Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
O
omnia_7052804
25/1/13 a las 19:50

Ya en casa....!!!
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, me operaron ayer por la tarde y pasé la noche en hospi. Estoy sorprendida de lo bien que estoy!!! con molestias claro pero muy contenta, espero que los dias que siguen sean mejores. Puedo ir a hacer pipi sola y todo, eso si dormir por ahora poco... por estres... o por los nervios... por la situacion... estoy agotada. Cuando pueda os ire contando. un beso muy fuerte y muchos animos a todas!!!!!

Ver también

L
lizet_9057212
25/1/13 a las 20:46
En respuesta a omnia_7052804

Ya en casa....!!!
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, me operaron ayer por la tarde y pasé la noche en hospi. Estoy sorprendida de lo bien que estoy!!! con molestias claro pero muy contenta, espero que los dias que siguen sean mejores. Puedo ir a hacer pipi sola y todo, eso si dormir por ahora poco... por estres... o por los nervios... por la situacion... estoy agotada. Cuando pueda os ire contando. un beso muy fuerte y muchos animos a todas!!!!!

Mada5555
Me alegro muchisimo guapa de que todo haya salido tan bien y te encuentres tan bien te esperamos prontito contadonos todos los detalles de tu operacion

Un beso enorme y a recuperarse

S
saioa_734323
25/1/13 a las 23:54
En respuesta a lizet_9057212

Mada5555
Me alegro muchisimo guapa de que todo haya salido tan bien y te encuentres tan bien te esperamos prontito contadonos todos los detalles de tu operacion

Un beso enorme y a recuperarse

En casa también!!
me operaron ayer por la tarde también y he estado super bien, paresco igual que mada5555 jejejejjeje estamos igual, he dormido muy bien, estoy un poco débil, pero muy contenta
me puse: 380cc
redondas
subfacial
están hermosas, pero como rocas jajajaja
un beso a todas!

A
an0N_540071499z
26/1/13 a las :20
En respuesta a saioa_734323

En casa también!!
me operaron ayer por la tarde también y he estado super bien, paresco igual que mada5555 jejejejjeje estamos igual, he dormido muy bien, estoy un poco débil, pero muy contenta
me puse: 380cc
redondas
subfacial
están hermosas, pero como rocas jajajaja
un beso a todas!

Kellygunz!
que genial que estes bien, al final también subfascial como yo... tengo mucha curiosidad por ver como te han quedado, a ver si se parecen a las mías ya que son iguales en todo!
Bueno, ya verás como se van ablandando, yo llevo ya tres semanas y estan ya más blanditas, algo que me parecía imposible.

Besoss

A
an0N_540071499z
26/1/13 a las :41

Tema sujes
ayer me probe por primera vez sujetadores distintos de los del post, y me los compre..., son de encaje, sin relleno, una gozada... al final se me ha quedado una 95 creo que B.
El caso es que estoy deseando ponérmelos ya y comprarme más, ¿cuando os has dicho a vosotras que podéis empezar a usar otros sujes distintos de los deportivos?, me parecio entender a mi ciru quea partir del mes , pero no estoy segura...

Por cierto, enhorabuena a las últimas operadas.. ya se acaba nuestro mes y a todas nos esta yendo muy bien

S
saly_5620669
26/1/13 a las 3:51
En respuesta a saioa_734323

Me voy de cirugía
Me opero en menos de 2 horas!!!
No estoy nerviosa
suerte a mada5555 que también se opera hoy

Yo también
Hola me operaron ayer a las 5 subí a la habitación, todo ha ido bien lipo y aumento.Las piernas fenomenal pero el pecho telital...son dos piedras q no me dejan dormir de ninguna manera...aquí estoy en la cama del hospital dando vueltas.Mi ciru no me ha dejado levantarme todavía así q ando con la cuña a cuestas todo el rato.Me empezaron a picar los ojos con lo q en rl quirófano cogí conjuntivitis...el hospital fenomenal en aravaca y el doctor un encantó aún no se lo que me ha puesto..lo deje en sus manos ...en fin a ver sí pasan prontito tres o cuatro días y vamos cojiendo fuerzas..por cierto y por sí se os plantea la duda,a mi me han operado con la regla.Un besito

S
siqi_5448403
26/1/13 a las 6:04

Alguna chica sabe cueando puedo hacer ejercicios
hola a todas que tal ya tengo 15 dias de operada y quisiera saber cuando puedo empezar hacer jercicios ya que estoy aguada no gorda ni nada pero si aguadisima , ya quiero empexzar con abdominales y bici que tengo en casa y quiero saber si alguna ya le han dicho algo ya yo me siento super bien ya no hay molestia algunas veces uncomodidad un poco pero no dolor , si alguna sabe diganme gracias

F
fay_5692948
26/1/13 a las 11:41

Ya estoy operada!
Hola chicas,me opere ayer por la manana y ahora solo estoy esperando a que me den el alta.yo estaba oreocupada porque el dia anterior a la operacion el medico me dijo que tendria que cortar piel (estaban caidas por la amamentacion) y que dejaria cicatriz en forma de T.y al final,despues de operarme,me dijo que me puso la protesis de silimed que es conica((que tiene bastante proyeccion frontal) y no ha tenido que cortar piel,menos mal.ayer me las vi,y aunque una estaba mas hinchada porque me habia quitado un nodulo que tenia,tenian buena pinta... Aunque al final me ha puesto solo 245cc,prque soy muy estrecha y delgada.besoss a todas y animo a las que todavia se van a operar!

J
jad_6261947
26/1/13 a las 14:24
En respuesta a saly_5620669

Yo también
Hola me operaron ayer a las 5 subí a la habitación, todo ha ido bien lipo y aumento.Las piernas fenomenal pero el pecho telital...son dos piedras q no me dejan dormir de ninguna manera...aquí estoy en la cama del hospital dando vueltas.Mi ciru no me ha dejado levantarme todavía así q ando con la cuña a cuestas todo el rato.Me empezaron a picar los ojos con lo q en rl quirófano cogí conjuntivitis...el hospital fenomenal en aravaca y el doctor un encantó aún no se lo que me ha puesto..lo deje en sus manos ...en fin a ver sí pasan prontito tres o cuatro días y vamos cojiendo fuerzas..por cierto y por sí se os plantea la duda,a mi me han operado con la regla.Un besito

Holaaa
Cuentame como te fue te operaron indispuesta tuviste que tomar una medida especial tampax te operaron desnuda? como fue el post indispuesta lo que pasa esque tengo fecha para el 12 de febrero y me coinside justo el dia

J
jad_6261947
26/1/13 a las 14:24
En respuesta a saly_5620669

Yo también
Hola me operaron ayer a las 5 subí a la habitación, todo ha ido bien lipo y aumento.Las piernas fenomenal pero el pecho telital...son dos piedras q no me dejan dormir de ninguna manera...aquí estoy en la cama del hospital dando vueltas.Mi ciru no me ha dejado levantarme todavía así q ando con la cuña a cuestas todo el rato.Me empezaron a picar los ojos con lo q en rl quirófano cogí conjuntivitis...el hospital fenomenal en aravaca y el doctor un encantó aún no se lo que me ha puesto..lo deje en sus manos ...en fin a ver sí pasan prontito tres o cuatro días y vamos cojiendo fuerzas..por cierto y por sí se os plantea la duda,a mi me han operado con la regla.Un besito

Holaaa
Cuentame como te fue te operaron indispuesta tuviste que tomar una medida especial tampax te operaron desnuda? como fue el post indispuesta lo que pasa esque tengo fecha para el 12 de febrero y me coinside justo el dia

L
lyubka_6934363
26/1/13 a las 16:47
En respuesta a fay_5692948

Ya estoy operada!
Hola chicas,me opere ayer por la manana y ahora solo estoy esperando a que me den el alta.yo estaba oreocupada porque el dia anterior a la operacion el medico me dijo que tendria que cortar piel (estaban caidas por la amamentacion) y que dejaria cicatriz en forma de T.y al final,despues de operarme,me dijo que me puso la protesis de silimed que es conica((que tiene bastante proyeccion frontal) y no ha tenido que cortar piel,menos mal.ayer me las vi,y aunque una estaba mas hinchada porque me habia quitado un nodulo que tenia,tenian buena pinta... Aunque al final me ha puesto solo 245cc,prque soy muy estrecha y delgada.besoss a todas y animo a las que todavia se van a operar!

Me alegro daniela
Que alegria me da que todo vaya saliendo bien. Ya veras como pronto estas recuperadisima. Hoy es mi dia 9 y ya puedo hacer prácticamente de todo sin pasarme. Ya no tengo dolores. Bueno encanto Ya nos iras contando y haz álbum para q las veamos. Ánimo

L
lyubka_6934363
26/1/13 a las 17:01
En respuesta a siqi_5448403

Alguna chica sabe cueando puedo hacer ejercicios
hola a todas que tal ya tengo 15 dias de operada y quisiera saber cuando puedo empezar hacer jercicios ya que estoy aguada no gorda ni nada pero si aguadisima , ya quiero empexzar con abdominales y bici que tengo en casa y quiero saber si alguna ya le han dicho algo ya yo me siento super bien ya no hay molestia algunas veces uncomodidad un poco pero no dolor , si alguna sabe diganme gracias

Deporte
Hola guapa. Yo soy monitora de gym y mi Ciru me dijo que hasta las 3 semanas no es recomendable hacer deporte. A partir de ahí comenzar a hacerlo suave, sin impacto y no incluir nigun ejercicio que implique el pectoral. A partir del mes y medio Ya se puede hacer de todo aunque los ejercicios de pectoral es mejor que no. Fíjate que yo estoy de baja. De todas maneras consulta a tu Cirujano. Espero haberte ayudado guapa.

L
lyubka_6934363
26/1/13 a las 17:09
En respuesta a an0N_540071499z

Tema sujes
ayer me probe por primera vez sujetadores distintos de los del post, y me los compre..., son de encaje, sin relleno, una gozada... al final se me ha quedado una 95 creo que B.
El caso es que estoy deseando ponérmelos ya y comprarme más, ¿cuando os has dicho a vosotras que podéis empezar a usar otros sujes distintos de los deportivos?, me parecio entender a mi ciru quea partir del mes , pero no estoy segura...

Por cierto, enhorabuena a las últimas operadas.. ya se acaba nuestro mes y a todas nos esta yendo muy bien

Sujes
Yo tambien me he comprado dos básicos y dos deportivos. No me pude resistir... Creo que es un mes con el ortopedico de post. Y además yo también estoy con la banda. Ya mismo a comprar bikinis. Jajajajajaja

L
lyubka_6934363
26/1/13 a las 17:14
En respuesta a omnia_7052804

Ya en casa....!!!
Hola chicas!!! Ya estoy en casa, me operaron ayer por la tarde y pasé la noche en hospi. Estoy sorprendida de lo bien que estoy!!! con molestias claro pero muy contenta, espero que los dias que siguen sean mejores. Puedo ir a hacer pipi sola y todo, eso si dormir por ahora poco... por estres... o por los nervios... por la situacion... estoy agotada. Cuando pueda os ire contando. un beso muy fuerte y muchos animos a todas!!!!!

Mada5555
Enhorabuena guapa. Cada día vas a estar mejor eso seguro. Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien

L
lyubka_6934363
26/1/13 a las 17:19
En respuesta a saioa_734323

En casa también!!
me operaron ayer por la tarde también y he estado super bien, paresco igual que mada5555 jejejejjeje estamos igual, he dormido muy bien, estoy un poco débil, pero muy contenta
me puse: 380cc
redondas
subfacial
están hermosas, pero como rocas jajajaja
un beso a todas!

Kellygunz
Enhorabuena preciosa. Ánimo para recuprtarte pronto. Una actitud positiva es ayuda a una pronta mejoría. Ya nos contaras. Besos

S
saly_5620669
26/1/13 a las 21:42
En respuesta a lizet_9057212

Mucha suerteeee
Pues lo dicho, mucha suerte a las dos! Ya veréis como todo sale genial y en nada os esperamos por aquí para contarnos vuestra experiencia

Un beso enorme

Regla
pues bien, desnuda y yo utilizo la copa menstrual que se compra en herbolarios, es de silicona y cuando se llena, lo lavas y te lo vuelves a poner, es muy comodo, al final de la regla la hierves como si fuera un bibe y hasta el mes siguiente.

K
kyoko_5796656
26/1/13 a las 21:44

Sujetador deportivo
chicas tengo una consulta! yo llevo casi dos semanas de operada.. y me compre un sujetador que al pirncipio tengo entendido tiene que apretar.. pero hoy me puse otro q no me apreta tanto... solo las sostiene, esta mal?? aunque sea por un rato.. es q me siento en una lata de sardinas de a ratos! por cuanto tiempo tiene q apretar???

S
saray_9869584
27/1/13 a las :20
En respuesta a kyoko_5796656

Sujetador deportivo
chicas tengo una consulta! yo llevo casi dos semanas de operada.. y me compre un sujetador que al pirncipio tengo entendido tiene que apretar.. pero hoy me puse otro q no me apreta tanto... solo las sostiene, esta mal?? aunque sea por un rato.. es q me siento en una lata de sardinas de a ratos! por cuanto tiempo tiene q apretar???

Lina no cometas lo mismo que yo
hola lina yo también hice lo mismo me apretaba mucho y me cambie uno que me quedaba bien pero no me apretada de copa bien pero de espalda no y lo que hace es que no te recoja las prótesis a donde realmente deben ir. aguanta son 4semana por lo menos que debes llevarlo bien ajustado. yo la primera vez que me coloque el q tengo ahora mismo me dolia horrible y era incomodo el dr me lo coloco en el ultimo gancho lo mas ajustado y me mando a cocer los tirantes para que me apriete mas. cuando me lo quito para ducharme mis lolas sientes un alivio y respiro, pero debemos usarlos. yo aun las tengo un poco separada. eso evita que te quedes separadas se baje mas rápido la inflamación y q no se te llenen de liquido

tengo hoy 2semanas

K
kyoko_5796656
27/1/13 a las :55
En respuesta a saray_9869584

Lina no cometas lo mismo que yo
hola lina yo también hice lo mismo me apretaba mucho y me cambie uno que me quedaba bien pero no me apretada de copa bien pero de espalda no y lo que hace es que no te recoja las prótesis a donde realmente deben ir. aguanta son 4semana por lo menos que debes llevarlo bien ajustado. yo la primera vez que me coloque el q tengo ahora mismo me dolia horrible y era incomodo el dr me lo coloco en el ultimo gancho lo mas ajustado y me mando a cocer los tirantes para que me apriete mas. cuando me lo quito para ducharme mis lolas sientes un alivio y respiro, pero debemos usarlos. yo aun las tengo un poco separada. eso evita que te quedes separadas se baje mas rápido la inflamación y q no se te llenen de liquido

tengo hoy 2semanas

Geniaaa!
Ok.. Fue solo x un ratito.. Gracias x tu contestacion! Tenia mis dudas asi q sigo con el mio apretadito

R
regine_9563301
27/1/13 a las 3:38

Me uno a vosotras...
Hola a todas, me operé el 17 de este mes con protesis redondas, submuscular, 385cc...y estoy encantada de como está iendo todo hasta ahora, despues de estar un par de meses leyendo cosas horribles sobre el postoperatorio y estar acojonada por el trabajo, ya sabeis, no queria llegar al trabajo en malas condiciones o tener que pedir días libres ni nada de eso...y bajo mi sorpresa llevo unos 10 días y ya estoy basicamente bien, llevo unos pocos días trabajando y no me ha dado problemas, bueno en casa aún me cuesta un poco levantarme sola, que puedo, pero me duele algo aún pero es lo de menos, ya estoy deseando que se baje la inflamación y ver el resultado final, con todo esto quiero dar animos a todas besos!!!

O
omnia_7052804
27/1/13 a las 10:12

3 días de operada
hola guapísimas!!
¿Cómo va? yo contenta , llevo 3 días de operada (mamas tuberosas) y la verdad que lo que más me preocupaba era el post-operatorio, y lo estoy llevando muy bien, puedo levantar los brazos, apenas siento dolor, solo que me estira el esparadrapo que me coge desde debajo de las mamas hasta el esternón, lo peor no hacer fuerza con los brazos para levantarme, que a veces es inevitable!! y bueno cuando llevo un rato de pie me mareo un poco....

Yo me operé por la tarde y si quería podia haberme ido a casa esa misma noche, pero chicas, yo preferí quedarme por tranquilidad de mi familia sobretodo, y fue la mejor decisión, al estar con medicación por vía directa a sangre no he sentido dolor, y además la tranquilidad de "si pasa algo" cara la noche se aligera, así que si tenéis la duda de pasar noche o no, yo os lo aconsejo.

Ahora solo tengo ganas de que se vean bien y hacer vida normal, verme los puntos y tal me da mucha cosilla... y la primera ducha también, porque da miedo tocar algo, y lo peor volver a colocar las gasas y el sujetador!! que estrés!!! y con ayuda claro!! pero bueno supongo que me iré acostumbrando....

Os mando un beso muy grande!!!!!!

R
regine_9563301
27/1/13 a las 12:30
En respuesta a omnia_7052804

3 días de operada
hola guapísimas!!
¿Cómo va? yo contenta , llevo 3 días de operada (mamas tuberosas) y la verdad que lo que más me preocupaba era el post-operatorio, y lo estoy llevando muy bien, puedo levantar los brazos, apenas siento dolor, solo que me estira el esparadrapo que me coge desde debajo de las mamas hasta el esternón, lo peor no hacer fuerza con los brazos para levantarme, que a veces es inevitable!! y bueno cuando llevo un rato de pie me mareo un poco....

Yo me operé por la tarde y si quería podia haberme ido a casa esa misma noche, pero chicas, yo preferí quedarme por tranquilidad de mi familia sobretodo, y fue la mejor decisión, al estar con medicación por vía directa a sangre no he sentido dolor, y además la tranquilidad de "si pasa algo" cara la noche se aligera, así que si tenéis la duda de pasar noche o no, yo os lo aconsejo.

Ahora solo tengo ganas de que se vean bien y hacer vida normal, verme los puntos y tal me da mucha cosilla... y la primera ducha también, porque da miedo tocar algo, y lo peor volver a colocar las gasas y el sujetador!! que estrés!!! y con ayuda claro!! pero bueno supongo que me iré acostumbrando....

Os mando un beso muy grande!!!!!!

Cierto
Muy deacuerdo contigo en lo de pasar la noche ingresada, me dejaron la opción de irme por la tarde, me operaron a primera hora (9:00) y viendo que entre que me costaba simplemente ir al baño, lo de tener que irme con los drenajes y el miedo de que ne pasara algo preferí quedarme y bien que hice, no pasé mala noche y las 8 y media me quitaron los vendajes, desayuné, me quitaron los drenajes y lista para irme lo único que recuerdo con pena es cuando salia alguien de operarse y al rato se iba para casa y me quedaba sola, me daban ganas de irme a mi también jeje todo fue muy bien y espero que siga asi todo el post

L
lis_7239982
27/1/13 a las 16:19

muy conforme
Hola chicas, ya tengo 4 dias operada, todo salio muy bien.. jaja diria que excelente.. Pense que esto iba a ser peor pero gracias a dios no, me ha costado levantarme .. y dormir en las noches, para mi eso es una tortura por el modo en que debemos dormir. tengo cita mañana a ver que tal va el proceso de mejora. yo me las veo muy bien. Aun estan muy inflamadas, pero se que poco a poco bajaran!!

S
saioa_734323
27/1/13 a las 16:27
En respuesta a lyubka_6934363

Kellygunz
Enhorabuena preciosa. Ánimo para recuprtarte pronto. Una actitud positiva es ayuda a una pronta mejoría. Ya nos contaras. Besos

Spidycm - misszy
Gracias guapas por sus mensajes!
les comento que estaré subiendo mi álbum en este momento las que quieran la contra me la piden por privi
besoss!!

S
saioa_734323
27/1/13 a las 17:35

Álbum 380cc
Las que deseen verlo, pidanme la contra por privii

K
kyoko_5796656
27/1/13 a las 19:15
En respuesta a saioa_734323

Álbum 380cc
Las que deseen verlo, pidanme la contra por privii

Quiero!
hola me pasas la contra??? gracias! besoo

S
salam_8868947
27/1/13 a las 19:21

Duda sobre la eco
Hola chicass, soy del foro de Febrero, pero vengo aqui porque imagino que me podreis ayudar.
Mi ciru me dijo que me recomendaba hacerme una eco de mama antes de la operación que me podia costar unos 100e , he ido a preguntar y en un sitio me han dicho 85e en otro 40e y en otro 14e , cuanto os ha costado a vosotras?? Esque pienso que 14e es demasiado barato no? Alguien se lo ha hecho en Málaga?

L
lyubka_6934363
27/1/13 a las 19:59
En respuesta a salam_8868947

Duda sobre la eco
Hola chicass, soy del foro de Febrero, pero vengo aqui porque imagino que me podreis ayudar.
Mi ciru me dijo que me recomendaba hacerme una eco de mama antes de la operación que me podia costar unos 100e , he ido a preguntar y en un sitio me han dicho 85e en otro 40e y en otro 14e , cuanto os ha costado a vosotras?? Esque pienso que 14e es demasiado barato no? Alguien se lo ha hecho en Málaga?

Eco
Yo tambien me hice ecografia y me costo 75 euros.

D
daira_8324295
27/1/13 a las 23:25

Mañana es mi dia!!!
Chicas lo dicho, mañana ya me opero! Estoy no muy nerviosa la verdad, mañana ya me entrara el yuyu ayi seguro.. ains ya os contare que tal a ido espero q todo salga genial.
Muchas gracias a todas las que me habeis ayudado 1besazo muy grande!!!

R
regine_9563301
28/1/13 a las :35
En respuesta a daira_8324295

Mañana es mi dia!!!
Chicas lo dicho, mañana ya me opero! Estoy no muy nerviosa la verdad, mañana ya me entrara el yuyu ayi seguro.. ains ya os contare que tal a ido espero q todo salga genial.
Muchas gracias a todas las que me habeis ayudado 1besazo muy grande!!!

Suerte!!
Ya verás como todo irá bien esto me recuerda al día que me levanté para irme a operar...sorprendentemente no estaba nerviosa en apariencia, incluso me lo decian, que no se me notaba nerviosa, pero por dentro estaba con el yuyu...jeje

besos

L
lyubka_6934363
28/1/13 a las 16:11

Acorchamiento
Hola guapa. Hoy es mi dia 11 y siento las tetis como adormecidas o acorchadas. Ademas la derecha un poco mas inflamada que la izquierda. Aun estan duritas, espero que bajen poco a poco. Mañana o pasado me quitan los puntos. Pero todo esto es normal, no? Yo el suje lo llevo 24 horas y lo tendre todo el tiempo que me diga mi medico. Ya va quedando menos...

L
lyubka_6934363
28/1/13 a las 16:17
En respuesta a daira_8324295

Mañana es mi dia!!!
Chicas lo dicho, mañana ya me opero! Estoy no muy nerviosa la verdad, mañana ya me entrara el yuyu ayi seguro.. ains ya os contare que tal a ido espero q todo salga genial.
Muchas gracias a todas las que me habeis ayudado 1besazo muy grande!!!

Suerte estrellita
Seguro que todo sale genial.

S
safina_6315818
28/1/13 a las 17:56

Rinoplastia y aumento de pecho
Hola Ranya !!

Por favor platicanos tu experiencia.. Como te fue con las operaciones?? Te platico que yo tambien me hago tanto cirugia de nariz y aumento de pecho y estoy muy nerviosa. No se si pueda soportar el dolor de las 2 operaciones.. Como la pasaste tu?? Yo me opero ahora el 14 de Febrero ja. el dia de san valentin

C
ceesay_738469
28/1/13 a las 18:05

Mañana ya
madre mia que me opero mañana! estoy ya de los nervios; que envidia me dais las que estais operadas ya y ya os lo habeis quitado de encima. ya anoche me tome una pastilla de las que me recetó el ciru pa la operación y no me hizo na, me he despertado mil veces. es que yo soy mu caga, me da miedo hasta ponerme una vacuna, uff! que no se de donde saqué el valor pa operarme. que miedo, ainsss. ojala pase rápido, al menos creo que voy de las primeras porque tengo que estar en el hospital a las 7:30.
bueno, espero que salga todo bien

L
lyubka_6934363
28/1/13 a las 19:19
En respuesta a ceesay_738469

Mañana ya
madre mia que me opero mañana! estoy ya de los nervios; que envidia me dais las que estais operadas ya y ya os lo habeis quitado de encima. ya anoche me tome una pastilla de las que me recetó el ciru pa la operación y no me hizo na, me he despertado mil veces. es que yo soy mu caga, me da miedo hasta ponerme una vacuna, uff! que no se de donde saqué el valor pa operarme. que miedo, ainsss. ojala pase rápido, al menos creo que voy de las primeras porque tengo que estar en el hospital a las 7:30.
bueno, espero que salga todo bien

Suerte
Te deseo todo lo mejor brujita. Suerteeeeee Ya mismo pasara todo.

A
arelys_8463562
28/1/13 a las 19:41
En respuesta a saray_9869584

Chicaas perdon la demora ya tengo album
Holaa amigas la tengoo album las que lo quieran ver mandenme privii y con gusto se lo paso. a medida que pase el tiempo ire actualizándolo para así mantenerlas al día. nunca pensé publicar estas fotos pero realmente muchas chicas me mostraron su álbum y me fue de gran ayuda y saber realmente lo que quería. no me tome muchas foto cada día ya que les recuerdo pase un post los primeros 5dias fatales ya casi que me arrepentía me pego mucho dolor, mareos vómitos, se me bajaba la tensión pero ya gracias a dios hoy estoy mucho mejor tengo 10 días ya me paro sola de la cama hago casi vida normal. aunq me duele mucho los senos al levantarme de la cama supongo que es por las tantas horas acostada y ya que duermo con solo 1 almohada y mas siento que el musculo se me tiempla y me provoca caer a golpes a todo el mundo cuando me paro jajajja pero solo pasa 5min y vuelve todo a la normalidad. durante el día solo me duele poco como si estuviese lastimada. hable con mi ciru por eso y en 2 días tengo consulta con el. espero que todo este bien y todo sea psicológico mio y mas por la contractura muscular que me agarro en casi todo el cuerpo.

chicas espero sus comentarios. lean bien las especificaciones que le hice a cada foto. saludos espero que le sirva de gran ayuda.

operada:12*01*2013
365cc
silimed
sub muscular
redondas
perfil extra alto
por la areola (sin puntos por fuera solo 1 para el cierre de la esquinas)

Hola guapa!
m alegro mucho q xfin hayas cumpido tu sueño ya hablamos x privi un besooote!

S
safina_6315818
28/1/13 a las 20:02

Posoperatorio de rino y aumento de busto
Hola Chicas !!

Alguien que se haya operado de la nariz y aumento de busto que nos cuente como le fue en la recuperaciona. Yo me opero de las 2 cosas ahora en febrero y tengo mucho miedo de como me vaya con la recuperaciona... Por favor alguien que me ayude y nos cuente ...\
Gracias

L
lizet_9057212
28/1/13 a las 21:09
En respuesta a ceesay_738469

Mañana ya
madre mia que me opero mañana! estoy ya de los nervios; que envidia me dais las que estais operadas ya y ya os lo habeis quitado de encima. ya anoche me tome una pastilla de las que me recetó el ciru pa la operación y no me hizo na, me he despertado mil veces. es que yo soy mu caga, me da miedo hasta ponerme una vacuna, uff! que no se de donde saqué el valor pa operarme. que miedo, ainsss. ojala pase rápido, al menos creo que voy de las primeras porque tengo que estar en el hospital a las 7:30.
bueno, espero que salga todo bien

Muchisima suerte brujita
Mira yo soy igual de cagada que tu, o peor, y la verdad es que no sirven de nada los nervios, porque no es nada ya veras como todo sale genial y no te enteras de nada! Y enseguida queremos verte por aqui contandonos tu experiencia.
Y en cuanto a lo del turno, si que seras la primera (yo tambien lo fui) y creo que es lo mejor

Un besito y suerte

M
milady_6933496
28/1/13 a las 22:00
En respuesta a safina_6315818

Posoperatorio de rino y aumento de busto
Hola Chicas !!

Alguien que se haya operado de la nariz y aumento de busto que nos cuente como le fue en la recuperaciona. Yo me opero de las 2 cosas ahora en febrero y tengo mucho miedo de como me vaya con la recuperaciona... Por favor alguien que me ayude y nos cuente ...\
Gracias

Yo tambien
Hola,
Estoy en la charla de las de febrero...a mi me toca el 6 y me opero de aumento y rino (la segunda que me hago)
Por la nariz, no te preocupes porque no duele... Por el tema del pecho yo la verdad que estoy super nerviosa... Pero bueno.
Mucho animo

O
omnia_7052804
28/1/13 a las 22:00
En respuesta a ceesay_738469

Mañana ya
madre mia que me opero mañana! estoy ya de los nervios; que envidia me dais las que estais operadas ya y ya os lo habeis quitado de encima. ya anoche me tome una pastilla de las que me recetó el ciru pa la operación y no me hizo na, me he despertado mil veces. es que yo soy mu caga, me da miedo hasta ponerme una vacuna, uff! que no se de donde saqué el valor pa operarme. que miedo, ainsss. ojala pase rápido, al menos creo que voy de las primeras porque tengo que estar en el hospital a las 7:30.
bueno, espero que salga todo bien

Suerteeee
Mucha suerte guapa!!!! Veras lo rapido que pasa todo!!! Muaaaaak

C
ceesay_738469
29/1/13 a las 14:54

Operada!!!
chicas ya estoy operada! no me lo puedo creer. me operaron la primera, iba cagada pero en cuanto me pusieron la via ya no me enteré de nada más; hasta que me han despertado. ahora estoy en la habitación, hasta mañana no me dan el alta (y si dios quiere me quitarán los drenajes). me duele, sobre todo si hago algun movimiento, pero si estoy quieta bien; vamos que se aguanta bien al menos de monento. tengo las vendas pero me veo los bultos que antes no estaban y estoy super feliz . creo que al final me ha puesto 340cc, pero no estoy segura porque aun no he hablado con el ciru. estoy muy contenta, ya os ire contando que tal. muchas gracias a todas por los animos!

G
gizane_9676747
29/1/13 a las 15:19

Brujita
FELICIDADES BRUJITA .... otra más y ya queda poquito para acabar nuestro mes .... hasta me da penita, jajajaja
Nos a ido a todas genial ehhh ... como os va el post ...
Yo llevo 12 dias y ya casi ni molestias ... hago vida normal ... excepto coger peso. Ya me han quitado los puntos y las tengo monísimas, divinas y preciosas ... estoy contentisima con el tamaño ... y eso que todavia la protesis tiene que bajar y ponerse más blanditas. Como vais vosotras?
Animo a las que quedan ... que esto es llevadero y pasa rapidísimo !!!

T
tamara_9067368
29/1/13 a las 15:42
En respuesta a saioa_734323

Álbum 380cc
Las que deseen verlo, pidanme la contra por privii

Ay cuantas dudas!!!
Me pasas tu contra porfi?
qué te has puesto
Como te encuentras
Que tal el post

Gracias!!!

T
tamara_9067368
29/1/13 a las 16:03
En respuesta a saray_9869584

Chicaas perdon la demora ya tengo album
Holaa amigas la tengoo album las que lo quieran ver mandenme privii y con gusto se lo paso. a medida que pase el tiempo ire actualizándolo para así mantenerlas al día. nunca pensé publicar estas fotos pero realmente muchas chicas me mostraron su álbum y me fue de gran ayuda y saber realmente lo que quería. no me tome muchas foto cada día ya que les recuerdo pase un post los primeros 5dias fatales ya casi que me arrepentía me pego mucho dolor, mareos vómitos, se me bajaba la tensión pero ya gracias a dios hoy estoy mucho mejor tengo 10 días ya me paro sola de la cama hago casi vida normal. aunq me duele mucho los senos al levantarme de la cama supongo que es por las tantas horas acostada y ya que duermo con solo 1 almohada y mas siento que el musculo se me tiempla y me provoca caer a golpes a todo el mundo cuando me paro jajajja pero solo pasa 5min y vuelve todo a la normalidad. durante el día solo me duele poco como si estuviese lastimada. hable con mi ciru por eso y en 2 días tengo consulta con el. espero que todo este bien y todo sea psicológico mio y mas por la contractura muscular que me agarro en casi todo el cuerpo.

chicas espero sus comentarios. lean bien las especificaciones que le hice a cada foto. saludos espero que le sirva de gran ayuda.

operada:12*01*2013
365cc
silimed
sub muscular
redondas
perfil extra alto
por la areola (sin puntos por fuera solo 1 para el cierre de la esquinas)

Enhorabuena
enhorabuena por haber dado el paso
que tal te sientes, de salud y de animo???
a mi me llenan las dudas, lo típico que vas a un cirujano y te dice una cosa y vas a otro y te dice otra absolutamente opuesta... yo creo que el tercero me va a decir que me recomienda cuadradas, por la nuca... cuantas dudas!!!
Me pasas tu contra?
donde te has operado y con quien?
Muchísimas gracias por la ayuda

T
tamara_9067368
29/1/13 a las 16:16
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicaaas de enerooo!!
Que tal vais guapisimaaas!!!!????????????? Yo soy de las de diciembre, ya hace 35 dias que me opere, y todo genial! estan estupendas, blanditas, sin dolor...madre mia!! cualquiera diria que me he oerpado en serio, asi que animo a todas las que dudeis ha hacerlo porque es lo mejor!!!!!!!!


Solo deciros que he puesto mas fotos en mi album, fotos del primer mes para que podais haceros una idea!!!
Me ha quedado una 95 b y yo estoy encantadisima! jejej
La contra es la misma que siempre asi que las que me conoceis ya sabeis! UN BESAZO A TODAS Y SUERTEEE A LAS QUE ESTEIS APUNTITO!!! Ya vereis que en un plis estais genial y disfrutando de ellas!

Que envidia!!!
me alegro un monton de que estes tan contenta, a ver si las demás lo vamos consiguiendo poco a poco
aun estoy con cirujanos para decidirme... y es horrible, cada uno te dice una cosa...
de que partías?
que te has puesto?
donde te has operado?
que tipo de operacion te han hecho?
cuantas preguntas eh? supongo que entenderás mis dudas... me pasas tu contra?
gracias

A
anays_6457835
29/1/13 a las 17:16
En respuesta a ceesay_738469

Operada!!!
chicas ya estoy operada! no me lo puedo creer. me operaron la primera, iba cagada pero en cuanto me pusieron la via ya no me enteré de nada más; hasta que me han despertado. ahora estoy en la habitación, hasta mañana no me dan el alta (y si dios quiere me quitarán los drenajes). me duele, sobre todo si hago algun movimiento, pero si estoy quieta bien; vamos que se aguanta bien al menos de monento. tengo las vendas pero me veo los bultos que antes no estaban y estoy super feliz . creo que al final me ha puesto 340cc, pero no estoy segura porque aun no he hablado con el ciru. estoy muy contenta, ya os ire contando que tal. muchas gracias a todas por los animos!

Mucha suerte!
me alegro por ti;todo este bien....saludos!

L
lyubka_6934363
29/1/13 a las 21:59
En respuesta a ceesay_738469

Operada!!!
chicas ya estoy operada! no me lo puedo creer. me operaron la primera, iba cagada pero en cuanto me pusieron la via ya no me enteré de nada más; hasta que me han despertado. ahora estoy en la habitación, hasta mañana no me dan el alta (y si dios quiere me quitarán los drenajes). me duele, sobre todo si hago algun movimiento, pero si estoy quieta bien; vamos que se aguanta bien al menos de monento. tengo las vendas pero me veo los bultos que antes no estaban y estoy super feliz . creo que al final me ha puesto 340cc, pero no estoy segura porque aun no he hablado con el ciru. estoy muy contenta, ya os ire contando que tal. muchas gracias a todas por los animos!

Enhorabuena
Me alegro un monton brujita. Que alegríaaaaaa.
A mi me ha quitado los puntos y Ya mw puedo duchar entera. Que alivio.
Besos a todas, a las operadadas y a las que os queda poco.

H
hirune_10018705
30/1/13 a las 11:46
En respuesta a hirune_10018705

Rinoplastia??
Hola!! Ranya que tal la rino?? Hay alguna más por aqui de rino? a mi me queda poco tambien. Saludos a todas y mucho ánimo!!

Hola
No había visto las respuestas de rino, yo ya estoy operada! Italiano, que tal tu resultado final??
Hay otra charla por ahi específica de rino:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102444_chirurgie-Chicas-de-rinoplastia-para-enero-roule-saut.html
Un saludo

S
saray_9869584
31/1/13 a las 14:56

Chicaaas llega fiin de mes felicidades a todas
amigaaa FELICIDADES A TODAS todas las que tuvimos apoyándonos y comentando nuestras inquietudes dudas y experiencias por compartir mas de un mes en este gran deseo y por fin nos llego ese día tan esperado, felicidades a todas las que pudimos operarnos y cada días nos estamos recuperando. y a las que no pudieron por EKIS motivo no se desanimen las cosas pasan por algo y sigan con sus ánimos y deseo que ya pronto le llegara el diaa *-*

muchiiisisismas gracias a todas que han podido compartir sus álbum que nos ayuda aclararnos y compararnos y ver como evolucionamos cada una. espero que no se pierdan y por lo menos reportarnos cada 1 mes y contar como nos ido así sea en unas cortas linea, para las que aun no se han operado le puede serví nuestra experiencias.

saludos y besos a todass
sigan recuperándose y usando esos descotes

I
irache_7297786
31/1/13 a las 20:11

15 dias operada
Hola chicas hoy hace 15 días que me he operado de aumento, abdominoplastia y lipo en abdomen y flancos y estoy super contenta, está yendo todo muy bien. Al principio es duro porque te duele todo y no te puedes mover. Lo peor es el abdomen que no puedes ni toser.Ayer empezado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram