Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
L
lizet_9057212
9/1/13 a las 14:34

Ya estoy operada chicas!!!
Bueno, como os decía ya estoy operada y genial! Todo ha salido súper bien y ahora en unas horitas me voy a casa en estos próximos días os contare con más detalle como ha ido todo e intentare subir álbum

Un besito y ánimo a todas las qu le quedáis

Ver también

S
saray_9869584
9/1/13 a las 16:29
En respuesta a lizet_9057212

Ya estoy operada chicas!!!
Bueno, como os decía ya estoy operada y genial! Todo ha salido súper bien y ahora en unas horitas me voy a casa en estos próximos días os contare con más detalle como ha ido todo e intentare subir álbum

Un besito y ánimo a todas las qu le quedáis

Rstaar10 felicidades
wiiiii que bien muchas felicidades. que ese post sea excelente . y no olvide mantenernos informada exitoss

G
gizane_9676747
9/1/13 a las 16:35
En respuesta a lizet_9057212

Ya estoy operada chicas!!!
Bueno, como os decía ya estoy operada y genial! Todo ha salido súper bien y ahora en unas horitas me voy a casa en estos próximos días os contare con más detalle como ha ido todo e intentare subir álbum

Un besito y ánimo a todas las qu le quedáis

Felicidades
Rstaar felicidades .... hoy te dejamos descansar .. pero te esperamos en breve para explicarnos como ha sido todo ... jajajajjaja !!!

S
satoko_5531810
9/1/13 a las 17:06
En respuesta a lizet_9057212

Ya estoy operada chicas!!!
Bueno, como os decía ya estoy operada y genial! Todo ha salido súper bien y ahora en unas horitas me voy a casa en estos próximos días os contare con más detalle como ha ido todo e intentare subir álbum

Un besito y ánimo a todas las qu le quedáis


Felicidades!!!
Te encuentras bien? espero que vaya bien el post!

S
saioa_734323
9/1/13 a las 20:10
En respuesta a lizet_9057212

Ya estoy operada chicas!!!
Bueno, como os decía ya estoy operada y genial! Todo ha salido súper bien y ahora en unas horitas me voy a casa en estos próximos días os contare con más detalle como ha ido todo e intentare subir álbum

Un besito y ánimo a todas las qu le quedáis

Wow!!
Felicidades rstaar10, espero que te vaya super en tu recuperación espero nos comentes acerca de la anestesia, que es a lo que le temo un poco jejejejeje..

F
fay_5692948
9/1/13 a las 21:15
En respuesta a saray_9869584

Actualizo lista
Chicas las que falten post para actualizar la lista. ANIMOS A TODAS NOS FALTA CADA VEZ MENOS *-*

Actualizo la lista:

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero (Operada)
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-elianag5: 10 de enero
-Andreaavi0312: 11 de enero
-Anais3616: 11 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-Sugar555(Tamara): 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-mada5555: 24 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero (No sta segura tiene Anemia de caballo .-.) animos y que todo mejoree
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero

Gracias websitap
por actualizar la lista y por los ánimos... La verdad es que lo de la anemia no es lo peor, el verdadero problema es que me estoy echando atrás, a sólo dos semanas de la operación...me he informado más de la cuenta, hasta el punto de tener demasiado presente el lado malo de esto... qué dilema, de verdad!! Besos

F
fay_5692948
9/1/13 a las 21:25

Alguna de vosotras piensa tener hijos en algunos años? no sé qué hacer... help!!
Chicas, me faltan dos semanas para mi operación y estoy totalmente bloqueada, cuando por fin conseguí el dinero para hacerlo estaba super feliz, pero ahora me estoy echando atrás... He leído mucho sobre la mamoplastia de aumento, muchos testimonios, y me he dado cuenta de que no es tan definitivo como yo pensaba, quiero decir, que a cada diez anos hay que retocarse las prótesis, por no hablar del riesgo de contractura capsular, pérdida de sensibilidad, etc. Yo pensaba que te operabas y te olvidabas, pero al parecer no es así. Por otro lado tengo una hija y no sé, me siento como culpable por exponerme a ese riesgo innecesario, sólo por estética... Y por otro lado, tal vez en un futuro (en unos 4 años)tendría otro hijo y me horroriza la idea de amamantarle con un cuerpo extraño dentro de mí, y lo peor es cómo queda el pecho después!! Y ya he hecho todos los exámenes y tengo la cirugía marcada para el día 25!!! AGGGHHH help!!!
Besos a todas

Y
yarima_5174495
9/1/13 a las 22:17
En respuesta a siqi_5448403

Colquen as fechas de cuando se operan ,apuntemonos...
hola chicas coloquen las fechas de cuando se operan ,marca y por donde , para saber ya que creo que solo 2 venezolanas somos de mamoplastia de aumento , apuntemonos para ir viendo ,
yo: me colocar 350cc perfil extra alto , submuscular ,eurosilicone , por debajo del seno ,(11/01/2013) me opero a las 11am.
Si no me cambian la fecha ya que estoy esperando que la dra concrete..saludos desd venezuela maracay

Hola andreavi0312
Hola wapi,nos operamos el mismo dia,casi a la misma hora, yo a las 10 y media de la mañana.A mi en un principio me colocaran 360cc,anatomicas submuscular por la areola,bueno decir ke es mi segunda mamoplastia ya ke llevo casi 2 años operada con 300cc anatomicas tambien.
Bueno wapi espero ke todo salga bien y ya nos contaremos.
A las demas,animos a las ke estan recuperandose y para las proximas en operarse.
Ainsss ke ya no me keda na.Un besin a todas

L
linet_9441553
9/1/13 a las 22:32
En respuesta a lizet_9057212

Ya estoy operada chicas!!!
Bueno, como os decía ya estoy operada y genial! Todo ha salido súper bien y ahora en unas horitas me voy a casa en estos próximos días os contare con más detalle como ha ido todo e intentare subir álbum

Un besito y ánimo a todas las qu le quedáis

Enhorabuena por tu operación!!
qué bien!!! ya estás operada.

¡¡¡¡ahora a recuperarse, descansar y a disfrutar de tu pechito nuevo!!!!

qué envidia!!! a mí aún me queda unos meses!!

bss y te deseo una muy buena recuperación

S
saray_9869584
9/1/13 a las 22:47
En respuesta a fay_5692948

Alguna de vosotras piensa tener hijos en algunos años? no sé qué hacer... help!!
Chicas, me faltan dos semanas para mi operación y estoy totalmente bloqueada, cuando por fin conseguí el dinero para hacerlo estaba super feliz, pero ahora me estoy echando atrás... He leído mucho sobre la mamoplastia de aumento, muchos testimonios, y me he dado cuenta de que no es tan definitivo como yo pensaba, quiero decir, que a cada diez anos hay que retocarse las prótesis, por no hablar del riesgo de contractura capsular, pérdida de sensibilidad, etc. Yo pensaba que te operabas y te olvidabas, pero al parecer no es así. Por otro lado tengo una hija y no sé, me siento como culpable por exponerme a ese riesgo innecesario, sólo por estética... Y por otro lado, tal vez en un futuro (en unos 4 años)tendría otro hijo y me horroriza la idea de amamantarle con un cuerpo extraño dentro de mí, y lo peor es cómo queda el pecho después!! Y ya he hecho todos los exámenes y tengo la cirugía marcada para el día 25!!! AGGGHHH help!!!
Besos a todas

Yo tambien eh pensado
hola daniela la verdad también lo eh pensado. pero eh investigado muy bien para poder tomar esta desicion yo tengo 21años y no tengo hijos por ahora en algún futuro si tendré. eso de las prótesis 10años actualmente son de por vida pero recomiendan q cada 15años si no has tenido ningun problema y tienes la posibilidad de cambiártela es muy recomendable ya que con el pasar de los años la prótesis se desgasta y asi evitamos algún riesgo. con lo de amamantar es completamente normal cuento con mas de 5 mujeres en mi familia operada y mas de 10 amigas operadas de senos y han podido amamantar sin dificultad la mas recién es una prima tiene una bebe de 1año y normal y una amiga q tiene una beba de 2meses y normal ningún problema eso si recomiendan darle 3 o 6meses pecho y luego con saca leche para que así no se te caiga tanto el seno. si estas eligiendo un buen cirujano y tus exámenes están muy bien y es una buena clínica hazlo sin miedo estarás en excelentes mano y estaras hay para compartir con tu hija y con el próximo en venir. suerte y piénsalo bien. si n te sientes segura no lo hagas. saludos exitos

M
marfil_8511187
9/1/13 a las 23:06
En respuesta a lyubka_6934363

Animo
Nena, como es que. estas solita en el hospital? Tienes muchos dolores? Te deseo una pronta recuperacion. Ya mismo ni te acuerdas...
Mañana tengo visita con mi Ciru y le llevo analítica. Haremos las últimas pruebas de prótesis, dudo entre 290 y 320cc... ufffffff
Ve contandonos más cosillas cuando puedas.

Ya en casa
Pues mi marido no se pudo quedar a dormir conmigo porque tenia que ir a casa con los ninos pero ya hoy he estado en casa y me he recuperado muy bien, lo mas duro la tarde que han vuelto los peques del cole y aunque me han avisado mil veces que cuidado no he parado... Luego notaba las costillas hinchadas y el pecho con tension, pero me tome el calmante y ya estoy bien. Bueno tengo que procurar descansar lo que pueda para recuperarme pronto. Os cuento que me pusieron mentor 330 submuscular perfil medio por el surco submario. Noto como tension muscular pero no dolor. El pecho creo que esta bonito pero le falta caer ahora esta inflamado y muy arriba, me han dico que en 1 mes cae y q resultados definitivos de 3-6 meses. Mucha suerte para todas y os sigo contando mi post. El lunes me incorporo a trabajar, espero estar ya bien. Besos y animos!!

M
marfil_8511187
9/1/13 a las 23:13
En respuesta a gizane_9676747

Rstaar
Rstaar a mi lo que me tiene preocupada es el tema del pijama jajajajaj .... como dicen que no debemos levantar los brazos ... como te pones el jersey ... jajajaj creo que lo mejor es de esos de señor con botones delante ... pero yo no tengo ... de todas maneras supongo que nos haran ir con ese camison horrible verdoso o azulon y que se te ve el culo !!! jajaj

Ropa postoperacio
Para el quirofano te ponen ese pijama que vas con el culo al aire y luego cuando sales no lo tienes, jjeje. Llevate camisas de abrochar delante nada por la cabeza. A mi me ha costado hasta ponerme el abrigo y las botas para salir.

G
guita_8455020
9/1/13 a las 23:27
En respuesta a saray_9869584

Yo tambien eh pensado
hola daniela la verdad también lo eh pensado. pero eh investigado muy bien para poder tomar esta desicion yo tengo 21años y no tengo hijos por ahora en algún futuro si tendré. eso de las prótesis 10años actualmente son de por vida pero recomiendan q cada 15años si no has tenido ningun problema y tienes la posibilidad de cambiártela es muy recomendable ya que con el pasar de los años la prótesis se desgasta y asi evitamos algún riesgo. con lo de amamantar es completamente normal cuento con mas de 5 mujeres en mi familia operada y mas de 10 amigas operadas de senos y han podido amamantar sin dificultad la mas recién es una prima tiene una bebe de 1año y normal y una amiga q tiene una beba de 2meses y normal ningún problema eso si recomiendan darle 3 o 6meses pecho y luego con saca leche para que así no se te caiga tanto el seno. si estas eligiendo un buen cirujano y tus exámenes están muy bien y es una buena clínica hazlo sin miedo estarás en excelentes mano y estaras hay para compartir con tu hija y con el próximo en venir. suerte y piénsalo bien. si n te sientes segura no lo hagas. saludos exitos

Como se ven las protesis despues de un embarazo?
Hola websitap!

Ya que comentas que conoces a varias personas con protesis y luego se han quedado embarazadas? Como se ve el pecho? Llevo un lio! Porque yo preferiria submuscular, pero no se si despues de dar de mamar o al hacernos mayores,se ve algo diferente, al tenerlas detras del musculo.

Al final quedamos en subfasial, pero tampoco quiero que se vean dos bolas. A ver si me puedes ayudar, please

Saludos.
Mhipnosis

A
anays_6457835
10/1/13 a las :00
En respuesta a lizet_9057212

Chicas
Necesito vuestra ayuda!! Voy un poco pérdida con el tema de la bolsa para el hospital... Que os vais a llevar vosotras? La verdad es que llevo bastantes cosas, pero no quiero que se me olvide nada.... Además me tengo que llevar otra bolsa a parte porque los primeros días los pasare en casa de mi madre ya que mi novio trabaja, y encima mi padre es médico
Besitos

Hola ajoperejil--
hola contanos como te esta yendo en tu postoperatorio!y que lindo ya las tengas...saludos!

A
anays_6457835
10/1/13 a las :14
En respuesta a lizet_9057212

Ya estoy operada chicas!!!
Bueno, como os decía ya estoy operada y genial! Todo ha salido súper bien y ahora en unas horitas me voy a casa en estos próximos días os contare con más detalle como ha ido todo e intentare subir álbum

Un besito y ánimo a todas las qu le quedáis

Saludos!
hola rstaar10 que bueno ya estes operada!...q todo ande bien,y bueno a contar tu experiencia cuando tengas un tiempito!saludos!

A
anays_6457835
10/1/13 a las :18
En respuesta a rawya_6980932

Quinto dia de operadaaaa
Hola chicas soy nueva aqui, me opere el jueves pasado, los primeros 4 dias horrible, me agarro la depre y hasta me arrepenti de haberlo hecho, yo era talla 32 b , como 83 centimetros contorno, me puse 275 sub muscular redondas perfil alto. La verdad no me las puedo ver aun en el espejo me da cosita, y de arriba las veia en mi garganta y super duras , pesan como no tienen idea, llore mucho, tanto sacrificio, y en realidad me di cuenta q antes ya estaba perfecta, y me cuestione si esta vanidad era mas un tema de baja autoestima, etc , pero no hay marcha atras, y ahora ya estoy de mejor animo, es bueno leer este foro y conversar con personas q nos kieren y nos den animo, porq la verdad es un cambio grande a nuestro cuerpo y mentalmente hay q estar preparadas. Ya somos bellas sin tetas y esto es un plus, tenemos la suerte de tener el dinero para hacer esto, por vernos mejor, cuando hay mucha gente q no puede operarse para recuperar facultades basicas que todo ser humano debe tener. hay que agradecer a dios por eso, y aunq tengo un poco de nervios por como quedaran finalmente , ya siento ilusion al pensar q muchas blusas q antes no me quedaban y debia desechar de ponerme ahora se veran bien en mi, que ya no me sentire cohibida cuando este en la cama con el hombre que ame, y que me sentire femenina y mas segura. Ahora pienso en lo positivo, pero sobretodo con tanto tiempo para reflexionar, me siento comprometida en que tanta belleza no sea solo por fuera, tengo una buena figura y rostro, y con esto ya es el top, asi que ahora siento que debo preocuparme por cultivar el interior y ser mejor persona, y mas solidaria, y amarme mucho mas y a los demas, hacer cosas buenas para agradecer por esta oportunidad. Solo eso chicas, ya somos lindas, hay que amarse mucho, y ser valientes y asumir las consecuencias de esta decision, porque no es sencilla, y sobre todo hacerlo biiiieen seguras, mente positiva chicas, un abrazo para todas.

Lo mejor jengp
tranquila...todo va a estar bien..solo dejar pasar un tiempito y adaptarse al nuevo cuerpo y claro subir la autoestima!..la belleza va por dentro,primero de todo..esto como decis vos es un plus...saludos!

S
saray_9869584
10/1/13 a las :39
En respuesta a guita_8455020

Como se ven las protesis despues de un embarazo?
Hola websitap!

Ya que comentas que conoces a varias personas con protesis y luego se han quedado embarazadas? Como se ve el pecho? Llevo un lio! Porque yo preferiria submuscular, pero no se si despues de dar de mamar o al hacernos mayores,se ve algo diferente, al tenerlas detras del musculo.

Al final quedamos en subfasial, pero tampoco quiero que se vean dos bolas. A ver si me puedes ayudar, please

Saludos.
Mhipnosis

Te cuento
hola Mhipnosis mi prima y mi amiga ambas las tienes sub muscular por el mismo motivo que luego quería amamantar y el ciru le sugirió mejor submuscular, cuando yo fui a mi consulta lo mismo me pregunto el cirujano si era mama y me dijo que por ser joven me las colocaría sub muscular (las tres vamos con cirujanos diferentes), también eh leído que dicen que van mejor a la hora de la lactancia las sub mamaria. ya que cuando la hacen areolar las terminaciones no quedan bien cicatrizadas y otras cositas, pero creo que va en el trabajo del cirujano y en la manera de cicatrización porq repito nuevamente y es casualidad mi prima y mi amiga la tienen areolar y perfectamente aunq a mi prima al tiempo como a los 3meses le dolía mucho la areola y la doctora le recomendó que mejor se sacara la leche con un saca leche eléctrico así evitaría algún daño. pero la verdad todo perfectamente mi cuñada ahorita esta dando pecho y sin ningún problema. y le vi los senos a mi prima y para nada se le ven caído no se ven como cuando están recién operado claroo.... y ella ya tiene como 9años operada pero se le ve bien naturales y bien puesta nada de flácidas y caidas

M
mahy_9587300
10/1/13 a las 1:12

Yo el dia 12
Hola chicas yo me opero el dia 12 a las 10h estoy muy ilusionada y nerviosiisima.Me pondra 325 o 350 redondas.Enhorabuena a las ya operadas y mucha suerte a las ke se operan en breve!!Miil besos

A
altair_5331971
10/1/13 a las 3:50
En respuesta a marfil_8511187

Operacion ayer dia 8
Hola ya estoy en casa, bueno he venido a casa de mis padres porque tengo ninos pequenos en casa y no los puedo atender, me han dicho que 1 mes para poder cogerlos en brazos
Por lo demas la operacion bien y no me duele nada estoy incomoda y cansada pero soportable. Ya andando por casa normalmente. Ahora me toca ir a la farmacia a comprar antibiotico y calmantes. Contadme vosotras!!

Operada!!!
Me operaron el dia 8 a las nueve, desperte, me dejaron ver mi pecho nuevo y me lo dejaron precioso y eso q le falta monton de tiempo para saber como va a quedar....... me sacaron del quirofano y me entro la temblera y encima no conseguia respirar bn, me dijo la enfermera q era normal, por la venda elastica y por el peso de la protesis (470cc), ya luego en casa lo pase un poco mal, llevo muy mal lo de soportar dolor pero ya hoy estupenda, con algunas molestias pero mucho mas llevadero, besos a todas....... ah tuve la mala suerte de coger un poco de tos, eso lo estoy llevando peor!!!! Suerte a las proximas y animo chicas xfin nuestro sueño cumplido

R
rawya_6980932
10/1/13 a las 4:23

Me sacaron los puntos...y masajes
Hola chicas , hoy fui al doc, y me sacaron los puntos , es mi sexto dia, y es la primera vez que vi las cicatrices en el espejo, hubiera preferido no hacerlo porque la verdad estan negras y horribles, que me dio un ataque en el ... el dr me dijo q no me preocupara que eso mejoraria y realmente espero q asi sea, paciencia...y me enseño a hacerme los benditos masajes, me apreto taaaaanto el seno que empece a gritar del dolor, fue gracioso, que en una de esas le agarre la tetilla por encima de la bata y se la aprete para que sintiera aunq sea un pokito el dolor que me estaba invadiendo jaja. bueno, m dijo q esos masajes los tenia que hacer tres veces al dia por los proximos tres meses, y luego dos veces al dia de por vida!!!! so me dejo en shock, pense q al hacerme sub muscular me haria un tiempito los masjes y de ahi chao , pero no es una chamba para siempre , grrrr, bueno en principio me tengo que acostumbrar a verme y tocarme , aun me da un poco de nervios, asi que ya les ire contando como me va chicas, un beso

R
rawya_6980932
10/1/13 a las 4:41
En respuesta a altair_5331971

Operada!!!
Me operaron el dia 8 a las nueve, desperte, me dejaron ver mi pecho nuevo y me lo dejaron precioso y eso q le falta monton de tiempo para saber como va a quedar....... me sacaron del quirofano y me entro la temblera y encima no conseguia respirar bn, me dijo la enfermera q era normal, por la venda elastica y por el peso de la protesis (470cc), ya luego en casa lo pase un poco mal, llevo muy mal lo de soportar dolor pero ya hoy estupenda, con algunas molestias pero mucho mas llevadero, besos a todas....... ah tuve la mala suerte de coger un poco de tos, eso lo estoy llevando peor!!!! Suerte a las proximas y animo chicas xfin nuestro sueño cumplido

Operada
que bueno q salio todo bien, te pusiste sub muscular o sub glandular?

S
siqi_5448403
10/1/13 a las 6:51

Felicidades a las ya operadas!
Me alegro por las amigas operadas no se olviden de subir foto y decir que marca se colocaron , cuantos cc y para que las chicas nuevas sea mas facil de buscar , a mi me ayudo digo que un 90% este foro a saber cual era la medida que queria y el otro 10% mi ciru que me mostro varias pero aqui despeje muchas dudas y bueno ya tan solo estoy a esta hora es la 1:30 de la madrugada ya es dia 10 estoy a 1 dia de operarme y algo anciosa con decirles que no puedo dormir jajajaja , bueno exitoss suban album y cuenten experiencia para leer

A
altair_5331971
10/1/13 a las 10:37
En respuesta a rawya_6980932

Operada
que bueno q salio todo bien, te pusiste sub muscular o sub glandular?

Operada
Me puse 470cc submuscular, redondas , allergan natrelle y por lo visto se han cumplido mis expectativas....... estoy feliiiiiiiiiiiz

S
saidou_5501391
10/1/13 a las 15:48
En respuesta a mahy_9587300

Yo el dia 12
Hola chicas yo me opero el dia 12 a las 10h estoy muy ilusionada y nerviosiisima.Me pondra 325 o 350 redondas.Enhorabuena a las ya operadas y mucha suerte a las ke se operan en breve!!Miil besos

Hola
Yo tambien el 12 a laa 7 de la Mañana Donde te operas yo en sabadell pero lo mio es abdominoplasia q vaya todo muyy Bien y fuera nervios.

L
lyubka_6934363
10/1/13 a las 18:54
En respuesta a siqi_5448403

Felicidades a las ya operadas!
Me alegro por las amigas operadas no se olviden de subir foto y decir que marca se colocaron , cuantos cc y para que las chicas nuevas sea mas facil de buscar , a mi me ayudo digo que un 90% este foro a saber cual era la medida que queria y el otro 10% mi ciru que me mostro varias pero aqui despeje muchas dudas y bueno ya tan solo estoy a esta hora es la 1:30 de la madrugada ya es dia 10 estoy a 1 dia de operarme y algo anciosa con decirles que no puedo dormir jajajaja , bueno exitoss suban album y cuenten experiencia para leer

Enhorabuena a las operadas
Me alegro mucho de q vaya saliendo bien todo. Id contando vuestras impresiones sobre sus preciosos pechos nuevos. Estoy un poco preocupada por las 1 Ya se operaron y no han dado señales por aquí, como por ejemplo Ranya???????????
Yo estoy casa dia más nerviosa y por las noches casi no duermo. Sólo me queda una semana. Al final 325cc anatomicas, marca allergan, submuscular por el surco. Me quedo una noche ingresada y es con anestesia general. Espero no pasarme de tamaño, aunque ayer me probe 295 en un pecho y 325 en otro y apenas hay diferencia.
Bueno compañeras sólo deciros que sois unas campeonas y que dais muchos animos. Me sirve de mucho leeros. Suerte a las que OS quedan horas, vais a quedar preciosas.

M
milady_6933496
10/1/13 a las 21:25

Enhorabuena a todas
Hola chicas,
En primer lugar enhorabuena a todas y animo a las que se van a operar.
Yo ya tengo dia, el 6 de febrero...estoy felizz!!
Os comento, el doctor me va a poner una 90c dice que me probara tamaños en la propia intervencion con unos probadores q usan ellos antes de introdir la protesis, por eso llevara tres tamaños, lo maximo 310 cc marca natrelle allegran , y que segun me quede, me pone una u otra...
La protesis es redonda, y me la pone submuscular por el surco mamario.
Bueno chicas...ya empieza mi cuenta atras...

O
omnia_7052804
10/1/13 a las 21:40

Animo a todas!!!
mi caso son mamas tuberosas bastante complicado, me kedan dos semanas justo, la marca de las prótesis será Allergan Natrelle, en el momento se verá si 255cc o 295cc, por el surco (me preocupa la cicatriz.... pero es por donde va a trabajar mejor en mi caso).

Os deseo lo mejor y animooo!!!!

L
lizet_9057212
10/1/13 a las 21:56

Os cuento mi experiencia chicaaaaas
Bueno pues hoy que me encuentro un poco mejor voy a dedicaros un ratito y a contaros como me fue! Os recuerdo que mido 1.55 peso 47 kilos y tengo 20 años. Me opere con el doctor Enrique Bonanad en la Quiron de Valencia y me he puesto 350 cc perfil alto marca Eurosilicone y por vía areolar.
Pues lo dicho, llegue ayer a las 7.45 de la mañana al hospital y enseguida me ingresaron, me dieron la bolsita de aseo personal, me llevaron a la habitación y me dijeron que me pusiera la batita esa azul y que en un ratito venía a tomarme la temperatura y la tensión. Cuando ya lo hizo vino mi cirujano a verme y estuvimos ahí un poquito hablando y enseguida fue a preparase. A los 10 minutos vino el celador y me llevo q quirófano ( a todo esto todo el rato haciendo e bromas para que me sintiera bien, cosa qu consiguió) y una vez allí me dieron el gorrito y los patucos, me puso en la pared y me pintó y a la camilla. En ese momento se acercó el anestesista y me cogió la vía (lo hizo genial porque casi ni me entere) mientras mi cirujano cogiéndome la otra mano en todo momento porque sabía que estaba nerviosa y ya desde ahí no recuerdo absolutamente nada!!! Tanto miedo que le tenía a la anestesia y no es para nada! La operación tan sólo duro 1 horita y cuarto y enseguida estaba en la habitación pero la verdad es que de los primeros momentos no me acuerdo de nada jajajaj por lo que me han dicho hablaba sin saber que decía y eso sí, daba botes en la cama del frío que tenía... M tuvieron que poner la manta y todas las chaquetas que teníamos allí por encima jajaja Lo que paso después ya poco os puedo contar, simplemente que tire la anestesia enseguida haciendo pipí ( la primera vez en la cuña) y lo único que quería era comer jajaja A la 1 comi, a las 4 vinieron a darme la medicación, a las 5 la merienda y a casa ( que conste que me podría haber ido antes pero me dijeron que era conveniente que me dieran la medicación ellos y la merienda) y nada a las 5.30 ya estaba tumbada en mi sofá y tan tranquilamente. Ahora lo único que noto es un poco de presión en el pecho al respirar y cuando me levanto igual, pero nada que no se pueda aguantar así que ánimo chiquitinas que no es nada! En cuanto me haga alguna que otra fotito subiré el álbum

Un beso a todas guapas!

PD: mañana por la tarde me quitan las vendas jajajja

I
irache_7297786
10/1/13 a las 22:21
En respuesta a lizet_9057212

Os cuento mi experiencia chicaaaaas
Bueno pues hoy que me encuentro un poco mejor voy a dedicaros un ratito y a contaros como me fue! Os recuerdo que mido 1.55 peso 47 kilos y tengo 20 años. Me opere con el doctor Enrique Bonanad en la Quiron de Valencia y me he puesto 350 cc perfil alto marca Eurosilicone y por vía areolar.
Pues lo dicho, llegue ayer a las 7.45 de la mañana al hospital y enseguida me ingresaron, me dieron la bolsita de aseo personal, me llevaron a la habitación y me dijeron que me pusiera la batita esa azul y que en un ratito venía a tomarme la temperatura y la tensión. Cuando ya lo hizo vino mi cirujano a verme y estuvimos ahí un poquito hablando y enseguida fue a preparase. A los 10 minutos vino el celador y me llevo q quirófano ( a todo esto todo el rato haciendo e bromas para que me sintiera bien, cosa qu consiguió) y una vez allí me dieron el gorrito y los patucos, me puso en la pared y me pintó y a la camilla. En ese momento se acercó el anestesista y me cogió la vía (lo hizo genial porque casi ni me entere) mientras mi cirujano cogiéndome la otra mano en todo momento porque sabía que estaba nerviosa y ya desde ahí no recuerdo absolutamente nada!!! Tanto miedo que le tenía a la anestesia y no es para nada! La operación tan sólo duro 1 horita y cuarto y enseguida estaba en la habitación pero la verdad es que de los primeros momentos no me acuerdo de nada jajajaj por lo que me han dicho hablaba sin saber que decía y eso sí, daba botes en la cama del frío que tenía... M tuvieron que poner la manta y todas las chaquetas que teníamos allí por encima jajaja Lo que paso después ya poco os puedo contar, simplemente que tire la anestesia enseguida haciendo pipí ( la primera vez en la cuña) y lo único que quería era comer jajaja A la 1 comi, a las 4 vinieron a darme la medicación, a las 5 la merienda y a casa ( que conste que me podría haber ido antes pero me dijeron que era conveniente que me dieran la medicación ellos y la merienda) y nada a las 5.30 ya estaba tumbada en mi sofá y tan tranquilamente. Ahora lo único que noto es un poco de presión en el pecho al respirar y cuando me levanto igual, pero nada que no se pueda aguantar así que ánimo chiquitinas que no es nada! En cuanto me haga alguna que otra fotito subiré el álbum

Un beso a todas guapas!

PD: mañana por la tarde me quitan las vendas jajajja

Felicidades
Hola Staars10, enhorabuena y a todas las que ya estáis operadas. Gracias por contar tu experiencia porque nos ayudas mucho. A mi me falta una semana, ya tengo ganas yo también me haré abdominoplastia. Espero que todo salga bien. Yo también estoy preocupada por ranya porque no da señales de vida.
Bueno seguimos en contacto. Un abrazo a todas

G
guita_8455020
10/1/13 a las 22:42
En respuesta a saray_9869584

Te cuento
hola Mhipnosis mi prima y mi amiga ambas las tienes sub muscular por el mismo motivo que luego quería amamantar y el ciru le sugirió mejor submuscular, cuando yo fui a mi consulta lo mismo me pregunto el cirujano si era mama y me dijo que por ser joven me las colocaría sub muscular (las tres vamos con cirujanos diferentes), también eh leído que dicen que van mejor a la hora de la lactancia las sub mamaria. ya que cuando la hacen areolar las terminaciones no quedan bien cicatrizadas y otras cositas, pero creo que va en el trabajo del cirujano y en la manera de cicatrización porq repito nuevamente y es casualidad mi prima y mi amiga la tienen areolar y perfectamente aunq a mi prima al tiempo como a los 3meses le dolía mucho la areola y la doctora le recomendó que mejor se sacara la leche con un saca leche eléctrico así evitaría algún daño. pero la verdad todo perfectamente mi cuñada ahorita esta dando pecho y sin ningún problema. y le vi los senos a mi prima y para nada se le ven caído no se ven como cuando están recién operado claroo.... y ella ya tiene como 9años operada pero se le ve bien naturales y bien puesta nada de flácidas y caidas

Gracieee
Gracias! Pues como el 28 vuelvo a ver al ciru, m lo pensare

Y enhoabuena a todas las q ya se han operado!

S
saioa_734323
10/1/13 a las 22:46
En respuesta a lizet_9057212

Os cuento mi experiencia chicaaaaas
Bueno pues hoy que me encuentro un poco mejor voy a dedicaros un ratito y a contaros como me fue! Os recuerdo que mido 1.55 peso 47 kilos y tengo 20 años. Me opere con el doctor Enrique Bonanad en la Quiron de Valencia y me he puesto 350 cc perfil alto marca Eurosilicone y por vía areolar.
Pues lo dicho, llegue ayer a las 7.45 de la mañana al hospital y enseguida me ingresaron, me dieron la bolsita de aseo personal, me llevaron a la habitación y me dijeron que me pusiera la batita esa azul y que en un ratito venía a tomarme la temperatura y la tensión. Cuando ya lo hizo vino mi cirujano a verme y estuvimos ahí un poquito hablando y enseguida fue a preparase. A los 10 minutos vino el celador y me llevo q quirófano ( a todo esto todo el rato haciendo e bromas para que me sintiera bien, cosa qu consiguió) y una vez allí me dieron el gorrito y los patucos, me puso en la pared y me pintó y a la camilla. En ese momento se acercó el anestesista y me cogió la vía (lo hizo genial porque casi ni me entere) mientras mi cirujano cogiéndome la otra mano en todo momento porque sabía que estaba nerviosa y ya desde ahí no recuerdo absolutamente nada!!! Tanto miedo que le tenía a la anestesia y no es para nada! La operación tan sólo duro 1 horita y cuarto y enseguida estaba en la habitación pero la verdad es que de los primeros momentos no me acuerdo de nada jajajaj por lo que me han dicho hablaba sin saber que decía y eso sí, daba botes en la cama del frío que tenía... M tuvieron que poner la manta y todas las chaquetas que teníamos allí por encima jajaja Lo que paso después ya poco os puedo contar, simplemente que tire la anestesia enseguida haciendo pipí ( la primera vez en la cuña) y lo único que quería era comer jajaja A la 1 comi, a las 4 vinieron a darme la medicación, a las 5 la merienda y a casa ( que conste que me podría haber ido antes pero me dijeron que era conveniente que me dieran la medicación ellos y la merienda) y nada a las 5.30 ya estaba tumbada en mi sofá y tan tranquilamente. Ahora lo único que noto es un poco de presión en el pecho al respirar y cuando me levanto igual, pero nada que no se pueda aguantar así que ánimo chiquitinas que no es nada! En cuanto me haga alguna que otra fotito subiré el álbum

Un beso a todas guapas!

PD: mañana por la tarde me quitan las vendas jajajja

Felicidades
rstaar comparto tu misma alegría como si fuera mia yo también le temo a la anestesia, pero leyendote me das mucha seguridad y tranquilidad! igual estamos en manos de expertos jejejejeje ...qué bueno que mañana te quitan las vendas para que veas tus nuevas lolas hermosas
Aún me quedan 5 días para mi cirugía
un Beso a todas!!

R
rawya_6980932
11/1/13 a las :12
En respuesta a lizet_9057212

Os cuento mi experiencia chicaaaaas
Bueno pues hoy que me encuentro un poco mejor voy a dedicaros un ratito y a contaros como me fue! Os recuerdo que mido 1.55 peso 47 kilos y tengo 20 años. Me opere con el doctor Enrique Bonanad en la Quiron de Valencia y me he puesto 350 cc perfil alto marca Eurosilicone y por vía areolar.
Pues lo dicho, llegue ayer a las 7.45 de la mañana al hospital y enseguida me ingresaron, me dieron la bolsita de aseo personal, me llevaron a la habitación y me dijeron que me pusiera la batita esa azul y que en un ratito venía a tomarme la temperatura y la tensión. Cuando ya lo hizo vino mi cirujano a verme y estuvimos ahí un poquito hablando y enseguida fue a preparase. A los 10 minutos vino el celador y me llevo q quirófano ( a todo esto todo el rato haciendo e bromas para que me sintiera bien, cosa qu consiguió) y una vez allí me dieron el gorrito y los patucos, me puso en la pared y me pintó y a la camilla. En ese momento se acercó el anestesista y me cogió la vía (lo hizo genial porque casi ni me entere) mientras mi cirujano cogiéndome la otra mano en todo momento porque sabía que estaba nerviosa y ya desde ahí no recuerdo absolutamente nada!!! Tanto miedo que le tenía a la anestesia y no es para nada! La operación tan sólo duro 1 horita y cuarto y enseguida estaba en la habitación pero la verdad es que de los primeros momentos no me acuerdo de nada jajajaj por lo que me han dicho hablaba sin saber que decía y eso sí, daba botes en la cama del frío que tenía... M tuvieron que poner la manta y todas las chaquetas que teníamos allí por encima jajaja Lo que paso después ya poco os puedo contar, simplemente que tire la anestesia enseguida haciendo pipí ( la primera vez en la cuña) y lo único que quería era comer jajaja A la 1 comi, a las 4 vinieron a darme la medicación, a las 5 la merienda y a casa ( que conste que me podría haber ido antes pero me dijeron que era conveniente que me dieran la medicación ellos y la merienda) y nada a las 5.30 ya estaba tumbada en mi sofá y tan tranquilamente. Ahora lo único que noto es un poco de presión en el pecho al respirar y cuando me levanto igual, pero nada que no se pueda aguantar así que ánimo chiquitinas que no es nada! En cuanto me haga alguna que otra fotito subiré el álbum

Un beso a todas guapas!

PD: mañana por la tarde me quitan las vendas jajajja

Que bien
que bueno q todo salio bien,, una preguntilla te pusiste submuscular o subglandular, porq de eso tambien depende el nivel de dolor del post

L
linet_9441553
11/1/13 a las 10:26
En respuesta a lyubka_6934363

Enhorabuena a las operadas
Me alegro mucho de q vaya saliendo bien todo. Id contando vuestras impresiones sobre sus preciosos pechos nuevos. Estoy un poco preocupada por las 1 Ya se operaron y no han dado señales por aquí, como por ejemplo Ranya???????????
Yo estoy casa dia más nerviosa y por las noches casi no duermo. Sólo me queda una semana. Al final 325cc anatomicas, marca allergan, submuscular por el surco. Me quedo una noche ingresada y es con anestesia general. Espero no pasarme de tamaño, aunque ayer me probe 295 en un pecho y 325 en otro y apenas hay diferencia.
Bueno compañeras sólo deciros que sois unas campeonas y que dais muchos animos. Me sirve de mucho leeros. Suerte a las que OS quedan horas, vais a quedar preciosas.

Hola
Buenas!!!
enhorabuena a las operadas. ahora que l.recuperación vaya muy muy bien.
yo tb me voy a poner 325 cc anatomicas submuscular. y tb me dejan una noche. ya subirás fotos......a mi aún me queda mucho...me operó el 2 de julio. Cuándo te operas tú?
Besitos

L
lyubka_6934363
11/1/13 a las 12:33
En respuesta a linet_9441553

Hola
Buenas!!!
enhorabuena a las operadas. ahora que l.recuperación vaya muy muy bien.
yo tb me voy a poner 325 cc anatomicas submuscular. y tb me dejan una noche. ya subirás fotos......a mi aún me queda mucho...me operó el 2 de julio. Cuándo te operas tú?
Besitos

Subire album
Me opero el 17 de enero. Me quedan 6 dias....Yujuuuuuuu.
Cuando tenga fotos las subo. De cuanto partes tu?

G
gizane_9676747
11/1/13 a las 12:57
En respuesta a lizet_9057212

Os cuento mi experiencia chicaaaaas
Bueno pues hoy que me encuentro un poco mejor voy a dedicaros un ratito y a contaros como me fue! Os recuerdo que mido 1.55 peso 47 kilos y tengo 20 años. Me opere con el doctor Enrique Bonanad en la Quiron de Valencia y me he puesto 350 cc perfil alto marca Eurosilicone y por vía areolar.
Pues lo dicho, llegue ayer a las 7.45 de la mañana al hospital y enseguida me ingresaron, me dieron la bolsita de aseo personal, me llevaron a la habitación y me dijeron que me pusiera la batita esa azul y que en un ratito venía a tomarme la temperatura y la tensión. Cuando ya lo hizo vino mi cirujano a verme y estuvimos ahí un poquito hablando y enseguida fue a preparase. A los 10 minutos vino el celador y me llevo q quirófano ( a todo esto todo el rato haciendo e bromas para que me sintiera bien, cosa qu consiguió) y una vez allí me dieron el gorrito y los patucos, me puso en la pared y me pintó y a la camilla. En ese momento se acercó el anestesista y me cogió la vía (lo hizo genial porque casi ni me entere) mientras mi cirujano cogiéndome la otra mano en todo momento porque sabía que estaba nerviosa y ya desde ahí no recuerdo absolutamente nada!!! Tanto miedo que le tenía a la anestesia y no es para nada! La operación tan sólo duro 1 horita y cuarto y enseguida estaba en la habitación pero la verdad es que de los primeros momentos no me acuerdo de nada jajajaj por lo que me han dicho hablaba sin saber que decía y eso sí, daba botes en la cama del frío que tenía... M tuvieron que poner la manta y todas las chaquetas que teníamos allí por encima jajaja Lo que paso después ya poco os puedo contar, simplemente que tire la anestesia enseguida haciendo pipí ( la primera vez en la cuña) y lo único que quería era comer jajaja A la 1 comi, a las 4 vinieron a darme la medicación, a las 5 la merienda y a casa ( que conste que me podría haber ido antes pero me dijeron que era conveniente que me dieran la medicación ellos y la merienda) y nada a las 5.30 ya estaba tumbada en mi sofá y tan tranquilamente. Ahora lo único que noto es un poco de presión en el pecho al respirar y cuando me levanto igual, pero nada que no se pueda aguantar así que ánimo chiquitinas que no es nada! En cuanto me haga alguna que otra fotito subiré el álbum

Un beso a todas guapas!

PD: mañana por la tarde me quitan las vendas jajajja

Rstarr
Según lo cuentas es facilisimo, jajajja!!! Llegas, te operas y para casa, y luego un dolorcillo y nada más, que bien !!! ojala nos vaya así de bien a todas !!!
Esperamos tus fotos impacientes !!!!!!!

G
gizane_9676747
11/1/13 a las 13:37

A mi tampoco
A mi no me han hecho ninguna prueba para la anestesia, y jamás me he operado, ni he hecho servir anestesia para nada.

L
liyun_5963945
11/1/13 a las 15:06

Ya tengo fecha!!
Chicas que tal??, ya tengo fecha... 13 de febrero!!,,, que emoción jejeje... la proxima semana a tope con las pruebas preoperatorios..

Un saludo!!

L
lizet_9057212
11/1/13 a las 15:54

Chd12
Guapa yo se lo pregunte directamente a mi cirujano y me dijo que la anestesia que se solía utilizar era hipoalergenica, es decir, no pude causar alergia :-p por eso no hacían pruebas!
Y por sí tienes miedo a la anestesia tranquila!!!!! Yo era de lo que más miedo me daba y te aseguro que no es nada ni te enteras!!

Un besito para todas y ánimo que se pasa volando

C
claris_8001747
11/1/13 a las 16:57
En respuesta a lizet_9057212

Os cuento mi experiencia chicaaaaas
Bueno pues hoy que me encuentro un poco mejor voy a dedicaros un ratito y a contaros como me fue! Os recuerdo que mido 1.55 peso 47 kilos y tengo 20 años. Me opere con el doctor Enrique Bonanad en la Quiron de Valencia y me he puesto 350 cc perfil alto marca Eurosilicone y por vía areolar.
Pues lo dicho, llegue ayer a las 7.45 de la mañana al hospital y enseguida me ingresaron, me dieron la bolsita de aseo personal, me llevaron a la habitación y me dijeron que me pusiera la batita esa azul y que en un ratito venía a tomarme la temperatura y la tensión. Cuando ya lo hizo vino mi cirujano a verme y estuvimos ahí un poquito hablando y enseguida fue a preparase. A los 10 minutos vino el celador y me llevo q quirófano ( a todo esto todo el rato haciendo e bromas para que me sintiera bien, cosa qu consiguió) y una vez allí me dieron el gorrito y los patucos, me puso en la pared y me pintó y a la camilla. En ese momento se acercó el anestesista y me cogió la vía (lo hizo genial porque casi ni me entere) mientras mi cirujano cogiéndome la otra mano en todo momento porque sabía que estaba nerviosa y ya desde ahí no recuerdo absolutamente nada!!! Tanto miedo que le tenía a la anestesia y no es para nada! La operación tan sólo duro 1 horita y cuarto y enseguida estaba en la habitación pero la verdad es que de los primeros momentos no me acuerdo de nada jajajaj por lo que me han dicho hablaba sin saber que decía y eso sí, daba botes en la cama del frío que tenía... M tuvieron que poner la manta y todas las chaquetas que teníamos allí por encima jajaja Lo que paso después ya poco os puedo contar, simplemente que tire la anestesia enseguida haciendo pipí ( la primera vez en la cuña) y lo único que quería era comer jajaja A la 1 comi, a las 4 vinieron a darme la medicación, a las 5 la merienda y a casa ( que conste que me podría haber ido antes pero me dijeron que era conveniente que me dieran la medicación ellos y la merienda) y nada a las 5.30 ya estaba tumbada en mi sofá y tan tranquilamente. Ahora lo único que noto es un poco de presión en el pecho al respirar y cuando me levanto igual, pero nada que no se pueda aguantar así que ánimo chiquitinas que no es nada! En cuanto me haga alguna que otra fotito subiré el álbum

Un beso a todas guapas!

PD: mañana por la tarde me quitan las vendas jajajja

Holis rstaar!!!
que alegria que todo haya salido de 10...ahora a cuidarse para tener un post sin problemas!!!! te cuento que lei tu relato me senti bastante identificada y casi que coincidimos con las medidas...yo mido 1.56 peso 50 kilos y me opere ya hace casi 2 meses...por el surco subglandular eurosilicon perfil alto pero entraron 325cc....aunque con un 350cc hubiera estado mas que genial pero no pudo ser. En cuanto tengas fotos y hagas tu album te pedire la contra... Pero bueno ahora lo importante es que te recuperes pronto y puedas salir a mostrar tu nuevo escote jejee!!!! un beso.

C
claris_8001747
11/1/13 a las 17:28
En respuesta a mahy_9587300

Yo el dia 12
Hola chicas yo me opero el dia 12 a las 10h estoy muy ilusionada y nerviosiisima.Me pondra 325 o 350 redondas.Enhorabuena a las ya operadas y mucha suerte a las ke se operan en breve!!Miil besos

Holis!!!
submuscular o subglandular??? por el surco??? Mañ ya es tu gran dia ...tranquila que va a salir todo mas que bien...aunque me imagino estaras a mil con los nervios...es dificil tratar de no pensar ,te entiendo...muchos exitos !!!!

Y
yarima_5174495
11/1/13 a las 18:59

Chicas ya estoy operada
Hola wapis,pues eso ke estoy en casita,ya ke esta vez no paso la noche en la clinica(esta es mi segunda intervencion)
Al final ha sido 360cc,anatomicas pero he cambiado perfil alto por moderado,no keria tanta teta para adelante,jajaja
La verdad ke estoy bastante bien,algo cansada pero nada
Mis protesis anteriores por lo visto estaban perfecta,bueno deciros ke me las ha dado mi ciru de recuerdo,jajajaj
Bueno animo para las proximas y ya vereis ke no es nada
en cuanto me kiten los vendajes(me los kitan el lunes) ya me haré album,espero ke esta vez keden bien.Un besin para todas

A
an0N_540071499z
11/1/13 a las 19:13

Hola
Enhorabuena a todas las operadas y ánimo a las que van detrás!, me alegro de que a todas las que os vais operando os vaya bien, a ver si hay noticias de las que se han operado y todavía no han dado señales.
Yo estoy en mi 9 día de post operatorio y ya tengo cada vez menos molestias, me quitaron los puntos, y ya puedo ver mis cicatrices, una mejor que otra, justo debajo del surco, casi ni se ve, y otra que se ve más por que esta algo más arriba.
Tengo un pecho más hinchado que otro, el izquierdo ha evolucionado muy bien, esta ya algo más blando y redondeado y el derecho esta más grande, hinchado y anguloso, a ver si cambia, no quiero pensar todavía nada.

Besosssss

Y
yarima_5174495
11/1/13 a las 19:55
En respuesta a an0N_540071499z

Hola
Enhorabuena a todas las operadas y ánimo a las que van detrás!, me alegro de que a todas las que os vais operando os vaya bien, a ver si hay noticias de las que se han operado y todavía no han dado señales.
Yo estoy en mi 9 día de post operatorio y ya tengo cada vez menos molestias, me quitaron los puntos, y ya puedo ver mis cicatrices, una mejor que otra, justo debajo del surco, casi ni se ve, y otra que se ve más por que esta algo más arriba.
Tengo un pecho más hinchado que otro, el izquierdo ha evolucionado muy bien, esta ya algo más blando y redondeado y el derecho esta más grande, hinchado y anguloso, a ver si cambia, no quiero pensar todavía nada.

Besosssss

Msszy
Trankila nena ke es normal,cada pecho es una operacion distinta y evoluciona de diferente manera.
Yo me he operado hace unas horas y estoy bastante bien,en casa porke es mi segunda operacion.
Pero se por experiencia propia,ke cambian mucho y aun es prontito,deja ke vaya pasando el tiempo y ya veras ke cambio
Un beso nena y paciencia.

A
anays_6457835
11/1/13 a las 20:02
En respuesta a yarima_5174495

Chicas ya estoy operada
Hola wapis,pues eso ke estoy en casita,ya ke esta vez no paso la noche en la clinica(esta es mi segunda intervencion)
Al final ha sido 360cc,anatomicas pero he cambiado perfil alto por moderado,no keria tanta teta para adelante,jajaja
La verdad ke estoy bastante bien,algo cansada pero nada
Mis protesis anteriores por lo visto estaban perfecta,bueno deciros ke me las ha dado mi ciru de recuerdo,jajajaj
Bueno animo para las proximas y ya vereis ke no es nada
en cuanto me kiten los vendajes(me los kitan el lunes) ya me haré album,espero ke esta vez keden bien.Un besin para todas

Me alegro estes bien!
hola anais3613 q bueno que todo este bien...despues contanos como te quedaon sin los vendajes.suerte!

L
lizet_9057212
11/1/13 a las 21:52
En respuesta a yarima_5174495

Chicas ya estoy operada
Hola wapis,pues eso ke estoy en casita,ya ke esta vez no paso la noche en la clinica(esta es mi segunda intervencion)
Al final ha sido 360cc,anatomicas pero he cambiado perfil alto por moderado,no keria tanta teta para adelante,jajaja
La verdad ke estoy bastante bien,algo cansada pero nada
Mis protesis anteriores por lo visto estaban perfecta,bueno deciros ke me las ha dado mi ciru de recuerdo,jajajaj
Bueno animo para las proximas y ya vereis ke no es nada
en cuanto me kiten los vendajes(me los kitan el lunes) ya me haré album,espero ke esta vez keden bien.Un besin para todas

Enhorabuena guapa!
Pues lo dicho, me alegro un monton de que estes bien y ahora a recuperarse!
Un beso enorme

L
lis_7239982
11/1/13 a las 21:57

ayudaaa
Uds creen que los 390cc que me recomendo el cirujano me queden bien?? no me siento seguraa!! peso 52 y piso 1.58. a una segura de la operación ! jaja :$ AUXILIOOOOOOO.. no kiero algo vulgar pero tampoco pequeño!

L
lizet_9057212
11/1/13 a las 22:04

Bomboneeeees
Bueno chicas lo primero es daros las gracias por todo el apoyo y el animo que me habeis dado, que no veais lo bien que viene y lo que ayuda en momentos asi

Segundo deciros que espero que mi experiencia junto con la de las otras chicas que nos hemos operado ya os sirva de ayuda para tranquilizaros y ver que no es para tanto que somos todas unas campeonas y nos va a salir todo genial !!! Este verano a lucir escotazo

Y por ultimo contaros que esta tarde he ido a que me quitaran las vendas y me han encantadooooooo estaba hasta nerviosa porque tenia unas ganas de vermelas.... Lo unico es que el medico que me ha tocado (no lo habia visto nunca y no es mi cirujano) ha sido un poco "bestia" y me ha puesto el sujetador demasiado apretado y me ha entrado un pinchazo bastante fuerte en el pecho derecho al respirar en determinados momentos... pero nada que no se pueda aguantar chicas!! De hecho hoy estaba perfecta, me he vestido sola, he salido a la calle y me encontraba estupenda
Mañana sin falta subo el album con las fotitos que tengo y a ver que os parecen vale?


Un besito a todas y animo para las que todavia no os habeis operado MUUUUUUUUUUA

A
anays_6457835
11/1/13 a las 22:05
En respuesta a lizet_9057212

Os cuento mi experiencia chicaaaaas
Bueno pues hoy que me encuentro un poco mejor voy a dedicaros un ratito y a contaros como me fue! Os recuerdo que mido 1.55 peso 47 kilos y tengo 20 años. Me opere con el doctor Enrique Bonanad en la Quiron de Valencia y me he puesto 350 cc perfil alto marca Eurosilicone y por vía areolar.
Pues lo dicho, llegue ayer a las 7.45 de la mañana al hospital y enseguida me ingresaron, me dieron la bolsita de aseo personal, me llevaron a la habitación y me dijeron que me pusiera la batita esa azul y que en un ratito venía a tomarme la temperatura y la tensión. Cuando ya lo hizo vino mi cirujano a verme y estuvimos ahí un poquito hablando y enseguida fue a preparase. A los 10 minutos vino el celador y me llevo q quirófano ( a todo esto todo el rato haciendo e bromas para que me sintiera bien, cosa qu consiguió) y una vez allí me dieron el gorrito y los patucos, me puso en la pared y me pintó y a la camilla. En ese momento se acercó el anestesista y me cogió la vía (lo hizo genial porque casi ni me entere) mientras mi cirujano cogiéndome la otra mano en todo momento porque sabía que estaba nerviosa y ya desde ahí no recuerdo absolutamente nada!!! Tanto miedo que le tenía a la anestesia y no es para nada! La operación tan sólo duro 1 horita y cuarto y enseguida estaba en la habitación pero la verdad es que de los primeros momentos no me acuerdo de nada jajajaj por lo que me han dicho hablaba sin saber que decía y eso sí, daba botes en la cama del frío que tenía... M tuvieron que poner la manta y todas las chaquetas que teníamos allí por encima jajaja Lo que paso después ya poco os puedo contar, simplemente que tire la anestesia enseguida haciendo pipí ( la primera vez en la cuña) y lo único que quería era comer jajaja A la 1 comi, a las 4 vinieron a darme la medicación, a las 5 la merienda y a casa ( que conste que me podría haber ido antes pero me dijeron que era conveniente que me dieran la medicación ellos y la merienda) y nada a las 5.30 ya estaba tumbada en mi sofá y tan tranquilamente. Ahora lo único que noto es un poco de presión en el pecho al respirar y cuando me levanto igual, pero nada que no se pueda aguantar así que ánimo chiquitinas que no es nada! En cuanto me haga alguna que otra fotito subiré el álbum

Un beso a todas guapas!

PD: mañana por la tarde me quitan las vendas jajajja

Buenisimo!
hola rstaar10 gracias por compartir tu experiencia,detalladamente la lei!..me alegro que todo aya salido bien...
yo me opero el 4 de febrero...toda la ansiedad junta tengo a medida que se va acercando la fecha.
que tecnica utilizaron subglandular o subfascial?
gracias!y ahora a disfrutar!y a relarseee...jeje

L
lis_7239982
11/1/13 a las 22:08
En respuesta a lizet_9057212

Bomboneeeees
Bueno chicas lo primero es daros las gracias por todo el apoyo y el animo que me habeis dado, que no veais lo bien que viene y lo que ayuda en momentos asi

Segundo deciros que espero que mi experiencia junto con la de las otras chicas que nos hemos operado ya os sirva de ayuda para tranquilizaros y ver que no es para tanto que somos todas unas campeonas y nos va a salir todo genial !!! Este verano a lucir escotazo

Y por ultimo contaros que esta tarde he ido a que me quitaran las vendas y me han encantadooooooo estaba hasta nerviosa porque tenia unas ganas de vermelas.... Lo unico es que el medico que me ha tocado (no lo habia visto nunca y no es mi cirujano) ha sido un poco "bestia" y me ha puesto el sujetador demasiado apretado y me ha entrado un pinchazo bastante fuerte en el pecho derecho al respirar en determinados momentos... pero nada que no se pueda aguantar chicas!! De hecho hoy estaba perfecta, me he vestido sola, he salido a la calle y me encontraba estupenda
Mañana sin falta subo el album con las fotitos que tengo y a ver que os parecen vale?


Un besito a todas y animo para las que todavia no os habeis operado MUUUUUUUUUUA

Graciiiias a dios todo salio excelente!
Avisas cuando lo subas!

Y
yamila_6402645
11/1/13 a las 22:09

Contra
ok amiga suerte esperamos la contra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir