Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
L
lis_7239982
14/1/13 a las 23:27
En respuesta a fay_5692948

Felicidades websitap
y Ajoperejil, Maximina, Ranya y a las demás chicas que ya se han operado!! Gracias por compartir vuestros post con las demás, nos sirve de mucha ayuda! Además, da para ver que no es taaan duro como muchas pensábamos! Yo al final sí me opero el 25, estoy medicándome para la anemia y el médico me ha dicho que no hay problema porque en este tipo de intervención apenas se pierde sangre... Qué nervios... Vamos chicas de enero, que ya nos queda poco!!
Besos a todas!


Ojala logres de igual modo curartee de eso!! y ya nos queda poco que nerviiios, mi intervencion es el 23 y ando ansiosa.. jajaja!

Ver también

F
fay_5692948
15/1/13 a las :51
En respuesta a lis_7239982


Ojala logres de igual modo curartee de eso!! y ya nos queda poco que nerviiios, mi intervencion es el 23 y ando ansiosa.. jajaja!

Uy a ti te toca antes que a mí!
Cuántos cc te vas a poner y qué tipo de prótesis? Yo entre 255 y 305 (me irá probando tamaños durante la operación), redondas perfil alto.
Ya mismo no podremos dormir por las noches... jaja Besos!!

S
saioa_734323
15/1/13 a las 1:06

Les comento que se aplaza mi cirugía
Felicidades a todas las operadas, me alegro mucho que todo les haya salido bien!
Mi cirujano tiene unos inconvenientes por el momento y por eso mi cirugía queda aplazada, todavía no sé para qué día, pero es en ENERO, sigo siendo parte de "las Enero 2013"
Y con respecto a mis cc's seguiré el consejo inicial de mi ciru.. me pondré 380cc perfil alto Allergan base: 11.7cm proyección: 5.3cm
Besos a todas!

E
eriko_5740266
15/1/13 a las 2:46

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas! de hace tiempo no escribía ni comentaba , pero siempre visitando el foro , pues mi fecha era el 21, pero ahora voy si Dios quiere el 23! , me quedan en poquitas horas 8 días para mi operación! qué emoción !!
aunque acá no soy "conocida" igual lo pongo ya que estaba en la lista, pero he cambiado la fecha solo por dos días jeje, estoy ansiosa... y muy nerviosa, debe ser normal, y mucho más cuando leo sobre los post....ojalá no me toque sufrir mucho jaja, aunque bueee... para ser Bella hay que ver estrellas , el dolor se va,y las tetis quedan, leí por ahí!
Me operará el Doctor Monardez, prótesis redondas texturizadas, por el surco ,submuscular ya que no tengo casi nada NADA , si no tuviese tantas ganas esperaría a qué pase el verano para la operación.... pero sufriré todo lo que tenga y vamos que el calor no es nada con un buen ventilador! ajaja
bueno espero que las que estamos en las mismas, salga todo bien y pronto podamos disfrutar de nuestras nuevas bubis!!!
deseenme suerte ya que este Viernes 18 me tocan los exámenes , y Miércoles aumento DD si sale todo bien,
nos leemos luego, besos desde CHILE!
y ánimo a las futuras operadas!

E
eriko_5740266
15/1/13 a las 2:51

425 cc
jajaja se me olvidaban los cc ,y perfil moderado, veremos si al final el doc decide por el tamaño acordado, ya que como saben hay muchos cirujanos que llevan más tamaños el día de la operación, van probando y el que quede mejor , sea más chico o grande, será el adecuado y proporcionado al cuerpo de la paciente (: , será un gran cambio , creo que hasta si me pone menos seré feliz (?) .... veremos!

A
an0N_540071499z
15/1/13 a las 14:49
En respuesta a saioa_734323

Les comento que se aplaza mi cirugía
Felicidades a todas las operadas, me alegro mucho que todo les haya salido bien!
Mi cirujano tiene unos inconvenientes por el momento y por eso mi cirugía queda aplazada, todavía no sé para qué día, pero es en ENERO, sigo siendo parte de "las Enero 2013"
Y con respecto a mis cc's seguiré el consejo inicial de mi ciru.. me pondré 380cc perfil alto Allergan base: 11.7cm proyección: 5.3cm
Besos a todas!

Kellygunz
te vas a poner exactamente las mismas prótesis que llevo, allegan 380 perfil alto, la misma proyección y base...
Ya intercambiaremos albumes!

Suerte!

S
saioa_734323
15/1/13 a las 16:29
En respuesta a an0N_540071499z

Kellygunz
te vas a poner exactamente las mismas prótesis que llevo, allegan 380 perfil alto, la misma proyección y base...
Ya intercambiaremos albumes!

Suerte!


Vale misszy, y cuándo crearás el tuyo?
Besos!!

A
an0N_540071499z
15/1/13 a las 18:06
En respuesta a saioa_734323


Vale misszy, y cuándo crearás el tuyo?
Besos!!

pues..
mañana cumplo dos semanas a ver si subo el album

L
lizet_9057212
15/1/13 a las 19:09
En respuesta a anays_6457835

Esta es la experiencia de una usuaria:acvilchezt con andreina2012
Estimadas he visto que en este foro ha publicado un comentario una persona con el siguiente apodo:

Andreina2012

También usa los correos

dracaroline12@hotmail.com, en skype carolina.glez3 y carobebe12@hotmail.com

Me envio el siguiente correo:

mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre embarazos, cambios fisicos, dolores, desajustes hormonales,sop, dietas, bajar de peso ,etc
contactame soy ginecologa doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook, te ofrezco mi experiencia

Cuando lo agregue al msn pensando que era una participante, me dijo que me enseñaria su pene que tenia camara, estan avisadas hay un enfermo en estos foros, ojala que a su madre o hija no le hagan lo mismo. Saludos



Gracias emapri
No me puedo creer que haya gente tan... sin comentarios! Es una pena como ya han dicho las compañeras que no podamos compartir nuestras experiencias y evolucion tan tranquilas...

Un besazo enorme guapas

I
ilay_8513151
15/1/13 a las 21:27

Apuntadme en la lista!!
¡¡Hola chicas!! llevo tiempo leyendo en el foro y por fin tengo fecha... 28 de Febrero!! 330cc submuscular por la areola proyección moderada, parto de una 80 vacía... ¿alguien tiene fotos de algo parecido? Seguid contando vuestras experiencias ayudáis mogollón!! A mi me da un poco de miedo la cirugía y el post... Ya os iré contando!! Gracias a todas y besitos!!

J
jacek_8544701
15/1/13 a las 21:47

Habeis engordado en el post?
Una pregunta a las que ya os habeis operado,habeis engordado?Por lo que he leido en foros se suele engordar algunas bastante en el post.Es algo que me preocupa jaja,espero que a mi no me pase.Contadme experiencias porfa y que sigais asi de bien!A mi ya me queda cada vez menos para el dia 6 jeje.besos.

S
saidou_5501391
15/1/13 a las 21:50

Ya esta
Hola chicas ya Estoy operada de abdominoplastia fue todo muy nien aunque bastante molesto sobre todo Si toses ves las estrellas ahora a recuperarse y q pasen pronto los dias q me duele mucho el culo por la posicion.

L
lizet_9057212
15/1/13 a las 21:53

Chicas guapas!!!
Bueno pues os voy a contar ahora un poquito mas de mi experiencia
como ya sabeis me opere el 9 de Enero (hoy hace 6 dias) y la verdad es que desde el principio todo ha ido super super bien ! Ningun dolor asi serio, simplemente molestias en momentos determinados, de echo llevo varios dias sin tomarme ni el ibuprofeno ni nada porque me encuentro super bien.
Yo sali del hospital con vendas, pero a los dos dias me las quitaron y desde entonces me puedo duchar y hacerme las curas y todo. Como me quitaron las vendas el viernes por la tarde, me espere al sabado para ducharme y la verdad es que la primera vez necesite un poco de ayuda porque lo que era levantar los brazos no puedo. Me di una duchita rapida y enseguida me seque con el secador (aire frio ) y enseguida me cure con el betadine y lo mismo, a secarme las heridas con el secador rapidamente. Y nada, ahora estoy esperando a que llegue el jueves para que me quiten los puntos
En cuanto al album, he subido ya varias fotos y la verdad es que me gustaria que lo pudierais ver porque me gustaria saber vuestra opinion.

Os recuerdo que el album es aumento 350cc -> 9enero
Intentadlo y ya me decis

Un beso enorme bombones

L
lizet_9057212
15/1/13 a las 21:57
En respuesta a jacek_8544701

Habeis engordado en el post?
Una pregunta a las que ya os habeis operado,habeis engordado?Por lo que he leido en foros se suele engordar algunas bastante en el post.Es algo que me preocupa jaja,espero que a mi no me pase.Contadme experiencias porfa y que sigais asi de bien!A mi ya me queda cada vez menos para el dia 6 jeje.besos.

Sheila
Bueno yo hablo por mi... engordar engordar no he engordado! A ver el peso claro que he subido pero por los dos melones que me han puesto jajajjaaj y lo que si que he notado es que estoy hinchada (solo el esternon y las costillas, por lo demas estoy igual)

Un besito y espero que te sirva de ayuda

L
liyun_5963945
15/1/13 a las 22:23
En respuesta a lizet_9057212

Chicas guapas!!!
Bueno pues os voy a contar ahora un poquito mas de mi experiencia
como ya sabeis me opere el 9 de Enero (hoy hace 6 dias) y la verdad es que desde el principio todo ha ido super super bien ! Ningun dolor asi serio, simplemente molestias en momentos determinados, de echo llevo varios dias sin tomarme ni el ibuprofeno ni nada porque me encuentro super bien.
Yo sali del hospital con vendas, pero a los dos dias me las quitaron y desde entonces me puedo duchar y hacerme las curas y todo. Como me quitaron las vendas el viernes por la tarde, me espere al sabado para ducharme y la verdad es que la primera vez necesite un poco de ayuda porque lo que era levantar los brazos no puedo. Me di una duchita rapida y enseguida me seque con el secador (aire frio ) y enseguida me cure con el betadine y lo mismo, a secarme las heridas con el secador rapidamente. Y nada, ahora estoy esperando a que llegue el jueves para que me quiten los puntos
En cuanto al album, he subido ya varias fotos y la verdad es que me gustaria que lo pudierais ver porque me gustaria saber vuestra opinion.

Os recuerdo que el album es aumento 350cc -> 9enero
Intentadlo y ya me decis

Un beso enorme bombones

Hola rstaar10
Hola, que tal??

He intentado ver tu album sin exito, la verdad es que no se donde buscarlo, yo me opero el 13 de febrero, y estoy entre 320 o un poquito mas..

Espero puedas decidme donde puedo buscarlo.

Gracias!

I
irache_7297786
15/1/13 a las 23:07

Ay que poco me queda!!!
Chicas que me opero pasado mañanaaa.Mañana tengo la visita con la doctora, porque la semana pasada no pude ir y aun no sé a que hora me opero. Mañana me lo dirá. Os recuerdo, me haré aumento+abdominoplastia. Tengo más miedo con la abdo que con el aumento. La cicatriz, que no se vea, que quede bien el abdomen.. El post sera horrible no?.
Ya he visto que comentáis que en la clínica llevemos un pijama abierto, gracias por la información, no lo había pensado. Tengo uno. Y de ropa? Chandal , qué tal. Bueno espero que me animeis mucho. Lo necesitaré. Por cierto cómo vais las operadas? Ya sé, la primera
semana fatal. Bueno me iré
mentalizando.

I
irache_7297786
15/1/13 a las 23:12
En respuesta a irache_7297786

Ay que poco me queda!!!
Chicas que me opero pasado mañanaaa.Mañana tengo la visita con la doctora, porque la semana pasada no pude ir y aun no sé a que hora me opero. Mañana me lo dirá. Os recuerdo, me haré aumento+abdominoplastia. Tengo más miedo con la abdo que con el aumento. La cicatriz, que no se vea, que quede bien el abdomen.. El post sera horrible no?.
Ya he visto que comentáis que en la clínica llevemos un pijama abierto, gracias por la información, no lo había pensado. Tengo uno. Y de ropa? Chandal , qué tal. Bueno espero que me animeis mucho. Lo necesitaré. Por cierto cómo vais las operadas? Ya sé, la primera
semana fatal. Bueno me iré
mentalizando.

Ay que poco me queda!!
Bueno, me encanta el foro ya que me sois todas de gran ayuda.
Mañana os cuento lo que me ha dicho la doctora.
Un besazo para todas.

S
saioa_734323
15/1/13 a las 23:28
En respuesta a an0N_540071499z

pues..
mañana cumplo dos semanas a ver si subo el album

Vale misszy

D
daira_8324295
15/1/13 a las 23:46

Hola!!
me opero el dia 28.. estoy de los nervios la verdad... me opera sanchez nebreda de granada, lo mio es pecho tuberoso, me hara cortes transversales, perfil alto anatomicas subfacial por el surco. Alguna operada con alguna caracteristicas de estas? un beso y muchisisimo animo a todassssss!

L
lis_7239982
16/1/13 a las 2:58
En respuesta a eriko_5740266

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas! de hace tiempo no escribía ni comentaba , pero siempre visitando el foro , pues mi fecha era el 21, pero ahora voy si Dios quiere el 23! , me quedan en poquitas horas 8 días para mi operación! qué emoción !!
aunque acá no soy "conocida" igual lo pongo ya que estaba en la lista, pero he cambiado la fecha solo por dos días jeje, estoy ansiosa... y muy nerviosa, debe ser normal, y mucho más cuando leo sobre los post....ojalá no me toque sufrir mucho jaja, aunque bueee... para ser Bella hay que ver estrellas , el dolor se va,y las tetis quedan, leí por ahí!
Me operará el Doctor Monardez, prótesis redondas texturizadas, por el surco ,submuscular ya que no tengo casi nada NADA , si no tuviese tantas ganas esperaría a qué pase el verano para la operación.... pero sufriré todo lo que tenga y vamos que el calor no es nada con un buen ventilador! ajaja
bueno espero que las que estamos en las mismas, salga todo bien y pronto podamos disfrutar de nuestras nuevas bubis!!!
deseenme suerte ya que este Viernes 18 me tocan los exámenes , y Miércoles aumento DD si sale todo bien,
nos leemos luego, besos desde CHILE!
y ánimo a las futuras operadas!

emocionada
Que emocion nos toca la operacion el mismo dia que a mi, espero te vaya excelentee! yo ya ando ansiosa

E
erhimo_8700538
16/1/13 a las 10:05

Ropa
Hola, a mi me operaron con el pantalón del pijama. Baje al quirófano con la bata y desnuda la parte de arriba, pero abajo me dijeron que mi pijama y mis calcetines. Además hace un frío en el quirófano! Eso si os aconsejo un chandal pal pos y además que abrigue que con el frío se contrae el músculo y no veas lo que escuezo! Suerte a todas las que quedáis! Y a ser positivas, que veréis que guapas, me encanta como queda una simple camiseta, y eso que llevo el deportivo y la banda, así que en unos días cuando me los cambien luciré genial! Un consejo de corazón, por todo lo que he leído de explantadas e implantadas. Haceros la prueba del arroz antes de decidir los cc. Es rápida. Hervís arroz , y cuando se enfrié lo ponéis en una bolsita. Os cogéis el sujetador de la talla deseada y probáis la bolsita, id añadiendo o quitando arroz y dadle la forma deseada. Cuando os guste el tamaño cogéis un recipiente medidor con agua. Introducís la bolsa y hacéis la cuenta. La diferencia es vuestra medida. Yo después de mucho leer y de mucho ver, la verdad es que esto me fue bien, me dio 280 y me he puesto 290cc. No os paséis que después no se puede quitar, ( bueno si, pero..........) mejor un poco corta que al final puedas recurrir a un Pelin de relleno a mucho que después no puedas ocultar. Bueno es un consejo, mi opinión, cada una que vea lo que hace. Yo estoy encantada, vestida el volumen es igual al de los rellenos que usaba y desnuda son una pasada. Mi pareja que siempre ha sido reacio a mi operacion , esta encantado. Vestida me mira y me dice que estoy igual( claro si siempre usaba rellenos.......jajaja desde el minuto 1 que ponía el pie de la cama) y desnuda Flipa. Toy deseando que me quiten la banda para que veáis lo bonitas que han quedado. Por lo menos para nosotros! Espero haber ayudado ,no libros. Besos.

L
lizet_9057212
16/1/13 a las 11:02

Intentadlo ahora
Yo creo que ahora ya se puede ! Si no creo que me doy por vencida jajaja porque me he vuelto loca Miradlo a ver y ya me decis...

Besitos

L
lyubka_6934363
16/1/13 a las 12:25

Todo va a salir genial
Estoy nerviosisima. Sólo pienso en mañana. Pero vamos a quedar genial Ya vereis. Prometo subir álbum. Mi operación es por la tarde a las 5. En cuanto pueda OS comento cómo ha ido todo. Suerte y mucho ánimo compañeras.

S
saray_9869584
16/1/13 a las 12:41

Chicas casi sin poder reportarme post incomodo
holaaa a verdd me va fatal en el post no me siento bien ni de pies ni sentada ni acostada es fatal para mi cuando me paro de la cama siento un peso enorme como me voy a ir de boca y siento mucho peso en el surco aunque mi ciru fue por la areola. con lo del dolor bueno a principio intenso pero llevadero pero desde el día 2 me coloque la banda y vi al diablo llame al dr y me dijo q me la quitara, hoy que es el día 4 intentare otra vez colocármela. el seno izquierdo me duele muchisisismo mas q el derecho para todo siento pinchazos y quemazón por dentro. el día de ayer me realice la primera cura la derecha estaba sequita pero la izquierda tenia un poco la gasa pegada pero lucen bien. estoy desesperada ayer tambien me coloque un brasier un poco mas apretado y en la madrugada no aguantaba el dolor me pare y le pedi a mi madre que lo cambiara. nunca habia tomado tanto medicamentos continuo y me tiene super mal eso un sabor amargo en la voca que me da vomitos. se me quita el apetito y cuando intento comer como poco y aveces me vomito :S espero que pasen los dias y esto pase. seguro a unas en el post le van mejor que a otras no es manera de exagerar pero aun no me siento del todo bien y no puedo aun pararme sola de la cama...

saludos chicas felicidades la que ya estén operada y muchos ánimos que este post debe pasarr.

y a las que estar por operarse ánimos que aunq me duele y me molesta mucho y la pase mal todo el día no me arrepiento se que quedaran bellas.

aun toy inflamada pero se que bajaran y quedare conforme

L
lizet_9057212
16/1/13 a las 12:49

Y eso??
Pero no lo puedes ver porque ni si quiera te aparece el album, o te sale el album pero aun no puedes entrar? Es que a mi me pone que esta a la espera de ser validado por el moderador

D
daira_8324295
16/1/13 a las 13:16

Mucho animoo!!
websitap te operaste submuscuular?? muchisisimo animo que los dias pasan volando y ya mismo estaras super bien!

L
lyubka_6934363
16/1/13 a las 15:19
En respuesta a saidou_5501391

Ya esta
Hola chicas ya Estoy operada de abdominoplastia fue todo muy nien aunque bastante molesto sobre todo Si toses ves las estrellas ahora a recuperarse y q pasen pronto los dias q me duele mucho el culo por la posicion.

Mw alegro
Qué bien que todo haya salido como esperabas. Te deseo un post rápido. Mañana me tocaaaaaaaaaa

I
irache_7297786
16/1/13 a las 15:26

Mañana nuestro gran día chicas!!
Hola guapetonas, yo me opero a las 9:30. Qué ganas tengo, estoy super contenta. Va a salir todo genial. Yo además me haré abdominoplastia y lipo(barriga). Bueno descansar bien, llevaros ropa cómoda y sobretodo mucha energía y optimismo. Después estaremos genial. En cuanto pueda ya os contaré. Un besazo. Y suerte.

I
irache_7297786
16/1/13 a las 15:28
En respuesta a lizet_9057212

Intentadlo ahora
Yo creo que ahora ya se puede ! Si no creo que me doy por vencida jajaja porque me he vuelto loca Miradlo a ver y ya me decis...

Besitos

Álbum
Aún no se ve, dice que lo tiene que validar el moderador. Bueno esperaremos. Gracias por todo.

I
irache_7297786
16/1/13 a las 15:35
En respuesta a saray_9869584

Chicas casi sin poder reportarme post incomodo
holaaa a verdd me va fatal en el post no me siento bien ni de pies ni sentada ni acostada es fatal para mi cuando me paro de la cama siento un peso enorme como me voy a ir de boca y siento mucho peso en el surco aunque mi ciru fue por la areola. con lo del dolor bueno a principio intenso pero llevadero pero desde el día 2 me coloque la banda y vi al diablo llame al dr y me dijo q me la quitara, hoy que es el día 4 intentare otra vez colocármela. el seno izquierdo me duele muchisisismo mas q el derecho para todo siento pinchazos y quemazón por dentro. el día de ayer me realice la primera cura la derecha estaba sequita pero la izquierda tenia un poco la gasa pegada pero lucen bien. estoy desesperada ayer tambien me coloque un brasier un poco mas apretado y en la madrugada no aguantaba el dolor me pare y le pedi a mi madre que lo cambiara. nunca habia tomado tanto medicamentos continuo y me tiene super mal eso un sabor amargo en la voca que me da vomitos. se me quita el apetito y cuando intento comer como poco y aveces me vomito :S espero que pasen los dias y esto pase. seguro a unas en el post le van mejor que a otras no es manera de exagerar pero aun no me siento del todo bien y no puedo aun pararme sola de la cama...

saludos chicas felicidades la que ya estén operada y muchos ánimos que este post debe pasarr.

y a las que estar por operarse ánimos que aunq me duele y me molesta mucho y la pase mal todo el día no me arrepiento se que quedaran bellas.

aun toy inflamada pero se que bajaran y quedare conforme

Post
Websitab, no te preocupes poco a poco estarás bien, ya verás. Yo me opero mañana, y ya estoy pensando en el post. No quiero imaginar... Porque me haré abdominoplastia y lipo en abdomen...
Bueno cuándo pueda ya os escribiré. Me sois de gran ayuda.
Un beso,a todasss!!!!

I
irache_7297786
16/1/13 a las 16:12
En respuesta a lyubka_6934363

Todo va a salir genial
Estoy nerviosisima. Sólo pienso en mañana. Pero vamos a quedar genial Ya vereis. Prometo subir álbum. Mi operación es por la tarde a las 5. En cuanto pueda OS comento cómo ha ido todo. Suerte y mucho ánimo compañeras.

Spidycm
Hola, has omitido tu perfil, porque te he buscado y no te encuentro.
Bueno que vaya muy bien mañana. Ya estaremos en contacto.
Un abrazo

O
omnia_7052804
16/1/13 a las 16:53
En respuesta a saray_9869584

Chicas casi sin poder reportarme post incomodo
holaaa a verdd me va fatal en el post no me siento bien ni de pies ni sentada ni acostada es fatal para mi cuando me paro de la cama siento un peso enorme como me voy a ir de boca y siento mucho peso en el surco aunque mi ciru fue por la areola. con lo del dolor bueno a principio intenso pero llevadero pero desde el día 2 me coloque la banda y vi al diablo llame al dr y me dijo q me la quitara, hoy que es el día 4 intentare otra vez colocármela. el seno izquierdo me duele muchisisismo mas q el derecho para todo siento pinchazos y quemazón por dentro. el día de ayer me realice la primera cura la derecha estaba sequita pero la izquierda tenia un poco la gasa pegada pero lucen bien. estoy desesperada ayer tambien me coloque un brasier un poco mas apretado y en la madrugada no aguantaba el dolor me pare y le pedi a mi madre que lo cambiara. nunca habia tomado tanto medicamentos continuo y me tiene super mal eso un sabor amargo en la voca que me da vomitos. se me quita el apetito y cuando intento comer como poco y aveces me vomito :S espero que pasen los dias y esto pase. seguro a unas en el post le van mejor que a otras no es manera de exagerar pero aun no me siento del todo bien y no puedo aun pararme sola de la cama...

saludos chicas felicidades la que ya estén operada y muchos ánimos que este post debe pasarr.

y a las que estar por operarse ánimos que aunq me duele y me molesta mucho y la pase mal todo el día no me arrepiento se que quedaran bellas.

aun toy inflamada pero se que bajaran y quedare conforme

Ánimo guapa!!!
Ánimooooo!!! venga pronto pasará, ten paciencia. Te mando un super beso!!!
(me he asustado al leerte!!! me queeda una semana!!!)

L
lyubka_6934363
16/1/13 a las 19:13
En respuesta a lizet_9057212

Intentadlo ahora
Yo creo que ahora ya se puede ! Si no creo que me doy por vencida jajaja porque me he vuelto loca Miradlo a ver y ya me decis...

Besitos


Guauuuu! son preciosas. Me encantan. Ojala me queden igual de bien. Enhorabuena

O
omnia_7052804
16/1/13 a las 20:08

Suerte a todas!!!!!
Suerte a todas!!!!! y recordar escribirlo TODO!!! un beso!!!

B
bisma_5832756
16/1/13 a las 21:20

mucha suerteeee para blaier, spidycm y chd12!!!
Chicas, para las tres MUCHISIIIMAAA SUERRTEEEE , estad todo lo tranquilas que podáis, que ya vereis que luego es menos de lo que pensamos nosotras mismas. Todo va ir muyyy biennn y ya veréis como todo pasa rapídisimoo.
En cuanto podáis nos contáis que tal os ha ido todo guapas.

Un beso para las tres y muchos ánimossss .

L
lizet_9057212
16/1/13 a las 21:54

Suerte!
Lo dicho chicas, mucha suerte a las que os toca ya ya vereis como ya mismo estais aqui contandonos vuestra experiencia! e ir lo mas tranquilas posible que no es nada!!!

Un besazo y esperamos noticias vuestras

L
lizet_9057212
16/1/13 a las 21:56
En respuesta a lyubka_6934363


Guauuuu! son preciosas. Me encantan. Ojala me queden igual de bien. Enhorabuena

Te gustan??
Muchas gracias!! La verdad es que a mi me encantan, pero claro, es mi opnion jajaja Pero me alegra mucho saber que estan quedando bien
y no te preocupes por nada que ya veras como a ti tambien te quedan genial Mucha mucha suerte guapisima y ya nos cuentas
un besito

I
irache_7297786
16/1/13 a las 23:14
En respuesta a bisma_5832756

mucha suerteeee para blaier, spidycm y chd12!!!
Chicas, para las tres MUCHISIIIMAAA SUERRTEEEE , estad todo lo tranquilas que podáis, que ya vereis que luego es menos de lo que pensamos nosotras mismas. Todo va ir muyyy biennn y ya veréis como todo pasa rapídisimoo.
En cuanto podáis nos contáis que tal os ha ido todo guapas.

Un beso para las tres y muchos ánimossss .

Gracias
Qué ilusión ranya saber de ti. Estaba preocupada, que tal todo ha ido. El post supongo que durillo. El dia 7 me acordé muchísimo de ti.
Muchas gracias a ti y a todas las que nos estáis apoyando. Spidycm y chd1 no os preocupéis nos va a salir todo fenomenal. Yo por ahora estoy bastante tranquila, veremos mañana.

I
irache_7297786
16/1/13 a las 23:20
En respuesta a lizet_9057212

Suerte!
Lo dicho chicas, mucha suerte a las que os toca ya ya vereis como ya mismo estais aqui contandonos vuestra experiencia! e ir lo mas tranquilas posible que no es nada!!!

Un besazo y esperamos noticias vuestras

Muchas gracias
Muchísimas gracias staar! Espero que todo vaya muy bien, en cuanto pueda os informo. Bueno por fin voy a ver tu álbum. Estupendo.
Un besote

L
lis_7239982
17/1/13 a las 1:36
En respuesta a lizet_9057212

Te gustan??
Muchas gracias!! La verdad es que a mi me encantan, pero claro, es mi opnion jajaja Pero me alegra mucho saber que estan quedando bien
y no te preocupes por nada que ya veras como a ti tambien te quedan genial Mucha mucha suerte guapisima y ya nos cuentas
un besito

Rstaar10
para ver tu albummmm!! Espero que te vaya bien en tu post!

L
lis_7239982
17/1/13 a las 1:42
En respuesta a saray_9869584

Chicas casi sin poder reportarme post incomodo
holaaa a verdd me va fatal en el post no me siento bien ni de pies ni sentada ni acostada es fatal para mi cuando me paro de la cama siento un peso enorme como me voy a ir de boca y siento mucho peso en el surco aunque mi ciru fue por la areola. con lo del dolor bueno a principio intenso pero llevadero pero desde el día 2 me coloque la banda y vi al diablo llame al dr y me dijo q me la quitara, hoy que es el día 4 intentare otra vez colocármela. el seno izquierdo me duele muchisisismo mas q el derecho para todo siento pinchazos y quemazón por dentro. el día de ayer me realice la primera cura la derecha estaba sequita pero la izquierda tenia un poco la gasa pegada pero lucen bien. estoy desesperada ayer tambien me coloque un brasier un poco mas apretado y en la madrugada no aguantaba el dolor me pare y le pedi a mi madre que lo cambiara. nunca habia tomado tanto medicamentos continuo y me tiene super mal eso un sabor amargo en la voca que me da vomitos. se me quita el apetito y cuando intento comer como poco y aveces me vomito :S espero que pasen los dias y esto pase. seguro a unas en el post le van mejor que a otras no es manera de exagerar pero aun no me siento del todo bien y no puedo aun pararme sola de la cama...

saludos chicas felicidades la que ya estén operada y muchos ánimos que este post debe pasarr.

y a las que estar por operarse ánimos que aunq me duele y me molesta mucho y la pase mal todo el día no me arrepiento se que quedaran bellas.

aun toy inflamada pero se que bajaran y quedare conforme

Websitap
ANIMO CHICA!! veras que todo dentro de unos dias mejorara, para ser bella hay que ver las estrellas!! prontoo estaras mejor. Suerte.

S
saray_9869584
17/1/13 a las 12:10
En respuesta a saray_9869584

Chicas casi sin poder reportarme post incomodo
holaaa a verdd me va fatal en el post no me siento bien ni de pies ni sentada ni acostada es fatal para mi cuando me paro de la cama siento un peso enorme como me voy a ir de boca y siento mucho peso en el surco aunque mi ciru fue por la areola. con lo del dolor bueno a principio intenso pero llevadero pero desde el día 2 me coloque la banda y vi al diablo llame al dr y me dijo q me la quitara, hoy que es el día 4 intentare otra vez colocármela. el seno izquierdo me duele muchisisismo mas q el derecho para todo siento pinchazos y quemazón por dentro. el día de ayer me realice la primera cura la derecha estaba sequita pero la izquierda tenia un poco la gasa pegada pero lucen bien. estoy desesperada ayer tambien me coloque un brasier un poco mas apretado y en la madrugada no aguantaba el dolor me pare y le pedi a mi madre que lo cambiara. nunca habia tomado tanto medicamentos continuo y me tiene super mal eso un sabor amargo en la voca que me da vomitos. se me quita el apetito y cuando intento comer como poco y aveces me vomito :S espero que pasen los dias y esto pase. seguro a unas en el post le van mejor que a otras no es manera de exagerar pero aun no me siento del todo bien y no puedo aun pararme sola de la cama...

saludos chicas felicidades la que ya estén operada y muchos ánimos que este post debe pasarr.

y a las que estar por operarse ánimos que aunq me duele y me molesta mucho y la pase mal todo el día no me arrepiento se que quedaran bellas.

aun toy inflamada pero se que bajaran y quedare conforme

Chicas siento q no avanzo
holaa me siento desesperada el día de hoy consulto a mi ciru el dolor siento q no disminuye el día de ayer me eh colocado la banda muy floja porque apretada no agunto y el dolor es incomodo la verdad, las medicinas me tienen destruida aunque tome protector gástrico. anoche me ha pegado un cólico fatal y vómitos. siento mi cuerpito muy débil para todo las lolas se ven bella una mas inflamada que la otra y las cicaz bien secas. trato de animarme yo misma durante todo el día y pensado que esto ya pasara,

chicas le recuerdo:
365cc
silimed
perfil extra alto
redondas
texturizadas
sub muscular
por la areola

S
satoko_5531810
17/1/13 a las 13:44
En respuesta a lizet_9057212

Chicas guapas!!!
Bueno pues os voy a contar ahora un poquito mas de mi experiencia
como ya sabeis me opere el 9 de Enero (hoy hace 6 dias) y la verdad es que desde el principio todo ha ido super super bien ! Ningun dolor asi serio, simplemente molestias en momentos determinados, de echo llevo varios dias sin tomarme ni el ibuprofeno ni nada porque me encuentro super bien.
Yo sali del hospital con vendas, pero a los dos dias me las quitaron y desde entonces me puedo duchar y hacerme las curas y todo. Como me quitaron las vendas el viernes por la tarde, me espere al sabado para ducharme y la verdad es que la primera vez necesite un poco de ayuda porque lo que era levantar los brazos no puedo. Me di una duchita rapida y enseguida me seque con el secador (aire frio ) y enseguida me cure con el betadine y lo mismo, a secarme las heridas con el secador rapidamente. Y nada, ahora estoy esperando a que llegue el jueves para que me quiten los puntos
En cuanto al album, he subido ya varias fotos y la verdad es que me gustaria que lo pudierais ver porque me gustaria saber vuestra opinion.

Os recuerdo que el album es aumento 350cc -> 9enero
Intentadlo y ya me decis

Un beso enorme bombones

Genial!
Acabo de ver tu album! Te quedaron muy bien! Me gusta como te quedo el canalillo y todo, super natural! que tal llevas el post guapa?

S
satoko_5531810
17/1/13 a las 13:52

4 dias!!
Hola chicas!
Me quedan 4 dias solo! Esta tarde tengo la consulta con el ciru para decidir cuanto me pongo y todo eso!
Os pongo en situacion, vivo en Dubai, por eso no he podido tener el seguimiento q habeis tenido vosotras, llegue anoche para ir hoy a la consulta y el lunes directita a quirofano!
Aun no he tenido tiempo de ponerme nerviosa, pero ya me esta entrando el cosquilleo cuando veo los albumes!

Me da cosa pasarme o quedarme corta, y mi madre y mis amigas no hacen mas que decirme que no me pase BLABLABLA..
Parto de una 90b con relleno (mis sujes son esa talla, sin relleno una 85 supongo..) pero soy muy alta, casi 1.80 asi que el ciru me dijo que me puedo poner mas sin quedar muy exagerada..
Bueno me voy a poner al dia con todos vuestros posts y los albumes de las ya operadas, y os cuento a la vuelta de la consulta
Por cierto, donde encontrasteis el suje? todos los que he visto tienen costuras, y me dijero que sin :S
Un beso a todas!

O
omnia_7052804
17/1/13 a las 18:09

A mi tb me han recomendado ese!
Mi cirujano me ha recomendado ese suje de intima cherry! Ahora un 10% de descuento en el corte ingles, me ha pedido que lo lleve el dia de la intervención (faltan 7 dias) me he cogido una 90C que me ha explicado la dependienta que es 90 de contorno i 95 de pecho.. espero que me sujete bien...puesto que serà su función! Un beso a todas!!!

Y
yarima_5174495
17/1/13 a las 23:44
En respuesta a lizet_9057212

Suerte!
Lo dicho chicas, mucha suerte a las que os toca ya ya vereis como ya mismo estais aqui contandonos vuestra experiencia! e ir lo mas tranquilas posible que no es nada!!!

Un besazo y esperamos noticias vuestras

Eoo rstaar10
Acabo de ver tu album ya por fin,van estupendas y son grandecitas,te van a kedar muy bonitas porke van cogiendo una forma bonita.
Yo acabo de hacer mi album de la segunda operacion,yo me opere el dia 11,o sea ke vamos a la par.Yo llevo 360cc anatomicas perfil moderado,si kieres mi contra mandame un privi wapa.Lo dicho nena,van estupendas.Un besin wapa y suerte a las ke ya os toca

A
aner_9056830
17/1/13 a las 23:53

Información
A las operadas en España ¿Cuánto os cuesta? ¿Os han dado la opción de pagar a plazos?

S
satoko_5531810
18/1/13 a las :23
En respuesta a omnia_7052804

A mi tb me han recomendado ese!
Mi cirujano me ha recomendado ese suje de intima cherry! Ahora un 10% de descuento en el corte ingles, me ha pedido que lo lleve el dia de la intervención (faltan 7 dias) me he cogido una 90C que me ha explicado la dependienta que es 90 de contorno i 95 de pecho.. espero que me sujete bien...puesto que serà su función! Un beso a todas!!!

Lo encontre!
Me dijeron el mismo que el vuestro, una 90B, no se yo si sera demasiado.. por que me lo he puesto encima del mio con relleno y aun asi sobraba un poquito, ahora me esta entrando el miedo a pasarme... (post lavado de cerebro de mi madre y mi amiga claro..)
un beso

S
saray_9869584
18/1/13 a las 12:18

Hoy mucho mejor animada 6dias
holaa chicaas hoy es mi dia 6 =D me siento mucho mejor que todos estos días atrás ya que el post me ha pegado muchoo. pero les cuento ayer me sentía tan mal que llame a mi ciru y mi próxima cita con el seria el 15 ya que el n es de esta ciudad viene cada 15 días a operar, me mando a donde un cirujano aquí en mi ciudad que queda atendiendo a sus pacientes. fui a la cita y la verdad me hizo sentirme tan bien. todo era psicológico y que en casa al verte asi te ayudan en todo y lo que me estaba matando es una contractura muscular desde el cabello hasta los pies. me hizo quitarme el brassier sola cosa que no podía acostarme recta sola a subir los brazos a relajarlos que los tengo muy tenso. hice tantas cosas que en casa no era capaz. me enseño hacer unos ejercicios en la pared y otros acostada muy buenos alivian un montón y no solo eso me enseño hacerme los masajes sola el me los hizo duele un poco pero luego sientes alivio. me mando a ducharme ya completa, a dormir como yo quiera mi cicatrizacion ha sido excelente, dormir de un lado o boca arriba boca abajo. pero intente de un lado y no soy capaz así que dormí boca arriba con una sola almohada luego que dormía casi sentada.

duele un poco hacer todas las cosas pero luego que lo haces se siente mucho alivio ya que los músculos se te relajan.

también me quito la pastilla del dolor que es la que me hacia daño q me daba vómitos. me dijo q en tal caso q sienta mucho dolor q me tome una sola. solo quede tomando antibiótico 1vez al día y antiflamatorio cada 6 o 8h

otra cosita me coloco el brassier que yo no era capaz de soportar porque me dolía y me colocaba en el primer gancho esta vez me lo coloco en el ultimo que es mas ajustado y quede impresionada no me solio solo presión y normal y sobre eso me coloco la banda y para nada me molesta, eso si me sugirió q debo mantener el pecho recto y es lo que me hace sentir el peso en la espalda, pero nada como a principio.

sin duda fue lo mejor que puede hacer ayer noche ir a esa consulta y salir tan bien

ánimos a todas no se dejen llevar los sus mentes q pensamos que por star recién operadas no podemos hacer nada, me di cuenta que hay esta el error entre mas rápido nos incorporemos hacer nuestras actividades normales el cuerpo no se tensara y cansada y pasaremos el dolor muy rápido.

PD: este cirujano donde fui ayer estuvo en mi cirugía y yo no lo sabia porque me durmieron tan rápido que ni recuerdo como era el lugar jajaja

L
lizet_9057212
18/1/13 a las 12:38
En respuesta a yarima_5174495

Eoo rstaar10
Acabo de ver tu album ya por fin,van estupendas y son grandecitas,te van a kedar muy bonitas porke van cogiendo una forma bonita.
Yo acabo de hacer mi album de la segunda operacion,yo me opere el dia 11,o sea ke vamos a la par.Yo llevo 360cc anatomicas perfil moderado,si kieres mi contra mandame un privi wapa.Lo dicho nena,van estupendas.Un besin wapa y suerte a las ke ya os toca

Muchas gracias guapa!
La verdad es que estoy super contenta! Llevo solo 9 dias operada y mi cirujano me ha dicho que estoy perfecta, que va todo genial
Ahora lo que espero es que se hagan un poco mas blanditas pero que no se desinflamen mucho mas jajajj que me gusta esta medida
Ahora te mando un privado y me pasas la contraseña un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram