Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
L
lizet_9057212
1/1/13 a las 14:56
En respuesta a erhimo_8700538

Ya estamos!
Bueno pues ara nos toca! Parece mentira !mysszy somos las primeras, espero que todas penséis en nosotras y nos mandéis mucha energía positiva! Feliz fin de año y feliz año nuevo. Uy que nervios! Aun no me creo que mi sue ño se cumpla. , !

Muchisima suerte!
Ya vereis como todo sale genial y en unos dias nos estais contando que tal os ha ido, y dandonos animos a las que vamos despues.
Un beso enorme y feliz año!!!!

Ver también

N
nahir_7847081
1/1/13 a las 15:00
En respuesta a sadia_6442564

Soy nueva en esto me podeis ayudar?
no tengo ni idea de protesis pero por las pocas que veo siempre pregunto cual tiene puestas y los pechos q mas me gustan son las que llevan protesis de lagrima, lo q pasa q aqui solo veo anatomicas .sabeis q diferencias hay entre una y otra? alquien puede mostrarme como quedan las anatomicas??me queda menos de un mes para operarme y no tengo ni idea que hacer estoy agobiada y desanimada por faVOR AYUDARME CHICAS

Las de lagrima son las anatomicas
Hola guapi!! Hay dos tipos: Redondas o Anatomicas, lagrima es un sinonimo de anatomica!!!

Yo tengo album, hace 17 dias que me opere, me puse anatomicas/lagrima 395cc perfil alto, mira a ver que te parecen! jejeje Yo estoy encantada, partia de muy poco pecho, casi nada, y si me hubiese puesto redondas para mi gusto se hubiesen notado demasiado.

Mira puedes ver mi album si clicas en mi nombre, y le das a album, te pedira una contraseña que es esta: cruzgimeno

Y ya esta! Un besito y mucha suerte!!! que todo es mas facil de lo que parece. eso si, busca a un buen cirujano que trabaje con anatomicas!
Un beso.

L
lizet_9057212
1/1/13 a las 15:00

Feliz año chicas!!!
Bueno lo primero es desearos un feliz año nuevo, ya que este seguro que es nuestro año