Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
A
anays_6457835
11/1/13 a las 22:16
En respuesta a lizet_9057212

Bomboneeeees
Bueno chicas lo primero es daros las gracias por todo el apoyo y el animo que me habeis dado, que no veais lo bien que viene y lo que ayuda en momentos asi

Segundo deciros que espero que mi experiencia junto con la de las otras chicas que nos hemos operado ya os sirva de ayuda para tranquilizaros y ver que no es para tanto que somos todas unas campeonas y nos va a salir todo genial !!! Este verano a lucir escotazo

Y por ultimo contaros que esta tarde he ido a que me quitaran las vendas y me han encantadooooooo estaba hasta nerviosa porque tenia unas ganas de vermelas.... Lo unico es que el medico que me ha tocado (no lo habia visto nunca y no es mi cirujano) ha sido un poco "bestia" y me ha puesto el sujetador demasiado apretado y me ha entrado un pinchazo bastante fuerte en el pecho derecho al respirar en determinados momentos... pero nada que no se pueda aguantar chicas!! De hecho hoy estaba perfecta, me he vestido sola, he salido a la calle y me encontraba estupenda
Mañana sin falta subo el album con las fotitos que tengo y a ver que os parecen vale?


Un besito a todas y animo para las que todavia no os habeis operado MUUUUUUUUUUA

Re copado!
me alegro todo este bien por ti!....y que por sobre todo te sacaron las vendas y gusto!a disfrutar..
espero tu contra!un saludo muy grande!

Ver también

S
saidou_5501391
11/1/13 a las 22:17

Chicas mañana nos toca
Hola guapas Mañana es nuestro gran dia q tal van los nervios .yo de momento los llevo Bien lo mas triste a sido despedirme de mis bebes ya hablaremos para contar nuestras experiencias un beso y Mucha suerte.

L
lizet_9057212
11/1/13 a las 22:22
En respuesta a anays_6457835

Buenisimo!
hola rstaar10 gracias por compartir tu experiencia,detalladamente la lei!..me alegro que todo aya salido bien...
yo me opero el 4 de febrero...toda la ansiedad junta tengo a medida que se va acercando la fecha.
que tecnica utilizaron subglandular o subfascial?
gracias!y ahora a disfrutar!y a relarseee...jeje

Holaa
Pues espero que te sirva de ayuda y decirte que estes tranquila que no es nada, cuanto mas tranquila estes mejor saldra todo
Y en cuanto a por donde me lo hice, fue por via areolar y submuscular

besos y gracias por las palabras tan bonitas que me dedicais

A
an0N_540071499z
11/1/13 a las 22:51
En respuesta a yarima_5174495

Msszy
Trankila nena ke es normal,cada pecho es una operacion distinta y evoluciona de diferente manera.
Yo me he operado hace unas horas y estoy bastante bien,en casa porke es mi segunda operacion.
Pero se por experiencia propia,ke cambian mucho y aun es prontito,deja ke vaya pasando el tiempo y ya veras ke cambio
Un beso nena y paciencia.

Gracias anais3613
si, lo se que es pronto, solo que a veces somos demasiado impacientes y la mente juega malas pasadas.
Enhorabuena por tu operación, me alegro de que todo haya salido bien, comprendo a lo que te refieres a lo del perfil alto, yo me lo he puesto y la primera vez que me las vi me impresiono que estuvieran tan "palante" pero ya me voy acostumbrando y cada día me gustan más.

Besitoss

A
an0N_540071499z
11/1/13 a las 23:04
En respuesta a saidou_5501391

Chicas mañana nos toca
Hola guapas Mañana es nuestro gran dia q tal van los nervios .yo de momento los llevo Bien lo mas triste a sido despedirme de mis bebes ya hablaremos para contar nuestras experiencias un beso y Mucha suerte.

Animo!
a mi me paso igual, despedirme de mi niña fue lo más duro, pero ya verás que todo pasa muy rápido y en nada estas contándonos que todo fue genial.

S
saray_9869584
11/1/13 a las 23:51

Chicaaas solo horaas
hola chicas saludos a todas. y mucha felicidades a las operadas recientemente no me había reportado el día de hoy ya que fue un día duro haciendo todo para estar lista de reposo en casa recién llegue de mi ultima consulta, le comente al dr lo de el dolor de garganta que ya no me queda aveces me da un tos y en seguida se me pasa me dijo q no era infección ni nada que estoy bien. el día de mañana 12 ingreso como a las 8am 335cc silimed redondas perfil extra alto y por la areola aaah y este doctor no te deja puntos es decir te pega con una peguita hay especial cuando me recupere mañana y este en casa y si puedo escribir les cuento como me fue

O
omnia_7052804
12/1/13 a las 1:04
En respuesta a saray_9869584

Chicaaas solo horaas
hola chicas saludos a todas. y mucha felicidades a las operadas recientemente no me había reportado el día de hoy ya que fue un día duro haciendo todo para estar lista de reposo en casa recién llegue de mi ultima consulta, le comente al dr lo de el dolor de garganta que ya no me queda aveces me da un tos y en seguida se me pasa me dijo q no era infección ni nada que estoy bien. el día de mañana 12 ingreso como a las 8am 335cc silimed redondas perfil extra alto y por la areola aaah y este doctor no te deja puntos es decir te pega con una peguita hay especial cuando me recupere mañana y este en casa y si puedo escribir les cuento como me fue

Muchisima suerte a todas!!!!!
Muchisima suerte a todas!!!!! Todo irà genial!!! Un beso muy grande!

S
saioa_734323
12/1/13 a las 2:14
En respuesta a lis_7239982

ayudaaa
Uds creen que los 390cc que me recomendo el cirujano me queden bien?? no me siento seguraa!! peso 52 y piso 1.58. a una segura de la operación ! jaja :$ AUXILIOOOOOOO.. no kiero algo vulgar pero tampoco pequeño!

Te ayudo un poco!
Hola Karla, yo me opero dentro de 4 días, me identifico contigo en eso de "no querer algo vulgar pero tampoco pequeño" mis medidas: estatura:1.64 mts peso: 52 kg contorno bajo pecho: 72 cm y por encima del pecho: 82 cm
parto de casi nada y me pondré 410 cc, mi cirujano estuvo de acuerdo con los 410 cc's y pues en general soy pequeña, pero esta talla no se va a ver vulgar para nada y tampoco pequeña.
Espero te sirva mi ayuda

L
lis_7239982
12/1/13 a las 3:05
En respuesta a saioa_734323

Te ayudo un poco!
Hola Karla, yo me opero dentro de 4 días, me identifico contigo en eso de "no querer algo vulgar pero tampoco pequeño" mis medidas: estatura:1.64 mts peso: 52 kg contorno bajo pecho: 72 cm y por encima del pecho: 82 cm
parto de casi nada y me pondré 410 cc, mi cirujano estuvo de acuerdo con los 410 cc's y pues en general soy pequeña, pero esta talla no se va a ver vulgar para nada y tampoco pequeña.
Espero te sirva mi ayuda

Graciiiiiasssss
Graciiiiasss kelly, me das aliento!! Espero logremos ver tus fotos sii las llegas a montar!. entonces si me colocare dicha cantidad, mi intervención es dentro de 1 semana y media. Suerte en tu operación.

F
fay_5692948
12/1/13 a las 3:27
En respuesta a saray_9869584

Chicaaas solo horaas
hola chicas saludos a todas. y mucha felicidades a las operadas recientemente no me había reportado el día de hoy ya que fue un día duro haciendo todo para estar lista de reposo en casa recién llegue de mi ultima consulta, le comente al dr lo de el dolor de garganta que ya no me queda aveces me da un tos y en seguida se me pasa me dijo q no era infección ni nada que estoy bien. el día de mañana 12 ingreso como a las 8am 335cc silimed redondas perfil extra alto y por la areola aaah y este doctor no te deja puntos es decir te pega con una peguita hay especial cuando me recupere mañana y este en casa y si puedo escribir les cuento como me fue

Suerte websitap!!
Besos!!

S
saioa_734323
12/1/13 a las 3:37
En respuesta a lis_7239982

Graciiiiiasssss
Graciiiiasss kelly, me das aliento!! Espero logremos ver tus fotos sii las llegas a montar!. entonces si me colocare dicha cantidad, mi intervención es dentro de 1 semana y media. Suerte en tu operación.

Vale
Muchas gracias Karla! .....si claro, en cuanto pueda subiré mi álbum!!!!

S
saioa_734323
12/1/13 a las 3:40
En respuesta a saray_9869584

Chicaaas solo horaas
hola chicas saludos a todas. y mucha felicidades a las operadas recientemente no me había reportado el día de hoy ya que fue un día duro haciendo todo para estar lista de reposo en casa recién llegue de mi ultima consulta, le comente al dr lo de el dolor de garganta que ya no me queda aveces me da un tos y en seguida se me pasa me dijo q no era infección ni nada que estoy bien. el día de mañana 12 ingreso como a las 8am 335cc silimed redondas perfil extra alto y por la areola aaah y este doctor no te deja puntos es decir te pega con una peguita hay especial cuando me recupere mañana y este en casa y si puedo escribir les cuento como me fue


Websitap te deseo lo mejor en tu cirugía!!!! espero nos comentes como te fue apenas puedas!!
Besotes!

L
lizet_9057212
12/1/13 a las 7:51
En respuesta a saray_9869584

Chicaaas solo horaas
hola chicas saludos a todas. y mucha felicidades a las operadas recientemente no me había reportado el día de hoy ya que fue un día duro haciendo todo para estar lista de reposo en casa recién llegue de mi ultima consulta, le comente al dr lo de el dolor de garganta que ya no me queda aveces me da un tos y en seguida se me pasa me dijo q no era infección ni nada que estoy bien. el día de mañana 12 ingreso como a las 8am 335cc silimed redondas perfil extra alto y por la areola aaah y este doctor no te deja puntos es decir te pega con una peguita hay especial cuando me recupere mañana y este en casa y si puedo escribir les cuento como me fue

Suerte guapa!
Ya verás como todo sale genial y en nada estas contándonos por aquí que tal te ha ido jajajaj
Un beso enorme y a disfrutar de esta experiencia

B
bisma_5832756
12/1/13 a las 14:00

hola chicas
Hola chicas, ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa , para dar muchos ánimos a todas las que estáis a puntito de operaros!!!

Primero de todo, muchasss graciasss a las chicas que os habiáis preocupado por que no había dado señales de vida todavía, pero hasta ahora me había sido imposible, me tienen que ayudar para hacer casi todo.

Me he operado de septorinoplastia y aumento mamario.

En cuanto al aumento, me han puesto 375 cc, submuscular y via axilar. Tuve drenajes durante dos días, al 2 día me los sacaron, no es doloroso cuando te los quitan, yo diría más bien que es una sensación extraña, pero son un par de segundos, con lo cual soportable.
En cuanto al tema del dolor, para ser submuscular, no es tanto dolor como yo pensaba, sí que es cierto que hay ratos que duele más, a veces sensación de ardor o de quemazón, pero vamos, que se puede aguantar con los calmantes.
Así que mucho ánimo y fuera temores para las que os vais a operar.

La rino, es lo que yo creo que más bajonazo me ha causado, tengo que decir que 0 dolor, no duele en absoluto, pero lo peor es como se me ha puesto la cara, parezco un monstruitoooo , ojos morados, cara hinchada y lo peor es tener que estar respirando por la boca todo el rato, es muy molestooo, sobre todo por las noches. También he de decir, que yo tenía una narizota horrible, no había por donde cogerla, y me la han reconstruido totalmente, entonces imagino que gente que solo se retoque la punta, o la giba puntualmente, pues no será tan aparatoso como en mi caso.
En fin, espero que merezca la pena estos días que estoy pasandoooo y cuanto me quiten la férula me guste como ha quedadooo !!!

Ah, y en cuanto a la anestesia, deciros que TRANQUILAS, que pasa muy rápido y ni te enteras, yo creo que puedo ser una de las personas de esta tierra que más terror podía tener a la anestesia, pensaba cosas horribles, pero al final cuando pasa te das cuenta, que no era para tanto. A mi me dieron un calmante y no sé como, cuando abrí de nuevo los ojos estaba ya en la sala de reanimación y todo había pasado ya.

Bueno chicas, ¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS para las que estáis a las puertas de cumplir vuestro sueño!!!

Me voy a descansar un ratito y ya me pasaré a seguir contando sensaciones por si os sirve de ayuda.

Un beso .



C
claris_8001747
12/1/13 a las 15:37
En respuesta a lis_7239982

ayudaaa
Uds creen que los 390cc que me recomendo el cirujano me queden bien?? no me siento seguraa!! peso 52 y piso 1.58. a una segura de la operación ! jaja :$ AUXILIOOOOOOO.. no kiero algo vulgar pero tampoco pequeño!

Holis!!
tengo casi tus medidas..me opere hace casi 2 meses...entraron solo 325cc y la verdad me hubiera encantado mucho mas entre 350 y 375cc .... pero bueno no pudo ser ...con mis 325 se nota la diferencia del antes y después...pero yo quería que se note mas. También es importante saber si te la colocan por delante o detrás del musculo??? y el perfil??? alto,moderado??? un beso y espero haberte ayudado...

L
lyubka_6934363
12/1/13 a las 15:54

Por fin...
Me alegro mucho de q todo haya ido bien, Ranya. Realmente estaba un poco rayada por q no sbiamos nada de ti. Imagino que la rino y el aumento a la vez es mas duro... de todas formas sigue poniéndonos al dia. Enhorabuena tambien a maximina. Me alegro de que todo vaya saliendo según lo previsto. Besos y animos a todas, incluida yo....jejeje.
Me quedan 5 días...nerviosisima estoy

C
claris_8001747
12/1/13 a las 16:00
En respuesta a an0N_540071499z

Hola
Enhorabuena a todas las operadas y ánimo a las que van detrás!, me alegro de que a todas las que os vais operando os vaya bien, a ver si hay noticias de las que se han operado y todavía no han dado señales.
Yo estoy en mi 9 día de post operatorio y ya tengo cada vez menos molestias, me quitaron los puntos, y ya puedo ver mis cicatrices, una mejor que otra, justo debajo del surco, casi ni se ve, y otra que se ve más por que esta algo más arriba.
Tengo un pecho más hinchado que otro, el izquierdo ha evolucionado muy bien, esta ya algo más blando y redondeado y el derecho esta más grande, hinchado y anguloso, a ver si cambia, no quiero pensar todavía nada.

Besosssss

Tranquila...misszy
hola misszy quedate TRANQUILA que por lo que lei y por experiencia propia a la mayoria le pasa que una baja mas rapido que la otra... en mi caso tardaron casi un mes en igualarse y ahora las veo parejas y ya bastante blanditas y con moviento, jeje!!! relajate que apenas llevas 10 dias....vas a ver que en un tiempo todo cambiara para bien!!!!! besos...

A
an0N_540071499z
12/1/13 a las 16:32
En respuesta a saray_9869584

Chicaaas solo horaas
hola chicas saludos a todas. y mucha felicidades a las operadas recientemente no me había reportado el día de hoy ya que fue un día duro haciendo todo para estar lista de reposo en casa recién llegue de mi ultima consulta, le comente al dr lo de el dolor de garganta que ya no me queda aveces me da un tos y en seguida se me pasa me dijo q no era infección ni nada que estoy bien. el día de mañana 12 ingreso como a las 8am 335cc silimed redondas perfil extra alto y por la areola aaah y este doctor no te deja puntos es decir te pega con una peguita hay especial cuando me recupere mañana y este en casa y si puedo escribir les cuento como me fue

Websitap
mucha suerte guapa, cuéntanos en cuanto puedas!

L
lizet_9057212
12/1/13 a las 18:10
En respuesta a bisma_5832756

hola chicas
Hola chicas, ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa , para dar muchos ánimos a todas las que estáis a puntito de operaros!!!

Primero de todo, muchasss graciasss a las chicas que os habiáis preocupado por que no había dado señales de vida todavía, pero hasta ahora me había sido imposible, me tienen que ayudar para hacer casi todo.

Me he operado de septorinoplastia y aumento mamario.

En cuanto al aumento, me han puesto 375 cc, submuscular y via axilar. Tuve drenajes durante dos días, al 2 día me los sacaron, no es doloroso cuando te los quitan, yo diría más bien que es una sensación extraña, pero son un par de segundos, con lo cual soportable.
En cuanto al tema del dolor, para ser submuscular, no es tanto dolor como yo pensaba, sí que es cierto que hay ratos que duele más, a veces sensación de ardor o de quemazón, pero vamos, que se puede aguantar con los calmantes.
Así que mucho ánimo y fuera temores para las que os vais a operar.

La rino, es lo que yo creo que más bajonazo me ha causado, tengo que decir que 0 dolor, no duele en absoluto, pero lo peor es como se me ha puesto la cara, parezco un monstruitoooo , ojos morados, cara hinchada y lo peor es tener que estar respirando por la boca todo el rato, es muy molestooo, sobre todo por las noches. También he de decir, que yo tenía una narizota horrible, no había por donde cogerla, y me la han reconstruido totalmente, entonces imagino que gente que solo se retoque la punta, o la giba puntualmente, pues no será tan aparatoso como en mi caso.
En fin, espero que merezca la pena estos días que estoy pasandoooo y cuanto me quiten la férula me guste como ha quedadooo !!!

Ah, y en cuanto a la anestesia, deciros que TRANQUILAS, que pasa muy rápido y ni te enteras, yo creo que puedo ser una de las personas de esta tierra que más terror podía tener a la anestesia, pensaba cosas horribles, pero al final cuando pasa te das cuenta, que no era para tanto. A mi me dieron un calmante y no sé como, cuando abrí de nuevo los ojos estaba ya en la sala de reanimación y todo había pasado ya.

Bueno chicas, ¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS para las que estáis a las puertas de cumplir vuestro sueño!!!

Me voy a descansar un ratito y ya me pasaré a seguir contando sensaciones por si os sirve de ayuda.

Un beso .



Ranya
Me alegro mucho de que ya estes por aqui y todo haya salido bien!! La verdad es que ya estaba un poco preocupada por no tener noticias tuyas en todos estos dias, aunque como dicen las compañeras supongo que sera mas duro al haber pasado por dos operaciones a la vez.

Espero que sigamos teniendo noticias tuyas, un besazo enorme!

L
lizet_9057212
12/1/13 a las 18:11

Enhorabuena maximina!!!
Me alegro que todo haya ido tan bien y esperamos noticias tuyas para que nos cuentes mejor como ha ido todo! Ahora te dejamos descansar y que te recuperes

Un beso guapa

L
lizet_9057212
12/1/13 a las 18:15

Ya tengo el album chicaaaaaaas
Bueno guapas por ahora no tengo demasiadas fotos, pero ya ire añadiendo mas

Os lo dejo por aqui:

Album: aumento 350cc
Contra: 9enero

Espero que os sirva de ayuda y que comenteis lo que os parece

A
anays_6457835
12/1/13 a las 18:31
En respuesta a bisma_5832756

hola chicas
Hola chicas, ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa , para dar muchos ánimos a todas las que estáis a puntito de operaros!!!

Primero de todo, muchasss graciasss a las chicas que os habiáis preocupado por que no había dado señales de vida todavía, pero hasta ahora me había sido imposible, me tienen que ayudar para hacer casi todo.

Me he operado de septorinoplastia y aumento mamario.

En cuanto al aumento, me han puesto 375 cc, submuscular y via axilar. Tuve drenajes durante dos días, al 2 día me los sacaron, no es doloroso cuando te los quitan, yo diría más bien que es una sensación extraña, pero son un par de segundos, con lo cual soportable.
En cuanto al tema del dolor, para ser submuscular, no es tanto dolor como yo pensaba, sí que es cierto que hay ratos que duele más, a veces sensación de ardor o de quemazón, pero vamos, que se puede aguantar con los calmantes.
Así que mucho ánimo y fuera temores para las que os vais a operar.

La rino, es lo que yo creo que más bajonazo me ha causado, tengo que decir que 0 dolor, no duele en absoluto, pero lo peor es como se me ha puesto la cara, parezco un monstruitoooo , ojos morados, cara hinchada y lo peor es tener que estar respirando por la boca todo el rato, es muy molestooo, sobre todo por las noches. También he de decir, que yo tenía una narizota horrible, no había por donde cogerla, y me la han reconstruido totalmente, entonces imagino que gente que solo se retoque la punta, o la giba puntualmente, pues no será tan aparatoso como en mi caso.
En fin, espero que merezca la pena estos días que estoy pasandoooo y cuanto me quiten la férula me guste como ha quedadooo !!!

Ah, y en cuanto a la anestesia, deciros que TRANQUILAS, que pasa muy rápido y ni te enteras, yo creo que puedo ser una de las personas de esta tierra que más terror podía tener a la anestesia, pensaba cosas horribles, pero al final cuando pasa te das cuenta, que no era para tanto. A mi me dieron un calmante y no sé como, cuando abrí de nuevo los ojos estaba ya en la sala de reanimación y todo había pasado ya.

Bueno chicas, ¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS para las que estáis a las puertas de cumplir vuestro sueño!!!

Me voy a descansar un ratito y ya me pasaré a seguir contando sensaciones por si os sirve de ayuda.

Un beso .



Ranya
hola!gracias por compartir tu experiencia con tema ANESTESIA te digo me da un poco de nervios de solo pensar...pero bueno todo sea por mis bubys jaja!
me alegro estes bien!un saludo

L
lizet_9057212
12/1/13 a las 18:33
En respuesta a lizet_9057212

Ya tengo el album chicaaaaaaas
Bueno guapas por ahora no tengo demasiadas fotos, pero ya ire añadiendo mas

Os lo dejo por aqui:

Album: aumento 350cc
Contra: 9enero

Espero que os sirva de ayuda y que comenteis lo que os parece

Ayudaaa
Chicas por que no se ve mi album? Sera por que lo acabo de subir?

L
lis_7239982
12/1/13 a las 19:36
En respuesta a lizet_9057212

Ya tengo el album chicaaaaaaas
Bueno guapas por ahora no tengo demasiadas fotos, pero ya ire añadiendo mas

Os lo dejo por aqui:

Album: aumento 350cc
Contra: 9enero

Espero que os sirva de ayuda y que comenteis lo que os parece

Que exito!
Graciias a dios saliste bien .! no puedo ver tu album paara darte mi opinion. Que sigas bien en tu recuperacion.

G
guita_8455020
12/1/13 a las 19:51
En respuesta a bisma_5832756

hola chicas
Hola chicas, ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa , para dar muchos ánimos a todas las que estáis a puntito de operaros!!!

Primero de todo, muchasss graciasss a las chicas que os habiáis preocupado por que no había dado señales de vida todavía, pero hasta ahora me había sido imposible, me tienen que ayudar para hacer casi todo.

Me he operado de septorinoplastia y aumento mamario.

En cuanto al aumento, me han puesto 375 cc, submuscular y via axilar. Tuve drenajes durante dos días, al 2 día me los sacaron, no es doloroso cuando te los quitan, yo diría más bien que es una sensación extraña, pero son un par de segundos, con lo cual soportable.
En cuanto al tema del dolor, para ser submuscular, no es tanto dolor como yo pensaba, sí que es cierto que hay ratos que duele más, a veces sensación de ardor o de quemazón, pero vamos, que se puede aguantar con los calmantes.
Así que mucho ánimo y fuera temores para las que os vais a operar.

La rino, es lo que yo creo que más bajonazo me ha causado, tengo que decir que 0 dolor, no duele en absoluto, pero lo peor es como se me ha puesto la cara, parezco un monstruitoooo , ojos morados, cara hinchada y lo peor es tener que estar respirando por la boca todo el rato, es muy molestooo, sobre todo por las noches. También he de decir, que yo tenía una narizota horrible, no había por donde cogerla, y me la han reconstruido totalmente, entonces imagino que gente que solo se retoque la punta, o la giba puntualmente, pues no será tan aparatoso como en mi caso.
En fin, espero que merezca la pena estos días que estoy pasandoooo y cuanto me quiten la férula me guste como ha quedadooo !!!

Ah, y en cuanto a la anestesia, deciros que TRANQUILAS, que pasa muy rápido y ni te enteras, yo creo que puedo ser una de las personas de esta tierra que más terror podía tener a la anestesia, pensaba cosas horribles, pero al final cuando pasa te das cuenta, que no era para tanto. A mi me dieron un calmante y no sé como, cuando abrí de nuevo los ojos estaba ya en la sala de reanimación y todo había pasado ya.

Bueno chicas, ¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS para las que estáis a las puertas de cumplir vuestro sueño!!!

Me voy a descansar un ratito y ya me pasaré a seguir contando sensaciones por si os sirve de ayuda.

Un beso .



Enhorabuena!!
Buaaa q bien! Me has hecho respirar! Jeje y nunca mejor dicho xddd
Porque a mi lo q asusta mas es q m dijeron q eran unas 6h d quirofano ( entre q bajas y subes). Minimo unas 4h anestesiada, porque tb me hacen la rino y luego aumento.

Enhorabuena y a descansar.
Saludos
Mhipnosis

L
lyubka_6934363
12/1/13 a las 21:20

Ducha despues de operacion
Rstaar ahora intentare ver tu álbum, porque desde el movil no puedo. Seguro que están preciosas.
Otra cosa, tras cuanto tiempo después de la operacion puedes tomar la primera ducha completa, mojando las cicatrices? Es que mi ciru me ha dicho que 2 semanas más o menos, mientras tendré que lavarme por partes. Que OS han dicho a vosotras?

S
saioa_734323
12/1/13 a las 21:53
En respuesta a bisma_5832756

hola chicas
Hola chicas, ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaa , para dar muchos ánimos a todas las que estáis a puntito de operaros!!!

Primero de todo, muchasss graciasss a las chicas que os habiáis preocupado por que no había dado señales de vida todavía, pero hasta ahora me había sido imposible, me tienen que ayudar para hacer casi todo.

Me he operado de septorinoplastia y aumento mamario.

En cuanto al aumento, me han puesto 375 cc, submuscular y via axilar. Tuve drenajes durante dos días, al 2 día me los sacaron, no es doloroso cuando te los quitan, yo diría más bien que es una sensación extraña, pero son un par de segundos, con lo cual soportable.
En cuanto al tema del dolor, para ser submuscular, no es tanto dolor como yo pensaba, sí que es cierto que hay ratos que duele más, a veces sensación de ardor o de quemazón, pero vamos, que se puede aguantar con los calmantes.
Así que mucho ánimo y fuera temores para las que os vais a operar.

La rino, es lo que yo creo que más bajonazo me ha causado, tengo que decir que 0 dolor, no duele en absoluto, pero lo peor es como se me ha puesto la cara, parezco un monstruitoooo , ojos morados, cara hinchada y lo peor es tener que estar respirando por la boca todo el rato, es muy molestooo, sobre todo por las noches. También he de decir, que yo tenía una narizota horrible, no había por donde cogerla, y me la han reconstruido totalmente, entonces imagino que gente que solo se retoque la punta, o la giba puntualmente, pues no será tan aparatoso como en mi caso.
En fin, espero que merezca la pena estos días que estoy pasandoooo y cuanto me quiten la férula me guste como ha quedadooo !!!

Ah, y en cuanto a la anestesia, deciros que TRANQUILAS, que pasa muy rápido y ni te enteras, yo creo que puedo ser una de las personas de esta tierra que más terror podía tener a la anestesia, pensaba cosas horribles, pero al final cuando pasa te das cuenta, que no era para tanto. A mi me dieron un calmante y no sé como, cuando abrí de nuevo los ojos estaba ya en la sala de reanimación y todo había pasado ya.

Bueno chicas, ¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS para las que estáis a las puertas de cumplir vuestro sueño!!!

Me voy a descansar un ratito y ya me pasaré a seguir contando sensaciones por si os sirve de ayuda.

Un beso .



Nos tenías preocupadas
Ranya, te felicito porque te fue bien en tus cirugías, seguro quedarás hermosa... por el momento ten paciencia
Un abrazo!
Kelly

R
rawya_6980932
13/1/13 a las 2:20
En respuesta a lyubka_6934363

Ducha despues de operacion
Rstaar ahora intentare ver tu álbum, porque desde el movil no puedo. Seguro que están preciosas.
Otra cosa, tras cuanto tiempo después de la operacion puedes tomar la primera ducha completa, mojando las cicatrices? Es que mi ciru me ha dicho que 2 semanas más o menos, mientras tendré que lavarme por partes. Que OS han dicho a vosotras?

Ducha
a mi el dr me dijo que me podia bañar a los 5 dias, y lo hice con ayuda la primera vez, ayuda total porque no podia alzar los brazos, llevo 10 dias de operada y aun tengo dificultad en bañarme completa , pero ya mejor. Hay que tener cuidado con los parches de las cicas, mi dr me dijo que despues de bañarme me las tenia q secar con secadora.

R
rawya_6980932
13/1/13 a las 2:36
En respuesta a saray_9869584

Chicaaas solo horaas
hola chicas saludos a todas. y mucha felicidades a las operadas recientemente no me había reportado el día de hoy ya que fue un día duro haciendo todo para estar lista de reposo en casa recién llegue de mi ultima consulta, le comente al dr lo de el dolor de garganta que ya no me queda aveces me da un tos y en seguida se me pasa me dijo q no era infección ni nada que estoy bien. el día de mañana 12 ingreso como a las 8am 335cc silimed redondas perfil extra alto y por la areola aaah y este doctor no te deja puntos es decir te pega con una peguita hay especial cuando me recupere mañana y este en casa y si puedo escribir les cuento como me fue

Que bueno
interesante lo de que no te deja puntos!!!, ojala puedas subir fotos luego para ver como queda, a mi lo q ahora me preocupa son justamente las cicas, suerte!!

R
rawya_6980932
13/1/13 a las 3:19
En respuesta a lizet_9057212

Ya tengo el album chicaaaaaaas
Bueno guapas por ahora no tengo demasiadas fotos, pero ya ire añadiendo mas

Os lo dejo por aqui:

Album: aumento 350cc
Contra: 9enero

Espero que os sirva de ayuda y que comenteis lo que os parece

No se vee
Rstaar no se ve tu album

L
lizet_9057212
13/1/13 a las 13:34
En respuesta a lizet_9057212

Ayudaaa
Chicas por que no se ve mi album? Sera por que lo acabo de subir?

Probar ahora a ver si se puede nenas!
Intentad ahora, a ver si despues de todo lo que he tocado se puede jajajajaj

S
saray_9869584
13/1/13 a las 14:20

Hola chicas super feliz ya esto lista
hola chicas al fin llego día tan anhelado , les cuento entre a las 4pm al quirofano ya que habían llegado otras chicas antes que yo mi cirugia solo tardo 1h no recuerdo absolutamente nada incluso segun fue el dr varias veces a la habitación segun me cuentan le pregunte varias cosas y yo en realidad no me acuerdo. solo me dio muchooo frió nada de vomito al rato despertó y quería hacer piss pero queria ir al baño fue tan valiente q pedí que me pararan de la cama y asi fue me senté un ratico y luego al baño me vistieron y me senté en la silla esperar al cirujano para que me colocara el brasiier lo primero que hice fue verme en el baño y quedaron bellisimas, cuando llego el dr y la internista me han dicho q soy muy valiente al pararme y todo me mando el ciru a subir los brazos tenia miedo pero los subí muy bien poco a poco pero lo hice yo sola me movió los senos y me coloco el brassier lo sentía muy apretado le dije que en casa tenia uno un pokito mas grande y me dijo que si no era tan grande que podía cambiármelo le dije q al final como fueron las prótesis me dijo que como yo queria silimed sub muscular texturizada y como lo le mostre una foto de como las quería me ha dicho que me coloco 365cc wii se ven hermosa ahora esperar que bajen. me mando tratamiento por 6 días y me dio de anta pero estaba lloviendo y me quede un par de 2horas mas en la clínica. mi próxima consulta es en 2semanas solo tengo puntos por dentro y por fuera estoy pegada. me explico como serán las curas apartor del martes y no necesito masaje solo yo misma me puedo mover los senos como masajes de rutina. y me dijo q cualquiera duda no dude en llamarlo o escribirle.

EL DOLOR: Chicas el dolor es muy soportable pensé que seria mas fuerte se siente como pinchazos en los senos y como si algo te ardiera o quemara por dentro pero no como para morirse, hoy día me duele un poco mas que ayer y como que las costillas, pero sigo aguantando es muy llevadero, eso si duermo semi sentada pero no me puedo parar yo misma de la cama pido ayuda que me sostengan la espalda porque se siente una presión como si tuviese una persona cargada, para ir al baño si me ayudan a bajarme el short y la bluma ya que sola no puedo. me puedo sentar parar del sofat sin ningún problema un pokito de presión en la espalda y listo.

estoy sumamente feliz, y mil felicidades a todas las que ya se han operado y las que faltan en la lista mucha suerte y ánimos que si vale la pena. si tienen alguna pregunta me la hacen nose que mas contarles.

luego hago un album y le muestro mi evolución.

L
lis_7239982
13/1/13 a las 14:33
En respuesta a claris_8001747

Holis!!
tengo casi tus medidas..me opere hace casi 2 meses...entraron solo 325cc y la verdad me hubiera encantado mucho mas entre 350 y 375cc .... pero bueno no pudo ser ...con mis 325 se nota la diferencia del antes y después...pero yo quería que se note mas. También es importante saber si te la colocan por delante o detrás del musculo??? y el perfil??? alto,moderado??? un beso y espero haberte ayudado...

Lu2983
Ya mas adelante te podrás colocar mas, trankila... (lo importante es tener algo) a no tener nadita, yo soy plana.. vamos a ver si me entran.. me la colocaran detrás del musculo, perfil alto!! Disfrutaa tus lolitas jaja..

A
anays_6457835
13/1/13 a las 17:12
En respuesta a saray_9869584

Hola chicas super feliz ya esto lista
hola chicas al fin llego día tan anhelado , les cuento entre a las 4pm al quirofano ya que habían llegado otras chicas antes que yo mi cirugia solo tardo 1h no recuerdo absolutamente nada incluso segun fue el dr varias veces a la habitación segun me cuentan le pregunte varias cosas y yo en realidad no me acuerdo. solo me dio muchooo frió nada de vomito al rato despertó y quería hacer piss pero queria ir al baño fue tan valiente q pedí que me pararan de la cama y asi fue me senté un ratico y luego al baño me vistieron y me senté en la silla esperar al cirujano para que me colocara el brasiier lo primero que hice fue verme en el baño y quedaron bellisimas, cuando llego el dr y la internista me han dicho q soy muy valiente al pararme y todo me mando el ciru a subir los brazos tenia miedo pero los subí muy bien poco a poco pero lo hice yo sola me movió los senos y me coloco el brassier lo sentía muy apretado le dije que en casa tenia uno un pokito mas grande y me dijo que si no era tan grande que podía cambiármelo le dije q al final como fueron las prótesis me dijo que como yo queria silimed sub muscular texturizada y como lo le mostre una foto de como las quería me ha dicho que me coloco 365cc wii se ven hermosa ahora esperar que bajen. me mando tratamiento por 6 días y me dio de anta pero estaba lloviendo y me quede un par de 2horas mas en la clínica. mi próxima consulta es en 2semanas solo tengo puntos por dentro y por fuera estoy pegada. me explico como serán las curas apartor del martes y no necesito masaje solo yo misma me puedo mover los senos como masajes de rutina. y me dijo q cualquiera duda no dude en llamarlo o escribirle.

EL DOLOR: Chicas el dolor es muy soportable pensé que seria mas fuerte se siente como pinchazos en los senos y como si algo te ardiera o quemara por dentro pero no como para morirse, hoy día me duele un poco mas que ayer y como que las costillas, pero sigo aguantando es muy llevadero, eso si duermo semi sentada pero no me puedo parar yo misma de la cama pido ayuda que me sostengan la espalda porque se siente una presión como si tuviese una persona cargada, para ir al baño si me ayudan a bajarme el short y la bluma ya que sola no puedo. me puedo sentar parar del sofat sin ningún problema un pokito de presión en la espalda y listo.

estoy sumamente feliz, y mil felicidades a todas las que ya se han operado y las que faltan en la lista mucha suerte y ánimos que si vale la pena. si tienen alguna pregunta me la hacen nose que mas contarles.

luego hago un album y le muestro mi evolución.

Websitap
hola!felicidadesssssss!muchas gracias por compartir tu experiencia.
que copado te levantastes al toque de salir del quirofano.y
una pregunta porq yo me opero el 4 de febrero;no sales vendada del quirofano?
a disfrutarlas,me alegro todo salga bien...saludos!

S
saray_9869584
13/1/13 a las 18:27
En respuesta a anays_6457835

Websitap
hola!felicidadesssssss!muchas gracias por compartir tu experiencia.
que copado te levantastes al toque de salir del quirofano.y
una pregunta porq yo me opero el 4 de febrero;no sales vendada del quirofano?
a disfrutarlas,me alegro todo salga bien...saludos!

emapri graciaas
hola amiga no sali con bendas . salí fue con unos parches en los dos senos bien grandes y aun los tengo luego del martes me los debo quitar para comenzar las cura

A
anays_6457835
13/1/13 a las 18:41

Aviso para las que ya conocemos el foro y lo mas importantes las nuevas
CHICAS:es importante esto por favor leen atentamente!
como veran yo me registre en el foro desde septiembre,entonces en mis mensajes privados un tal ANDREINA2012 ME ESCRIBE ESTO!Q NO SOLO A MI POR SER NUEVA EN ESE MOMENTO,SINO A TODAS LAS CHICAS Q PREGUNTAN POR CIRUGIA ESTETICA Y ALGUN OTRO FORO QUE TENGA ALGUN TEMA DE FEMENINO...TE DICE ESTE MENSAJE:hola mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre aumento de mamas, gluteos, tipo de protesis, etc
contactame soy cirujana doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook
te ofrezco mi experiencia.
.......entonces,vos inocentemente le contestas y que te dice? que para ofrecerte su ayuda sea por SKYPE!PARA VERTE!!!!
LEI QUE A UNA CHICA DE CIRUGIA ESTETICA LA HISO ENTRAR POR SKYPE Y ERA UN HOMBRE CON SU MIEMBRO.....Y BUENO IMAGINEN...
CHICAS OJO PORQUE se hace pasar por mujer;pide la contra de los albunes y vaya uno a saber que hace con nuestras fotos!chicas CUIDADO!...
HAY MUCHA GENTE DE MIERDAD DANDO VUELTAS,Y DA BRONCA QUE NOSOTRAS Q ESTAMOS PARA AYUDARNOS,ACLARAR DUDAS,HAYA GENTE SUCIA QUE PIDE CONTRAS...
OJO CHICAS DEVUELTA DIGO A QUIEN LE PASAN LA CONTRA!!!!NO SE CONFIEN...SI NO SE LA CONOCE POR EL FORO DESDE HACE UN TIEMPITO;PROPONGO NO LO PASEN!
DESD MI LADO ESTOY COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA,SI ALGUNA PASO POR LO MISMO CHICAS HAGANLO SABER!
MIL SALUDOS.....

ESTA CLARO QUE ESTO ES UN FORO;EN EL CUAL OBVIAMENTE NO NOS,VEMOS,NO NOS CONOCEMOS; COMO PARA SABER QUIEN ESTA DEL OTRO LADO...PERO SI HAY ENFERMOS LOS HAY!

A
anays_6457835
13/1/13 a las 18:58

Esta es la experiencia de una usuaria:acvilchezt con andreina2012
Estimadas he visto que en este foro ha publicado un comentario una persona con el siguiente apodo:

Andreina2012

También usa los correos

dracaroline12@hotmail.com, en skype carolina.glez3 y carobebe12@hotmail.com

Me envio el siguiente correo:

mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre embarazos, cambios fisicos, dolores, desajustes hormonales,sop, dietas, bajar de peso ,etc
contactame soy ginecologa doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook, te ofrezco mi experiencia

Cuando lo agregue al msn pensando que era una participante, me dijo que me enseñaria su pene que tenia camara, estan avisadas hay un enfermo en estos foros, ojala que a su madre o hija no le hagan lo mismo. Saludos



G
guita_8455020
13/1/13 a las 19:10
En respuesta a lizet_9057212

Probar ahora a ver si se puede nenas!
Intentad ahora, a ver si despues de todo lo que he tocado se puede jajajajaj

Sigue sin verse
Sigue sin verse

L
lyubka_6934363
13/1/13 a las 20:07
En respuesta a anays_6457835

Aviso para las que ya conocemos el foro y lo mas importantes las nuevas
CHICAS:es importante esto por favor leen atentamente!
como veran yo me registre en el foro desde septiembre,entonces en mis mensajes privados un tal ANDREINA2012 ME ESCRIBE ESTO!Q NO SOLO A MI POR SER NUEVA EN ESE MOMENTO,SINO A TODAS LAS CHICAS Q PREGUNTAN POR CIRUGIA ESTETICA Y ALGUN OTRO FORO QUE TENGA ALGUN TEMA DE FEMENINO...TE DICE ESTE MENSAJE:hola mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre aumento de mamas, gluteos, tipo de protesis, etc
contactame soy cirujana doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook
te ofrezco mi experiencia.
.......entonces,vos inocentemente le contestas y que te dice? que para ofrecerte su ayuda sea por SKYPE!PARA VERTE!!!!
LEI QUE A UNA CHICA DE CIRUGIA ESTETICA LA HISO ENTRAR POR SKYPE Y ERA UN HOMBRE CON SU MIEMBRO.....Y BUENO IMAGINEN...
CHICAS OJO PORQUE se hace pasar por mujer;pide la contra de los albunes y vaya uno a saber que hace con nuestras fotos!chicas CUIDADO!...
HAY MUCHA GENTE DE MIERDAD DANDO VUELTAS,Y DA BRONCA QUE NOSOTRAS Q ESTAMOS PARA AYUDARNOS,ACLARAR DUDAS,HAYA GENTE SUCIA QUE PIDE CONTRAS...
OJO CHICAS DEVUELTA DIGO A QUIEN LE PASAN LA CONTRA!!!!NO SE CONFIEN...SI NO SE LA CONOCE POR EL FORO DESDE HACE UN TIEMPITO;PROPONGO NO LO PASEN!
DESD MI LADO ESTOY COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA,SI ALGUNA PASO POR LO MISMO CHICAS HAGANLO SABER!
MIL SALUDOS.....

ESTA CLARO QUE ESTO ES UN FORO;EN EL CUAL OBVIAMENTE NO NOS,VEMOS,NO NOS CONOCEMOS; COMO PARA SABER QUIEN ESTA DEL OTRO LADO...PERO SI HAY ENFERMOS LOS HAY!

Gracias
Gracias por avisar linda. Hay mucho enfermo sexual por ahi y tenemos que tener cuidado. Espero que este incidente no influyan en el foro que sirve de mucho y nos apoyamos las unas a las otras.

L
lis_7239982
13/1/13 a las 22:43
En respuesta a anays_6457835

Websitap
hola!felicidadesssssss!muchas gracias por compartir tu experiencia.
que copado te levantastes al toque de salir del quirofano.y
una pregunta porq yo me opero el 4 de febrero;no sales vendada del quirofano?
a disfrutarlas,me alegro todo salga bien...saludos!


Excelente que hayas salido bien, suerte en tu recuperación y a cuidarse en ese post operatorio.. gracias por compartir con nosotras tu experiencia!!

L
lis_7239982
13/1/13 a las 22:45
En respuesta a anays_6457835

Aviso para las que ya conocemos el foro y lo mas importantes las nuevas
CHICAS:es importante esto por favor leen atentamente!
como veran yo me registre en el foro desde septiembre,entonces en mis mensajes privados un tal ANDREINA2012 ME ESCRIBE ESTO!Q NO SOLO A MI POR SER NUEVA EN ESE MOMENTO,SINO A TODAS LAS CHICAS Q PREGUNTAN POR CIRUGIA ESTETICA Y ALGUN OTRO FORO QUE TENGA ALGUN TEMA DE FEMENINO...TE DICE ESTE MENSAJE:hola mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre aumento de mamas, gluteos, tipo de protesis, etc
contactame soy cirujana doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook
te ofrezco mi experiencia.
.......entonces,vos inocentemente le contestas y que te dice? que para ofrecerte su ayuda sea por SKYPE!PARA VERTE!!!!
LEI QUE A UNA CHICA DE CIRUGIA ESTETICA LA HISO ENTRAR POR SKYPE Y ERA UN HOMBRE CON SU MIEMBRO.....Y BUENO IMAGINEN...
CHICAS OJO PORQUE se hace pasar por mujer;pide la contra de los albunes y vaya uno a saber que hace con nuestras fotos!chicas CUIDADO!...
HAY MUCHA GENTE DE MIERDAD DANDO VUELTAS,Y DA BRONCA QUE NOSOTRAS Q ESTAMOS PARA AYUDARNOS,ACLARAR DUDAS,HAYA GENTE SUCIA QUE PIDE CONTRAS...
OJO CHICAS DEVUELTA DIGO A QUIEN LE PASAN LA CONTRA!!!!NO SE CONFIEN...SI NO SE LA CONOCE POR EL FORO DESDE HACE UN TIEMPITO;PROPONGO NO LO PASEN!
DESD MI LADO ESTOY COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA,SI ALGUNA PASO POR LO MISMO CHICAS HAGANLO SABER!
MIL SALUDOS.....

ESTA CLARO QUE ESTO ES UN FORO;EN EL CUAL OBVIAMENTE NO NOS,VEMOS,NO NOS CONOCEMOS; COMO PARA SABER QUIEN ESTA DEL OTRO LADO...PERO SI HAY ENFERMOS LOS HAY!

siempre un sadico
Menos mal que avisas, yo que soy nueva en este foro.. no sabia nada similar! Que triste que no podamos sentir seguridad en montar fotos de nuestras cirugías entre nosotras mismas.. Espero no afecte nuestra ayuda mutua.

A
an0N_540071499z
14/1/13 a las :28

Enhorabuena a las recién operadas
Websitap, maximina, ranya, rstaar... es genial que a todas os haya ido tan bien.
Yo ya en mí día 11 y casi sin ninguna molestia, los pechos algo más blandos, aunque todavía duritos, muy redondos y altos (es lo que tiene elegir redondas perfil alto jeje), aunque ya han bajado un poco. Creo que la semana que viene empezaré el gym, en plan suave, solo bici de esta que puedes hacer sentada sin apoyar manos, leyendo un libro. Me ha bajado la hinchazón en ambos pechos, sigue habiendo una pequeña diferencia de uno a otro, pero vamos, todo bien, muy contenta, cada día me gustan más, el tamaño creo que elegi bien. Espero subir el album en los próximos días..

Besos!

G
gizane_9676747
14/1/13 a las 8:28

Subo lista

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero (Operada)
-xbellax: 7 de enero Operada)
-viviemax1: 8 de enero-Operada)
ajoperejil: 8 de enero (Operada)
-chemy7: 9 de enero (Operada)
-rstaar10: 9 de enero (Operada)
-elianag5: 10 de enero
-Andreaavi0312: 11 de enero
-Anais3616: 11 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero (Operada)
-Sugar555(Tamara): 12 de enero
-maximina80: 12 de enero (Operada)
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-mada5555: 24 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero (No sta segura tiene Anemia de caballo .-.) animos y que todo mejoree
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero

Chicas que tal vais las operadas ? Y a las que nos toca esta semana como estamos?? Yo deseando, cada dia duermo peor

S
saray_9869584
14/1/13 a las 11:58
En respuesta a gizane_9676747

Subo lista

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero (Operada)
-xbellax: 7 de enero Operada)
-viviemax1: 8 de enero-Operada)
ajoperejil: 8 de enero (Operada)
-chemy7: 9 de enero (Operada)
-rstaar10: 9 de enero (Operada)
-elianag5: 10 de enero
-Andreaavi0312: 11 de enero
-Anais3616: 11 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero (Operada)
-Sugar555(Tamara): 12 de enero
-maximina80: 12 de enero (Operada)
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-mada5555: 24 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero (No sta segura tiene Anemia de caballo .-.) animos y que todo mejoree
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero

Chicas que tal vais las operadas ? Y a las que nos toca esta semana como estamos?? Yo deseando, cada dia duermo peor

Chica mi post comienza siento muy fastidioso
les cuento desde ayer en la tarde eh sentido mas dolor y presión y para dormir es lo peor porque me toca hacerlo semi sentada y nunk había dormido así y me hace estar tensa y los brazos como no los mantengo bien estirados me duelen al igual el coxic que no me deja ni dormir del dolor. ya quiero que pase los días rápidos, desde hoy me coloco la banda y desde mañana comienzo con las curas, saludos

para las q ya sten operadas háganme sugerencia porque los días se me hacen lentos y molestosos?

C
ceesay_738469
14/1/13 a las 15:59

Estoy fuera de viaje
chicas, siento llevar tanto sin conectarme, pero es que estoy fuera de españa por trabajo. he leido los post de las que os habeis operado y os doy la enorabuena. realmente parece mas facil al leeros, porque a mi me da un yuyu....
la verdad que estoy deseando que llegue el dia y veo como ha avandazo la lista de las operadas y me parece increible.enhorabuena las recien operadaa (que envidia, ojala me pase pronto( y suerte las siguientes!

R
rawya_6980932
14/1/13 a las 18:46
En respuesta a anays_6457835

Esta es la experiencia de una usuaria:acvilchezt con andreina2012
Estimadas he visto que en este foro ha publicado un comentario una persona con el siguiente apodo:

Andreina2012

También usa los correos

dracaroline12@hotmail.com, en skype carolina.glez3 y carobebe12@hotmail.com

Me envio el siguiente correo:

mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre embarazos, cambios fisicos, dolores, desajustes hormonales,sop, dietas, bajar de peso ,etc
contactame soy ginecologa doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook, te ofrezco mi experiencia

Cuando lo agregue al msn pensando que era una participante, me dijo que me enseñaria su pene que tenia camara, estan avisadas hay un enfermo en estos foros, ojala que a su madre o hija no le hagan lo mismo. Saludos



Que asco
no puedo creerlo, que enfermo, sobre todo que perdedor que tiene q estar recurriendo a ese hombre a estas mañas. gracias por la info

R
rawya_6980932
14/1/13 a las 19:03

Experiencia post operatorio dia 11,animoooos
Hola chicas, cada vez mas amigas en el foro, geniaal, les recuerdo que tengo 275 cc, redondas perfil alto, submuscular, mentor. Hoy es mi dia 11, mañana vuelvo al trabajo, que nervioooos, y les cuento a todas las recien operadas que dia a dia vas notando mejoria, los primeros cinco son horribles, pesan, duelen, queman, pinchan, no puedes hacer nada, yo hasta me deprimi y me estaba arrepintiendo de someterme a tanta cosa mi cuerpito por vanidad, bueno animooo, a partir del 6 dia y con mente positiva ya todo empezo a cambiar de a pocos. Hoy a mi dia 11, casi no me duele nada, ni al levantarme por mi misma , nada, eso si aun nno tengo mucha fuerza en los brazos, pero es normal, ya puedo hacer casi todo sin exagerar y eso si no levantar los braoz , ayer levante un poco y luego como que me hincaban los puntos, pero ya paso. ya no pesan y las estoy sintiendo parte de mi , estan bajando, ahora veo una un poco mas alta que la otra, pero leyendolas se q esnormal y no debo angustiarme. Es muy importante tener la mente positiva, a mi me ayudo mucho, ver unos videos en you tube de Como sanar tu vida de Louis Hay, busquenlo es buenisimo, y nos dice como el pensamiento positivo influye mucho en como cura nuestro cuerpo y lo que creamos para nuestras vidas. Hay otro de como Crear tu propia vida de ella misma con Wayne Dyer, y sigan buscando, otros parecidos para levantar la morasl. Es fundamental!!, busca la musica que te haga feliz y escuchala todo el dia, visualiza que te quedaran hermosas y siente lo feliz y segura que estaras con tus nuevas lolas, y ordena a tu cuerpo que no quede ninguna maruiqta y se sane rapido. La verdad me ha ayudado mucho, y espero que a ustedes tambien, animooosss!!!

S
salam_8868947
14/1/13 a las 19:03
En respuesta a anays_6457835

Aviso para las que ya conocemos el foro y lo mas importantes las nuevas
CHICAS:es importante esto por favor leen atentamente!
como veran yo me registre en el foro desde septiembre,entonces en mis mensajes privados un tal ANDREINA2012 ME ESCRIBE ESTO!Q NO SOLO A MI POR SER NUEVA EN ESE MOMENTO,SINO A TODAS LAS CHICAS Q PREGUNTAN POR CIRUGIA ESTETICA Y ALGUN OTRO FORO QUE TENGA ALGUN TEMA DE FEMENINO...TE DICE ESTE MENSAJE:hola mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre aumento de mamas, gluteos, tipo de protesis, etc
contactame soy cirujana doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook
te ofrezco mi experiencia.
.......entonces,vos inocentemente le contestas y que te dice? que para ofrecerte su ayuda sea por SKYPE!PARA VERTE!!!!
LEI QUE A UNA CHICA DE CIRUGIA ESTETICA LA HISO ENTRAR POR SKYPE Y ERA UN HOMBRE CON SU MIEMBRO.....Y BUENO IMAGINEN...
CHICAS OJO PORQUE se hace pasar por mujer;pide la contra de los albunes y vaya uno a saber que hace con nuestras fotos!chicas CUIDADO!...
HAY MUCHA GENTE DE MIERDAD DANDO VUELTAS,Y DA BRONCA QUE NOSOTRAS Q ESTAMOS PARA AYUDARNOS,ACLARAR DUDAS,HAYA GENTE SUCIA QUE PIDE CONTRAS...
OJO CHICAS DEVUELTA DIGO A QUIEN LE PASAN LA CONTRA!!!!NO SE CONFIEN...SI NO SE LA CONOCE POR EL FORO DESDE HACE UN TIEMPITO;PROPONGO NO LO PASEN!
DESD MI LADO ESTOY COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA,SI ALGUNA PASO POR LO MISMO CHICAS HAGANLO SABER!
MIL SALUDOS.....

ESTA CLARO QUE ESTO ES UN FORO;EN EL CUAL OBVIAMENTE NO NOS,VEMOS,NO NOS CONOCEMOS; COMO PARA SABER QUIEN ESTA DEL OTRO LADO...PERO SI HAY ENFERMOS LOS HAY!

Que sinvegüenza
Desde luego.. que no puede una fiarse de nadie.. estoy leyendo vuestros post y eso a ver que tal y me encuentro con esto...que poca vergüenza tienen algunos..

Y
yarima_5174495
14/1/13 a las 19:46
En respuesta a gizane_9676747

Subo lista

ENERO 2013

-misszy: 2 de enero (Operada)
-pantera4410: 3 de enero (Operada)
-ranya: 7 de enero (Operada)
-xbellax: 7 de enero Operada)
-viviemax1: 8 de enero-Operada)
ajoperejil: 8 de enero (Operada)
-chemy7: 9 de enero (Operada)
-rstaar10: 9 de enero (Operada)
-elianag5: 10 de enero
-Andreaavi0312: 11 de enero
-Anais3616: 11 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero (Operada)
-Sugar555(Tamara): 12 de enero
-maximina80: 12 de enero (Operada)
-kellygunz: 15 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 21 de enero
-mada5555: 24 de enero
-danielaoliveira: 25 de enero (No sta segura tiene Anemia de caballo .-.) animos y que todo mejoree
-labrujitaverde: 29 de enero
-carpediem429: 29 de enero
-dotty52: 31 de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero

Chicas que tal vais las operadas ? Y a las que nos toca esta semana como estamos?? Yo deseando, cada dia duermo peor

Eooooo
Chicas ke yo ya estoy operada y no lo habeis puesto en la lista,yo eske no se como se hace.
Por cierto hoy me han kitado los vendajes compresivos,ke ha sido un alivio,y ya me las he visto,estan algo inflamadas,pero son totalmente diferentes a las ke llevaba puestas,recuerdo ke el perfil de antes era alto y ahora es moderado.
En cuanto haga el album os aviso,espero ke esta vez keden perfectas,jajajaj.Un beso y animo a las ke ya os toca,yo es mi tercer dia y como es la segunda operacion,es mas llevadero

F
fay_5692948
14/1/13 a las 22:18

Felicidades websitap
y Ajoperejil, Maximina, Ranya y a las demás chicas que ya se han operado!! Gracias por compartir vuestros post con las demás, nos sirve de mucha ayuda! Además, da para ver que no es taaan duro como muchas pensábamos! Yo al final sí me opero el 25, estoy medicándome para la anemia y el médico me ha dicho que no hay problema porque en este tipo de intervención apenas se pierde sangre... Qué nervios... Vamos chicas de enero, que ya nos queda poco!!
Besos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook