Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
Y
yarima_5174495
22/1/13 a las 10:03
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

Hola pepap5
Acabo de ver tu album,y estan preciosas,me encantan como van,tienen una forma muy bonita y eso ke solo llevas un mesecito,te doy la enhorabuena porke estan divinas y el tamaño muy bonito.
Yo tambien ya me volvi a operar y al final 360cc perfil moderado,antes con los 300cc se me kedo una 90c,pero ahora con 360cc paso a la 90d,ya ke mis sujes me kedan apretados de copa.Mandame un privi y te paso mi contra, aunke son fotos de pocos dias,la verdad ke no van mal la forma,solo espero ke esta vez keden bien.Un beso wapa y muchos animos para las proximas en operarse.

Ver también

L
lizet_9057212
22/1/13 a las 12:30
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

Madre mia pepap5
Las tienes genial!! Parece mentira que lleves solo un mesecito Me alegro un monton de que estes tan contenta y que las tengas tan bien !
La verdad es que yo ya te echaba de menos por aqui jajaja tenia ganas de saber como iba tu evolucion, y ahora que veo que todo va super bien, me alegro muchisimo.

Un beso enorme y que todo siga asi

L
lizet_9057212
22/1/13 a las 12:35

Chd12
La verdad es que al principio aunque te encuentres bien hay que ir con mucho cuidado por lo que tu dices, para que no se mueva la protesis, pero poco a poco Y en cuanto a los puntos, me los quitaron el jueves pasado (a la semana de operarme) y la verdad es que no me dolio nada de nada, puedes estar tranquila Lo que hizo despues de quitarmelos fue ponerme un spray que hace como una pelicula protectora y unas tiritas para que no haya riesgo de que se infecte! De hecho ya no me tengo ni que curar si quiera
A ti cuando te los quitan?

Un besito

L
lizet_9057212
22/1/13 a las 12:51
En respuesta a yarima_5174495

Hola pepap5
Acabo de ver tu album,y estan preciosas,me encantan como van,tienen una forma muy bonita y eso ke solo llevas un mesecito,te doy la enhorabuena porke estan divinas y el tamaño muy bonito.
Yo tambien ya me volvi a operar y al final 360cc perfil moderado,antes con los 300cc se me kedo una 90c,pero ahora con 360cc paso a la 90d,ya ke mis sujes me kedan apretados de copa.Mandame un privi y te paso mi contra, aunke son fotos de pocos dias,la verdad ke no van mal la forma,solo espero ke esta vez keden bien.Un beso wapa y muchos animos para las proximas en operarse.

Anais3613
Guapaaa! Acabo de ver tu album y estan geniales de verdad!! Cuando dias llevas operada? La verdad es que las tienes perfectas, enhorabuena

Un beso enorme

L
lizet_9057212
22/1/13 a las 12:59
En respuesta a an0N_540071499z

Hola,
ya he creado album, espero que sirva de ayuda como me sirvieron a mi los que ví, la contra por privi.

Enhorabuena a las operadas y ánimo a las que van detrás!

Misszy
Hola guapaaaa! Acabo de ver tu album y la verdad es que te han quedado genial super bonitas y las llevas geniales para el tiempo que llevas Espero que sigas asi de bien

Un beso enorme

I
ilay_8513151
22/1/13 a las 13:59
En respuesta a lyubka_6934363

Subpectoral dual plane tipo i
Hola guapa! Me opere el 17 de enero y me pusieron prótesis anatomicas 325 subpectoral dual plane tipo I. La verdad es que estoy encantada y de momento tienen una forma preciosa. Yo estoy muy delgada y tenía poquísimo pecho. Al no tener suficiente cobertura mi Ciru me recomendo esta técnica y me deje aconsejar por el. En breve subo album y ves cómo quedan. Un saludo

Como?¿?¿
¿Qué es eso de subpectoral dual plane tipo I??? explícamelo por favor!! jajaja a mi me han dicho submuscular a secas... y me recomendaron 330cc redondas... pero me da miedo pasarme!! Pásame la contra cuando subas las fotos porfa, porque estoy pensando en ponerme menos...

Muchas gracias y que tengas una recuperación genial!

G
gizane_9676747
22/1/13 a las 15:25
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

Pepaaaaa
Pepaaaa que alegria leerte .... y como pasan los dias .. si hasta yo ya estoy operada .....
No me extraña que estes tan contenta ... si las tienes divinas!!! Que enviada me das, jajajajaj espero que me queden así ... yo de momento raras .... subidas, hinchadas, duras, y llenas de puntos (me he hecho mastopexia) pero contenta y esperando que pasen los dias para ver el resultado ....
Un beso guapa

S
satoko_5531810
22/1/13 a las 19:49

Hola chicas!
Ya estoy en casa, entre ayer a quirofano a las 9 y a las 10:15 ya estaba de vuelta en la habitacion.
Me han puesto 420 en cada pecho, anatomicas submuscular, estoy acojonada no, lo siguiente, el jueves por la tarde me quitan el vendaje y veremos como queda esto, pero me da mucho miedo haberme pasado, en teoria deberia quedarme la 90c, pero cuando el ciru me dijo q al final fueron 420 me quede muerta!! No se, estoy muy preocupada por el resultado
Por lo demas estoy perfectamente, esta mañana me he venido a casa, y no tengo dolores, solo cuando me muevo mas de la cuenta, al sentarme y levantarme, estoy genial la verdad, puedo ir al baño y comer sola. Lo unico, que he intentado dormir la siesta, me he puesto encima de un monton de cojines y me he despertado con dolor, por que no es lo suficientemente rigido o algo.. Ya veremos como duermo esta noche..
Un besito a todas

S
satoko_5531810
22/1/13 a las 19:58
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

Pepaaa
Te Han quedado geniaaaal!! To sail Ayer de quirofano, ojala me queden tam bien como a ti! En serio un 10!

S
saray_9869584
22/1/13 a las 20:11

Chicaas perdon la demora ya tengo album
Holaa amigas la tengoo album las que lo quieran ver mandenme privii y con gusto se lo paso. a medida que pase el tiempo ire actualizándolo para así mantenerlas al día. nunca pensé publicar estas fotos pero realmente muchas chicas me mostraron su álbum y me fue de gran ayuda y saber realmente lo que quería. no me tome muchas foto cada día ya que les recuerdo pase un post los primeros 5dias fatales ya casi que me arrepentía me pego mucho dolor, mareos vómitos, se me bajaba la tensión pero ya gracias a dios hoy estoy mucho mejor tengo 10 días ya me paro sola de la cama hago casi vida normal. aunq me duele mucho los senos al levantarme de la cama supongo que es por las tantas horas acostada y ya que duermo con solo 1 almohada y mas siento que el musculo se me tiempla y me provoca caer a golpes a todo el mundo cuando me paro jajajja pero solo pasa 5min y vuelve todo a la normalidad. durante el día solo me duele poco como si estuviese lastimada. hable con mi ciru por eso y en 2 días tengo consulta con el. espero que todo este bien y todo sea psicológico mio y mas por la contractura muscular que me agarro en casi todo el cuerpo.

chicas espero sus comentarios. lean bien las especificaciones que le hice a cada foto. saludos espero que le sirva de gran ayuda.

operada:12*01*2013
365cc
silimed
sub muscular
redondas
perfil extra alto
por la areola (sin puntos por fuera solo 1 para el cierre de la esquinas)

S
sua_6148287
22/1/13 a las 20:12

Hola pepap5
Me opere el dia 11 y me veo mucha bola arriba no se si se bajara o se quedara asi y la cicatriz del surco tambien me precupa por como se me pueda quedar,creo que mis puntos se absorven no me los tengo q quitar,creo.
Me puedes pasar tu contra y ver tu resultado

D
daira_8324295
22/1/13 a las 20:12


hola!
Os cuento, hoy e ido a la consulta preoperatoria, alfinal seran 410 subfascial anatomicas, miden 12.5, 13 de alto y 6 de proyeccion, estoy preocupailla vaya que se me quede mucho pecho

Mido 1.66 de torax 82 y de pecho 90 vacia, estoy rellenita peso 63 kg pensais que es mucho cc?

S
sua_6148287
22/1/13 a las 20:16
En respuesta a saray_9869584

Chicaas perdon la demora ya tengo album
Holaa amigas la tengoo album las que lo quieran ver mandenme privii y con gusto se lo paso. a medida que pase el tiempo ire actualizándolo para así mantenerlas al día. nunca pensé publicar estas fotos pero realmente muchas chicas me mostraron su álbum y me fue de gran ayuda y saber realmente lo que quería. no me tome muchas foto cada día ya que les recuerdo pase un post los primeros 5dias fatales ya casi que me arrepentía me pego mucho dolor, mareos vómitos, se me bajaba la tensión pero ya gracias a dios hoy estoy mucho mejor tengo 10 días ya me paro sola de la cama hago casi vida normal. aunq me duele mucho los senos al levantarme de la cama supongo que es por las tantas horas acostada y ya que duermo con solo 1 almohada y mas siento que el musculo se me tiempla y me provoca caer a golpes a todo el mundo cuando me paro jajajja pero solo pasa 5min y vuelve todo a la normalidad. durante el día solo me duele poco como si estuviese lastimada. hable con mi ciru por eso y en 2 días tengo consulta con el. espero que todo este bien y todo sea psicológico mio y mas por la contractura muscular que me agarro en casi todo el cuerpo.

chicas espero sus comentarios. lean bien las especificaciones que le hice a cada foto. saludos espero que le sirva de gran ayuda.

operada:12*01*2013
365cc
silimed
sub muscular
redondas
perfil extra alto
por la areola (sin puntos por fuera solo 1 para el cierre de la esquinas)

Hola websitab
Me gustaria ver tu albun mandame un privi porfa,besos

S
saly_5620669
22/1/13 a las 20:31

Hola!!
me uno a vosotras llevo poquito en el foro, leyendo dudas...me opero el viernes en principio de 310 submuscular, pero creo que por lo que voy leyendo me quedo corta, mido 1,68 y peso 62 k, con dos lactancias,...en fin si teneis algun album y podeis echarme una mano antes del viernes os lo agradezco. Suerte a todas.

S
satoko_5531810
22/1/13 a las 21:56
En respuesta a saray_9869584

Chicaas perdon la demora ya tengo album
Holaa amigas la tengoo album las que lo quieran ver mandenme privii y con gusto se lo paso. a medida que pase el tiempo ire actualizándolo para así mantenerlas al día. nunca pensé publicar estas fotos pero realmente muchas chicas me mostraron su álbum y me fue de gran ayuda y saber realmente lo que quería. no me tome muchas foto cada día ya que les recuerdo pase un post los primeros 5dias fatales ya casi que me arrepentía me pego mucho dolor, mareos vómitos, se me bajaba la tensión pero ya gracias a dios hoy estoy mucho mejor tengo 10 días ya me paro sola de la cama hago casi vida normal. aunq me duele mucho los senos al levantarme de la cama supongo que es por las tantas horas acostada y ya que duermo con solo 1 almohada y mas siento que el musculo se me tiempla y me provoca caer a golpes a todo el mundo cuando me paro jajajja pero solo pasa 5min y vuelve todo a la normalidad. durante el día solo me duele poco como si estuviese lastimada. hable con mi ciru por eso y en 2 días tengo consulta con el. espero que todo este bien y todo sea psicológico mio y mas por la contractura muscular que me agarro en casi todo el cuerpo.

chicas espero sus comentarios. lean bien las especificaciones que le hice a cada foto. saludos espero que le sirva de gran ayuda.

operada:12*01*2013
365cc
silimed
sub muscular
redondas
perfil extra alto
por la areola (sin puntos por fuera solo 1 para el cierre de la esquinas)

Hola websitap
Me alegro mucho q estés mejor guapa! Me pasas tu contra? Un besoo

F
fay_5692948
22/1/13 a las 22:02
En respuesta a saly_5620669

Hola!!
me uno a vosotras llevo poquito en el foro, leyendo dudas...me opero el viernes en principio de 310 submuscular, pero creo que por lo que voy leyendo me quedo corta, mido 1,68 y peso 62 k, con dos lactancias,...en fin si teneis algun album y podeis echarme una mano antes del viernes os lo agradezco. Suerte a todas.

Yo también me opero el viernes,
submuscular y 305cc (o tal vez un poco menos, me probará varios tamaños). Yo tengo una lactancia a cuestas, que me dejó dos higos colgantes... Yo creo que 310 con tu altura y con ese peso es suficiente, aunque en el foro he visto álbumes de chicas de menos de 1,60 que se han puesto más de 400. Yo creo que lo mejor es oír la opinión del cirujano, que con su experiencia sabrá la cantidad que te quedará bien.
Mucha suerte!!

L
lyubka_6934363
22/1/13 a las 22:44
En respuesta a sua_6148287

Hola websitab
Me gustaria ver tu albun mandame un privi porfa,besos

Websitap
Hola guapa. mw alegro de que todo vaya mejor. Ya mismo ni te acuerdas. Me pasas contra por privi? Besos

L
lyubka_6934363
22/1/13 a las 22:50

Arantxaalc
Enhorabuena guapa. Me alegro mucho de que todo vaya bien.

G
guita_8455020
22/1/13 a las 23:12
En respuesta a ilay_8513151

Como?¿?¿
¿Qué es eso de subpectoral dual plane tipo I??? explícamelo por favor!! jajaja a mi me han dicho submuscular a secas... y me recomendaron 330cc redondas... pero me da miedo pasarme!! Pásame la contra cuando subas las fotos porfa, porque estoy pensando en ponerme menos...

Muchas gracias y que tengas una recuperación genial!

Dual plane
Dual plane es q hay cierto % d protesis debajo del musculo y el rest x debajo de la fasia o la glandula. A mi m dijeron q m podian poner tan solo la parte de arriba, x lo q se queda chafada arriba y mas abultada de abajo, por lo q no t hara rippling x arriba.

Spidycm...cuando tengas album enseñamelo, please! Me das un respiro al saber q alguna lo tiene asi, y q no lo ha pasado muy mal

Saludos!

M
milady_6933496
22/1/13 a las 23:13

275-310 natrelle allergan

Hola chicas, me opero el 6 de febrero, el doctor me dijo que me pondria maximo 310 cc y claro..con todo lo que se lee en el foro ya estoy un poco confusa.. Van a ser submuscular, no quiero que sea exagerado...pero que se note....
Alguna que se haya puesto entre 275 y 310 cc? Si teneis album os agradeceria me pasarais contra... Estoy a menos de 15 dias de la intervencion
Thanks!!

O
omnia_7052804
22/1/13 a las 23:21
En respuesta a milady_6933496

275-310 natrelle allergan

Hola chicas, me opero el 6 de febrero, el doctor me dijo que me pondria maximo 310 cc y claro..con todo lo que se lee en el foro ya estoy un poco confusa.. Van a ser submuscular, no quiero que sea exagerado...pero que se note....
Alguna que se haya puesto entre 275 y 310 cc? Si teneis album os agradeceria me pasarais contra... Estoy a menos de 15 dias de la intervencion
Thanks!!

255 - 295cc....
Guapa! Me opero en dos dias y el ciru esta entre 255 y 295cc y parto de casi nada, lo importante es que te mida buen y te pongan algo acorde a tu complexión. Hay que fiarse de los profesionales y si te preocupa lo mejor es q hables con tu médico.
Mucho animo!!!!!

A
an0N_552343499z
23/1/13 a las :28

Contra!!
me pasarias la contra plisss???

A
anays_6457835
23/1/13 a las 2:05
En respuesta a satoko_5531810

Hola chicas!
Ya estoy en casa, entre ayer a quirofano a las 9 y a las 10:15 ya estaba de vuelta en la habitacion.
Me han puesto 420 en cada pecho, anatomicas submuscular, estoy acojonada no, lo siguiente, el jueves por la tarde me quitan el vendaje y veremos como queda esto, pero me da mucho miedo haberme pasado, en teoria deberia quedarme la 90c, pero cuando el ciru me dijo q al final fueron 420 me quede muerta!! No se, estoy muy preocupada por el resultado
Por lo demas estoy perfectamente, esta mañana me he venido a casa, y no tengo dolores, solo cuando me muevo mas de la cuenta, al sentarme y levantarme, estoy genial la verdad, puedo ir al baño y comer sola. Lo unico, que he intentado dormir la siesta, me he puesto encima de un monton de cojines y me he despertado con dolor, por que no es lo suficientemente rigido o algo.. Ya veremos como duermo esta noche..
Un besito a todas

Tranquila!
espera los resultados sin vendaje;despues nos cuentas!saludos

A
anays_6457835
23/1/13 a las 2:30
En respuesta a gizane_9676747

Pepaaaaa
Pepaaaa que alegria leerte .... y como pasan los dias .. si hasta yo ya estoy operada .....
No me extraña que estes tan contenta ... si las tienes divinas!!! Que enviada me das, jajajajaj espero que me queden así ... yo de momento raras .... subidas, hinchadas, duras, y llenas de puntos (me he hecho mastopexia) pero contenta y esperando que pasen los dias para ver el resultado ....
Un beso guapa

Mastopexia
hola!como estas?yo tambien me opero el 4 de febrero por mastopexia;cuando tengas album si puedes pasame la contra para ver como quedan.
todo por areola?...que medidas te has puesto?saludos!

E
elvina_6406697
23/1/13 a las 3:41
En respuesta a milady_6933496

275-310 natrelle allergan

Hola chicas, me opero el 6 de febrero, el doctor me dijo que me pondria maximo 310 cc y claro..con todo lo que se lee en el foro ya estoy un poco confusa.. Van a ser submuscular, no quiero que sea exagerado...pero que se note....
Alguna que se haya puesto entre 275 y 310 cc? Si teneis album os agradeceria me pasarais contra... Estoy a menos de 15 dias de la intervencion
Thanks!!

Hola linda
primero que nada felicidades por el paso que vas a dar y que te cambiará la vida, tu autoestima se ira por los cielos, al menos a mi me paso eso, yo me operé el 02 de Enero, mi cirujano me puso 380 cc subglandular marca allergan, yo partía de una 34B como tenía mas menos mamas tenia tejido para cubrir los implantes y me las pusieron subglandular, estoy a 3 semanas de la operación y nunca tuve molestias ni dolor, no fué necesario ni tomarme los analgésicos, cuando sali del quirofano y me ví, quede impresionada a ver mis nenas súper redonditas y grandes, no fue nada exagerado, yo mido 1.67 y peso 62 kg, pero al pasar las dos semanas mis nenas se desinflamaron y quedaron como si nunca me hubiera ello nada, la vdd es que nadie notaria mi cambio, solo mi esposo jajaja porque desnuda si se nota pero con ropa es igual que antes que usaba sujetadores con poco relleno, en un principio quería 400 pero mi cirujano me decía que era mucho para mí, como me arrepiento de haberle hecho caso, porque con el aumento hasta se me ve mas pequeña la cintura.

Anímate a ponerte un poco mas porque después te puedes arrepentir, mejor algo que valga la pena y que te haga ver mas sensual sin caer en lo grotesco.

Saludos

L
liyun_5963945
23/1/13 a las 7:07
En respuesta a saray_9869584

Chicaas perdon la demora ya tengo album
Holaa amigas la tengoo album las que lo quieran ver mandenme privii y con gusto se lo paso. a medida que pase el tiempo ire actualizándolo para así mantenerlas al día. nunca pensé publicar estas fotos pero realmente muchas chicas me mostraron su álbum y me fue de gran ayuda y saber realmente lo que quería. no me tome muchas foto cada día ya que les recuerdo pase un post los primeros 5dias fatales ya casi que me arrepentía me pego mucho dolor, mareos vómitos, se me bajaba la tensión pero ya gracias a dios hoy estoy mucho mejor tengo 10 días ya me paro sola de la cama hago casi vida normal. aunq me duele mucho los senos al levantarme de la cama supongo que es por las tantas horas acostada y ya que duermo con solo 1 almohada y mas siento que el musculo se me tiempla y me provoca caer a golpes a todo el mundo cuando me paro jajajja pero solo pasa 5min y vuelve todo a la normalidad. durante el día solo me duele poco como si estuviese lastimada. hable con mi ciru por eso y en 2 días tengo consulta con el. espero que todo este bien y todo sea psicológico mio y mas por la contractura muscular que me agarro en casi todo el cuerpo.

chicas espero sus comentarios. lean bien las especificaciones que le hice a cada foto. saludos espero que le sirva de gran ayuda.

operada:12*01*2013
365cc
silimed
sub muscular
redondas
perfil extra alto
por la areola (sin puntos por fuera solo 1 para el cierre de la esquinas)

Hola websitap
Que tal todo??, espero estes ya mejor... Yo me opero el 13 de febrero y tengo dudas... lo que sé es que quiero más de 300 cc pero no se cuanto jeje, me pasarías la contra por favor??

Gracias!!

G
gizane_9676747
23/1/13 a las 13:11
En respuesta a anays_6457835

Mastopexia
hola!como estas?yo tambien me opero el 4 de febrero por mastopexia;cuando tengas album si puedes pasame la contra para ver como quedan.
todo por areola?...que medidas te has puesto?saludos!

Hola
Hola emapri .. de momento no tengo album ...cuando pueda lo hago y te paso la contra.
Yo llevo solo 6 dias operada, lo mio ha sido mastopexia + aumento, t invertida, prótesis allergan anatòmicas de 175 cc, subfascial.
Partia de una 90B, vacia de arriba, y ahora mismo con el sujedor deportivo llevo una 95B, yo no queria aumentar solo rellenar el sujetador y tener una forma bonita, supongo que cuando baje la inchazon quedaré con la talla que buscaba, jejeje.
Ahora mismo de bonitas nada, llenitas de puntos, esparadrapos y betadine, con forma rara y inchadas ... así que paciencia y a esperar. Pero contenta ya que tienen buena pinta.
Mi post ha sido buenisimo, des de ayer ya estoy trabajando (despacho), des de que salí de la clínica nada de medicacion para el dolor, solo antiinflamatorios y antibiotico (durante una semana) Para mi ha sido más facil de lo que imaginaba, el primer dia me tenian que ayudar a levantarme de la cama, comer, ir al baño, pero el segundo dia yo solita ... así que ya ves todo bien !!!
Si tienes cualquier duda ya sabes .. pregunta sin ningun problema

A
an0N_540071499z
23/1/13 a las 14:32
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

Pepa
te han quedado muy bonitas, muy naturales con una forma preciosa. Las tienes muy bien para el poco tiempo que han pasado, enhorabuena.

A
an0N_540071499z
23/1/13 a las 14:36
En respuesta a satoko_5531810

Hola chicas!
Ya estoy en casa, entre ayer a quirofano a las 9 y a las 10:15 ya estaba de vuelta en la habitacion.
Me han puesto 420 en cada pecho, anatomicas submuscular, estoy acojonada no, lo siguiente, el jueves por la tarde me quitan el vendaje y veremos como queda esto, pero me da mucho miedo haberme pasado, en teoria deberia quedarme la 90c, pero cuando el ciru me dijo q al final fueron 420 me quede muerta!! No se, estoy muy preocupada por el resultado
Por lo demas estoy perfectamente, esta mañana me he venido a casa, y no tengo dolores, solo cuando me muevo mas de la cuenta, al sentarme y levantarme, estoy genial la verdad, puedo ir al baño y comer sola. Lo unico, que he intentado dormir la siesta, me he puesto encima de un monton de cojines y me he despertado con dolor, por que no es lo suficientemente rigido o algo.. Ya veremos como duermo esta noche..
Un besito a todas

Arantxaalc
Me alegro que todo fuera bien, 420 en anatómicas tienen que quedar muy bonitas... ya verás como no se ven tan grandes.

A
an0N_540071499z
23/1/13 a las 14:45
En respuesta a lizet_9057212

Guapas
He actualizado mi album con algunas fotos mas Por si os interesa !

Un besito y animo a todas, a las operadas y a las que estan a la espera

Rstaar10
Te han quedado fenomenal, muy redonditas pero sin efecto bola, estan geniales.

L
lyubka_6934363
23/1/13 a las 16:18

Mi album
Ya tengo album. Contra por privi.

S
satoko_5531810
23/1/13 a las 16:24
En respuesta a lyubka_6934363

Mi album
Ya tengo album. Contra por privi.


Me la pastas porfa?

S
saly_5620669
23/1/13 a las 16:41
En respuesta a lyubka_6934363

Mi album
Ya tengo album. Contra por privi.

Hola
Contra porfa

A
aner_9056830
23/1/13 a las 17:53
En respuesta a lyubka_6934363

Mi album
Ya tengo album. Contra por privi.

Álbum
¿Me la puede pasar? PD: ¿Cómo se mira eso de los álbums?

Necesito ver resultados y el antes.

C
claris_8001747
23/1/13 a las 17:56
En respuesta a saly_5620669

Hola!!
me uno a vosotras llevo poquito en el foro, leyendo dudas...me opero el viernes en principio de 310 submuscular, pero creo que por lo que voy leyendo me quedo corta, mido 1,68 y peso 62 k, con dos lactancias,...en fin si teneis algun album y podeis echarme una mano antes del viernes os lo agradezco. Suerte a todas.

Holis!!
Holis aylina1993...yo que vos pensaria en ponerme mas , arriba de 375cc, por tus medidas te vas a quedar corta con 310cc. yo mido 1.56 y peso 52.. entraron 325cc me quedaron acorde a mi cuerpo a mis medidas...nada exagerado. y si es submuscular se reduce mas la proyeccion.... un beso!!! Espero haberte ayudado.

O
omnia_7052804
23/1/13 a las 18:48

Menos de 24h.....
Chicas me quedan menos de 24 horas!!!!!!! de los nervios.... uf uf uf cuando pueda entraré en el foro y os voy contando.

Un beso y suerte a todaaaaas!!!!

K
kyoko_5796656
23/1/13 a las 19:15

1 semana!
Hoy hace una semana q me opere.. Y la verdad q cada dia estoy mas feliz! mañana voy al cirujano.. Sera q ya me quita los puntos?

K
kyoko_5796656
23/1/13 a las 19:50

Sin drenajes
A mi drenajes no me pusieron. Solo las vendas y me las quitaron a los dos dias. Tengo aun unas cintas donde hicieron el corte.. En el surco. Se podra mojar o mejor evito por las dudas?

K
kyoko_5796656
23/1/13 a las 19:56
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

Contra?
Hola! Me puedes pasar la contra? Ya quiero q las mias tengan un mes! Q emocion!!

L
lyubka_6934363
23/1/13 a las 21:15
En respuesta a omnia_7052804

Menos de 24h.....
Chicas me quedan menos de 24 horas!!!!!!! de los nervios.... uf uf uf cuando pueda entraré en el foro y os voy contando.

Un beso y suerte a todaaaaas!!!!

Todo ira bien
Hola Mada555. Seguro que todo sale perfecto. Mucho animo.

S
saioa_734323
24/1/13 a las 19:56

Me voy de cirugía
Me opero en menos de 2 horas!!!
No estoy nerviosa
suerte a mada5555 que también se opera hoy

S
salam_8868947
24/1/13 a las 20:09
En respuesta a daira_8324295


hola!
Os cuento, hoy e ido a la consulta preoperatoria, alfinal seran 410 subfascial anatomicas, miden 12.5, 13 de alto y 6 de proyeccion, estoy preocupailla vaya que se me quede mucho pecho

Mido 1.66 de torax 82 y de pecho 90 vacia, estoy rellenita peso 63 kg pensais que es mucho cc?

Hola
Yo creo que pasarte no te vas a pasar, hombre depende lo que quieras,yo a mi ciru le he dejado claro que quiero algo que no se salga de lo normal para mi y me va a poner unos 400cc anatomicas, y yo mido1.65 peso 63kg torax 75 y uso una 80 vacia, yo estaba dudando entre 400 o 420 pero para mi 420 lo veo mucho, si tu dices que estas un poco mas anchita yo creo que te van a quedar fenomenal!!

F
fay_5692948
24/1/13 a las 20:30

Me opero mañana!!
Y estoy demasiado tranquila, me preocupa... jaja. Esta semana ha sido muy ajetreada en el trabajo, así que no he tenido tiempo de pensar en la operación y de repente ahora he caído en que faltan menos de veinticuatro horas... AGggh!!
Ya os contaré. Besos a todas!

L
lizet_9057212
24/1/13 a las 20:50
En respuesta a saioa_734323

Me voy de cirugía
Me opero en menos de 2 horas!!!
No estoy nerviosa
suerte a mada5555 que también se opera hoy

Mucha suerteeee
Pues lo dicho, mucha suerte a las dos! Ya veréis como todo sale genial y en nada os esperamos por aquí para contarnos vuestra experiencia

Un beso enorme

L
lizet_9057212
24/1/13 a las 20:52
En respuesta a fay_5692948

Me opero mañana!!
Y estoy demasiado tranquila, me preocupa... jaja. Esta semana ha sido muy ajetreada en el trabajo, así que no he tenido tiempo de pensar en la operación y de repente ahora he caído en que faltan menos de veinticuatro horas... AGggh!!
Ya os contaré. Besos a todas!

Danielaoliveira
Mucha suerte a ti también guapísima! Y oye te admiro por tu tranquilidad jajajja yo a estas horas estaba que me subía por las paredes
Ya verás como todo sale súper bien y en nada nos estas contando como te ha ido

Un beso y a disfrutar

N
nafi_8435284
24/1/13 a las 21:45
En respuesta a lyubka_6934363

Mi album
Ya tengo album. Contra por privi.

Contraseña
Me mandas la contraseña porfa!!!!

E
eriko_5740266
24/1/13 a las 23:42

Ya estoy operada !!!
Hola chicas de Enero , a las pocas que me han leído en el foro , pues les cuento que ayer me operaron , a las 8:30 ya estaba enla clínica fui iba de las primeras pacientes , y buee fue todo muy rápido , me vestí para entrar a pabellón , me anestesiaron , anestesia local +sedación , recuerdo que tenía los ojos medios abiertos , y sentía que me movían igual que un muñeco jaja pero bien , el único pequeño malestar fue un poco de mareo, cuando pude incorporarme me pude ver las lolas :'DDD y más que feliz de no tener nada a esto . Recuerdo ; 400cc redondas texturizadas , por el surco mamario submuscular , debo decir que sí el post es bastante molesto ... Pero cualquier dolor o hasta aburrimiento , vale la pena así que ánimo a todas las futuras operadas que ya queda poco y nada de miedo que la anestesia es segura y todo rápido ! Ahora a recuperarme , el Martes tengo control

E
eriko_5740266
24/1/13 a las 23:44

Ya estoy operada !!!
Hola chicas de Enero , a las pocas que me han leído en el foro , pues les cuento que ayer me operaron , a las 8:30 ya estaba en la clínica fui de las primeras pacientes , y buee fue todo muy rápido , me vestí para entrar a pabellón , me anestesiaron , anestesia local +sedación , recuerdo que tenía los ojos medios abiertos , y sentía que me movían igual que un muñeco jaja pero bien , el único pequeño malestar fue un poco de mareo, cuando pude incorporarme me pude ver las lolas :'DDD y más que feliz de no tener nada a esto . Recuerdo ; 400cc redondas texturizadas , por el surco mamario submuscular , debo decir que sí el post es bastante molesto ... Pero cualquier dolor o hasta aburrimiento , vale la pena así que ánimo a todas las futuras operadas que ya queda poco y nada de miedo que la anestesia es segura y todo rápido ! Ahora a recuperarme , el Martes tengo mi primer control y masaje de seguro me sentiré mejor . Saludos desde Chile !!!

L
lizet_9057212
25/1/13 a las :36
En respuesta a eriko_5740266

Ya estoy operada !!!
Hola chicas de Enero , a las pocas que me han leído en el foro , pues les cuento que ayer me operaron , a las 8:30 ya estaba en la clínica fui de las primeras pacientes , y buee fue todo muy rápido , me vestí para entrar a pabellón , me anestesiaron , anestesia local +sedación , recuerdo que tenía los ojos medios abiertos , y sentía que me movían igual que un muñeco jaja pero bien , el único pequeño malestar fue un poco de mareo, cuando pude incorporarme me pude ver las lolas :'DDD y más que feliz de no tener nada a esto . Recuerdo ; 400cc redondas texturizadas , por el surco mamario submuscular , debo decir que sí el post es bastante molesto ... Pero cualquier dolor o hasta aburrimiento , vale la pena así que ánimo a todas las futuras operadas que ya queda poco y nada de miedo que la anestesia es segura y todo rápido ! Ahora a recuperarme , el Martes tengo mi primer control y masaje de seguro me sentiré mejor . Saludos desde Chile !!!

Que bien
Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien! Ahora a disfrutar y a recuperarse que es lo importante y ya nos irás contando más cositas

Un beso enorme

S
saray_9869584
25/1/13 a las 2:42

quiero que pase rapidoo 12dias
hola chicaaas otra vez yo informándoles que tal estoy y como va mi post hoy alfin 12 días y cita con mi ciruu les cuento me ha dicho que los dolores que tengo es porque tengo mucha contractura muscular me ha mandado unas pastillas (norgesic) cada 8h y hacerme unos masaje que me enseño hacer el y otro ejercicios mas durante el día muchas veces para que los músculos se me relajen que es lo que me tiene tan adolorida. de verdad espero que esto funcione y mejore los dolores al pararme de la cama. al igual debo hacer algunos ejercicios y masajes con ayuda de alguien en casa ya que yo sentiré dolor cuando me suban los brazos completos y no seré capaz de hacerlo yo misma entonces debo que me ayuden. al igual los masajes ya que debo mover la protesis.

también estaba preocupada por que me veo una teta mas alta que la otra me dijo que tranquila que aun están muy inflamada y que deje de preocuparme aun falta tiempo para que cambien le dije q me la veía todos los días en el espejo y me daba de todo y me dijo que no siga haciendo eso que me las vea cada 5dias para que note cambio. y me coloco la banda (yo tenia días sin usarla) me dijo que me lo gane ahora ni para dormir me la puedo quitar. me la coloco super ajustada y cuando supere esto debo ajustarla mas me dijo que deben bajar arriba mas el no le gusta el efecto bola en el cuello que todo el mundo se de cuenta que tengo los senos operado que eso se ve muy horrible. y estoy deacuerdo con el no me gusta eso redondo O-O

también me quito los 2puntos q solo tenia en cada esquina y les cuento que ni sentí en que momento lo saco xD me soltó 1gotita de sangre pero sin dolor ni nada

ya mi próxima cita es dentro de 1mes 24-02-2013 y si siento dolor molestia etc que n dude en llamarlo.

me dijo que deje de preocuparme que me relaje que estoy bien no tengo nada malo que debo ser positiva ya que por eso estoy tan tensa. ya lo difícil paso. y que todos los cuerpo no son iguales a mi me ha tocado duro pero ya pasara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir