Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
S
satoko_5531810
11/12/12 a las 9:15
En respuesta a xiaole_6936340

Tiaaaaas estoy super triste
Me veo sin operarme.. me muero solo de pensarlo. Vi al cirujano y lo dejemos todo claro, la asesora de la clinica quedo en mandarme las pruebas q teng q hacerme pero nada... La llamo y lo coge la recepcionista y dice q me llamara la asesora pero no me llama. Hoy e hblado con la asesora q e llamado yo y le e dcho q es para las pruebas y me a dcho un momento q me e confundido de paciente y se a cortado o me a colgado. E llamado a la clinica y sale el contestador!!!!! Me quiero morir... Quiero pensar q es casualidad pero Holaaa? Cuando va a llamrme? Pienso q si esq no querra operarme o q...

Tranquila irenelo
Comoooo??? Pero has empezado ya con las pruebas? En que clinica te operas?
Tu no te preocupes, si ves que hacen cosas raras cambia de cirujano y punto, que no pasa nada! Pero hazlo con alguien que te de confianda total!
Un beso, animo!!

Ver también

E
erhimo_8700538
11/12/12 a las 11:21

Que nervios!,,,,
Yo tengo cita el jueves a ver que tal! Estoy súper nerviosa y mas leyendo los foros de las explanadas. Y muy acojonada leyendo los pos de las de diciembre. No paro de fumar, no tengo hambre, sueno todas las noches con la operación. Unas noches es maravilloso todo perfecto y otras una locura? Llevo muy mal lo de la presión ,no aguanto nada y me da miedo que después de implantarme me ocurra como cuentan las chicas que se explanan,,,, bueno cambio que os rayo a todas! Besos

G
gizane_9676747
11/12/12 a las 12:27
En respuesta a erhimo_8700538

Que nervios!,,,,
Yo tengo cita el jueves a ver que tal! Estoy súper nerviosa y mas leyendo los foros de las explanadas. Y muy acojonada leyendo los pos de las de diciembre. No paro de fumar, no tengo hambre, sueno todas las noches con la operación. Unas noches es maravilloso todo perfecto y otras una locura? Llevo muy mal lo de la presión ,no aguanto nada y me da miedo que después de implantarme me ocurra como cuentan las chicas que se explanan,,,, bueno cambio que os rayo a todas! Besos

Pantera
Parece que haya escrito yo tu comentario ... estoy igual que tu ... voy leyendo de todo por todas partes .... yo me hago mastopexia con prótesis .. pero hay dias que pienso no hacerlo por todo lo que leo en explantadas y otras experiencias y dias que pienso que todo va a ir bien!!
ufff tengo un lio .... a ratos pienso SI y a ratos NO ....... y eso que ya tengo dia fijado para la operación.

X
xiaole_6936340
11/12/12 a las 15:21
En respuesta a satoko_5531810

Tranquila irenelo
Comoooo??? Pero has empezado ya con las pruebas? En que clinica te operas?
Tu no te preocupes, si ves que hacen cosas raras cambia de cirujano y punto, que no pasa nada! Pero hazlo con alguien que te de confianda total!
Un beso, animo!!

Mi cirujano me da mucha confianza
Me e puesto en contacto con el a traves de un correo y me a dicho q este tranquila q teng tiempo. Y q va a avisar a la clinica para q me las mande. Me opero en clinica mediterraneo! Almeria

X
xiaole_6936340
11/12/12 a las 21:39

Si e vsto
Pero no me convencio... Espero q todo salga bien... Aun no e escuchado ningun comentario malo de el ...'nse aiiins

A
anays_6457835
12/12/12 a las 3:22

Soy del 4 de febreo!pero las aliento jajaj
hola chicas!se que son de las que se operan en enero felicidadesssssssss!yo recien el 4 de febrero. pero no es mucho timpoooo-muy ansiosa tambien ya que hoy el ciru me dio la fecha.
suerte a todas!lo mejor y un muy buen año.
les pido las que se operararon cuenten la experiencia para nos!
saludossssssss

X
xiaole_6936340
12/12/12 a las 9:26


Como vais q estais muy callaitas?? Jeje yo hay dias q me inagino entrando a quirofano y pienso!! Q estas haciendo? Esto es una locura!! Y otras q son muchas pienso vaya tetas voy a tener jajaja mis amigas me dicen no llevras ni sujetador y digo noooo libre jajaja!!! Uff yo espero q todo nos salga bien... No creo q nada malo pase no? Hay muchas chicas operandose cada dia. Yo la verda q contenta con mi pecho estoy me pongo mid buenos sujes y teng bastante pecho pero teng gnas de darme este cambio pero pienso anda q si por un capricho me quedaran peor o muriera....

C
ceesay_738469
12/12/12 a las 23:30

Cambio de fecha
al final adelanto una semana la operacion y en lugar del 24 me voy a operar el 17, porque haciendo cálculos el 24 estaré con el periodo, y no lo veo muy bien....
pero mejor! porque tengo unas ganas...

E
ekine_6257594
13/12/12 a las 3:58
En respuesta a saidou_5501391

Yo me apunto
Hola a todas q Bien poder compartir inquietudes las q Estamos proximas a entrar al quirofano yo me opero el 12 de enero Si sale todo Bien de abdominoplastia con la dra nelida grande. Tras visitar muchos cirujanos me quedo con Ella porque me encanto el trato q da ademas tengo muy buenas referencias de Ella porque me da bastante miedo los dias anteriores los nervios y Eso y luego el post tambien Eso de estar en reposo lo llevare muy mal. Una Pregunta aparte de vuestra familia alguien mas sabe lo q vais hacer es q yo vivo en un pueblo en q la gente es muy cerrada y se q Si se enteran me criticaran pero nadie entiende el complejo q llevamos dentro. Un saludo

Yo también me operaré .u.
Hola a todas, yo también me operaré pero el 9 de enero de aumento y reconstrucción x.x estoy un poco asustada, y espero que todo vaya bien Después de pensarlo elegí 300cc Menthor perfil alto, ya que mido 1,60 y peso 50 kg ..tengo un poco de asimetría pero la doctora me dijo que con ese tamaño se arreglaría, por lo que espero que sii .. tengo muchos nervios...! les comentare poco a poco.. esta semana tengo que hacerme los examenes básicos preoperatorios.. hematología completa, rx del torax, y revisión con el cardiologo, o al menos eso es lo básico aquí xD ya me hice los dos primeros y mañana iré a la revisión.
Espero que no me duela mucho y desinflame porque me operan el 9 y no creo q me den mas de una semana de reposo en el trabajo.. y el 21 comienzo clases de nuevo en la universidad :l
Animo chicas!! espero que todo vaya bien uff

X
xiaole_6936340
13/12/12 a las 15:29
En respuesta a ekine_6257594

Yo también me operaré .u.
Hola a todas, yo también me operaré pero el 9 de enero de aumento y reconstrucción x.x estoy un poco asustada, y espero que todo vaya bien Después de pensarlo elegí 300cc Menthor perfil alto, ya que mido 1,60 y peso 50 kg ..tengo un poco de asimetría pero la doctora me dijo que con ese tamaño se arreglaría, por lo que espero que sii .. tengo muchos nervios...! les comentare poco a poco.. esta semana tengo que hacerme los examenes básicos preoperatorios.. hematología completa, rx del torax, y revisión con el cardiologo, o al menos eso es lo básico aquí xD ya me hice los dos primeros y mañana iré a la revisión.
Espero que no me duela mucho y desinflame porque me operan el 9 y no creo q me den mas de una semana de reposo en el trabajo.. y el 21 comienzo clases de nuevo en la universidad :l
Animo chicas!! espero que todo vaya bien uff

Chemy 7
Bienvenida guapa veras como si sale todo bien!! De donde eres?? En q trabajas? Yo soy peluquera y me han dcho q 15 dias espero q si

L
lizet_9057212
13/12/12 a las 17:35

Soy nueva
Hola chicas! Bueno he leido muchas cosas por aqui, pero es la primera vez que escribo, asi que soy nueva !
Bueno deciros que yo soy de valencia y me opero el dia 9 de Enero y tengo unos nervios... Vosotras como vais? La verdad es que dudas no tengo por ahora, pero segun se vaya acercando el momento no parare jajajaj y nada, espero que todo nos salga super bien a todas y este verano podamos estar perfecta
Besitos

X
xiaole_6936340
14/12/12 a las :22
En respuesta a lizet_9057212

Soy nueva
Hola chicas! Bueno he leido muchas cosas por aqui, pero es la primera vez que escribo, asi que soy nueva !
Bueno deciros que yo soy de valencia y me opero el dia 9 de Enero y tengo unos nervios... Vosotras como vais? La verdad es que dudas no tengo por ahora, pero segun se vaya acercando el momento no parare jajajaj y nada, espero que todo nos salga super bien a todas y este verano podamos estar perfecta
Besitos

Ya me mandaron las pruebas
Ahora a esperar q me las haga y todo salga bien!!! Madre mia cada dia esta todo mas cerca. Q nervios y ganas tambien

A
an0N_540071499z
14/12/12 a las :36

Ya me hice el preoperatorio
pues eso chicas, que ya me hice análisis, electrocardiograma y radiografía de torax, todo bien.
Finalmente me pondre 380 perfil alto marca Natrelle, subfascial. No se si me quedaran dos globos jeje.., pero la otra opción, el perfil moderado, el cirujano me dijo que solo me cabían 295cc... y lo veo muy poco...
Hoy he estado sin nervios e ilusionada, cada día es distinto, es que pase unos dias muy nerviosa.. supongo que será así hasta el día de la operación.

Animo a todas!

E
ekine_6257594
14/12/12 a las 4:47
En respuesta a xiaole_6936340

Chemy 7
Bienvenida guapa veras como si sale todo bien!! De donde eres?? En q trabajas? Yo soy peluquera y me han dcho q 15 dias espero q si

Hola ^^
Sii ando asi de nervios !! jaja soy de Acarigua, Portuguesa.. y trabajo/estudio Diseño Gráfico y casi no hay descanso del trabajo, porque soy la única diseñadora de allí. Va a ser un poco difícil pero es trabajo de escritorio, diseño en computadoras asi que espero que a las semanas se me desinflamen tantito como para poder poner los brazos sobre la mesa porque en realidad no los movería mucho... xD
Y eres peluquera que chevere ^^

E
eriko_5740266
14/12/12 a las 6:13

Vamos enero!! que ya queda poco
Holaaaa, yo era para este Mes (Diciembre), pero al final cambié fecha para Enero, ya no queda nada!!! qué emoción ....pues qué más que decirles que ánimo a todas las futuras operadas, me pasan muchas cosas, emociones... tengo miedo y a la vez emocionada porque al fin podré cumplir mi sueño!! debo decir que soy afortunada, ya que me desanimé un par de veces por el cambio de fecha, sé que hay chicas que han esperado años por esto...juntar el dinero que no es poco, y también el apoyo porque muchas nos sentimos incomprendidas,y que este tema puede ser banal para algunos, pero qué importa lo que digan los demás? si al final este gran cambio lo haremos por nosotras . No creo que muchas me hayan leído antes, soy relativamente nueva en el foro, y debo confesar que desde que me hice cuenta y empecé a leer las experiencias de muchas chicas .... fue más fácil hacerme una idea y guiarme , gracias! Soy chilena, tengo 23 años, y si dios quiere me operan el 18 de Enero en la clínica Ceys, José Luis Monardez será mi salvador jajaja, lo mío no fue una gran búsqueda, ya que desde que busqué información sobre el y su equipo medico, me fascinó ! y también al ver sus trabajos... quedé encantada , en las 4 visitas a la clínica cambié como 3 o 4 veces de tamaño jaja , la inseguridad de qué no sea lo adecuado para mi o el miedo de quedarme corta, como a muchas les pasa... y tienen que recurrir a una 2da operación para volver a aumentarse el busto, no quiero que me pase, así que al final lo conversé bien con mi doc y quedamos en 425 cc, eso sería como 400 cc, ya que todas sabemos que siendo submuscular se reducen las lolas... así que es mejor siempre ir por más! (mido 1.70, y peso, entre 58-59 kilos) tengo talla de brassier 34 b, que acá en Chile es el más chico, y no lo lleno por ningún lado! )
serán redondas texturizadas, marca Nagor, y creo que perfil moderado, quiero pechos generosos así que espero acertar, aunque confío en mi cirujano y en su gusto, creo que al final en el pabellón pueden poner lo acordado, más o menos, eso dependerá de como se vea, estoy tranquila e impaciente... quiero despertar y que ya sea Enero! pues decirle a todas las que se den el tiempo de leer este mensaje, que siempre seremos escuchadas! gracias a la cirugía por existir! jaja que puede mejorar vidas, al foro por la ayuda, seguiremos acá, las antiguas y las nuevas.

Un beso desde Chile, ánimo y atrévanse , es una gran decisión y un gran cambio .

L
lizet_9057212
14/12/12 a las 14:26
En respuesta a xiaole_6936340

Ya me mandaron las pruebas
Ahora a esperar q me las haga y todo salga bien!!! Madre mia cada dia esta todo mas cerca. Q nervios y ganas tambien

Me alegro
Enhorabuena guapa! Ahora lo que tu dices, a esperar que todo salga bien, y ya lo tenemos ahi, no queda nada!
Un besito

L
lizet_9057212
14/12/12 a las 14:28

Duda
Algunas decís que os han hecho una radiografia del torax y una mamografia, y el caso es que a mi ni me lo han nombrado, las unicas pruebas que me he tenido que hacer son el analisis y el electrocardiograma, soy la unica?
Besos a todas

N
nahir_7847081
14/12/12 a las 19:21

Rstaar10
trankiii, lo esencial es la analitica y el electro, a mi tb solo me han mandado eso, la placa de torax va bien apartir de los 35 o asi y sobretodo en gente fumadora, la mamografia y tal si tampoco nunca has tenido ningun problema, no pasa nada!!! Yo me hice la placa pq mi madre es enfermera y me tiene mimadisima perdida con este tema..pero te aseguro que si eres jovencita es tener ganas de irradiarse por gusto. Asi q estate trankilaaa!!
Por cierto mañana es mi dia, y estoy que trino! jajajaj un beso!

S
satoko_5531810
14/12/12 a las 19:45
En respuesta a nahir_7847081

Rstaar10
trankiii, lo esencial es la analitica y el electro, a mi tb solo me han mandado eso, la placa de torax va bien apartir de los 35 o asi y sobretodo en gente fumadora, la mamografia y tal si tampoco nunca has tenido ningun problema, no pasa nada!!! Yo me hice la placa pq mi madre es enfermera y me tiene mimadisima perdida con este tema..pero te aseguro que si eres jovencita es tener ganas de irradiarse por gusto. Asi q estate trankilaaa!!
Por cierto mañana es mi dia, y estoy que trino! jajajaj un beso!

Pre
Chicas a mi me mandaron analitica, radiografia y electro, y el nivel de no se que en el plasma, que esa es la unica que me queda por hacer por que en la clinica de mi compañia no la hacen, asique me la hare a ultima hora cuando vuelva a casa para la operacion.
Mamografia nunca me he hecho, trngo 23 asi que no se..
Con que edad se empieza?
Un beso!

B
bisma_5832756
14/12/12 a las 23:47
En respuesta a nahir_7847081

Rstaar10
trankiii, lo esencial es la analitica y el electro, a mi tb solo me han mandado eso, la placa de torax va bien apartir de los 35 o asi y sobretodo en gente fumadora, la mamografia y tal si tampoco nunca has tenido ningun problema, no pasa nada!!! Yo me hice la placa pq mi madre es enfermera y me tiene mimadisima perdida con este tema..pero te aseguro que si eres jovencita es tener ganas de irradiarse por gusto. Asi q estate trankilaaa!!
Por cierto mañana es mi dia, y estoy que trino! jajajaj un beso!

¡mucha suerteeee!
¿Mañana te operas, si no me equivoco? Pues muchos ánimos y muchisimaaa suerte, ya verás que todo va a salir genial y seguro que todo pasa más rápido de lo que nos creemos.

Pasate por aquí cuando puedas guapa, para decirnos que tal te ha salido todo.

Un abrazo fuerte y suerte .

X
xiaole_6936340
15/12/12 a las :37
En respuesta a nahir_7847081

Rstaar10
trankiii, lo esencial es la analitica y el electro, a mi tb solo me han mandado eso, la placa de torax va bien apartir de los 35 o asi y sobretodo en gente fumadora, la mamografia y tal si tampoco nunca has tenido ningun problema, no pasa nada!!! Yo me hice la placa pq mi madre es enfermera y me tiene mimadisima perdida con este tema..pero te aseguro que si eres jovencita es tener ganas de irradiarse por gusto. Asi q estate trankilaaa!!
Por cierto mañana es mi dia, y estoy que trino! jajajaj un beso!

..
Mucha suerte Pepap y tranquilita.
Sobre las pruebas... Ami me ham mandado una analitica, electro y ecografia de pecho. Me lo hare la semana q viene a ver lo q me entra por el seguro. Bueno ya iremos contando!!! Un besito

E
enid_8721560
15/12/12 a las 10:15
En respuesta a nahir_7847081

Rstaar10
trankiii, lo esencial es la analitica y el electro, a mi tb solo me han mandado eso, la placa de torax va bien apartir de los 35 o asi y sobretodo en gente fumadora, la mamografia y tal si tampoco nunca has tenido ningun problema, no pasa nada!!! Yo me hice la placa pq mi madre es enfermera y me tiene mimadisima perdida con este tema..pero te aseguro que si eres jovencita es tener ganas de irradiarse por gusto. Asi q estate trankilaaa!!
Por cierto mañana es mi dia, y estoy que trino! jajajaj un beso!

Enorabuena!!
Muchisima suerte, animo pepap5, todo va a salir GENIAL! ya nos contarás...

Un abrazo enorme

A
anays_6457835
15/12/12 a las 19:52

Gracias!
hola chicas!!!gacias por agregarme a la lista de ustedes.... tambien con muchos nervios y por sobre todo ansiedad de que llegue el dia!
un saludo muy grande,y para las ya operadas que tengan album pasen la contra porfis...gracias !saludosssssss

A
anays_6457835
15/12/12 a las 19:55
En respuesta a lizet_9057212

Duda
Algunas decís que os han hecho una radiografia del torax y una mamografia, y el caso es que a mi ni me lo han nombrado, las unicas pruebas que me he tenido que hacer son el analisis y el electrocardiograma, soy la unica?
Besos a todas

Hola rstaar10
hola,como estas¿quedate tranqui a mi tambien me mandarn solo ecografia mamaria y electro analisis de sangre(coagulograma)..toda la suerte!
saludos

S
saidou_5501391
16/12/12 a las 22:13

Dudas
Hola chicas no os entran dudas. Yo Tengo muchisimas ganas aunque lo sigo dudando ya me hize el pre op y salio todo Bien para al abdominoplastia pero me Dan unos nervios de solo pensarlo aunque se q no hay vuelta atras me hace cosa por mis niños.
Tendreis q pasar la noche en el hospital ?
Se quedara alguien con vosotras?.
Bueno nenas Animo.

S
saray_9869584
16/12/12 a las 23:30

Me opero el 12 de enero 2012
chicas mi cita es el 12 de enero 2012 a primera hora que felicidad me colocara 320cc ya que soy bajita 1.52 torax:71 pecho:82 yo quería unos 350cc pero el ciru me dijo que seria muchísimo me llegaría al cuello y se me saldrían de los lados por mi estatura y torax que no parto de 0 q yo tengo senos. el hecho es que quede convencida. solo q ahora me entro miedo lo de las prótesis me dijo q trabaja con sebbin y silimed y comencé a investigar sobre las dos y sebbin tiene muchos malos comentarios. estoy pensando llamarlo el día de mañana para preguntarle que en mi caso cual me colocaría y si de ser sebbin le pediría cambio y sino lo acepta cancelaría la cirugía.

X
xiaole_6936340
16/12/12 a las 23:31
En respuesta a saidou_5501391

Dudas
Hola chicas no os entran dudas. Yo Tengo muchisimas ganas aunque lo sigo dudando ya me hize el pre op y salio todo Bien para al abdominoplastia pero me Dan unos nervios de solo pensarlo aunque se q no hay vuelta atras me hace cosa por mis niños.
Tendreis q pasar la noche en el hospital ?
Se quedara alguien con vosotras?.
Bueno nenas Animo.

Hola nena
Es normal q tengs dudas y creo q casi todas las tenemos, pero piensate las cosas bien. Y si tienes ganas adelante!! Yo si me quedo en el hospital una nche. Se quedara mi madre conmigo. Un besito

X
xiaole_6936340
16/12/12 a las 23:42
En respuesta a xiaole_6936340

Hola nena
Es normal q tengs dudas y creo q casi todas las tenemos, pero piensate las cosas bien. Y si tienes ganas adelante!! Yo si me quedo en el hospital una nche. Se quedara mi madre conmigo. Un besito

.
Esta semana espero hacerme las pruebas ya!! Vosotras ya las habeis echo? Estoy nerviosa ya... No duermo bien... Madre mia q todavia queda para estar asi. La mentruaccion no me baja desd el dia 29 teng retraso eso tambien me tiene en un sin vivir... Me hice el test de embarazo y salio negativo. Sera de los nervios, espero porq como me pase eso me muero... Con todo ya preparado y con el tiempo q llevo esperando...

A
akwasi_5165216
17/12/12 a las 1:26

Hola!!!!!!!!!!
yo tb me quiero operar..estoy consultando cirujanos en Santander.
Cómo te vas a operar? subgandular, submuscular etc..... Cúentame, yo estoy informándome y estoy hecha un lio

B
bisma_5832756
17/12/12 a las 1:28

lista actualizada
Vamosssssss chicasssss, que vamos a arrasarrrrr el próximo verano con nuestros cuerpossss serranooooossss :


ENERO 2013 :

-misszy: 3 de enero
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-labrujitaverde: 17 de enero
-irenelo7: 18 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-vera1159: 2 o 3 semana de enero
-chd12: enero
-laretokada: enero


FEBRERO 2013 :

-emapri: 4 de febrero
-pepirina1: febrero

X
xiaole_6936340
17/12/12 a las 9:15

Yo nose de marcas...
Ami no me dijo con q protesis trabajaba y yo tampoco le pregunte...

A
an0N_540071499z
17/12/12 a las 10:13

Allergan
sin dudarlo, son junto con las mentor las mejores del mercado, tienen garantía de por vida, eurisilicone no quiero decir que sean malas, seguro que son buenas tambien, pero allergan mejores.

S
saray_9869584
17/12/12 a las 13:50

Por lo que eh investigado
chica por todo lo que eh investigado lo elegiría la Allergan Son mejores que las Eurosilicone esta entre las 3 primera mejores. incluso eh visto que dicen que en un futuro las eurosilicone pueden llegar a ser como el escándalo de las pip. según redes donde me eh informado. saludos y mucha suerte

L
lizet_9057212
17/12/12 a las 15:49
En respuesta a nahir_7847081

Rstaar10
trankiii, lo esencial es la analitica y el electro, a mi tb solo me han mandado eso, la placa de torax va bien apartir de los 35 o asi y sobretodo en gente fumadora, la mamografia y tal si tampoco nunca has tenido ningun problema, no pasa nada!!! Yo me hice la placa pq mi madre es enfermera y me tiene mimadisima perdida con este tema..pero te aseguro que si eres jovencita es tener ganas de irradiarse por gusto. Asi q estate trankilaaa!!
Por cierto mañana es mi dia, y estoy que trino! jajajaj un beso!

Espero que haya salido genial
Pues eso pepa5, no me he podido conectar antes y lo he leido todo ahora, y espero que haya salido todo genial. Ya nos contaras que tal ha ido tu experiencia y a ver si nos tranquilizas, porque a medida que se va acercando la fecha me voy poniendo mucho mas nerviosa jajajaaj Y muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me has dejado mas tranquila
Un beso muy grande

L
lizet_9057212
17/12/12 a las 15:52
En respuesta a saidou_5501391

Dudas
Hola chicas no os entran dudas. Yo Tengo muchisimas ganas aunque lo sigo dudando ya me hize el pre op y salio todo Bien para al abdominoplastia pero me Dan unos nervios de solo pensarlo aunque se q no hay vuelta atras me hace cosa por mis niños.
Tendreis q pasar la noche en el hospital ?
Se quedara alguien con vosotras?.
Bueno nenas Animo.

Me pasa lo mismo...
Yo conforme se va acercando el dia me entran mas nervios y mas dudas jajajaj pero supongo que sera normal !
Yo no me quedo en el hospital por la noche, me ire a las 12 horas y me acompañara media familia, que son muy exagerados jajajaja vendran mis padres y mi novio

L
lizet_9057212
17/12/12 a las 15:58

Consejos...
Chicas que os vais a llevar en la bolsa del hospital? La verdad es que voy un poco perdido y no se me ocurren muchas cosas jajaja
Besitos

N
nahir_7847081
17/12/12 a las 17:29

Preciosas!! ya estoy!!
Hola nenaas!!
Primero de todo, deciros que intentare no escribir demasiado, ya que no es del todo comodo!!
Ya estoy operada!!!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que la operacion ha ido genila!!Os voy a tranqulizar un poquti y os die que el posr es mas llevadero de lo que esperaba!! Claro que duele, llevo 395cc en cada lado, cuando aqui antes no habia nada, y esta mas duro que una piedra y cuando me levanto parece q los puntos q hay en el surco quieran explotar y quieran caerse las protesis..jajajajajaj pero no duele tanto!! es un dolor soportable, pinchazos y demas y molestias, pero tampoco es para tanto en serio!!!
Yo las llevo anatomicas y submusculares, y mi iperacion duro 3 horas porq el dr se puso a probar protesis en la intervecion ya que yo no tenia el tamaño muy claro y lo deje en sus manos, y se ve q me fue porbando protesis y me iba incorporando y me iba viendo la mejor k me kedb, hsta q me puso ls 395 perfil alto y dijo que me kedabn precioss y q me ibn a encantar, asi q decidio ponerme esas.
Cuando me levante y me vi esas vendas compresivas apretandome todo el torax dije ... k grande!! jajajaja pero k va k va, al dia siguiente me kito las vendas y los drenajes, y me quede solo con los esparadrapos, es decir, aun no me he visto el pecho, pero el tamaño creo q es perfecto, Os recuerdo k mido 166 aprox. torax 75 aprox.. peso 50Kg, y me hapuesto anatomicas 395 perfil alto submuscular protesis Polytech, yo estoy encantada, aun no me las he visto pero mi ciru me da tanta confianza k estoy segura k estan genial, ya os lo dire!!!
Los drenajes cuando te los sacan molesta un pokito pero nada es un momentin, y en serio chicas, q no es tan duro, q con la pauta de analgesia q te dan yo por lo menos voy durmiendo casi todo el dia! eso si, incorporada y un poquito incomoda, sobretodo pq yo no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, pero en serio, no hace tanto daño!!!! asi k mucho animoo!! espero haberos tranquilizao un poquitoo!! Al final me he enrrollado un monto.. jajajajaj muuua!!!
Pd: recuerdo k me opere el sabado 15 es decir solo llevo 2 dias de post! muaaa

F
ferial_9550805
17/12/12 a las 17:50

Quién se opera de rino??
Hola yo tb me quiero operar de rinopástia, y queria saber que chicas se operan de rino con quien y precios, si no es mucho pedir.
Besos

L
lizet_9057212
17/12/12 a las 19:35
En respuesta a nahir_7847081

Preciosas!! ya estoy!!
Hola nenaas!!
Primero de todo, deciros que intentare no escribir demasiado, ya que no es del todo comodo!!
Ya estoy operada!!!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que la operacion ha ido genila!!Os voy a tranqulizar un poquti y os die que el posr es mas llevadero de lo que esperaba!! Claro que duele, llevo 395cc en cada lado, cuando aqui antes no habia nada, y esta mas duro que una piedra y cuando me levanto parece q los puntos q hay en el surco quieran explotar y quieran caerse las protesis..jajajajajaj pero no duele tanto!! es un dolor soportable, pinchazos y demas y molestias, pero tampoco es para tanto en serio!!!
Yo las llevo anatomicas y submusculares, y mi iperacion duro 3 horas porq el dr se puso a probar protesis en la intervecion ya que yo no tenia el tamaño muy claro y lo deje en sus manos, y se ve q me fue porbando protesis y me iba incorporando y me iba viendo la mejor k me kedb, hsta q me puso ls 395 perfil alto y dijo que me kedabn precioss y q me ibn a encantar, asi q decidio ponerme esas.
Cuando me levante y me vi esas vendas compresivas apretandome todo el torax dije ... k grande!! jajajaja pero k va k va, al dia siguiente me kito las vendas y los drenajes, y me quede solo con los esparadrapos, es decir, aun no me he visto el pecho, pero el tamaño creo q es perfecto, Os recuerdo k mido 166 aprox. torax 75 aprox.. peso 50Kg, y me hapuesto anatomicas 395 perfil alto submuscular protesis Polytech, yo estoy encantada, aun no me las he visto pero mi ciru me da tanta confianza k estoy segura k estan genial, ya os lo dire!!!
Los drenajes cuando te los sacan molesta un pokito pero nada es un momentin, y en serio chicas, q no es tan duro, q con la pauta de analgesia q te dan yo por lo menos voy durmiendo casi todo el dia! eso si, incorporada y un poquito incomoda, sobretodo pq yo no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, pero en serio, no hace tanto daño!!!! asi k mucho animoo!! espero haberos tranquilizao un poquitoo!! Al final me he enrrollado un monto.. jajajajaj muuua!!!
Pd: recuerdo k me opere el sabado 15 es decir solo llevo 2 dias de post! muaaa

Enhorabuena guapa
Me alegro un montón de que todo haya ido bien, y la verdad es que por lo que dices me tranquilizas bastante, porque no entiendo por que pero ahora me entra un poco de miedo ....
Pues eso chica, que ya esta todo hecho y ahora lo que toca es disfrutar.
Un beso enorme

S
saray_9869584
17/12/12 a las 23:59
En respuesta a saray_9869584

Me opero el 12 de enero 2012
chicas mi cita es el 12 de enero 2012 a primera hora que felicidad me colocara 320cc ya que soy bajita 1.52 torax:71 pecho:82 yo quería unos 350cc pero el ciru me dijo que seria muchísimo me llegaría al cuello y se me saldrían de los lados por mi estatura y torax que no parto de 0 q yo tengo senos. el hecho es que quede convencida. solo q ahora me entro miedo lo de las prótesis me dijo q trabaja con sebbin y silimed y comencé a investigar sobre las dos y sebbin tiene muchos malos comentarios. estoy pensando llamarlo el día de mañana para preguntarle que en mi caso cual me colocaría y si de ser sebbin le pediría cambio y sino lo acepta cancelaría la cirugía.

Ya me comunique con el dr
chicas había quedado insegura con cual prótesis me colocaría el dr ya q me dijo q trabajaba con sebbin y silimed. investigando leí muchos comentarios negativos de la sebbin y me entro pánico... el día de hoy me comunique con el dr le comente mi inquietud y quedamos q ahora serán silimed pero 335cc yujuuu ya estoy feliz y segura del todo. mañana me iré hacer los exámenes pre operatorio en caso de tener algún valor bajo o alto en este tiempo solucionar eso

A
anays_6457835
18/12/12 a las 4:28
En respuesta a nahir_7847081

Preciosas!! ya estoy!!
Hola nenaas!!
Primero de todo, deciros que intentare no escribir demasiado, ya que no es del todo comodo!!
Ya estoy operada!!!!!!!!!!!!! y lo mejor de todo es que la operacion ha ido genila!!Os voy a tranqulizar un poquti y os die que el posr es mas llevadero de lo que esperaba!! Claro que duele, llevo 395cc en cada lado, cuando aqui antes no habia nada, y esta mas duro que una piedra y cuando me levanto parece q los puntos q hay en el surco quieran explotar y quieran caerse las protesis..jajajajajaj pero no duele tanto!! es un dolor soportable, pinchazos y demas y molestias, pero tampoco es para tanto en serio!!!
Yo las llevo anatomicas y submusculares, y mi iperacion duro 3 horas porq el dr se puso a probar protesis en la intervecion ya que yo no tenia el tamaño muy claro y lo deje en sus manos, y se ve q me fue porbando protesis y me iba incorporando y me iba viendo la mejor k me kedb, hsta q me puso ls 395 perfil alto y dijo que me kedabn precioss y q me ibn a encantar, asi q decidio ponerme esas.
Cuando me levante y me vi esas vendas compresivas apretandome todo el torax dije ... k grande!! jajajaja pero k va k va, al dia siguiente me kito las vendas y los drenajes, y me quede solo con los esparadrapos, es decir, aun no me he visto el pecho, pero el tamaño creo q es perfecto, Os recuerdo k mido 166 aprox. torax 75 aprox.. peso 50Kg, y me hapuesto anatomicas 395 perfil alto submuscular protesis Polytech, yo estoy encantada, aun no me las he visto pero mi ciru me da tanta confianza k estoy segura k estan genial, ya os lo dire!!!
Los drenajes cuando te los sacan molesta un pokito pero nada es un momentin, y en serio chicas, q no es tan duro, q con la pauta de analgesia q te dan yo por lo menos voy durmiendo casi todo el dia! eso si, incorporada y un poquito incomoda, sobretodo pq yo no estoy acostumbrada a dormir boca arriba, pero en serio, no hace tanto daño!!!! asi k mucho animoo!! espero haberos tranquilizao un poquitoo!! Al final me he enrrollado un monto.. jajajajaj muuua!!!
Pd: recuerdo k me opere el sabado 15 es decir solo llevo 2 dias de post! muaaa

Felicidades!!!
gracias por compartir tu experiencia!saludos y seguinos contando com te vas sintiendo en estos primeros dias.....saludsssss

N
nahir_7847081
18/12/12 a las 9:41

Hola de nuevoo!!
Hoy he pasaado la noche un poquito peor..se ve que los puntos ya empiezan a cicatrizar y entonces tiran mucho, y me meten cada pinchazo electrico que alucino!!!
Pero es soportable..ayer a las 4 de la mañana tube q llamar por telefono a mi madre q estaba en la habitacion de al lado, porq no me escuchaba y se ve que durmiendo me habia resvaldo hci abajo y claro los puntos tiraban muchisimo..y ya me veis mi llorando de impotencia porq no podia incorporarme sola, total k la llame a la pobre y me incorporo y nada ya consegui dormir mejor. A ver, es un poco caotico, el tema dormir, el tema tener 2 bultos duros q duelen, k pinchn, k acen como "burbujitas" ya me entendereis seguro cuando os pase...pareec q a ratos hagan efervescencia por dentro... ayer me llamo la enfermera para ver q tal estaba y le dije eestas sensaciones y me dijo q todo esto es pq estan cicatrizando, asi q ya veis..si q es un poco caotico pero se puede llevar basatante bien. Lo importante es mentalizarte en que dentro de poco estaras disfrutando y poniendote toda la ropa k kieras, sin complejos. Yo me apoyo mucho en esto.
Aun no me las he visto pero creo que el tamaño genial, tengo el sujetador deportivo encima de los esparadrapos, y mi suje es una 90c, recuerdo: torax 75 aprox 395cc perfil alto anatomicas. Que ganas de vermelas chicas!!! jejejej

Aun no tengo album pq ya os digo que ni me las he visto, pero en cuanto pueda lo hare y asi os sirvo de ejemplo!! jeje un besotee a todas, mucho animo y ya vereis que el post es bastante soportable!! muuuua!!

S
satoko_5531810
18/12/12 a las 11:32
En respuesta a nahir_7847081

Hola de nuevoo!!
Hoy he pasaado la noche un poquito peor..se ve que los puntos ya empiezan a cicatrizar y entonces tiran mucho, y me meten cada pinchazo electrico que alucino!!!
Pero es soportable..ayer a las 4 de la mañana tube q llamar por telefono a mi madre q estaba en la habitacion de al lado, porq no me escuchaba y se ve que durmiendo me habia resvaldo hci abajo y claro los puntos tiraban muchisimo..y ya me veis mi llorando de impotencia porq no podia incorporarme sola, total k la llame a la pobre y me incorporo y nada ya consegui dormir mejor. A ver, es un poco caotico, el tema dormir, el tema tener 2 bultos duros q duelen, k pinchn, k acen como "burbujitas" ya me entendereis seguro cuando os pase...pareec q a ratos hagan efervescencia por dentro... ayer me llamo la enfermera para ver q tal estaba y le dije eestas sensaciones y me dijo q todo esto es pq estan cicatrizando, asi q ya veis..si q es un poco caotico pero se puede llevar basatante bien. Lo importante es mentalizarte en que dentro de poco estaras disfrutando y poniendote toda la ropa k kieras, sin complejos. Yo me apoyo mucho en esto.
Aun no me las he visto pero creo que el tamaño genial, tengo el sujetador deportivo encima de los esparadrapos, y mi suje es una 90c, recuerdo: torax 75 aprox 395cc perfil alto anatomicas. Que ganas de vermelas chicas!!! jejejej

Aun no tengo album pq ya os digo que ni me las he visto, pero en cuanto pueda lo hare y asi os sirvo de ejemplo!! jeje un besotee a todas, mucho animo y ya vereis que el post es bastante soportable!! muuuua!!

Hola pepa5
Que bien que te hayas operado ya y todo haya salido genial!!
Espero que te vaya muy bien el post y ve contandonos cositas!
Yo me muero de ganas y aun me queda un mes jooo
En besote!

G
gizane_9676747
18/12/12 a las 12:09
En respuesta a nahir_7847081

Hola de nuevoo!!
Hoy he pasaado la noche un poquito peor..se ve que los puntos ya empiezan a cicatrizar y entonces tiran mucho, y me meten cada pinchazo electrico que alucino!!!
Pero es soportable..ayer a las 4 de la mañana tube q llamar por telefono a mi madre q estaba en la habitacion de al lado, porq no me escuchaba y se ve que durmiendo me habia resvaldo hci abajo y claro los puntos tiraban muchisimo..y ya me veis mi llorando de impotencia porq no podia incorporarme sola, total k la llame a la pobre y me incorporo y nada ya consegui dormir mejor. A ver, es un poco caotico, el tema dormir, el tema tener 2 bultos duros q duelen, k pinchn, k acen como "burbujitas" ya me entendereis seguro cuando os pase...pareec q a ratos hagan efervescencia por dentro... ayer me llamo la enfermera para ver q tal estaba y le dije eestas sensaciones y me dijo q todo esto es pq estan cicatrizando, asi q ya veis..si q es un poco caotico pero se puede llevar basatante bien. Lo importante es mentalizarte en que dentro de poco estaras disfrutando y poniendote toda la ropa k kieras, sin complejos. Yo me apoyo mucho en esto.
Aun no me las he visto pero creo que el tamaño genial, tengo el sujetador deportivo encima de los esparadrapos, y mi suje es una 90c, recuerdo: torax 75 aprox 395cc perfil alto anatomicas. Que ganas de vermelas chicas!!! jejejej

Aun no tengo album pq ya os digo que ni me las he visto, pero en cuanto pueda lo hare y asi os sirvo de ejemplo!! jeje un besotee a todas, mucho animo y ya vereis que el post es bastante soportable!! muuuua!!

Pepa
Buenos dias Pepa .. te leo encantanda .. que bien que estes tan contenta y que todo haya salido tan bien !!!! Debes estar deseando quitarte los esparadrapos y vertelas !!! Que nervios!!!! Menos mal que nos cuentas que es soportoble yo tengo dos niñas pequeñas y no quiero que me vean con muchos dolores .... muchisimo animo que ya te quedan 2 dias menos de dolor.
Ya nos irás contando!!

J
jacek_8544701
18/12/12 a las 23:41

Me opero el 6 de febrero 2013
Hola chicas,me opero el 6 de febrero y ya estoy de los nervios jajja.Me pondre 450cc submuscular perfil alto de eurosilicone,para evitar la pexia tengo el pecho vacio y un poco caido en un principio queria hacerme pexia pero le dije que soy joven para esas cicatrices,espero no arrepentirme jejje.alguna que se lo haya hecho o conozca a alguien asi?mi torax mide 73cm y de pecho 85 que talla creeis que me quedara?

A
anays_6457835
19/12/12 a las 6:26
En respuesta a jacek_8544701

Me opero el 6 de febrero 2013
Hola chicas,me opero el 6 de febrero y ya estoy de los nervios jajja.Me pondre 450cc submuscular perfil alto de eurosilicone,para evitar la pexia tengo el pecho vacio y un poco caido en un principio queria hacerme pexia pero le dije que soy joven para esas cicatrices,espero no arrepentirme jejje.alguna que se lo haya hecho o conozca a alguien asi?mi torax mide 73cm y de pecho 85 que talla creeis que me quedara?

Pexia
hola sheilavalencia yo en febrero me hago pexia periareolar mas aumento,porq eh amamantado y no quedaron bien...el medico me lo recomendo porq dice q si no hace levantamiento y coloca protesis,caen y no quedan muy esteticas...aunq puedo decirte que hay muchas mujeres que saben q tienen el pecho caido se ponen implantes,caen y les gusta...creo va en cada una y en un ojo del cirujano...
es cuestion de gustos...yo me la voy hacer y tambien sou joven,pregunta al ciru porque hay pexia que no son en T y no dejan cicatrices...espero te ayude,cualquier duda ya sabes...saludos!

G
gizane_9676747
19/12/12 a las 8:14

Pepa
Que tal hoy Pepa? Como sigues?

N
nahir_7847081
19/12/12 a las 14:42

Hola chicas!!
Hola Vera y demas!! Pues aki sigo encantada!! Con ganas de que sea mañana pq me toca consulta y creo que me las vere por primera vez!!! a ver a ver...ya os contare!
De momento voy bien, ayer creo que fue el peor dia, los puntos empiezan a cicatrizar y cuando tiran tiran mucho, se nota un quemazon muy fuerte y bufff!!
Hoy me han lavado el pelo, y me lo he secado yo un poquito, rollo puntas y me lo he planchado tb un poqutio, asi que ya me ves, hago movimientos pero nada brusco ee!!
En serio, que es mas que soportable esto, lo uncio son ratitos que vienen mas dolores, pero entonces tachaaan me pongo a pensar en bikinis y vestidos jajajajajjaj!! Que por cierto hoy me ha llegado una compra que hice por internet y unos vestidos de escandalo que ya me los compre pensando en la operacion y dios!! cuando los he visto he dicho madreee antes al igual pensaba en comprarme estas cosas!1 un bvestido palabra de honor con lentejuelas super chulO!!! venga vaaa prometo que cuando este bien lo pondre en el album k haga! jejeje Un ebsote a todas y animo que "esto no es naaa"!!!

G
gizane_9676747
19/12/12 a las 15:44
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicas!!
Hola Vera y demas!! Pues aki sigo encantada!! Con ganas de que sea mañana pq me toca consulta y creo que me las vere por primera vez!!! a ver a ver...ya os contare!
De momento voy bien, ayer creo que fue el peor dia, los puntos empiezan a cicatrizar y cuando tiran tiran mucho, se nota un quemazon muy fuerte y bufff!!
Hoy me han lavado el pelo, y me lo he secado yo un poquito, rollo puntas y me lo he planchado tb un poqutio, asi que ya me ves, hago movimientos pero nada brusco ee!!
En serio, que es mas que soportable esto, lo uncio son ratitos que vienen mas dolores, pero entonces tachaaan me pongo a pensar en bikinis y vestidos jajajajajjaj!! Que por cierto hoy me ha llegado una compra que hice por internet y unos vestidos de escandalo que ya me los compre pensando en la operacion y dios!! cuando los he visto he dicho madreee antes al igual pensaba en comprarme estas cosas!1 un bvestido palabra de honor con lentejuelas super chulO!!! venga vaaa prometo que cuando este bien lo pondre en el album k haga! jejeje Un ebsote a todas y animo que "esto no es naaa"!!!

Jajajjaj
Pepa yo me parto contingo .... eso cuando puedas nos pones foto de supermodelazo puesto !!!!! Eres muy positiva !!!! Da gusto leerte !!!

N
nahir_7847081
19/12/12 a las 19:24
En respuesta a gizane_9676747

Jajajjaj
Pepa yo me parto contingo .... eso cuando puedas nos pones foto de supermodelazo puesto !!!!! Eres muy positiva !!!! Da gusto leerte !!!

Jijijijij
cundo te toc ti vera?!?!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir