Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
L
lizet_9057212
1/1/13 a las 14:56
En respuesta a erhimo_8700538

Ya estamos!
Bueno pues ara nos toca! Parece mentira !mysszy somos las primeras, espero que todas penséis en nosotras y nos mandéis mucha energía positiva! Feliz fin de año y feliz año nuevo. Uy que nervios! Aun no me creo que mi sue ño se cumpla. , !

Muchisima suerte!
Ya vereis como todo sale genial y en unos dias nos estais contando que tal os ha ido, y dandonos animos a las que vamos despues.
Un beso enorme y feliz año!!!!

Ver también

N
nahir_7847081
1/1/13 a las 15:00
En respuesta a sadia_6442564

Soy nueva en esto me podeis ayudar?
no tengo ni idea de protesis pero por las pocas que veo siempre pregunto cual tiene puestas y los pechos q mas me gustan son las que llevan protesis de lagrima, lo q pasa q aqui solo veo anatomicas .sabeis q diferencias hay entre una y otra? alquien puede mostrarme como quedan las anatomicas??me queda menos de un mes para operarme y no tengo ni idea que hacer estoy agobiada y desanimada por faVOR AYUDARME CHICAS

Las de lagrima son las anatomicas
Hola guapi!! Hay dos tipos: Redondas o Anatomicas, lagrima es un sinonimo de anatomica!!!

Yo tengo album, hace 17 dias que me opere, me puse anatomicas/lagrima 395cc perfil alto, mira a ver que te parecen! jejeje Yo estoy encantada, partia de muy poco pecho, casi nada, y si me hubiese puesto redondas para mi gusto se hubiesen notado demasiado.

Mira puedes ver mi album si clicas en mi nombre, y le das a album, te pedira una contraseña que es esta: cruzgimeno

Y ya esta! Un besito y mucha suerte!!! que todo es mas facil de lo que parece. eso si, busca a un buen cirujano que trabaje con anatomicas!
Un beso.

L
lizet_9057212
1/1/13 a las 15:00

Feliz año chicas!!!
Bueno lo primero es desearos un feliz año nuevo, ya que este seguro que es nuestro año
Y ahora ya me gustaría saber si os pasa lo mismo que a mi, yo conforme se va acercando el día me entra mas "respeto" y me despierto casi todas las noches pensándolo. A parte me da muchisimo miedo que no se me queden bien ( no entiendo porque me entra ahora este miedo, cuando mi cirujano me transmite mucha confianza y me han hablado muy bien de el, es Enrique Bonanad). Bueno chicas espero que me podais decir algo porque cada dia que pasa estoy mas nerviosa.

Muchos besos a todas

L
lizet_9057212
1/1/13 a las 15:02
En respuesta a nahir_7847081

Las de lagrima son las anatomicas
Hola guapi!! Hay dos tipos: Redondas o Anatomicas, lagrima es un sinonimo de anatomica!!!

Yo tengo album, hace 17 dias que me opere, me puse anatomicas/lagrima 395cc perfil alto, mira a ver que te parecen! jejeje Yo estoy encantada, partia de muy poco pecho, casi nada, y si me hubiese puesto redondas para mi gusto se hubiesen notado demasiado.

Mira puedes ver mi album si clicas en mi nombre, y le das a album, te pedira una contraseña que es esta: cruzgimeno

Y ya esta! Un besito y mucha suerte!!! que todo es mas facil de lo que parece. eso si, busca a un buen cirujano que trabaje con anatomicas!
Un beso.

No me deja pepa
He intentado ver tu album y me pone que esta a la espera de ser validado o algo y asi y no puedo entrar.... es normal? soy a la unica que no le deja verlo?
un besito

L
lizet_9057212
1/1/13 a las 15:07
En respuesta a jacek_8544701

Yo tambien jeje
Yo tambien con Bonanad jeje,Ya me contaras que tal todo!Te operan en Quiron tb?cuantas veces has tenido consulta con Bonanad?Yo me pongo 450cc cuando te operes si te haces album me dejas ver porfa que tengo unos nervios jeje,a ti ya te queda super poco para el dia 9,besos

Sheila
A ti por donde te lo va a hacer, por el surco o por la aureola? y de cuanto partes?
un beso

S
saray_9869584
1/1/13 a las 15:10

Feliiz añooo nuevoo 2013
chicass feliiz año Nuevoo a todas, los mayores de los éxitos este año para todas ustedes y todos sus seres queridos. al fiiin llego el mes mas esperado y deseado por nosotras ánimos siempre mantenernos en contacto para contarnos que tal los días de nervios pre-operatorio el post-operatorio y el resultado finaaal. faltaa poco comienza mi cuenta regresiva (12D )

S
saray_9869584
1/1/13 a las 15:13
En respuesta a nahir_7847081

Para todas las que os operais en breves...!!
Hola hermosas!!!

He decidido dejar mi contra abierta durante una semana, asi seguro que vosotras, que sois las que os conozco la vereis, luego cambiaré la contra para evitr sorpresas y ya esta.

Se que va muy bien esto de ver albunes y aqui me han ayudado mucho, asi que yo quiero hacer lo mismo, os recuerdo:
ANATOMICAS, 395CC PERFIL ALTO, SUBMUSCULAR, POR EL SURCO.

Contra: cruzgimeno

Un beso a todas! espero que os ayude! muaaa!

Feliz año pepa
hola pepa quería ver tu álbum pero dice "Álbum a la espera de validación por el moderador"

A
altair_5331971
1/1/13 a las 17:10

Uy uy uy
Que poco nos queda a todas, q ilu!!!! Los nervios y lo q leo me tienen un poco loca.... deseo mucha suerte a todas aquellas q se operan esta semana, q bien empezais el año! Un beso a todas y espero q escribais pronto las primeras sensacionesXD

L
lyubka_6934363
1/1/13 a las 21:15

Feliz 2013
Feliz año a todas.
A las que os operais esta semana ya vereis como sale todo genial, y contarnos luego como ha ido todo.

A
altair_5331971
1/1/13 a las 22:51

Una duda mas!!!
Chicas alguna de vosotras habeis comprado ya sujetadores para el post operatorio?? El dia de la se q me dan alli uno, pero para tener varios alguna me puede sugerir una marca o algun sitio donde comprarlos, gracias!!!!! Estoy atacada ya :-P

N
nahir_7847081
2/1/13 a las 14:48
En respuesta a lizet_9057212

No me deja pepa
He intentado ver tu album y me pone que esta a la espera de ser validado o algo y asi y no puedo entrar.... es normal? soy a la unica que no le deja verlo?
un besito

Rstaaar
Nenaaa supongo es pq he añadido alguna foto mas!! pq he recibido muchos emails de chicas q me las han visto ya jijij

Un besote

S
saray_9869584
2/1/13 a las 14:52

Yo creo
hola chd12 feliz año eso de la cremas o aceites recomiendan que si, aqui en mi ciudad las tiendas naturista aun permanecen cerradas quiero comprarme aceite de rosa mosqueta, por ahora me estoy aplicando 3 vcs o 4vcs al día una crema para hidratar la piel, ya que a mi de nada me quedan marcas y estrias y me da miedo luego de la ciru que me salgan estrías, referente a los piercing si debes quitártelos yo tengo 2 y me los debo quitar para el día de la ciru. también debes ir sin esmalte en las uñas tanto en las manos como en los pies. saludoss ya me faltaa 10 diasss

G
guita_8455020
2/1/13 a las 16:59

Pircings
Buenas, en Casi ninguna operacion t dejan llevar pircings.

Yo me compre uno d plastico para el ombligo y para la nariz y siempre que me han operado me los he puesto y no te dicen nada, se quedan asombrados! Jeje

En los puestos de hippies suelen tener.
Saludos

A
an0N_540071499z
3/1/13 a las 9:06

Ya estoy operada
Hola chicas,
Me opere ayer a las 9 de mañana, todo ha ido muy bien, me dieron el alta a las 5. Lo q más miedo me daba que era la anestesia, muy bien, como me dijo la anestesista la sensación que era tendría sería la de un sueño natural, y así fue. Me tomaron la vía, me pusieron una máscara de no se que, note que me mareaba, ahí me puse nerviosa porque sabía que iba a perder la consciencia, el cirujano me dijo que si me dormía nerviosa el despertar seria igual, pero lo cierto fue que fue muy tranquilo, me desperté muerta de sueño y una cosa que me sorprendió fue que super super calentita ya que según había leído foro todo el mundo se despertaba con frío. Lo primero que hice al despertarme fue mirarme el pecho, lo vi pequeño. Me subieron a la habitación tenia sueño pero no dormi. El tiempo que estuve en el hospital no sentía nada dolor ni sensación de cuerpo extraño estaba alucinada de que todo hubiera sido tan fácil . Me insistieron mucho en la importancia del post, en no coger peso y no hacer un esfuerzo que implicase al músculo pectoral, la cague un par de veces ya que como no me dolía, cuando me levante estire el brazo para coger una chaqueta del perchero. Cuando llege a casa y se pasaron los efectos de los analgesicos ya empecé a sentir más molestias, pero muy soportables, antes de operarme ya me dolía el pecho porque me a venir la regla, así que tengo ese dolor y otro más añadido como de agujetas. Decios que me fui a casa sin drenajes ni vendajes, sólo una gasa y el suje por encima, así que he apartado un poco el suje y me las he visto... muy redondas y tiesas pero tienen muy buena pinta, están muy simétricas .No me las veo para nada grandes. Mido 1,60 peso 50 kg, de contorno bajo el pecho mido 72 cm y me he colocado 380 cc Natrelle redondas perfil alto subfascial. He pasado una buena noche, aunque he dormido poco ya que estar semincorporada boca arriba lo llevo bastante mal. Los dolores son muy soportables , me tomé sólo un enantium en lugar de los dos que te puedes tomar y un myoelastan. Hoy al despertarme lo que he notado es dolo bajo el pecho, en las costillas, no se porque será, me duele al tocarme, se lo consultare al cirujano.
Os animo a todas mucho, ya os iré contando mi evolución ,como veis muy muy llevadera , espero seguir así y no tener complicaciones.Cuando pueda subire álbum. Muchos,ánimos a todas, en especial a Pantera que hoy es su día

L
lyubka_6934363
3/1/13 a las 9:34
En respuesta a an0N_540071499z

Ya estoy operada
Hola chicas,
Me opere ayer a las 9 de mañana, todo ha ido muy bien, me dieron el alta a las 5. Lo q más miedo me daba que era la anestesia, muy bien, como me dijo la anestesista la sensación que era tendría sería la de un sueño natural, y así fue. Me tomaron la vía, me pusieron una máscara de no se que, note que me mareaba, ahí me puse nerviosa porque sabía que iba a perder la consciencia, el cirujano me dijo que si me dormía nerviosa el despertar seria igual, pero lo cierto fue que fue muy tranquilo, me desperté muerta de sueño y una cosa que me sorprendió fue que super super calentita ya que según había leído foro todo el mundo se despertaba con frío. Lo primero que hice al despertarme fue mirarme el pecho, lo vi pequeño. Me subieron a la habitación tenia sueño pero no dormi. El tiempo que estuve en el hospital no sentía nada dolor ni sensación de cuerpo extraño estaba alucinada de que todo hubiera sido tan fácil . Me insistieron mucho en la importancia del post, en no coger peso y no hacer un esfuerzo que implicase al músculo pectoral, la cague un par de veces ya que como no me dolía, cuando me levante estire el brazo para coger una chaqueta del perchero. Cuando llege a casa y se pasaron los efectos de los analgesicos ya empecé a sentir más molestias, pero muy soportables, antes de operarme ya me dolía el pecho porque me a venir la regla, así que tengo ese dolor y otro más añadido como de agujetas. Decios que me fui a casa sin drenajes ni vendajes, sólo una gasa y el suje por encima, así que he apartado un poco el suje y me las he visto... muy redondas y tiesas pero tienen muy buena pinta, están muy simétricas .No me las veo para nada grandes. Mido 1,60 peso 50 kg, de contorno bajo el pecho mido 72 cm y me he colocado 380 cc Natrelle redondas perfil alto subfascial. He pasado una buena noche, aunque he dormido poco ya que estar semincorporada boca arriba lo llevo bastante mal. Los dolores son muy soportables , me tomé sólo un enantium en lugar de los dos que te puedes tomar y un myoelastan. Hoy al despertarme lo que he notado es dolo bajo el pecho, en las costillas, no se porque será, me duele al tocarme, se lo consultare al cirujano.
Os animo a todas mucho, ya os iré contando mi evolución ,como veis muy muy llevadera , espero seguir así y no tener complicaciones.Cuando pueda subire álbum. Muchos,ánimos a todas, en especial a Pantera que hoy es su día

Enhorabuena
Me alegro de que todo haya ido bien. Supongo que tu post es más llevadero por ser subfacial... lo mio será submuscular....ains.
Bueno reina ahora a cuidarse mucho para lucir luego escote. Ya nos iras contando mas cosillas, no?
Un saludo campeona

L
lizet_9057212
3/1/13 a las 10:24
En respuesta a an0N_540071499z

Ya estoy operada
Hola chicas,
Me opere ayer a las 9 de mañana, todo ha ido muy bien, me dieron el alta a las 5. Lo q más miedo me daba que era la anestesia, muy bien, como me dijo la anestesista la sensación que era tendría sería la de un sueño natural, y así fue. Me tomaron la vía, me pusieron una máscara de no se que, note que me mareaba, ahí me puse nerviosa porque sabía que iba a perder la consciencia, el cirujano me dijo que si me dormía nerviosa el despertar seria igual, pero lo cierto fue que fue muy tranquilo, me desperté muerta de sueño y una cosa que me sorprendió fue que super super calentita ya que según había leído foro todo el mundo se despertaba con frío. Lo primero que hice al despertarme fue mirarme el pecho, lo vi pequeño. Me subieron a la habitación tenia sueño pero no dormi. El tiempo que estuve en el hospital no sentía nada dolor ni sensación de cuerpo extraño estaba alucinada de que todo hubiera sido tan fácil . Me insistieron mucho en la importancia del post, en no coger peso y no hacer un esfuerzo que implicase al músculo pectoral, la cague un par de veces ya que como no me dolía, cuando me levante estire el brazo para coger una chaqueta del perchero. Cuando llege a casa y se pasaron los efectos de los analgesicos ya empecé a sentir más molestias, pero muy soportables, antes de operarme ya me dolía el pecho porque me a venir la regla, así que tengo ese dolor y otro más añadido como de agujetas. Decios que me fui a casa sin drenajes ni vendajes, sólo una gasa y el suje por encima, así que he apartado un poco el suje y me las he visto... muy redondas y tiesas pero tienen muy buena pinta, están muy simétricas .No me las veo para nada grandes. Mido 1,60 peso 50 kg, de contorno bajo el pecho mido 72 cm y me he colocado 380 cc Natrelle redondas perfil alto subfascial. He pasado una buena noche, aunque he dormido poco ya que estar semincorporada boca arriba lo llevo bastante mal. Los dolores son muy soportables , me tomé sólo un enantium en lugar de los dos que te puedes tomar y un myoelastan. Hoy al despertarme lo que he notado es dolo bajo el pecho, en las costillas, no se porque será, me duele al tocarme, se lo consultare al cirujano.
Os animo a todas mucho, ya os iré contando mi evolución ,como veis muy muy llevadera , espero seguir así y no tener complicaciones.Cuando pueda subire álbum. Muchos,ánimos a todas, en especial a Pantera que hoy es su día

Enhorabuena
Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial! La verdad es que leyendote tanto a ti como a pepa transmitís mucha positividad y energía espero que nosotras tengamos el mismo post que vosotras ahora a tomárselo con calma, a recuperarse y en nada a lucir escotazo!!!!!
Un besito enorme

L
lizet_9057212
3/1/13 a las 10:28

Vaya...
Pues el caso es que yo tengo un piercing en el ombligo y no lo había pensado la verdad... De todas formas supongo que no cirujano me lo dirá el día de la operación ... Y en el caso de que me lo tenga que quitar, lo haré para la operación y en cuanto termine me lo volveré a colocar.., no creo que me compre ninguno de plástico ya que como lo tengo mucho tiempo no se me cerrara!
Y en cuanto a las cremas, yo no me estoy poniendo absolutamente nada... De todas formas me recomendáis algo por sí acaso?
Pf chicas me quedan sólo 6 días y estoy de los nervios jajajaja espero qe todo me vaya igual de bien que a las chicas que ya están operadas
Besos

G
gizane_9676747
3/1/13 a las 11:04
En respuesta a an0N_540071499z

Ya estoy operada
Hola chicas,
Me opere ayer a las 9 de mañana, todo ha ido muy bien, me dieron el alta a las 5. Lo q más miedo me daba que era la anestesia, muy bien, como me dijo la anestesista la sensación que era tendría sería la de un sueño natural, y así fue. Me tomaron la vía, me pusieron una máscara de no se que, note que me mareaba, ahí me puse nerviosa porque sabía que iba a perder la consciencia, el cirujano me dijo que si me dormía nerviosa el despertar seria igual, pero lo cierto fue que fue muy tranquilo, me desperté muerta de sueño y una cosa que me sorprendió fue que super super calentita ya que según había leído foro todo el mundo se despertaba con frío. Lo primero que hice al despertarme fue mirarme el pecho, lo vi pequeño. Me subieron a la habitación tenia sueño pero no dormi. El tiempo que estuve en el hospital no sentía nada dolor ni sensación de cuerpo extraño estaba alucinada de que todo hubiera sido tan fácil . Me insistieron mucho en la importancia del post, en no coger peso y no hacer un esfuerzo que implicase al músculo pectoral, la cague un par de veces ya que como no me dolía, cuando me levante estire el brazo para coger una chaqueta del perchero. Cuando llege a casa y se pasaron los efectos de los analgesicos ya empecé a sentir más molestias, pero muy soportables, antes de operarme ya me dolía el pecho porque me a venir la regla, así que tengo ese dolor y otro más añadido como de agujetas. Decios que me fui a casa sin drenajes ni vendajes, sólo una gasa y el suje por encima, así que he apartado un poco el suje y me las he visto... muy redondas y tiesas pero tienen muy buena pinta, están muy simétricas .No me las veo para nada grandes. Mido 1,60 peso 50 kg, de contorno bajo el pecho mido 72 cm y me he colocado 380 cc Natrelle redondas perfil alto subfascial. He pasado una buena noche, aunque he dormido poco ya que estar semincorporada boca arriba lo llevo bastante mal. Los dolores son muy soportables , me tomé sólo un enantium en lugar de los dos que te puedes tomar y un myoelastan. Hoy al despertarme lo que he notado es dolo bajo el pecho, en las costillas, no se porque será, me duele al tocarme, se lo consultare al cirujano.
Os animo a todas mucho, ya os iré contando mi evolución ,como veis muy muy llevadera , espero seguir así y no tener complicaciones.Cuando pueda subire álbum. Muchos,ánimos a todas, en especial a Pantera que hoy es su día

Felicidades
Mizzy felicidades ... que bien ... tu has sido la primera y te ha ido genial .... así que has abierto el camino a todas nosotras para que nos vaya igual de bien que a ti !!!
A descansar y recuperarte prontito ... ya nos irás explicando.

Pantera suerte !!! Que toda te vaya genial hoy ...y entres pronto a explicarnoslo todo !!!

R
ruba_6440107
3/1/13 a las 12:21

31 de enero!!!
Hola chicas!!soy nueva en este foro..me opero de aumento el dia 31 en Gerona, con el Dr. Oscar Hug..alguna operada con él???
Que nervios!!!!

M
marfil_8511187
3/1/13 a las 12:47

Aumento 8 enero
Hola yo tb soy nueva en el foro y me opero 8 enero en Madrid de aumento, anatomicas submuscular por debajo del pecho. No me falta nada que nervios!!

C
ceesay_738469
3/1/13 a las 13:42
En respuesta a an0N_540071499z

Ya estoy operada
Hola chicas,
Me opere ayer a las 9 de mañana, todo ha ido muy bien, me dieron el alta a las 5. Lo q más miedo me daba que era la anestesia, muy bien, como me dijo la anestesista la sensación que era tendría sería la de un sueño natural, y así fue. Me tomaron la vía, me pusieron una máscara de no se que, note que me mareaba, ahí me puse nerviosa porque sabía que iba a perder la consciencia, el cirujano me dijo que si me dormía nerviosa el despertar seria igual, pero lo cierto fue que fue muy tranquilo, me desperté muerta de sueño y una cosa que me sorprendió fue que super super calentita ya que según había leído foro todo el mundo se despertaba con frío. Lo primero que hice al despertarme fue mirarme el pecho, lo vi pequeño. Me subieron a la habitación tenia sueño pero no dormi. El tiempo que estuve en el hospital no sentía nada dolor ni sensación de cuerpo extraño estaba alucinada de que todo hubiera sido tan fácil . Me insistieron mucho en la importancia del post, en no coger peso y no hacer un esfuerzo que implicase al músculo pectoral, la cague un par de veces ya que como no me dolía, cuando me levante estire el brazo para coger una chaqueta del perchero. Cuando llege a casa y se pasaron los efectos de los analgesicos ya empecé a sentir más molestias, pero muy soportables, antes de operarme ya me dolía el pecho porque me a venir la regla, así que tengo ese dolor y otro más añadido como de agujetas. Decios que me fui a casa sin drenajes ni vendajes, sólo una gasa y el suje por encima, así que he apartado un poco el suje y me las he visto... muy redondas y tiesas pero tienen muy buena pinta, están muy simétricas .No me las veo para nada grandes. Mido 1,60 peso 50 kg, de contorno bajo el pecho mido 72 cm y me he colocado 380 cc Natrelle redondas perfil alto subfascial. He pasado una buena noche, aunque he dormido poco ya que estar semincorporada boca arriba lo llevo bastante mal. Los dolores son muy soportables , me tomé sólo un enantium en lugar de los dos que te puedes tomar y un myoelastan. Hoy al despertarme lo que he notado es dolo bajo el pecho, en las costillas, no se porque será, me duele al tocarme, se lo consultare al cirujano.
Os animo a todas mucho, ya os iré contando mi evolución ,como veis muy muy llevadera , espero seguir así y no tener complicaciones.Cuando pueda subire álbum. Muchos,ánimos a todas, en especial a Pantera que hoy es su día

Enhorabuena!
madre mia ya lo tienes hecho, que envidia. ademas k lo estas llevando superbien. yo ya nerviosita

J
jacek_8544701
3/1/13 a las 14:29
En respuesta a lizet_9057212

Sheila
A ti por donde te lo va a hacer, por el surco o por la aureola? y de cuanto partes?
un beso

Surco
Me lo hara por el surco,a ti por donde te lo hara?cuanto te vas a poner?que poquito te queda ya jjeje

S
saray_9869584
3/1/13 a las 14:48
En respuesta a an0N_540071499z

Ya estoy operada
Hola chicas,
Me opere ayer a las 9 de mañana, todo ha ido muy bien, me dieron el alta a las 5. Lo q más miedo me daba que era la anestesia, muy bien, como me dijo la anestesista la sensación que era tendría sería la de un sueño natural, y así fue. Me tomaron la vía, me pusieron una máscara de no se que, note que me mareaba, ahí me puse nerviosa porque sabía que iba a perder la consciencia, el cirujano me dijo que si me dormía nerviosa el despertar seria igual, pero lo cierto fue que fue muy tranquilo, me desperté muerta de sueño y una cosa que me sorprendió fue que super super calentita ya que según había leído foro todo el mundo se despertaba con frío. Lo primero que hice al despertarme fue mirarme el pecho, lo vi pequeño. Me subieron a la habitación tenia sueño pero no dormi. El tiempo que estuve en el hospital no sentía nada dolor ni sensación de cuerpo extraño estaba alucinada de que todo hubiera sido tan fácil . Me insistieron mucho en la importancia del post, en no coger peso y no hacer un esfuerzo que implicase al músculo pectoral, la cague un par de veces ya que como no me dolía, cuando me levante estire el brazo para coger una chaqueta del perchero. Cuando llege a casa y se pasaron los efectos de los analgesicos ya empecé a sentir más molestias, pero muy soportables, antes de operarme ya me dolía el pecho porque me a venir la regla, así que tengo ese dolor y otro más añadido como de agujetas. Decios que me fui a casa sin drenajes ni vendajes, sólo una gasa y el suje por encima, así que he apartado un poco el suje y me las he visto... muy redondas y tiesas pero tienen muy buena pinta, están muy simétricas .No me las veo para nada grandes. Mido 1,60 peso 50 kg, de contorno bajo el pecho mido 72 cm y me he colocado 380 cc Natrelle redondas perfil alto subfascial. He pasado una buena noche, aunque he dormido poco ya que estar semincorporada boca arriba lo llevo bastante mal. Los dolores son muy soportables , me tomé sólo un enantium en lugar de los dos que te puedes tomar y un myoelastan. Hoy al despertarme lo que he notado es dolo bajo el pecho, en las costillas, no se porque será, me duele al tocarme, se lo consultare al cirujano.
Os animo a todas mucho, ya os iré contando mi evolución ,como veis muy muy llevadera , espero seguir así y no tener complicaciones.Cuando pueda subire álbum. Muchos,ánimos a todas, en especial a Pantera que hoy es su día

Misszy felicidades
felicidades por tu ciru espero que nos sigas contando de tu evolución y tu experiencia.... que cada día te recuperes mas año nueva lolas nuevas ya a mi me quedan 9dias

S
saray_9869584
3/1/13 a las 14:56

Actualizo lista
ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-Ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero

L
lizet_9057212
3/1/13 a las 15:20
En respuesta a jacek_8544701

Surco
Me lo hara por el surco,a ti por donde te lo hara?cuanto te vas a poner?que poquito te queda ya jjeje

Areola
Yo me voy a poner 350cc perfil alto submuscular y por via areolar y la marca que me pone es eurosilicone... Ya veremos, pero estoy con unos nervios que no me lo creo ni yo jajajajaj ME quedan 6 dias escasos
Un besete

E
erhimo_8700538
3/1/13 a las 21:18
En respuesta a saray_9869584

Actualizo lista
ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-Ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero

Hola hola hola
Hola!!!! Ya estoy lista chicas!!! Genial. Toy en hospital , sin palabras, encantada , las he visto y son geniales! Cuando llegue a casa hago album. Suerte a todas. Y lo de la presion que tanto miedo me daba no es nada! Parece que llevo toda la vida con ellas. Os quiero! Gracias a todas ! Y en especoal a todas las que han compartido sus albunes, han sido de gran ayida. Besos

S
saray_9869584
3/1/13 a las 21:42
En respuesta a erhimo_8700538

Hola hola hola
Hola!!!! Ya estoy lista chicas!!! Genial. Toy en hospital , sin palabras, encantada , las he visto y son geniales! Cuando llegue a casa hago album. Suerte a todas. Y lo de la presion que tanto miedo me daba no es nada! Parece que llevo toda la vida con ellas. Os quiero! Gracias a todas ! Y en especoal a todas las que han compartido sus albunes, han sido de gran ayida. Besos

Pantera felicidadess
mucha felicidades por tus nuevas lolas. éxitos en ese post operatorio que cada dia mejores mas y te queden bellisimaa. no olvides contarle a todas las chicas el día a día de tu evoluciona y luego mostrarnos tu album.

L
lyubka_6934363
3/1/13 a las 22:30
En respuesta a erhimo_8700538

Hola hola hola
Hola!!!! Ya estoy lista chicas!!! Genial. Toy en hospital , sin palabras, encantada , las he visto y son geniales! Cuando llegue a casa hago album. Suerte a todas. Y lo de la presion que tanto miedo me daba no es nada! Parece que llevo toda la vida con ellas. Os quiero! Gracias a todas ! Y en especoal a todas las que han compartido sus albunes, han sido de gran ayida. Besos

Me alegro
Que bien pantera, me alegro muchísimo. Te deseo una pronta recuperación.

G
guita_8455020
3/1/13 a las 22:35
En respuesta a lizet_9057212

Enhorabuena
Me alegro muchísimo de que todo haya ido genial! La verdad es que leyendote tanto a ti como a pepa transmitís mucha positividad y energía espero que nosotras tengamos el mismo post que vosotras ahora a tomárselo con calma, a recuperarse y en nada a lucir escotazo!!!!!
Un besito enorme

Enhorabuena!
La verdad es que transmitis tranquilidad! Menos mal jeje

Enhorabuena que haya ido todo bien!

B
bisma_5832756
4/1/13 a las :56

enhorabuena misszy y pantera
¡¡¡Qué gusto da leeros chicas!!! ¡¡¡Felicidades a las dos !!!
Me alegro muchoooo que todo os haya salido estupendamenteeeee y que estéis tan contentas.
Ahora a descansar y a recuperarse para disfrutar de vuestro nuevo escotazooooo -

Un beso para las dos.

G
guo_5612996
4/1/13 a las 7:08
En respuesta a erhimo_8700538

90c
Como sera una 90 c!? A mi me han hablado de 400 o 450cc para una 90 c!!! No creeis que es mucha xantidad para tan poca talla?

Mi opinion del tamano
Hola no se si ya te operaste, te quiero decir k yo me opere el 19 de dic, me puse 370 y estoy muy Feliz, el tamano es en copa 34D lleno, es UN tamano muy bueno, no es para nada Chico, me gusta mucho como me estan quedando, la recuperacion a sido muy buena, yo me opere en Tijuana BC frontera con USA

E
erhimo_8700538
4/1/13 a las 8:20
En respuesta a bisma_5832756

enhorabuena misszy y pantera
¡¡¡Qué gusto da leeros chicas!!! ¡¡¡Felicidades a las dos !!!
Me alegro muchoooo que todo os haya salido estupendamenteeeee y que estéis tan contentas.
Ahora a descansar y a recuperarse para disfrutar de vuestro nuevo escotazooooo -

Un beso para las dos.

Hola!,,
Hola wapas me acaban de dar el alta..voy pa casa. Mucha tranquilidad para todas. Yo he comido sola he ido al baño sola, muy despacio pero bien. Cuando tenga fotos os doy contra. Besos

G
gizane_9676747
4/1/13 a las 8:21
En respuesta a erhimo_8700538

Hola hola hola
Hola!!!! Ya estoy lista chicas!!! Genial. Toy en hospital , sin palabras, encantada , las he visto y son geniales! Cuando llegue a casa hago album. Suerte a todas. Y lo de la presion que tanto miedo me daba no es nada! Parece que llevo toda la vida con ellas. Os quiero! Gracias a todas ! Y en especoal a todas las que han compartido sus albunes, han sido de gran ayida. Besos

Pantera
Felicidades !!! Que contenta te leo ... ojala a todas nos vaya tan bien y quedemos tan contentas como vosotras dos .... a cuidarse y tener un buen post !!!!

Ranya tu eres la próxima, como lo llevas??

L
lizet_9057212
4/1/13 a las 8:50
En respuesta a erhimo_8700538

Hola!,,
Hola wapas me acaban de dar el alta..voy pa casa. Mucha tranquilidad para todas. Yo he comido sola he ido al baño sola, muy despacio pero bien. Cuando tenga fotos os doy contra. Besos

Pantera
Tu operación era subglandular o submuscular? Y cuanto te ponías?
Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien, y ya nos irás contando tu evolución
Muchos besos

L
lizet_9057212
4/1/13 a las 8:52

A mi igual
A mi me pasa lo mismo que a ti, por el día no le doy muchas vueltas ya que estoy entretenida y ocupada, pero por las noches es una comida de cabeza que no te lo puedes ni imaginar... A ti cuantos días te quedan? Porque a mi solo 5 y estoy que me subo por las paredes jajaja espero que me vaya igual de bien que a las otras chicas
Besos

E
erhimo_8700538
4/1/13 a las 13:40
En respuesta a lizet_9057212

Pantera
Tu operación era subglandular o submuscular? Y cuanto te ponías?
Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien, y ya nos irás contando tu evolución
Muchos besos

Hola!!!
Mi operacion submuscular y por debajo del pecho. Me he puesto 290cc anatomicas. Ya estoy en casita!

L
lizet_9057212
4/1/13 a las 16:50
En respuesta a erhimo_8700538

Hola!!!
Mi operacion submuscular y por debajo del pecho. Me he puesto 290cc anatomicas. Ya estoy en casita!

Que alegria
Pues la verdad es que das muchos animos me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien, y espero que sigas asi!
Un beso enorme

L
lizet_9057212
4/1/13 a las 16:55
En respuesta a nahir_7847081

Rstaaar
Nenaaa supongo es pq he añadido alguna foto mas!! pq he recibido muchos emails de chicas q me las han visto ya jijij

Un besote

Por fin!
Pepa por fin he podido ver tu album ! Y lo unico que te puedo decir es que ENHORABUENA, te han quedado geniales. ¿Como lo llevas? ¿Ya estas casi del todo recuperada?
Un beso enorme

N
nereo_9448868
4/1/13 a las 19:29
En respuesta a erhimo_8700538

Hola!!!
Mi operacion submuscular y por debajo del pecho. Me he puesto 290cc anatomicas. Ya estoy en casita!

Hola pantera!
Me alegro mucho de que todo haya ido genial!! ánimo con el post que verás que en nada ya estás recuperada Bsss!

N
nahir_7847081
4/1/13 a las 23:01

Enhorabuena preciosas!!
Panteraaaaaaa y Misszy!! me alegro muchisimoo!! y a todas las que os queda nada y menos, en especial a rsttar animooooooooooooooooooo!!! k no es nadaaa ens eriooo!! yo llebo 20 dias y me da la sensacion k las he tenido asi durante toda mi vida, ya no noto casi nada, es genial esto!!! El otro dia me dio por probarme un vestido k tenia con escotazo k nunca me habia puesto (y estube a putno de tirar) y madre miaaa alucin!!! es mas igual me hago una foto para k lo veais! jajajajaaj pero en serio..alucinando!! asi q nenas muchisimo animo porq creo k es una de las mejores cosas k por lo menos yo he hecho!! y seguro k vosotras tb!!

Propongo una cosa.. este agosto abrimos un post y nos contamos como va el veranito y los bikinis! jijijiji

UN BESAZO HERMOSURAS! Y SUERTE A TODAS!

L
linet_9441553
5/1/13 a las 1:47
En respuesta a erhimo_8700538

Hola!!!
Mi operacion submuscular y por debajo del pecho. Me he puesto 290cc anatomicas. Ya estoy en casita!

Hola pantera
buenas!!!
me alegra mucho saber que todo ha ido bien. ahora a descansar y a recuperarse!!!!

a mí aún me queda mucho...hasta julio nada!!!

besos

A
an0N_540071499z
5/1/13 a las 1:55

Hola
Enhorabuena a Pantera y ánimo para las que venís detrás!, yo pase hoy mi segundo día con un poco de bajón, no por los dolores, es que me veo el pecho muy grande, redondo, tan hinchado que la piel parece que me va a estallar, con los bordes muy marcados y no tan redondeados, además muy arriba, bueno es el segundo día, lo se, pero se me hace tan extraño esas dos bolas inertes, que me parece que nunca me quedarán bien. Aparte estoy hinchada por la cirugía, perdí la cintura y al verme en las fotos me veo tan rara...., despúes a última hora del día entre en una web donde hay muchos ejemplos de pechos operados y su evolución y vi casos de prótesis muy subidas las primeras semanas que es increíble como evolucionan, bajan y se ponen en su sitio, así que me he animado un poco pensando que esto es normal.
Otra cosa es que tengo un hematoma muy rojito por encima de la incisión del surco en un pecho.., espero que vaya mejorando.

Os dejo esa web que seguro que os servira de ayuda ya que hay cientos de albumes;

http://www.realself.com/Breast-implants/reviews

Pepa5, vi tu album, sinceramente te han quedado preciosas.

Besitos para todas!

S
saioa_734323
5/1/13 a las 4:11

Mi aumento es el 15 de enero!!
Estoy muy felizzz, menos de 11 días para hacer mi sueño realidad!!! éxitos a todas las "enero 2013"

B
bisma_5832756
5/1/13 a las 18:53

lista actualizada
Hola chicas, ¿cómo vais? Yo estoy ya muyy nerviosaaaa y estoy pasando un finde un poco regularcillo, pero imagino que es normal, serán los malditoss nerviosss , que no me dejan pensar con claridad...

Actualizo la lista,

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero




S
saidou_5501391
6/1/13 a las 9:41
En respuesta a bisma_5832756

lista actualizada
Hola chicas, ¿cómo vais? Yo estoy ya muyy nerviosaaaa y estoy pasando un finde un poco regularcillo, pero imagino que es normal, serán los malditoss nerviosss , que no me dejan pensar con claridad...

Actualizo la lista,

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-ajoperejil: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero




Suerte
Mucha suerte y Animo.
A mi me toca el sabado 12 Tengo bastantes nervios mas miedo le Tengo al post op y a los dolores q a la cirugia .
Yo me hare una abdominoplastia dicen q es bastante molesta y dolorosa haber q tal.
A las q les toca el doce como a mi como llevais los nervios y las q les toca antes q tal.
Por cierto q habeis dicho en el trabajo. Bueno chicas suerte a todas y Animo q al mal paso darle prisa Jjj.

S
saray_9869584
6/1/13 a las 13:08
En respuesta a saidou_5501391

Suerte
Mucha suerte y Animo.
A mi me toca el sabado 12 Tengo bastantes nervios mas miedo le Tengo al post op y a los dolores q a la cirugia .
Yo me hare una abdominoplastia dicen q es bastante molesta y dolorosa haber q tal.
A las q les toca el doce como a mi como llevais los nervios y las q les toca antes q tal.
Por cierto q habeis dicho en el trabajo. Bueno chicas suerte a todas y Animo q al mal paso darle prisa Jjj.

Antopau1 yo tb el 12
holaa amiga yo también soy del 12 los nervios super controlados ya quiero que llegue el dia. lo unico malo es que ahora se me metió en la cabeza que nose si quedare realmente bien con el tamaño de las prótesis 335cc me eh buscado la foto de lo que realmente quiero y el día viernes 11 que tengo mi ultima consulta hablare con el ciru y le mostrare la foto le preguntare quedare como esta? en caso que me diga un poco menos le diré quiero que me queden exactamente como estas luego que desinflamen jajajaja algo loca no? peor la verdad eh visto muchas que quedan corta y no puedo darme ese lujo de luego entrar otra vez al quirofano por mas ya que tengo como 5años ahorrando para poder hacerme esta ciru

ASI YO QUIERO: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... -kiero.png
ASI NO QUIERO: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... quiero.png

la chica de la foto como yo las quiero tenia sus senos muy "parecido" a los míos actualmente

saludooos y muchos éxitos y animoss a todaaasss

S
saray_9869584
6/1/13 a las 13:11
En respuesta a saray_9869584

Antopau1 yo tb el 12
holaa amiga yo también soy del 12 los nervios super controlados ya quiero que llegue el dia. lo unico malo es que ahora se me metió en la cabeza que nose si quedare realmente bien con el tamaño de las prótesis 335cc me eh buscado la foto de lo que realmente quiero y el día viernes 11 que tengo mi ultima consulta hablare con el ciru y le mostrare la foto le preguntare quedare como esta? en caso que me diga un poco menos le diré quiero que me queden exactamente como estas luego que desinflamen jajajaja algo loca no? peor la verdad eh visto muchas que quedan corta y no puedo darme ese lujo de luego entrar otra vez al quirofano por mas ya que tengo como 5años ahorrando para poder hacerme esta ciru

ASI YO QUIERO: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... -kiero.png
ASI NO QUIERO: http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... quiero.png

la chica de la foto como yo las quiero tenia sus senos muy "parecido" a los míos actualmente

saludooos y muchos éxitos y animoss a todaaasss

El link anterior no se ve
chicas creo que no se ve en caso q no se vea. aki dejo otro y si no se ve dejo un album abierto.

ASI YO QUIERO: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1996579asi-yo-kiero.png
ASI NO QUIERO:http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1996581lo-que-no-quiero.png

F
fay_5692948
6/1/13 a las 15:18

Me opero el día 25
y estoy llena de dudas... agghh!!

F
fay_5692948
6/1/13 a las 15:20
En respuesta a fay_5692948

Me opero el día 25
y estoy llena de dudas... agghh!!

Por cierto ranya,
mucha suerte para mañana, seguro que todo sale bien!!

M
marfil_8511187
6/1/13 a las 16:05
En respuesta a erhimo_8700538

Hola!,,
Hola wapas me acaban de dar el alta..voy pa casa. Mucha tranquilidad para todas. Yo he comido sola he ido al baño sola, muy despacio pero bien. Cuando tenga fotos os doy contra. Besos

Que bien!
Me alegra leerte que todo bien a mi solo me falta 1 dia y no estoy nerviosa de momento pero me imagino que camino del hospital me dara todo. Por favor sigue contando tu evolucion que me interesa mucho y como vas haciendo cosas que tal dormir boca arriba? La espalda? Puedes ducharte ya? Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook