Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
L
leana_6932735
20/2/13 a las :17
En respuesta a guita_8455020

Dual plane
Dual plane es q hay cierto % d protesis debajo del musculo y el rest x debajo de la fasia o la glandula. A mi m dijeron q m podian poner tan solo la parte de arriba, x lo q se queda chafada arriba y mas abultada de abajo, por lo q no t hara rippling x arriba.

Spidycm...cuando tengas album enseñamelo, please! Me das un respiro al saber q alguna lo tiene asi, y q no lo ha pasado muy mal

Saludos!

Rippling
hola mhipnosis,
Yo he ido a mi primera consulta y también me han hablado de hacerme el dual plane, no sabía muy bien en qué consistía, porque casi no he leído de este plano, y leyendo tu post he conseguido entenderlo pero no sé que es eso del rippling, podrías decirme qué es???

Ver también

G
gizane_9676747
20/2/13 a las 8:24
En respuesta a daira_8324295

Cica
Yo me noto como bultitos duros x dntro d la cika, a alguna os pasa? Estoy un poko raya la verda.. Tb tengo puntos internos

Puntos
Chicas no os preocupeis yo he pasado por los bultitos internos y por lo del huequito.
En cuanto a lo primero mi ciru me dijo que me diese masaje con aloe vera en ellos de forma circular y desaparecen !!!
Y en cuanto a lo segundo la semana pasada en la visita tenia un agujerito me puso una tirita con betadine y que la dejase durante dos dias ... luego la quite yo misma y ya tenia costrita ... Ya veis y es que yo llevo un monton de puntos internos y externos .. como ya sabeis me hice maxtopexia así que cualquier cosa sobre puntos yo soy experta, ajajajaja

Como vais las demas?

N
nisar_8496194
20/2/13 a las 10:24
En respuesta a gizane_9676747

Puntos
Chicas no os preocupeis yo he pasado por los bultitos internos y por lo del huequito.
En cuanto a lo primero mi ciru me dijo que me diese masaje con aloe vera en ellos de forma circular y desaparecen !!!
Y en cuanto a lo segundo la semana pasada en la visita tenia un agujerito me puso una tirita con betadine y que la dejase durante dos dias ... luego la quite yo misma y ya tenia costrita ... Ya veis y es que yo llevo un monton de puntos internos y externos .. como ya sabeis me hice maxtopexia así que cualquier cosa sobre puntos yo soy experta, ajajajaja

Como vais las demas?

Yo tbm mastopexia
Hola. Yo tbm me voy hacer mastopexia.me cuentas un poco como te ha ido?lo mío será con prótesis pero no se la cantidad aún.

G
gizane_9676747
20/2/13 a las 11:35
En respuesta a nisar_8496194

Yo tbm mastopexia
Hola. Yo tbm me voy hacer mastopexia.me cuentas un poco como te ha ido?lo mío será con prótesis pero no se la cantidad aún.

Paulina
Hola Paulina ... cuando te operas?
Yo llevo un mes de operada, mastopexia con aumento, subfascial, prótesis anatómicas allergan, t-invertida. He pasado un post super bueno, solo he tomado medicamento para el dolor los dos dias que estuve en el hospital, luego en casa nada de nada, solo antiinflamatorios y antibióticos durante una semana. Dolor cero, bueno algo si pero muy soportable, agujetas fuertes como dicen por aquí. Los dos primeros días no podía hacer nada, ni vestirme, ni comer sola .. pero a partir del tercero, cada día mejor, y a día de hoy ya hago vida normal (el primer mes nada de esfuerzos, ni coger peso).
Las cicatrices las tengo bien, las dos primeras semanas debía curarlas con betadine cada día, luego con aloe vera.
En cuanto a la forma .. uff cada dia cambian ... al principio me las veia raras, pero es normal, estan altas, duras, hinchadas, ..... así que tranquila piensa que no las veras bonitas des del principio. A dia de hoy aún no tengo la forma definitiva, pero ya estan más monas y naturales, y eso que una prótesis ha bajado más que la otra, así que imaginatelas....., ljjajajja mi cirujano me ha dicho que hasta los 3 meses no cogen la forma definitiva, así que a esperar ....
Suerte y ya me explicaras !! Cualquier duda ya sabes ....

N
nisar_8496194
20/2/13 a las 12:43
En respuesta a gizane_9676747

Paulina
Hola Paulina ... cuando te operas?
Yo llevo un mes de operada, mastopexia con aumento, subfascial, prótesis anatómicas allergan, t-invertida. He pasado un post super bueno, solo he tomado medicamento para el dolor los dos dias que estuve en el hospital, luego en casa nada de nada, solo antiinflamatorios y antibióticos durante una semana. Dolor cero, bueno algo si pero muy soportable, agujetas fuertes como dicen por aquí. Los dos primeros días no podía hacer nada, ni vestirme, ni comer sola .. pero a partir del tercero, cada día mejor, y a día de hoy ya hago vida normal (el primer mes nada de esfuerzos, ni coger peso).
Las cicatrices las tengo bien, las dos primeras semanas debía curarlas con betadine cada día, luego con aloe vera.
En cuanto a la forma .. uff cada dia cambian ... al principio me las veia raras, pero es normal, estan altas, duras, hinchadas, ..... así que tranquila piensa que no las veras bonitas des del principio. A dia de hoy aún no tengo la forma definitiva, pero ya estan más monas y naturales, y eso que una prótesis ha bajado más que la otra, así que imaginatelas....., ljjajajja mi cirujano me ha dicho que hasta los 3 meses no cogen la forma definitiva, así que a esperar ....
Suerte y ya me explicaras !! Cualquier duda ya sabes ....

Yo en abril
Gracias por toda información. Yo tengo visita el 7 de marzo en Barcelona y operarme sería a primeros de abril!y cuanto te as puesto?yo todavía no se nada sólo q me tengo q hacer una mastopexia porque estuve con otr doctor y me dijo eso.tienes álbum?es q de mastopexia hay por aquí pocas!q edad tienes?y dónde y quien te opero? ... ..cuantas preguntas jijijijijiji....yo voy con el doctor oscar junco en la clínica cima.

Y
yilin_8316487
20/2/13 a las 14:08

Me decido a escribir
Holaa chicas!!despues de casi un mes de operada he decidido escribir, xq aunque jamás me he metido a dar mi opinión siempre os he leido y me habeis servido de muchisima ayuda para todas mis dudass!!
Me operé hace un mes a excepción de un par de dias con un cirujano buenisimo y que la verdad nadie hablaba de él en este foro pero sin embargo de todas las opiniones que busque en internet y experiencias de amigas no lei NINGUNA experiencia mala y sin embargo de otros cirujanos que me informe siempre enconter alguna mala, aunque fuera una; y como varias amigas se habian operado con él pues no me lo pense ni mire más .El cirujano es Manuel Perez Montejano me aconsejo 305 porque soy muy estrechita peso 51kg y mido 1. 62, yo quería una cosa normal pero ya que me ponia que se me notara algo.Estoy muy contenta con el resultado aunque una vez te acostumbras te ves pocas... pero me encantan, se me ha quedado una 90C en el sujetador de tela sin nada de espumita ni aro es decir en un sujetador normal será una 95 supongo o una 90 grande pero partía de una 85 vacia, más una 80 que una 85...aajajaj

En fin mi post si quereis luego os cuento lo que querais.

Y no me arrepiento de nadaa estoy encantadisiisisisimaaa"

N
nisar_8496194
20/2/13 a las 15:14
En respuesta a lyubka_6934363

Album
Hola chicas. A las que os interese, os comunico que he ampliado mi album con algunas fotillos nuevas. Espero que sigais muy bien. Ya mismo primavera y a lucir escoteeeeee

Mastopexia
Tu te as operado de mastopexia?me interesa ver albun por favor. Yo me opero en abril, de mastopexia con prótesis aunq no se la cantidad todavía me lo dirán el próximo día 7 de marzo. Gravias

L
liyun_5963945
20/2/13 a las 16:14

Yo tambien en alicante
Hola guapa! Si quieres hablar yo me opere hace una semanita en alicante, preguntame lo que quieras...

N
nisar_8496194
20/2/13 a las 16:43
En respuesta a lyubka_6934363

Album
Hola chicas. A las que os interese, os comunico que he ampliado mi album con algunas fotillos nuevas. Espero que sigais muy bien. Ya mismo primavera y a lucir escoteeeeee

Mastopexia
Tu te as operado de mastopexia?me interesa ver albun por favor. Yo me opero en abril, de mastopexia con prótesis aunq no se la cantidad todavía me lo dirán el próximo día 7 de marzo. Gravias

F
fausi_5409454
20/2/13 a las 17:49
En respuesta a liyun_5963945

Yo tambien en alicante
Hola guapa! Si quieres hablar yo me opere hace una semanita en alicante, preguntame lo que quieras...

Hugcri
Hola que tal ... Entonces ya estas operada..??
Yo me opero de mastopexia cn aumento el viernes.... Aaaaiiimnsss.... En Alicante también .... Cuéntame como estas q tal fue todo .... Yo estoy q me va a dar algo ... 2 noches ya sin pegar ojo... Entre ansiosa y nerviosa... Jjjjj cuéntame cuéntame ....

M
mel_9912782
20/2/13 a las 20:17

Xikas yo me kiero operar en unos meses
hola xicassss yo me opero en unos meses en aliante pro no se en k clinika operarme me kiero operar en d o r si a pro no se si operarme ahi de aumento de pecho voostras k me decis adnde os abeis operado??y k os a costado...gracias xikas esk estoy exa un lio jajaja

D
daira_8324295
20/2/13 a las 22:08
En respuesta a gizane_9676747

Puntos
Chicas no os preocupeis yo he pasado por los bultitos internos y por lo del huequito.
En cuanto a lo primero mi ciru me dijo que me diese masaje con aloe vera en ellos de forma circular y desaparecen !!!
Y en cuanto a lo segundo la semana pasada en la visita tenia un agujerito me puso una tirita con betadine y que la dejase durante dos dias ... luego la quite yo misma y ya tenia costrita ... Ya veis y es que yo llevo un monton de puntos internos y externos .. como ya sabeis me hice maxtopexia así que cualquier cosa sobre puntos yo soy experta, ajajajaja

Como vais las demas?

Vera1159 ayuda!
Pf hoy me e notado en la cica admas d los bultos duros cm una rajita x dntro, aver ri me se explicar.. Cm si algo x dntro n estbiera cosido, mui raro.. a alguna os a pasado algo asi?

G
gizane_9676747
21/2/13 a las 8:29
En respuesta a daira_8324295

Vera1159 ayuda!
Pf hoy me e notado en la cica admas d los bultos duros cm una rajita x dntro, aver ri me se explicar.. Cm si algo x dntro n estbiera cosido, mui raro.. a alguna os a pasado algo asi?

No te puedo ayudar guapa
Ay estrellita no te entiendo .... tienes abierta la herida ??
Si crees que pasa algo llama a tu cirujano ... los bultitos si que son normales pero lo de la rajita ya no lo se ...

D
daira_8324295
21/2/13 a las 21:45
En respuesta a gizane_9676747

No te puedo ayudar guapa
Ay estrellita no te entiendo .... tienes abierta la herida ??
Si crees que pasa algo llama a tu cirujano ... los bultitos si que son normales pero lo de la rajita ya no lo se ...

Hoy
E estado en el ciru, me a dixo q es nrmal xro n se.. Lo q tengo es la cika planita y luego en el extremo cm q se me a ensanxado y n esta planita, cuand aprieto cm q se und para abjo n se es rariyo la verda, aver cuand pasen uns diiyas q tal.. Ains.. Y las dmas q tal tndo? Un beso xikas

F
fausi_5409454
21/2/13 a las 23:11

Mañanaaaaa
Aiiiiiiiiiiinnsssss
Yo me opero mañana x la mañana.......ayyyyy que nervios, no se sí podré dormir....

G
guita_8455020
21/2/13 a las 23:50
En respuesta a leana_6932735

Rippling
hola mhipnosis,
Yo he ido a mi primera consulta y también me han hablado de hacerme el dual plane, no sabía muy bien en qué consistía, porque casi no he leído de este plano, y leyendo tu post he conseguido entenderlo pero no sé que es eso del rippling, podrías decirme qué es???

Rippling
Busca x internet q lo explican muy bien. Se forman arrugas en las protesis al estar en vertical, porque como ahora las hacen para que sean mas blanditas, pues puede q se formen arrugas. Si tienes la piel muy fina o estas muy delgada para tu altura, recomiendan dual-plane o submuscular.

Saludos

A
an0N_540071499z
23/2/13 a las 1:20

Hola, actualizo album
Hola chicas? que tal vais? ya un mes cumplido o casi dos como en mi caso...., . Yyo me las veo ya más pequeñas, para nada grandes, al principio me las veia enormes. La evolución ha sido buena. aunque durante un par de semanas se me enrojeció la piel de ambos pechos y me preocupe un poco, no sabia de que era, pero afortunadamente ya paso. Todavía tengo sensibles los pechos, sobre todo por la zona del pezón, van estando más blandas, aunque muy lentamente... en general estoy muy contenta con el resultado.
Actualice el album, me puse 380 cc, redondas perfil alto, subfascial.

Besossss

L
lilia_9117408
23/2/13 a las 12:00
En respuesta a mel_9912782

Xikas yo me kiero operar en unos meses
hola xicassss yo me opero en unos meses en aliante pro no se en k clinika operarme me kiero operar en d o r si a pro no se si operarme ahi de aumento de pecho voostras k me decis adnde os abeis operado??y k os a costado...gracias xikas esk estoy exa un lio jajaja

Yo no te recomendaria dorsia...
Hola wapa!!!

Tienes ya decidido donde te vas a operar???
Te cuento mi experiencia:
Yo la primera clínica que visité fue Dorsia, porque me llamaron ellos al ver que me habia metido en su página, asi que fui porque no tenia nada que perder claro.... y la chica majísima me estuvo explicando todo, me miró el pecho y me enseñó fotos de más pehos y demás, el problema fue que primero, no podía ver al cirujano hasta que tuviera la operación pagada o al menos firmados los papeles, después estuvimos hablando de las prótesis y me dijo que eran las eurosilicon y que no me preocupara porque eran las septimas o las octavas del mercado, y que ella me aseguraba que el cirujano era el mejor, y claro... yo no iba a confiar en su palabra y ya esta.

Asi que seguí buscando cirujano y conocí al doctor Solesio, en 5 día me opero con él!!!!

claro que no tiene nada que ver... me dijo que las prótesis me podía poner las mentor o las allergan que son las primeras del mercado... yo me voz a poner las allergan...

Y en cuanto al precio, en mi caso me cuestan 4720, porque mis prótesis son las redondas, (las anatómicas son mas caras igual se suben unos 600 euros más o así) asi que si es por el precio.... ves que tampoco hay tanta diferencia y en mi opinión estarás más segura.

Espero haberte resuelto alguna duda!!!

Preguntame lo que necesites!!!!

Un Beso guapa!!!

Y
yilin_8316487
24/2/13 a las 23:50
En respuesta a an0N_540071499z

Hola, actualizo album
Hola chicas? que tal vais? ya un mes cumplido o casi dos como en mi caso...., . Yyo me las veo ya más pequeñas, para nada grandes, al principio me las veia enormes. La evolución ha sido buena. aunque durante un par de semanas se me enrojeció la piel de ambos pechos y me preocupe un poco, no sabia de que era, pero afortunadamente ya paso. Todavía tengo sensibles los pechos, sobre todo por la zona del pezón, van estando más blandas, aunque muy lentamente... en general estoy muy contenta con el resultado.
Actualice el album, me puse 380 cc, redondas perfil alto, subfascial.

Besossss

Holaa wapaa me das tu contraa yo llevo un mes.operada
Que tal tu evolucion? Y de blanditas? Haces vida normal? Me refiero a ejercicio

Y
yilin_8316487
24/2/13 a las 23:51
En respuesta a fausi_5409454

Mañanaaaaa
Aiiiiiiiiiiinnsssss
Yo me opero mañana x la mañana.......ayyyyy que nervios, no se sí podré dormir....

Holaa
Te lei por aqui que te operabad, q tal te fue? Yo ya llevo un mess

F
fausi_5409454
25/2/13 a las 13:00
En respuesta a yilin_8316487

Holaa
Te lei por aqui que te operabad, q tal te fue? Yo ya llevo un mess

Dulcicienta es a mí...???
Hola
Creo q voy bien.....aunque me las veo muy grandotas....espero que me bajen....y tú como estas ...cuanto te pusiste...???
Besitos

E
elicia_6298260
25/2/13 a las 17:09
En respuesta a lilia_9117408

Yo no te recomendaria dorsia...
Hola wapa!!!

Tienes ya decidido donde te vas a operar???
Te cuento mi experiencia:
Yo la primera clínica que visité fue Dorsia, porque me llamaron ellos al ver que me habia metido en su página, asi que fui porque no tenia nada que perder claro.... y la chica majísima me estuvo explicando todo, me miró el pecho y me enseñó fotos de más pehos y demás, el problema fue que primero, no podía ver al cirujano hasta que tuviera la operación pagada o al menos firmados los papeles, después estuvimos hablando de las prótesis y me dijo que eran las eurosilicon y que no me preocupara porque eran las septimas o las octavas del mercado, y que ella me aseguraba que el cirujano era el mejor, y claro... yo no iba a confiar en su palabra y ya esta.

Asi que seguí buscando cirujano y conocí al doctor Solesio, en 5 día me opero con él!!!!

claro que no tiene nada que ver... me dijo que las prótesis me podía poner las mentor o las allergan que son las primeras del mercado... yo me voz a poner las allergan...

Y en cuanto al precio, en mi caso me cuestan 4720, porque mis prótesis son las redondas, (las anatómicas son mas caras igual se suben unos 600 euros más o así) asi que si es por el precio.... ves que tampoco hay tanta diferencia y en mi opinión estarás más segura.

Espero haberte resuelto alguna duda!!!

Preguntame lo que necesites!!!!

Un Beso guapa!!!

Hola
Hola, yo me operé en Dorsia y estoy súper contenta, mi contra es mistetis. Yo no tuve que pagar ni firmar nada antes de ver a mi ciru, si es que no puedes operarte sin verlo antes, y además puedes cancelar cuando quieras, es muy raro que no te dejaran un beso y suerte!

A
an0N_540071499z
25/2/13 a las 19:14
En respuesta a yilin_8316487

Holaa wapaa me das tu contraa yo llevo un mes.operada
Que tal tu evolucion? Y de blanditas? Haces vida normal? Me refiero a ejercicio

Dulcicienta
Hola wapa, te he pasado la contra por privi, si hago ya vida normal, ejercicio normal, menos pesas, de todo.
Las tengo más blandas, auque todavía están bastante firmes al tacto y van teniendo movilidad. Estoy bastante satisfecha con el resultado, la verdad es que me gustan.
Tu que tal lo estas llevando?

S
siqi_5448403
26/2/13 a las 17:09

Actualizacion de album 1 mes y medioi operada
hola chicas saludos a todas acabo de actualizar mi album la qu quiera contra por privi , me coloque 350 eurosilicone perfil extra alto para las quie no sepan y esten confundidas con medias, saaludos

S
saly_5620669
27/2/13 a las 19:45

Ejercicio
Hola chicas hace un mes q me opere he empezado a correr un poco y al principio noto un peso muy fuerte q luego se me pasa y una presión...os ha pasado a alguna? Para cuando la bicis y la natación? La operación fue muscular y po el surco.

Y
yilin_8316487
27/2/13 a las 19:51
En respuesta a siqi_5448403

Actualizacion de album 1 mes y medioi operada
hola chicas saludos a todas acabo de actualizar mi album la qu quiera contra por privi , me coloque 350 eurosilicone perfil extra alto para las quie no sepan y esten confundidas con medias, saaludos

Holaa
Holaa porfa me pasas tu conttra??? Yo me.puse 305 y tmb hace un mes y 5 dias!!

Y
yarima_5174495
27/2/13 a las 21:15

Ke depre chicas
Me operé por segunda vez hace mes y medio,todo estupendo con una forma anatomica bonita,sin molestias ni problemas ya ke era un recambio de protesis.
Pues hasta los 20 dias perfectas,despues empece a notas ke se me undian hacia dentro po la cicatriz,empezo a poner una forma feisima,pero sabia ke no era contractura capsular porke ni me duelen ni me molestan,
La cicatrz se puso muy dura,total ke no llame a la ciru porke me tocaba 10 dias despues.Total cuando me vio casi se echa a llorar,no se lo podia creer,ya ke ella hacia 15 dias ke me habia visto y todo iba perfecto,o sea ya era la segunda vez.Me toco las cica y flipaba de como estaban de duras (a todo esto a mi no me dolia nada)me dijo ke nunca habia visto un caso igual de una cicatriz queloide,claro la cicatrz se hace gorda y dura y deforma el pecho.
O sea ke mi cuerpo en ambas operaciones reaccionó igual solo ke en la primera pensabamos ke era contractura capsular y cuando me cambiaron la protesis en la segunda operacion no habia señales de contractura en nada ya ke la capsula estaba fina y perfecta.
El caso eske me pincho una inyeccion dentro del pecho lo mas profunda ke pudo,son corticoides trigon para las cicatrices queloides.
Parece ke se esta despegando poco a poco la cicatriz y la semana ke viene me vuelve a pinchar hasta ke consiga ke la cicatriz se despegue.La solucion es facil si habre y coorta la cicatriz pero puede volver a salirme aun mas grande.
Espero ke esta vez se solucione porke estoy cansada de todo esto despues de dos años de la primera operacion.
Chicas perdonar la charla pero tenia ke desahogarme.
Bueno espero ke las de enero sigais tan bien como estabais.
Un beso a todas las ke se estan recuperando y las prosimas en operarse,mucho animo.

F
fausi_5409454
27/2/13 a las 22:22
En respuesta a yarima_5174495

Ke depre chicas
Me operé por segunda vez hace mes y medio,todo estupendo con una forma anatomica bonita,sin molestias ni problemas ya ke era un recambio de protesis.
Pues hasta los 20 dias perfectas,despues empece a notas ke se me undian hacia dentro po la cicatriz,empezo a poner una forma feisima,pero sabia ke no era contractura capsular porke ni me duelen ni me molestan,
La cicatrz se puso muy dura,total ke no llame a la ciru porke me tocaba 10 dias despues.Total cuando me vio casi se echa a llorar,no se lo podia creer,ya ke ella hacia 15 dias ke me habia visto y todo iba perfecto,o sea ya era la segunda vez.Me toco las cica y flipaba de como estaban de duras (a todo esto a mi no me dolia nada)me dijo ke nunca habia visto un caso igual de una cicatriz queloide,claro la cicatrz se hace gorda y dura y deforma el pecho.
O sea ke mi cuerpo en ambas operaciones reaccionó igual solo ke en la primera pensabamos ke era contractura capsular y cuando me cambiaron la protesis en la segunda operacion no habia señales de contractura en nada ya ke la capsula estaba fina y perfecta.
El caso eske me pincho una inyeccion dentro del pecho lo mas profunda ke pudo,son corticoides trigon para las cicatrices queloides.
Parece ke se esta despegando poco a poco la cicatriz y la semana ke viene me vuelve a pinchar hasta ke consiga ke la cicatriz se despegue.La solucion es facil si habre y coorta la cicatriz pero puede volver a salirme aun mas grande.
Espero ke esta vez se solucione porke estoy cansada de todo esto despues de dos años de la primera operacion.
Chicas perdonar la charla pero tenia ke desahogarme.
Bueno espero ke las de enero sigais tan bien como estabais.
Un beso a todas las ke se estan recuperando y las prosimas en operarse,mucho animo.

Anais
Hola corazón
Pobrecita Anais
Siento mucho que te esté pasando esto,seguramente pasará muy raras veces y te ha tocado a tí,lo cual es una marranada.Una se opera con mucha ilusión pero tenemos que tener en cuenta que los riesgos por pocos que sean están ahí.La verdad es que no se qué decirte corazón,que seguramente se solucionará aunque será un proceso más largo,ten mucha paciencia y confía en tu médico que ellos saben bien lo que se hacen.Mucha suerte en tu recuperación y ya nos contarás como evolucionas.Yo iré la sem q viene a ver si me quitan los puntos.....y espero q este todo bien .muchos besos y mucha paciencia.

A
an0N_693273699z
28/2/13 a las :17
En respuesta a an0N_540071499z

Hola, actualizo album
Hola chicas? que tal vais? ya un mes cumplido o casi dos como en mi caso...., . Yyo me las veo ya más pequeñas, para nada grandes, al principio me las veia enormes. La evolución ha sido buena. aunque durante un par de semanas se me enrojeció la piel de ambos pechos y me preocupe un poco, no sabia de que era, pero afortunadamente ya paso. Todavía tengo sensibles los pechos, sobre todo por la zona del pezón, van estando más blandas, aunque muy lentamente... en general estoy muy contenta con el resultado.
Actualice el album, me puse 380 cc, redondas perfil alto, subfascial.

Besossss

Contra porfi
Hola misszy,
podrías pasarme tu contra porfa,????
A mi el ciru me ha dicho que 320 0 340cc redondas y plano dual, peso 50kg y mido 1,64cm a ver si me hago una idea con redondas, ya que todas las que veo son anatómicas...
Gracias,
bss

L
liyun_5963945
28/2/13 a las 10:18
En respuesta a yarima_5174495

Ke depre chicas
Me operé por segunda vez hace mes y medio,todo estupendo con una forma anatomica bonita,sin molestias ni problemas ya ke era un recambio de protesis.
Pues hasta los 20 dias perfectas,despues empece a notas ke se me undian hacia dentro po la cicatriz,empezo a poner una forma feisima,pero sabia ke no era contractura capsular porke ni me duelen ni me molestan,
La cicatrz se puso muy dura,total ke no llame a la ciru porke me tocaba 10 dias despues.Total cuando me vio casi se echa a llorar,no se lo podia creer,ya ke ella hacia 15 dias ke me habia visto y todo iba perfecto,o sea ya era la segunda vez.Me toco las cica y flipaba de como estaban de duras (a todo esto a mi no me dolia nada)me dijo ke nunca habia visto un caso igual de una cicatriz queloide,claro la cicatrz se hace gorda y dura y deforma el pecho.
O sea ke mi cuerpo en ambas operaciones reaccionó igual solo ke en la primera pensabamos ke era contractura capsular y cuando me cambiaron la protesis en la segunda operacion no habia señales de contractura en nada ya ke la capsula estaba fina y perfecta.
El caso eske me pincho una inyeccion dentro del pecho lo mas profunda ke pudo,son corticoides trigon para las cicatrices queloides.
Parece ke se esta despegando poco a poco la cicatriz y la semana ke viene me vuelve a pinchar hasta ke consiga ke la cicatriz se despegue.La solucion es facil si habre y coorta la cicatriz pero puede volver a salirme aun mas grande.
Espero ke esta vez se solucione porke estoy cansada de todo esto despues de dos años de la primera operacion.
Chicas perdonar la charla pero tenia ke desahogarme.
Bueno espero ke las de enero sigais tan bien como estabais.
Un beso a todas las ke se estan recuperando y las prosimas en operarse,mucho animo.

Te mando muchos animos!
Hola anais.

Uff, que faena la verdad. Da pena que pasen estas cosas, tantas ilusiones, tanto tiempo ahorrando, tanto esfuerzo en el post para que todo vaya bien.... etc...

Y en concreto me da pena porque de todos los albunes que he visto, el que mas me gusto siempre fue el tuyo.. tanto el de 300cc, como el de 360cc, preciosas las dos veces. Y espero que aunque yo me he puesto 335cc se me queden con la misma formita que a ti. En fin....

Te mando muchos ánimos y espero que con eso que cuentas de el pinchazo vaya todo mejor.

Muchos besos anais!

G
gizane_9676747
28/2/13 a las 10:36
En respuesta a yarima_5174495

Ke depre chicas
Me operé por segunda vez hace mes y medio,todo estupendo con una forma anatomica bonita,sin molestias ni problemas ya ke era un recambio de protesis.
Pues hasta los 20 dias perfectas,despues empece a notas ke se me undian hacia dentro po la cicatriz,empezo a poner una forma feisima,pero sabia ke no era contractura capsular porke ni me duelen ni me molestan,
La cicatrz se puso muy dura,total ke no llame a la ciru porke me tocaba 10 dias despues.Total cuando me vio casi se echa a llorar,no se lo podia creer,ya ke ella hacia 15 dias ke me habia visto y todo iba perfecto,o sea ya era la segunda vez.Me toco las cica y flipaba de como estaban de duras (a todo esto a mi no me dolia nada)me dijo ke nunca habia visto un caso igual de una cicatriz queloide,claro la cicatrz se hace gorda y dura y deforma el pecho.
O sea ke mi cuerpo en ambas operaciones reaccionó igual solo ke en la primera pensabamos ke era contractura capsular y cuando me cambiaron la protesis en la segunda operacion no habia señales de contractura en nada ya ke la capsula estaba fina y perfecta.
El caso eske me pincho una inyeccion dentro del pecho lo mas profunda ke pudo,son corticoides trigon para las cicatrices queloides.
Parece ke se esta despegando poco a poco la cicatriz y la semana ke viene me vuelve a pinchar hasta ke consiga ke la cicatriz se despegue.La solucion es facil si habre y coorta la cicatriz pero puede volver a salirme aun mas grande.
Espero ke esta vez se solucione porke estoy cansada de todo esto despues de dos años de la primera operacion.
Chicas perdonar la charla pero tenia ke desahogarme.
Bueno espero ke las de enero sigais tan bien como estabais.
Un beso a todas las ke se estan recuperando y las prosimas en operarse,mucho animo.

Anais
Ostras anais vaya putada !!! Me imagino como te debes sentir ... animos guapa y esperemos que el tratamiento te vaya bien !!! Aquí nos tienes para desahogarte cuando quieras, nos metes las charlas que te den la gana y te quedas a gusto !!!!
Un besote

G
guita_8455020
1/3/13 a las :00
En respuesta a an0N_540071499z

Hola, actualizo album
Hola chicas? que tal vais? ya un mes cumplido o casi dos como en mi caso...., . Yyo me las veo ya más pequeñas, para nada grandes, al principio me las veia enormes. La evolución ha sido buena. aunque durante un par de semanas se me enrojeció la piel de ambos pechos y me preocupe un poco, no sabia de que era, pero afortunadamente ya paso. Todavía tengo sensibles los pechos, sobre todo por la zona del pezón, van estando más blandas, aunque muy lentamente... en general estoy muy contenta con el resultado.
Actualice el album, me puse 380 cc, redondas perfil alto, subfascial.

Besossss

Q cambio!
Buenaaas, ahora q ya me he operado veo mas a fondo la evolucion, jeje y t han quedado super bonitas, q bieeen

Yo llevo 3 semanas y media y esta ultima semana me han cambiado un monton, me ha cambiado de ser dos misiles xdd a estar mas redonditas.

Ahora lo q n encuentro x ningun lado es...camisetas con escote, q rabiaaaa!! Este año q se llevan, camisetas de esas cpn escote ancho pero x el cuello?? Y nosotras q??

Jeje

A
an0N_540071499z
1/3/13 a las :14
En respuesta a yarima_5174495

Ke depre chicas
Me operé por segunda vez hace mes y medio,todo estupendo con una forma anatomica bonita,sin molestias ni problemas ya ke era un recambio de protesis.
Pues hasta los 20 dias perfectas,despues empece a notas ke se me undian hacia dentro po la cicatriz,empezo a poner una forma feisima,pero sabia ke no era contractura capsular porke ni me duelen ni me molestan,
La cicatrz se puso muy dura,total ke no llame a la ciru porke me tocaba 10 dias despues.Total cuando me vio casi se echa a llorar,no se lo podia creer,ya ke ella hacia 15 dias ke me habia visto y todo iba perfecto,o sea ya era la segunda vez.Me toco las cica y flipaba de como estaban de duras (a todo esto a mi no me dolia nada)me dijo ke nunca habia visto un caso igual de una cicatriz queloide,claro la cicatrz se hace gorda y dura y deforma el pecho.
O sea ke mi cuerpo en ambas operaciones reaccionó igual solo ke en la primera pensabamos ke era contractura capsular y cuando me cambiaron la protesis en la segunda operacion no habia señales de contractura en nada ya ke la capsula estaba fina y perfecta.
El caso eske me pincho una inyeccion dentro del pecho lo mas profunda ke pudo,son corticoides trigon para las cicatrices queloides.
Parece ke se esta despegando poco a poco la cicatriz y la semana ke viene me vuelve a pinchar hasta ke consiga ke la cicatriz se despegue.La solucion es facil si habre y coorta la cicatriz pero puede volver a salirme aun mas grande.
Espero ke esta vez se solucione porke estoy cansada de todo esto despues de dos años de la primera operacion.
Chicas perdonar la charla pero tenia ke desahogarme.
Bueno espero ke las de enero sigais tan bien como estabais.
Un beso a todas las ke se estan recuperando y las prosimas en operarse,mucho animo.

Anais
muchos ánimos, seguro que con el tratamiento las cicatrices mejoran, espero que mejoren lo suficiente como para que vuelvas a sentirte bien. Ya nos cuentas.

Besos

A
an0N_693273699z
1/3/13 a las 1:07
En respuesta a an0N_540071499z

Hola, actualizo album
Hola chicas? que tal vais? ya un mes cumplido o casi dos como en mi caso...., . Yyo me las veo ya más pequeñas, para nada grandes, al principio me las veia enormes. La evolución ha sido buena. aunque durante un par de semanas se me enrojeció la piel de ambos pechos y me preocupe un poco, no sabia de que era, pero afortunadamente ya paso. Todavía tengo sensibles los pechos, sobre todo por la zona del pezón, van estando más blandas, aunque muy lentamente... en general estoy muy contenta con el resultado.
Actualice el album, me puse 380 cc, redondas perfil alto, subfascial.

Besossss

A lucir palmito este verano guapa!!
Gracias por la contra misszy
si es verdad que al principio parecían enormessss, pero de día en día se van viendo mas asentaditas...te han quedado muy bonitas, disfrútalas!!!
yo me pondré un poco menos 325cc
que ganas tengo..!!!!

L
lyubka_6934363
1/3/13 a las 13:19
En respuesta a yarima_5174495

Ke depre chicas
Me operé por segunda vez hace mes y medio,todo estupendo con una forma anatomica bonita,sin molestias ni problemas ya ke era un recambio de protesis.
Pues hasta los 20 dias perfectas,despues empece a notas ke se me undian hacia dentro po la cicatriz,empezo a poner una forma feisima,pero sabia ke no era contractura capsular porke ni me duelen ni me molestan,
La cicatrz se puso muy dura,total ke no llame a la ciru porke me tocaba 10 dias despues.Total cuando me vio casi se echa a llorar,no se lo podia creer,ya ke ella hacia 15 dias ke me habia visto y todo iba perfecto,o sea ya era la segunda vez.Me toco las cica y flipaba de como estaban de duras (a todo esto a mi no me dolia nada)me dijo ke nunca habia visto un caso igual de una cicatriz queloide,claro la cicatrz se hace gorda y dura y deforma el pecho.
O sea ke mi cuerpo en ambas operaciones reaccionó igual solo ke en la primera pensabamos ke era contractura capsular y cuando me cambiaron la protesis en la segunda operacion no habia señales de contractura en nada ya ke la capsula estaba fina y perfecta.
El caso eske me pincho una inyeccion dentro del pecho lo mas profunda ke pudo,son corticoides trigon para las cicatrices queloides.
Parece ke se esta despegando poco a poco la cicatriz y la semana ke viene me vuelve a pinchar hasta ke consiga ke la cicatriz se despegue.La solucion es facil si habre y coorta la cicatriz pero puede volver a salirme aun mas grande.
Espero ke esta vez se solucione porke estoy cansada de todo esto despues de dos años de la primera operacion.
Chicas perdonar la charla pero tenia ke desahogarme.
Bueno espero ke las de enero sigais tan bien como estabais.
Un beso a todas las ke se estan recuperando y las prosimas en operarse,mucho animo.

Veras como poco a poco mejoras anais
Siento mucho por lo que estas pasando. Pero seguro que tu ciru lo va a solucionar. Te mando muchos animos y espero tener noticias pronto de que todo se soluciona. Besos guapa

Y
yarima_5174495
1/3/13 a las 15:44
En respuesta a fausi_5409454

Anais
Hola corazón
Pobrecita Anais
Siento mucho que te esté pasando esto,seguramente pasará muy raras veces y te ha tocado a tí,lo cual es una marranada.Una se opera con mucha ilusión pero tenemos que tener en cuenta que los riesgos por pocos que sean están ahí.La verdad es que no se qué decirte corazón,que seguramente se solucionará aunque será un proceso más largo,ten mucha paciencia y confía en tu médico que ellos saben bien lo que se hacen.Mucha suerte en tu recuperación y ya nos contarás como evolucionas.Yo iré la sem q viene a ver si me quitan los puntos.....y espero q este todo bien .muchos besos y mucha paciencia.

Gracias chicas
Muchas gracias por los animos,me anima mucho de verdad ver vuestros apollos.Confio en mi ciru y se ke intentara dejarmelas lo mejor posible,al menos se van despegando las cica pokito a pokito,por lo menos no ha ido a peor.
La semana ke viene tengo ke ir a consulta de la ciru para ke vuelva a pincharme mas corticoides,a ver ke me dice.Un besito a todas y animo ke estas cosas solo pasan rara vez con lo cual ke no se desanime nadie.

Y
yarima_5174495
1/3/13 a las 15:47
En respuesta a an0N_540071499z

Hola, actualizo album
Hola chicas? que tal vais? ya un mes cumplido o casi dos como en mi caso...., . Yyo me las veo ya más pequeñas, para nada grandes, al principio me las veia enormes. La evolución ha sido buena. aunque durante un par de semanas se me enrojeció la piel de ambos pechos y me preocupe un poco, no sabia de que era, pero afortunadamente ya paso. Todavía tengo sensibles los pechos, sobre todo por la zona del pezón, van estando más blandas, aunque muy lentamente... en general estoy muy contenta con el resultado.
Actualice el album, me puse 380 cc, redondas perfil alto, subfascial.

Besossss

Hola misszy
Me alegro mucho ke vayas tan bien,pasame tu contra ke creo ke no la tengo.Un besin

L
lenka_8490226
1/3/13 a las 16:43
En respuesta a yilin_8316487

Me decido a escribir
Holaa chicas!!despues de casi un mes de operada he decidido escribir, xq aunque jamás me he metido a dar mi opinión siempre os he leido y me habeis servido de muchisima ayuda para todas mis dudass!!
Me operé hace un mes a excepción de un par de dias con un cirujano buenisimo y que la verdad nadie hablaba de él en este foro pero sin embargo de todas las opiniones que busque en internet y experiencias de amigas no lei NINGUNA experiencia mala y sin embargo de otros cirujanos que me informe siempre enconter alguna mala, aunque fuera una; y como varias amigas se habian operado con él pues no me lo pense ni mire más .El cirujano es Manuel Perez Montejano me aconsejo 305 porque soy muy estrechita peso 51kg y mido 1. 62, yo quería una cosa normal pero ya que me ponia que se me notara algo.Estoy muy contenta con el resultado aunque una vez te acostumbras te ves pocas... pero me encantan, se me ha quedado una 90C en el sujetador de tela sin nada de espumita ni aro es decir en un sujetador normal será una 95 supongo o una 90 grande pero partía de una 85 vacia, más una 80 que una 85...aajajaj

En fin mi post si quereis luego os cuento lo que querais.

Y no me arrepiento de nadaa estoy encantadisiisisisimaaa"

Hola dulcicienta
Hola guapa tienes album?

A
asma_6934009
1/3/13 a las 18:05
En respuesta a lizet_9057212

Chicas guapas!!!
Bueno pues os voy a contar ahora un poquito mas de mi experiencia
como ya sabeis me opere el 9 de Enero (hoy hace 6 dias) y la verdad es que desde el principio todo ha ido super super bien ! Ningun dolor asi serio, simplemente molestias en momentos determinados, de echo llevo varios dias sin tomarme ni el ibuprofeno ni nada porque me encuentro super bien.
Yo sali del hospital con vendas, pero a los dos dias me las quitaron y desde entonces me puedo duchar y hacerme las curas y todo. Como me quitaron las vendas el viernes por la tarde, me espere al sabado para ducharme y la verdad es que la primera vez necesite un poco de ayuda porque lo que era levantar los brazos no puedo. Me di una duchita rapida y enseguida me seque con el secador (aire frio ) y enseguida me cure con el betadine y lo mismo, a secarme las heridas con el secador rapidamente. Y nada, ahora estoy esperando a que llegue el jueves para que me quiten los puntos
En cuanto al album, he subido ya varias fotos y la verdad es que me gustaria que lo pudierais ver porque me gustaria saber vuestra opinion.

Os recuerdo que el album es aumento 350cc -> 9enero
Intentadlo y ya me decis

Un beso enorme bombones

Ver el resultado
como puedo ver tu album?me opero en 1 mes! 380cc y veo que es una barbaridad!

S
saray_9869584
1/3/13 a las 19:14

1mes y medio
chicaaas ya fui a mi consulta les cuento el dr me dijo que excelente mi evolución, sobre que tengo un surco mas abajo que el otro me ha dicho que no todas somos iguales. que eso casi no se nota y que no hay nada que hacer ajajaja muy el pero dijo q yo soy muy dramática. de acuerdo al tamaño me dijo que son perfecta nada pequeño que yo soy chikita, los masajes me ha dicho que ya no hay necesidad están blandita y la cicatriz hermosa que siga echándome el aceite rosa mosqueta. de ejercicios solos cardiovascular y abdominales puedo comenzar dentro de 1mes mas. ya puedo usar el brassier que yo quiera y 0 banda. también me ha entregado la tarjeta de certificación de mis prótesis me ha colocado realmente 360cc silimed

F
fausi_5409454
1/3/13 a las 20:17
En respuesta a saray_9869584

1mes y medio
chicaaas ya fui a mi consulta les cuento el dr me dijo que excelente mi evolución, sobre que tengo un surco mas abajo que el otro me ha dicho que no todas somos iguales. que eso casi no se nota y que no hay nada que hacer ajajaja muy el pero dijo q yo soy muy dramática. de acuerdo al tamaño me dijo que son perfecta nada pequeño que yo soy chikita, los masajes me ha dicho que ya no hay necesidad están blandita y la cicatriz hermosa que siga echándome el aceite rosa mosqueta. de ejercicios solos cardiovascular y abdominales puedo comenzar dentro de 1mes mas. ya puedo usar el brassier que yo quiera y 0 banda. también me ha entregado la tarjeta de certificación de mis prótesis me ha colocado realmente 360cc silimed

Websitab
Hola guapa ....
Has visto...¿...?????? Tanta incertidumbre y al final con paciencia las cositas van al sitio....
Me alegro mucho de que vaya bien esa evolución,muchos besos

L
lenka_8490226
2/3/13 a las 1:32
En respuesta a saray_9869584

1mes y medio
chicaaas ya fui a mi consulta les cuento el dr me dijo que excelente mi evolución, sobre que tengo un surco mas abajo que el otro me ha dicho que no todas somos iguales. que eso casi no se nota y que no hay nada que hacer ajajaja muy el pero dijo q yo soy muy dramática. de acuerdo al tamaño me dijo que son perfecta nada pequeño que yo soy chikita, los masajes me ha dicho que ya no hay necesidad están blandita y la cicatriz hermosa que siga echándome el aceite rosa mosqueta. de ejercicios solos cardiovascular y abdominales puedo comenzar dentro de 1mes mas. ya puedo usar el brassier que yo quiera y 0 banda. también me ha entregado la tarjeta de certificación de mis prótesis me ha colocado realmente 360cc silimed

Hola websitap
Hola guapa tienes album?

A
an0N_594824499z
2/3/13 a las 1:43

Hola
Chicas qué tal vais las que os habéis operado ya? Me podríais pasar por privado contraseñas de las que os hayais hecho album ya? Me opero en 20 días y estoy nerviosa y me gustaría poder ver fotos de alguien con similares medidas. `Parto de una 85, me voy a poner anatomicas allergan por el surco y detras del musculo. Tamaño 330cc. Peso algo menos de 60kg y mido 1.75. ¿como veis el tamño? estoy de los nervios....

C
carla_8418171
2/3/13 a las 1:59
En respuesta a siqi_5448403

Actualizacion de album 1 mes y medioi operada
hola chicas saludos a todas acabo de actualizar mi album la qu quiera contra por privi , me coloque 350 eurosilicone perfil extra alto para las quie no sepan y esten confundidas con medias, saaludos

Fotos
hola, cómo estas? si, me gustaría ver como te quedó, mi medica me indica 350 y yo creo que es mucho, te agradezco mucho.

I
irache_7297786
2/3/13 a las 13:38
En respuesta a yarima_5174495

Ke depre chicas
Me operé por segunda vez hace mes y medio,todo estupendo con una forma anatomica bonita,sin molestias ni problemas ya ke era un recambio de protesis.
Pues hasta los 20 dias perfectas,despues empece a notas ke se me undian hacia dentro po la cicatriz,empezo a poner una forma feisima,pero sabia ke no era contractura capsular porke ni me duelen ni me molestan,
La cicatrz se puso muy dura,total ke no llame a la ciru porke me tocaba 10 dias despues.Total cuando me vio casi se echa a llorar,no se lo podia creer,ya ke ella hacia 15 dias ke me habia visto y todo iba perfecto,o sea ya era la segunda vez.Me toco las cica y flipaba de como estaban de duras (a todo esto a mi no me dolia nada)me dijo ke nunca habia visto un caso igual de una cicatriz queloide,claro la cicatrz se hace gorda y dura y deforma el pecho.
O sea ke mi cuerpo en ambas operaciones reaccionó igual solo ke en la primera pensabamos ke era contractura capsular y cuando me cambiaron la protesis en la segunda operacion no habia señales de contractura en nada ya ke la capsula estaba fina y perfecta.
El caso eske me pincho una inyeccion dentro del pecho lo mas profunda ke pudo,son corticoides trigon para las cicatrices queloides.
Parece ke se esta despegando poco a poco la cicatriz y la semana ke viene me vuelve a pinchar hasta ke consiga ke la cicatriz se despegue.La solucion es facil si habre y coorta la cicatriz pero puede volver a salirme aun mas grande.
Espero ke esta vez se solucione porke estoy cansada de todo esto despues de dos años de la primera operacion.
Chicas perdonar la charla pero tenia ke desahogarme.
Bueno espero ke las de enero sigais tan bien como estabais.
Un beso a todas las ke se estan recuperando y las prosimas en operarse,mucho animo.

Annaïs muchos ánimos
Annaïs, me sabe fatal, cómo tienes que estar! Que se hagan queloides es un riesgo que corremos todas, pero nunca te haces a la idea que nos puede pasar. Sólo te puedo dar mucho apoyo y que no te rindas que todo tiene solución. Pregúntale si te puedes pasar el recuperador(aparato de ultrasonidos que da calor y reduce las cicatrices y desacen los queloides. Te lo digo porque yo hace mes y medio me operé y las cicatrices que las tengo en la axila están estupendas. No tenía queloides pero sí la piel un poco enganchada y ahora ya no. Yo le comenté a mi doctora y me dijo que iba muy bien. Espero haberte ayudado un poquito. Cualquier cosa envíame un privi. Un beso y recuperate pronto.

L
lis_7239982
2/3/13 a las 16:30

ya tengo un mes y 1 semana
Chicasss ya tengo 1 mes y una semana de operada y todo había resultado de maravilla excepto pequeños puntadas que me dan a veces.. ayer se me inflamaron nuevamente.. me dice el dr.. que pudo ser alguna irregularidad que realice, espero se desinflamen poco a poco y logren quedar perfectas.

C
claris_8001747
6/3/13 a las 19:21
En respuesta a an0N_594824499z

Hola
Chicas qué tal vais las que os habéis operado ya? Me podríais pasar por privado contraseñas de las que os hayais hecho album ya? Me opero en 20 días y estoy nerviosa y me gustaría poder ver fotos de alguien con similares medidas. `Parto de una 85, me voy a poner anatomicas allergan por el surco y detras del musculo. Tamaño 330cc. Peso algo menos de 60kg y mido 1.75. ¿como veis el tamño? estoy de los nervios....

Holis!!
Por tu altura...no pensaste ponerte mas??? yo mido 1.56 y me puse 325cc con ropa casi ni se nota...sin ropa se ve muy bien...y en mi lugar me las puse por delante del musculo, tengo entendido que por detras del musculo se reduce la proyeccion...nose...yo en tu lugar me pondria de 375cc en adelante....beso!!!

A
an0N_594824499z
6/3/13 a las 23:42
En respuesta a claris_8001747

Holis!!
Por tu altura...no pensaste ponerte mas??? yo mido 1.56 y me puse 325cc con ropa casi ni se nota...sin ropa se ve muy bien...y en mi lugar me las puse por delante del musculo, tengo entendido que por detras del musculo se reduce la proyeccion...nose...yo en tu lugar me pondria de 375cc en adelante....beso!!!

Hola de nuevooo
Si?? Yo es q en la prueba de volumen las de 375 me las vi enormes...miraba hacia abajo y ufff eran dos montañas... A ver yo estoy obsesionada con la naturalidad. No quiero que se note que me he operado. Siempre llevo rellenos enormes y simplemente quiero poder tener el tamaño q consigo con el suje puesto. De todos modos el ciru me dijo q se llevaría un tamaño más y que sí me ve que son pequeñas las de 335 optaría por las de 375...la verdad es que él tira a lo natural, se que no me va a poner dos cocos porque, aunque en otras personas me pueden gustar, en mi no me veo con mucha talla... Ay! No se qué líos ufff y que nervios! Muchas gracias por tu consejoooooo. Besos!

A
an0N_693273699z
7/3/13 a las 18:01

Anestesia local con sedación o general
Hola chicas, tengo una duda, no sé si operarme con anestesia local o general, en principio pensaba que era mucho mejor con local mas sedación por el tema de que no respiras de forma artificial, me da un poco de yuyu, pero luego he estado leyendo por ahí y dicen que es mejor general...
alguna se ha operado con local??

L
lenka_8490226
7/3/13 a las 18:28
En respuesta a an0N_693273699z

Anestesia local con sedación o general
Hola chicas, tengo una duda, no sé si operarme con anestesia local o general, en principio pensaba que era mucho mejor con local mas sedación por el tema de que no respiras de forma artificial, me da un poco de yuyu, pero luego he estado leyendo por ahí y dicen que es mejor general...
alguna se ha operado con local??

Hola irian191
Mira a mi me aterraba pensar que fuera anestecia generla, y cuando me explicó mi cirujano que era más común hacerla local con sedación me tranquilice y así fue la mía y todo genial Gracias a Dios, me dijo el cirujano que solo ponía anestecia general si la paciente lo pedía que incluso es más cara, pero que como es una operación dentro de lo que cabe sencilla no veía menor problema en que fuera local, así que no tengas miedo, todo saldrá bien primeramente Dios, ya mero se llega tú dia verdad??? siempre que tamaño te vas a poner??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest