ya eliejimos al 100% el volumen y marca
En principo me voy a poner 260~300cc subfasial.

Saludos y feliz año a todaaaas!!

Holaaa!
Bueno decirte que esta tarde voy a mi primera visita con el doctor solesio... ya te he escrito otras veces jeje, ufff!! pero es que estoy tan nerviosa!

Ire contando que tal, creo que al final me decidire por este doctor jeje, ya veremos.

Cuentame que tal te va antes de tu operacion, me tranquiliza bastantante encontrar a alguien cercana y que se haya decidido por Solesio...

Te recuerdo que lo mio es aumento tambien...

Hasta la proxima charla

un saludo!

S
saray_9869584
7/1/13 a las 14:23

Chicas amanecí enferma
holaaa chicas mis nervios los llevo controlados estoy desesperada que llegue el día de la ciru el 12 desde el 1 estoy tomando vitaminas para impedir cualquier refriado. pero resulta que parece que hice mal y desde ayer en la tarde eh estado con molestias en la garganta y la noche la pase malisimo con el malestar y fiebre. enseguida comence a tomar todo para la fiebre y un antibiótico para la garganta. que saben de algún remedio efectivo debo estar super bieen para el sabadoo ??? esto es lo que me faltaba enfermarme 5 dias antes de la ciru

C
ceesay_738469
7/1/13 a las 14:58
En respuesta a lizet_9057212

Como se llaman?
A mi la verdad es que no me han recetado ninguna pastilla, pero me gustaría saber cuales son las que te han recomendado a ti, porque me quedan 3 días y estoy de los nervios jajajajaj

Besos

Lexatin
a mi me han recetado lexatin. todavia no las he probado, la verdad es k no me fio mucho de las pastillas. estas son con receta, sino no te las venden, dile a tu ciru k te recete unas. animo y suerte q no te keda na

L
liyun_5963945
7/1/13 a las 15:05
En respuesta a guita_8455020

Yo me opero a principio d febrero
Hola Ranya,
Me he decidido rapida y antes que acabase el año: el 6 d Febrero m operan tb de rinoplastia y mamoplastia.

Ahora todo el lio d pruebas pre y demas. A ver si pasa rapido.
Yo me opero en alicante con Solesio. El dia 7/enero tengo una simulacion y ya eliejimos al 100% el volumen y marca
En principo me voy a poner 260~300cc subfasial.

Saludos y feliz año a todaaaas!!

Hola mhipnosis
Holaa, que tal estaas?

Te he mandado un privado "creo" jeje, esta tarde tambien tengo cita con el doctor solesio, he mirado otra mas y voy a probar que tal...

Yo tambien soy de alicante, y la verdad me da bastante tranquilidad encontrar a alguien cercano y que tambien va hacerlo con el mismo cirujano , lo mio es aumento de mamas, es mi primera visita hoy, pero he leido tanto que ya no sé con cual decidirme... soy un mar de dudas jeje..

Me gustaría que me contaras como ha sido y es tu experiencia... en antes y cuando llegue el despues jijiji--

Un saludo y nos hablamos pronto....

O
omnia_7052804
7/1/13 a las 17:33

Yo también me opero en enero!!
Hola chicas!!! me quedan 17 días!! nerviosita y cuando tengo un momento empiezo a investigar.. ver fotos.. etc.... mi mayor miedo es el post... si dolerá, si quedará bien, los drenajes... todo vamos!!! ganas de que pase ya y que sea verano .

Mucha suerte a todas!! Id contando por favorrrr!!!!!

A
altair_5331971
7/1/13 a las 18:04
En respuesta a bisma_5832756

lista actualizada
Hola chicas, ¿cómo vais? Yo estoy ya muyy nerviosaaaa y estoy pasando un finde un poco regularcillo, pero imagino que es normal, serán los malditoss nerviosss , que no me dejan pensar con claridad...

Actualizo la lista,

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero




Ranya
Espero q todo haya salido genial! Esperamos noticias tuyas pronto..... besitos

O
odulia_6198033
7/1/13 a las 18:21

Me quedan 3 días
Hola!! En tres días me opero!! Mamoplastía de aumento! 375cc! Muchos nervios!

L
lizet_9057212
7/1/13 a las 18:43
En respuesta a ceesay_738469

Lexatin
a mi me han recetado lexatin. todavia no las he probado, la verdad es k no me fio mucho de las pastillas. estas son con receta, sino no te las venden, dile a tu ciru k te recete unas. animo y suerte q no te keda na

Muchas gracias guapa!
La verdad es que estoy nerviosilla, pero por ahora mas o menos lo controlo! Es mas que nada por si mañana se me disparan jajajaja De todas formas yo espero poder aguantar bien

L
lizet_9057212
7/1/13 a las 18:46
En respuesta a saray_9869584

Chicas amanecí enferma
holaaa chicas mis nervios los llevo controlados estoy desesperada que llegue el día de la ciru el 12 desde el 1 estoy tomando vitaminas para impedir cualquier refriado. pero resulta que parece que hice mal y desde ayer en la tarde eh estado con molestias en la garganta y la noche la pase malisimo con el malestar y fiebre. enseguida comence a tomar todo para la fiebre y un antibiótico para la garganta. que saben de algún remedio efectivo debo estar super bieen para el sabadoo ??? esto es lo que me faltaba enfermarme 5 dias antes de la ciru

A mi me paso!!
Yo me levante así hace semana y media o asi, y la verdad es que me asuste un montón, porque ya me dejaron claro que resfriada no me operaban...Asi que me puse enserio y me empece a tomar Frenadol y ahora estoy perfecta
Espero que te sirva de ayuda y que te recuperes rapido, porque no te queda nada!

Un beso enorme

M
mahy_9587300
7/1/13 a las 18:51


Hola guapiii! Hoy a sido tu dia!Seguro ke a ido todo genial,espero verte por aki pronto y nos puedas contar ke tal,un beso muy fuerte.


12 de enero :Tamara (aumento)

Y
yarima_5174495
7/1/13 a las 20:21

Ainss ke ya lo tengo encima
Me vuelvo a operar el 11 de enero por la mañana,vamos ke no me keda nada.Llevo operada casi 2 años,300cc submuscular,perfil moderado plus.Despues de estar haciendome retokes de areolas,masajes y todo lo imaginable
mi ciro ha optado por cambiarmelas porke no terminan de gustarnos la forma(ni a ella ni a mi) Aun no se de cierto el tamaño hasta ke no este en quirofano,esta entre los 360cc anatomicas,perfil moderado,o los 415cc anatomicas tambien pero perfil moderado plus.Con lo pokito ke abulto creo ke me kedare con los 360cc porke ahora con 300cc no me veo mal el tamaño.
Pues nada ke ya toy de los nervios,espero ke esta vez todo salga bien.Bueno aclarar ke no tengo contractura ni nada, simplemente es esteticamente ke no se ven bien,ademas de una teti un cm mas alta ke la otra,jajaj.
Bueno wapas pues animo a todas y suerte.Un beso grande y Feliz año a todas

I
irache_7297786
7/1/13 a las 21:38

La cuenta atrás
Qué tal ranya y xbellax, hoy es vuestro día. Espero que os haya ido superbien. Yo me opero el 17 y tengo unas ganas!! Yo también enferme el dia 1 y estuve con gripe toda la semana. Ahora estoy mejor pero lo he pasado mal, la verdad. Pasado mañana tengo cita con la doctora para concretar. Ya falta poquito. Uiii!! Bueno chicas ir contando el post qué tal y eso.
Bueno mucho ánimo que en verano estaremos todas luciendo tipazo.
Muchos besos.

A
altair_5331971
7/1/13 a las 22:41
En respuesta a gizane_9676747

Suerte
Ranya y Xbellax muchisima suerte hoy ... os estamos esperando aquí para que nos expliqueis !!!!

Y Viviemax y ajoperejil que tal los nervios para mañana ??

Tranquila!
Bueno chicas mañana es el gran dia, menos nervios de lo q pense........ pero una ilu enoooooorme, besos xa todas!

F
fay_5692948
7/1/13 a las 22:44

Chicas pues yo no sé si me podré operar en la fecha prevista,
porque me he hecho los análisis de sangre y tengo una anemia de caballo (es de por vida), y he empezado a tomar hierro hoy pero no sé si en dos semanas mi ciru querrá operarme o preferirá esperar a que me suba el nivel de hierro, por eso de que durante la cirugía se pierde sangre. Lo peor es que ya me hab'ian autorizado las vacaciones en el trabajo... quiero que pase ya todo esto, qu'e nervios!! besos a todas!!

S
salam_8868947
7/1/13 a las 23:31

Primera cita
Hola chicas!! He visto que os operais ya!! que ilusionn, yo mañana llamo ya para que me den mi primera cita!!Alguna es de Málaga? y puede aconsejarme algun doctor?Y para cuanto aproximadamente creeis que me daran la fecha para la operacion?

L
lizet_9057212
7/1/13 a las 23:57

Suerte!!!
Mucha suerte para mañana para viviemax1 y ajoperejil mañana es vuestro día y ya veréis como todo sale genial! Espetaremos noticias vuestras

Un beso enorme

L
lizet_9057212
8/1/13 a las :00

Ranya y xbellax
Como ha salido todo? Espero que súper bien y que pronto tengamos noticias vuestras!!!
Besos

G
gizane_9676747
8/1/13 a las 8:22

Que nervios tengo
Xbellax y Viviemax suerte !!! Supongo que no leereis nuestros mensajes de apoyo de hoy porque ya estareis en el hospital ... pero SUERTE !!! que todo vaya bien y quedeis de fábula !!

Raastar y Chemi que ya estais a las puertas ... que tal lo llevais? Uff yo creo que el dia antes me va a dar algo de los nervios ... me queda una semana y ya estoy histerica ... toy caigaita !!!

L
lizet_9057212
8/1/13 a las 10:58
En respuesta a gizane_9676747

Que nervios tengo
Xbellax y Viviemax suerte !!! Supongo que no leereis nuestros mensajes de apoyo de hoy porque ya estareis en el hospital ... pero SUERTE !!! que todo vaya bien y quedeis de fábula !!

Raastar y Chemi que ya estais a las puertas ... que tal lo llevais? Uff yo creo que el dia antes me va a dar algo de los nervios ... me queda una semana y ya estoy histerica ... toy caigaita !!!

Vera1159
Guapísima! Yo la verdad es que lo llevo a ratos jajaja en los momentos en los que lo pienso me pongo histérica, como ha sido el caso de esta noche que he dormido fatal y no he dejado de pensarlo, son embargó cuando estoy ocupada o hablo con una amiga que también esta operada desaparecen los nervios y tengo ganas de que llegue el momento jajajajaj
Y lo que más miedo me da es el post.... Aunque he de reconocer que la anestesia un poco también de todas formas mañana en cuanto salga, sí me encuentro bien os contare !
Las demás como lo llegáis?
Un besito a todas

L
lizet_9057212
8/1/13 a las 11:02

Chicas
Necesito vuestra ayuda!! Voy un poco pérdida con el tema de la bolsa para el hospital... Que os vais a llevar vosotras? La verdad es que llevo bastantes cosas, pero no quiero que se me olvide nada.... Además me tengo que llevar otra bolsa a parte porque los primeros días los pasare en casa de mi madre ya que mi novio trabaja, y encima mi padre es médico
Besitos

E
erhimo_8700538
8/1/13 a las 11:33
En respuesta a bisma_5832756

muchisiiimasss graciasss chicas!!!
¡¡¡Muchass graciassssssss chicas!!!! Me emociona mucho leer tantos ánimos como me dais, gracias de corazónnn!!

Estoy hecha un flannnn y con unas ganas locas de que pase yaaa.

En cuanto pueda, aquí estoy de vuelta para contar todos los detalles.

Muchísima suerte también para xbellax, que te toca también mañana -

Actualizo la lista:

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero


Ranya,xbellax,viviemax,ajo perejil
Hola chicas!, como lo lleváis?yo aquí con mis vendas deseando que me las quiten.muchos ánimos a todas, operadas y por operar.que ganas tengo de irme a las rebajas a comprar sujetadores!!!!! Besos!!!

S
saray_9869584
8/1/13 a las 15:19
En respuesta a lizet_9057212

Chicas
Necesito vuestra ayuda!! Voy un poco pérdida con el tema de la bolsa para el hospital... Que os vais a llevar vosotras? La verdad es que llevo bastantes cosas, pero no quiero que se me olvide nada.... Además me tengo que llevar otra bolsa a parte porque los primeros días los pasare en casa de mi madre ya que mi novio trabaja, y encima mi padre es médico
Besitos

Nose muy bien
yo también me he hecho la misma pregunta pero hasta ahora solo llevare
*brassier post operatorio
*ropa intima
*gancho para el cabello
*una camisa muy cómoda de botones para luego de la ciru
*un pantalón muy cómodo para que me ayuden a colocármelo

y listo solo eso llevare ya que me operan en la mañana y en la tarde me puedo venir a mi casita

L
lizet_9057212
8/1/13 a las 15:54
En respuesta a saray_9869584

Nose muy bien
yo también me he hecho la misma pregunta pero hasta ahora solo llevare
*brassier post operatorio
*ropa intima
*gancho para el cabello
*una camisa muy cómoda de botones para luego de la ciru
*un pantalón muy cómodo para que me ayuden a colocármelo

y listo solo eso llevare ya que me operan en la mañana y en la tarde me puedo venir a mi casita

Gracias guapa
Yo creo que llevare lo mismo porque me pasa como a ti, me operan por la mañana (soy la primera) y por la tarde me voy a casita! Así que lo que tu has dicho y además unas zapatillas muy muy cómodas

Un beso enorme

O
omnia_7052804
8/1/13 a las 16:04

Mucha suerte!!!
Cuenta atrás..... primera noche que me despierto pensando en la operación.... nervios....!!!

Muchaaaa suerteee a todassssss!!!! Os deseo lo mejor!!

G
gizane_9676747
8/1/13 a las 16:10
En respuesta a lizet_9057212

Chicas
Necesito vuestra ayuda!! Voy un poco pérdida con el tema de la bolsa para el hospital... Que os vais a llevar vosotras? La verdad es que llevo bastantes cosas, pero no quiero que se me olvide nada.... Además me tengo que llevar otra bolsa a parte porque los primeros días los pasare en casa de mi madre ya que mi novio trabaja, y encima mi padre es médico
Besitos

Rstaar
Rstaar a mi lo que me tiene preocupada es el tema del pijama jajajajaj .... como dicen que no debemos levantar los brazos ... como te pones el jersey ... jajajaj creo que lo mejor es de esos de señor con botones delante ... pero yo no tengo ... de todas maneras supongo que nos haran ir con ese camison horrible verdoso o azulon y que se te ve el culo !!! jajaj

A
arelys_8463562
8/1/13 a las 17:16
En respuesta a saray_9869584

Chicas amanecí enferma
holaaa chicas mis nervios los llevo controlados estoy desesperada que llegue el día de la ciru el 12 desde el 1 estoy tomando vitaminas para impedir cualquier refriado. pero resulta que parece que hice mal y desde ayer en la tarde eh estado con molestias en la garganta y la noche la pase malisimo con el malestar y fiebre. enseguida comence a tomar todo para la fiebre y un antibiótico para la garganta. que saben de algún remedio efectivo debo estar super bieen para el sabadoo ??? esto es lo que me faltaba enfermarme 5 dias antes de la ciru

Hi
dime donde t operas xfaa!!! soy d valladolid

L
lizet_9057212
8/1/13 a las 17:23
En respuesta a gizane_9676747

Rstaar
Rstaar a mi lo que me tiene preocupada es el tema del pijama jajajajaj .... como dicen que no debemos levantar los brazos ... como te pones el jersey ... jajajaj creo que lo mejor es de esos de señor con botones delante ... pero yo no tengo ... de todas maneras supongo que nos haran ir con ese camison horrible verdoso o azulon y que se te ve el culo !!! jajaj

Vera1159
Pues yo también pensé en eso del pijama, y como tampoco tengo de esos que se abrochan por delante con botones lo que he pensado es ponerme una chaquetita de botones no apretada y el pantalón normal del pijama. Y supongo que el rato que me toque estar allí tendré que ir con el camisón ese feo que dices tu jajajaja
Un beso enorme

O
omnia_7052804
8/1/13 a las 17:54
En respuesta a gizane_9676747

Rstaar
Rstaar a mi lo que me tiene preocupada es el tema del pijama jajajajaj .... como dicen que no debemos levantar los brazos ... como te pones el jersey ... jajajaj creo que lo mejor es de esos de señor con botones delante ... pero yo no tengo ... de todas maneras supongo que nos haran ir con ese camison horrible verdoso o azulon y que se te ve el culo !!! jajaj

Pijama
Guapaaa!! Yo me acabo de comprar uno en WS con botones por delante muy mono y rebajado!!!

S
siqi_5448403
8/1/13 a las 20:30

Colquen as fechas de cuando se operan ,apuntemonos...
hola chicas coloquen las fechas de cuando se operan ,marca y por donde , para saber ya que creo que solo 2 venezolanas somos de mamoplastia de aumento , apuntemonos para ir viendo ,
yo: me colocar 350cc perfil extra alto , submuscular ,eurosilicone , por debajo del seno ,(11/01/2013) me opero a las 11am.
Si no me cambian la fecha ya que estoy esperando que la dra concrete..saludos desd venezuela maracay

M
marfil_8511187
8/1/13 a las 21:17
En respuesta a lizet_9057212

Chicas
Necesito vuestra ayuda!! Voy un poco pérdida con el tema de la bolsa para el hospital... Que os vais a llevar vosotras? La verdad es que llevo bastantes cosas, pero no quiero que se me olvide nada.... Además me tengo que llevar otra bolsa a parte porque los primeros días los pasare en casa de mi madre ya que mi novio trabaja, y encima mi padre es médico
Besitos

Sin pijama
Hola esta manana fue mi operacion, todo salio bien llevo todo el dia dormitando por la anestesia. Nada de pijama desnuda y con las sabanas encima ni bragas porque hago pis en cuna, hasta manana no me dejan que me levante. Manana ya viene el fisio a hacerme drenaje linfatico, me quitan los drenajes y a casita. Me siento mal porque no puedo valerme por mi misma y se hace duro, yo estoy sola en el hospital. Os aconsejo que no esteis solas se hace dificil porque no puedes llamar a la enfermera cada 5 minutos. Manana os sigo contando animos!

L
lyubka_6934363
8/1/13 a las 22:12
En respuesta a marfil_8511187

Sin pijama
Hola esta manana fue mi operacion, todo salio bien llevo todo el dia dormitando por la anestesia. Nada de pijama desnuda y con las sabanas encima ni bragas porque hago pis en cuna, hasta manana no me dejan que me levante. Manana ya viene el fisio a hacerme drenaje linfatico, me quitan los drenajes y a casita. Me siento mal porque no puedo valerme por mi misma y se hace duro, yo estoy sola en el hospital. Os aconsejo que no esteis solas se hace dificil porque no puedes llamar a la enfermera cada 5 minutos. Manana os sigo contando animos!

Animo
Nena, como es que. estas solita en el hospital? Tienes muchos dolores? Te deseo una pronta recuperacion. Ya mismo ni te acuerdas...
Mañana tengo visita con mi Ciru y le llevo analítica. Haremos las últimas pruebas de prótesis, dudo entre 290 y 320cc... ufffffff
Ve contandonos más cosillas cuando puedas.

S
saray_9869584
8/1/13 a las 23:02
En respuesta a siqi_5448403

Colquen as fechas de cuando se operan ,apuntemonos...
hola chicas coloquen las fechas de cuando se operan ,marca y por donde , para saber ya que creo que solo 2 venezolanas somos de mamoplastia de aumento , apuntemonos para ir viendo ,
yo: me colocar 350cc perfil extra alto , submuscular ,eurosilicone , por debajo del seno ,(11/01/2013) me opero a las 11am.
Si no me cambian la fecha ya que estoy esperando que la dra concrete..saludos desd venezuela maracay

Andreeaa me alegroo muchoo
hola amiga me alegro mucho porfin tenga tu día de la cirugía mucho ánimos y mis mejores deseos luego me cuentas yo me opero al dia siguiente el sábado 12 recién llegue de mi ultima evaluación y orden del cardiologo y todo perfecto *-* ando con un dolorsito de garganta peor nada preocupante es una irritación mínima tomando antibiótico cada 6h y listooo mañana espero amanecer mejor *-*

S
saray_9869584
8/1/13 a las 23:12
En respuesta a marfil_8511187

Sin pijama
Hola esta manana fue mi operacion, todo salio bien llevo todo el dia dormitando por la anestesia. Nada de pijama desnuda y con las sabanas encima ni bragas porque hago pis en cuna, hasta manana no me dejan que me levante. Manana ya viene el fisio a hacerme drenaje linfatico, me quitan los drenajes y a casita. Me siento mal porque no puedo valerme por mi misma y se hace duro, yo estoy sola en el hospital. Os aconsejo que no esteis solas se hace dificil porque no puedes llamar a la enfermera cada 5 minutos. Manana os sigo contando animos!

Ajoperejil felicidades
holaaa amiga felicidades ya eres una mas lista de la lista mucho exitos y mucha suerte en tu recuperación. poquito a poquito estarás muy bien lo que me preocupas esque te hallas ido sola a la clínica y que permitieron operarte así porque siempre piden un acompañante por lo mismo. deberías hablar con una amiga o un familiar para que te ayude estos dias. besitoss que mejorees. no olvide de contarnos siempre tu evolucion y experiencias

S
saray_9869584
9/1/13 a las 1:38

Actualizo lista
Chicas las que falten post para actualizar la lista. ANIMOS A TODAS NOS FALTA CADA VEZ MENOS *-*

Actualizo la lista:

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero (Operada)
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-elianag5: 10 de enero
-Andreaavi0312: 11 de enero
-Anais3616: 11 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-Sugar555(Tamara): 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-mada5555: 24 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero (No sta segura tiene Anemia de caballo .-.) animos y que todo mejoree
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero

R
rawya_6980932
9/1/13 a las 1:39

Quinto dia de operadaaaa
Hola chicas soy nueva aqui, me opere el jueves pasado, los primeros 4 dias horrible, me agarro la depre y hasta me arrepenti de haberlo hecho, yo era talla 32 b , como 83 centimetros contorno, me puse 275 sub muscular redondas perfil alto. La verdad no me las puedo ver aun en el espejo me da cosita, y de arriba las veia en mi garganta y super duras , pesan como no tienen idea, llore mucho, tanto sacrificio, y en realidad me di cuenta q antes ya estaba perfecta, y me cuestione si esta vanidad era mas un tema de baja autoestima, etc , pero no hay marcha atras, y ahora ya estoy de mejor animo, es bueno leer este foro y conversar con personas q nos kieren y nos den animo, porq la verdad es un cambio grande a nuestro cuerpo y mentalmente hay q estar preparadas. Ya somos bellas sin tetas y esto es un plus, tenemos la suerte de tener el dinero para hacer esto, por vernos mejor, cuando hay mucha gente q no puede operarse para recuperar facultades basicas que todo ser humano debe tener. hay que agradecer a dios por eso, y aunq tengo un poco de nervios por como quedaran finalmente , ya siento ilusion al pensar q muchas blusas q antes no me quedaban y debia desechar de ponerme ahora se veran bien en mi, que ya no me sentire cohibida cuando este en la cama con el hombre que ame, y que me sentire femenina y mas segura. Ahora pienso en lo positivo, pero sobretodo con tanto tiempo para reflexionar, me siento comprometida en que tanta belleza no sea solo por fuera, tengo una buena figura y rostro, y con esto ya es el top, asi que ahora siento que debo preocuparme por cultivar el interior y ser mejor persona, y mas solidaria, y amarme mucho mas y a los demas, hacer cosas buenas para agradecer por esta oportunidad. Solo eso chicas, ya somos lindas, hay que amarse mucho, y ser valientes y asumir las consecuencias de esta decision, porque no es sencilla, y sobre todo hacerlo biiiieen seguras, mente positiva chicas, un abrazo para todas.

G
gizane_9676747
9/1/13 a las 8:21
En respuesta a marfil_8511187

Sin pijama
Hola esta manana fue mi operacion, todo salio bien llevo todo el dia dormitando por la anestesia. Nada de pijama desnuda y con las sabanas encima ni bragas porque hago pis en cuna, hasta manana no me dejan que me levante. Manana ya viene el fisio a hacerme drenaje linfatico, me quitan los drenajes y a casita. Me siento mal porque no puedo valerme por mi misma y se hace duro, yo estoy sola en el hospital. Os aconsejo que no esteis solas se hace dificil porque no puedes llamar a la enfermera cada 5 minutos. Manana os sigo contando animos!

Animo
Ajoperejil mucho animo guapa !! En pocos dias estaras mejor ... hoy te vas para casa, no !!! Pide ayuda !!

M
marfil_8511187
9/1/13 a las 12:51

Operacion ayer dia 8
Hola ya estoy en casa, bueno he venido a casa de mis padres porque tengo ninos pequenos en casa y no los puedo atender, me han dicho que 1 mes para poder cogerlos en brazos
Por lo demas la operacion bien y no me duele nada estoy incomoda y cansada pero soportable. Ya andando por casa normalmente. Ahora me toca ir a la farmacia a comprar antibiotico y calmantes. Contadme vosotras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook