Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
I
irache_7297786
31/1/13 a las 20:19

15 dias operada
Ayer empecé con drenajes y estupendo, con 2sesiones me noto el pecho más bajo, menos hinchado y menos dolor. Además me están poniendo un aparato para que las prótesis no se encapsulen. Tengo cita para el miércoles que viene, a ver qué tal. Ya os iré contando. Un beso a todas y estar tranquilas todas las que os vayáis a operar que no es tanto, mucho optimismo y para delante. Un abrazo

Ver también

I
irache_7297786
31/1/13 a las 20:25

Ranya
Hola guapetona cómo te va el post, hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Estás bien?
Un beso

L
lizet_9057212
31/1/13 a las 21:26
En respuesta a saray_9869584

Chicaaas llega fiin de mes felicidades a todas
amigaaa FELICIDADES A TODAS todas las que tuvimos apoyándonos y comentando nuestras inquietudes dudas y experiencias por compartir mas de un mes en este gran deseo y por fin nos llego ese día tan esperado, felicidades a todas las que pudimos operarnos y cada días nos estamos recuperando. y a las que no pudieron por EKIS motivo no se desanimen las cosas pasan por algo y sigan con sus ánimos y deseo que ya pronto le llegara el diaa *-*

muchiiisisismas gracias a todas que han podido compartir sus álbum que nos ayuda aclararnos y compararnos y ver como evolucionamos cada una. espero que no se pierdan y por lo menos reportarnos cada 1 mes y contar como nos ido así sea en unas cortas linea, para las que aun no se han operado le puede serví nuestra experiencias.

saludos y besos a todass
sigan recuperándose y usando esos descotes

Guapas
Como dice websitap ya llego el fin de nuestro mes y debemos de estar todas super contentas, porque ha salido todo super bien y lo hemos podido compartir todas (cosa que sirve de gran ayuda). Como dice ella podriamos entrar cada cierto tiempo para contarnos que tal nos va y asi ver como vamos evolucionando, que os parece?m

Yo tambien quiero daros las gracias a todas por el apoyo recibido en todo momento y por compartir este momento tan especial todas juntas

Un besazo y a ponerse perfectas para este veranito que viene

L
lizet_9057212
31/1/13 a las 21:28

Chd12
A mi me paso algo parecido y lo que hice fue borrarlo y volverlo a hacer se que es un "trabajazo" pero es que si no no se que otra forma hay de hacerlo... Y a ver si lo podemos ver ya !!

Un besito enorme y ya nos avisas

A
aidana_7490615
31/1/13 a las 22:28

Medicos que operan por seguro
hola quien sabe de medico operan por seguros m quiero operar xfa ayudaaaaaaaaa

L
lyubka_6934363
2/2/13 a las 18:59
En respuesta a irache_7297786

Ranya
Hola guapetona cómo te va el post, hace mucho tiempo que no sé nada de ti. Estás bien?
Un beso

Ranya
Es verdad, no sabemos nada de Ranya. Espero tener noticias de ella pronto. Queremos saber cómo te va. Un beso guapetona

A
anays_6457835
2/2/13 a las 19:19

Gracias chicas de enero!me opero el 4de febrero!
hola chicas!como van las operadas???..
estoy en su lista;me opero en febrero(ahora abri uno)..
las lei un monton,les pedi contras de album y la verdad muy copadas chicas!..algunas las tengo de amigas!...gracias gracias me a ayudado un montonazo!
me opero el 4 de febrerooooo q nerviossssss!
gracias....un saludo grande!

D
daira_8324295
5/2/13 a las :39

Dolorcillos
hola chicas! hoy e cumplido una semanilla operada, tengo una teti menos blanda que otra y en la mas durilla me duele arriba, tirando pa la axila, es normal?

G
gizane_9676747
5/2/13 a las 8:26

Hola como os va
Hola estrellita ... yo llevo 18 dias operada, que una este más blandita que la otra es completamente normal, y en cuanto a los dolores .. yo he tenido poquitos, no he tenido que tomarme ningún medicamente, ya que han sido soportables, pinchazos y como agujetas, pero se de chicas que lo han pasado bastante mal, así que lo tuyo yo creo que esta dentro de la normalidad, de todas maneras cmo en pocos dias tendras visita con tu ciru, preguntale para quedarte tranquila. Yo voy una vez a la semana, y cada semana llevo una lista de preguntas, ajjajaj Animo que se pasa pronto !!!

Chicas de enero como os va?? supongo que de coña porque esta esto muy paradito ... supongo que haciendo vida normal ... a mi me dijo que la semana que viene ya puedo empazar con el gimnasio .. pero yo no me veo capaz ... me da cosa, aún según que gesto me duele, así que esperare unos dias más.

Besos a todas !!

S
saray_9869584
5/2/13 a las 15:24
En respuesta a daira_8324295

Dolorcillos
hola chicas! hoy e cumplido una semanilla operada, tengo una teti menos blanda que otra y en la mas durilla me duele arriba, tirando pa la axila, es normal?

24 dias yooo
super normal mi post fuee re duroo.. sabes ese dolor se te quitara con ejercicios que me mando mi ciru te los recomendare para que los practique todas las veces al días que quieres mientras mas los hace sera mas rápido la recuperación

1. colócate de un costado de la pared y coloca tu mano en la pared y la vas subiendo como si es una escalerita con tu mano hasta q sientas que te tiempla hay entre la axila, dejas tu brazo asi 1 a 2min y lo intentas otra vez como unas 8 a 10 veces luego le haces con el otro cada vez ese musculo se te ira estirando mas y al pasar los días cada vez subirás mas el brazo. hasta que llegara el día q lo estiraras por completo en la pare (yo hoy tengo 24 días y ya lo pego completo)

2. agarra un sepillo del cabello y te sientas rectas y comienzas a peinarte hacia atrás muchas veces sentirás la misma presión en el musculo que esta hay en la axila pero te ayudara a estirarlo también

3. acuéstate completamente en la cama sin almohada recta y coloco tus brazos detrás del cuello como cuando vas hacer los abdominales y cierra los ojos y relájate q los brazos poco a poco irán bajando y dejaras de sentir dolor. si tienes el musculo muy tenso y n bajan mucho pídele ayuda a un miembro de tu familia q mientras estas asi te den un pequeño masajito suave y aprieten ese musculo porq esta contraído y se ira colocando mas suave.

espero que te sirvan a mi mi ciru me mando estos ejercicios aparir dl 5dia y uff como me ayudaron cada día sentía mejora y ya hoy estoy super bien hago todoo todoo

G
guita_8455020
5/2/13 a las 16:38
En respuesta a anays_6457835

Gracias chicas de enero!me opero el 4de febrero!
hola chicas!como van las operadas???..
estoy en su lista;me opero en febrero(ahora abri uno)..
las lei un monton,les pedi contras de album y la verdad muy copadas chicas!..algunas las tengo de amigas!...gracias gracias me a ayudado un montonazo!
me opero el 4 de febrerooooo q nerviossssss!
gracias....un saludo grande!

Lo mismo digo
Chicas... Muxisimas gracias x habernos ayudado tanto, de verdad!! A ver si nosotras salimos bien,y tb os enseñaremos los albumnes y demas,jeje ya me he estado haciendo algunas fotillos

Emapri... Ya estas,no?? Ahisss q bien! Yo voy mñn x la tarde d rino y tetis, q nervios diossss!!

L
lyubka_6934363
5/2/13 a las 22:53
En respuesta a gizane_9676747

Hola como os va
Hola estrellita ... yo llevo 18 dias operada, que una este más blandita que la otra es completamente normal, y en cuanto a los dolores .. yo he tenido poquitos, no he tenido que tomarme ningún medicamente, ya que han sido soportables, pinchazos y como agujetas, pero se de chicas que lo han pasado bastante mal, así que lo tuyo yo creo que esta dentro de la normalidad, de todas maneras cmo en pocos dias tendras visita con tu ciru, preguntale para quedarte tranquila. Yo voy una vez a la semana, y cada semana llevo una lista de preguntas, ajjajaj Animo que se pasa pronto !!!

Chicas de enero como os va?? supongo que de coña porque esta esto muy paradito ... supongo que haciendo vida normal ... a mi me dijo que la semana que viene ya puedo empazar con el gimnasio .. pero yo no me veo capaz ... me da cosa, aún según que gesto me duele, así que esperare unos dias más.

Besos a todas !!

Lento
Hola chicas. Yo también las tengo aún duras y sin movililidad, Pero algo más blanditas. Y la derecha va más lenta, está más durita y un pelin más grande. Pero como dice mi cirujano hasta los 6 meses no toman su forma definitiva.

G
gizane_9676747
6/2/13 a las 16:35

Ufffff harta de esperar
Chicas pues yo hoy otra vez me las veo raras raras ......
Una más bonita que la otra, pero un poco caídas y para los lados .... SI YA SE QUE TENGO QUE ESPERAR .... pero creeis que tanto van a cambiar? mañana llevaré tres semanas, y no creo que cambien tanto ... NECESITO QUE ME GUSTEN
Una prótesis ha bajado más que la otra, y la que no ha bajado tanto, ha bajado más de un lado que de otro, ufff tengo la parte inferior como en diagonal !!! YA SE QUE SE TIENEN QUE ASENTAR .... pero me desespero ... pienso que no van a quedar como me gustaria ....
Eso si .... por suerte no de momento, toco madera, no me dan problemas, 0 dolores, estan bastante blandistas (eso creo!!!), y el tamaño nada exagerado .... lo único la forma ....
QUIERO QUE PASEN LOS DIAS ... y ver el resultado .. estoy ansiosa .... me las miro 200 veces al dia, de un lado, del otro, de frente, desde arriba ..... parezo una obsesiva de tetis !!!

Os pasa lo mismo? O soy la única?
Yo se las enseño a todas mis amigas para que opinen .. estoy todo el dia con las tetas al aire .. jajajaj y me dicen que espere que tenga paciencia, que se pondran en su sitio y que acabaran por encantarme ... pero yo creo que deben cambiar mucho para tener lo que yo queria.

Eso si en comparación con lo que tenia estan bien ....

G
gizane_9676747
6/2/13 a las 16:36
En respuesta a gizane_9676747

Ufffff harta de esperar
Chicas pues yo hoy otra vez me las veo raras raras ......
Una más bonita que la otra, pero un poco caídas y para los lados .... SI YA SE QUE TENGO QUE ESPERAR .... pero creeis que tanto van a cambiar? mañana llevaré tres semanas, y no creo que cambien tanto ... NECESITO QUE ME GUSTEN
Una prótesis ha bajado más que la otra, y la que no ha bajado tanto, ha bajado más de un lado que de otro, ufff tengo la parte inferior como en diagonal !!! YA SE QUE SE TIENEN QUE ASENTAR .... pero me desespero ... pienso que no van a quedar como me gustaria ....
Eso si .... por suerte no de momento, toco madera, no me dan problemas, 0 dolores, estan bastante blandistas (eso creo!!!), y el tamaño nada exagerado .... lo único la forma ....
QUIERO QUE PASEN LOS DIAS ... y ver el resultado .. estoy ansiosa .... me las miro 200 veces al dia, de un lado, del otro, de frente, desde arriba ..... parezo una obsesiva de tetis !!!

Os pasa lo mismo? O soy la única?
Yo se las enseño a todas mis amigas para que opinen .. estoy todo el dia con las tetas al aire .. jajajaj y me dicen que espere que tenga paciencia, que se pondran en su sitio y que acabaran por encantarme ... pero yo creo que deben cambiar mucho para tener lo que yo queria.

Eso si en comparación con lo que tenia estan bien ....

Jajajaja
QUE A GUSTO ME HE QUEDADO !!!!

G
gizane_9676747
6/2/13 a las 16:58

Chd12

Siii me los quitaron hace 10 dias ... no es nada .. no duele ... yo me tumbe en la camilla, cerre los ojos y le dije : Ale todas tuyas !!!! y eso que llevo la t invertida (mastopexia con aumento)
Ahora estoy con aloe vera para ayudar a la cicatrización .. pero las tengo bastante bien !!

Ay si que bien me ha ido el rollo que os he metido ... que es no se a quien explicarle lo que siento sin que crean que estoy pa lla ... jajajaja

Como va tu album? Has desisitido? A ver si tengo un rato y hago el mio y te lo enseño para que opines?

A
anays_6457835
6/2/13 a las 22:34

Chicas ayuda!!por favor
hola chicas.me eh operado el 4 de febrero.y queria preguntarles si es normal q esten tan duras??ni hablar cuando me paro como me tira...tambien es imposible poder dormir todavia porque me tira y siento pinchasos!
lo mio es tecnica subfascial,redccion de areola...y tuve drenajes 24 hs.gracias!saludos

D
daira_8324295
6/2/13 a las 23:05
En respuesta a anays_6457835

Chicas ayuda!!por favor
hola chicas.me eh operado el 4 de febrero.y queria preguntarles si es normal q esten tan duras??ni hablar cuando me paro como me tira...tambien es imposible poder dormir todavia porque me tira y siento pinchasos!
lo mio es tecnica subfascial,redccion de areola...y tuve drenajes 24 hs.gracias!saludos

Tranquila es nrmal
yo me opere tb subfascial y cn reduccion d aureola, yevo 9 dias y aun me duele y me tira. a los 4, 5 dias ntas q estan mas blanditas.
Paciencia xq hasta la semana x lo menos yo n noté mejoria
las operadas subfacial notais los bordes d la protesis en los extremos? yo partia d poko y la verdad q dlgada no estoy, n se xq se me nota.. :S

F
fay_5692948
7/2/13 a las 1:15

Chicas de enero, como vais??
Hola compis de ilusiones y fatigas!! Cómo estáis, cómo estais pasando el post? Yo me operé hace 12 días y me siento super bien ya... Claro, que en mi caso fueron subglandulares, si fueran submusculares otro gallo cantaría, jaja. Yo ya hago prácticamente todo, lo único que me cuesta es estirar los brazos hacia arriba. La cicatriz, que la tengo en la aureola, está bastante bien, y esta tarde me han quitado los puntos. En cuanto al resultado, vera, me pasa igual que a ti, no me termino de ver... O sea, los pechos por separado me parecen bonitos, pero en conjunto con mi torso me los veo un poco artificiales, por ser yo delgadísima, entonces no sé, no me acostumbro a verme tan delgada y de repente esas dos protuberancias surgiendo de la nada. Pero en fin, estoy contenta, estoy infinitamente mejor que antes!!
Bueno, contad vosotras cómo os va! Besos!!

S
saray_9869584
7/2/13 a las 2:40
En respuesta a gizane_9676747

Ufffff harta de esperar
Chicas pues yo hoy otra vez me las veo raras raras ......
Una más bonita que la otra, pero un poco caídas y para los lados .... SI YA SE QUE TENGO QUE ESPERAR .... pero creeis que tanto van a cambiar? mañana llevaré tres semanas, y no creo que cambien tanto ... NECESITO QUE ME GUSTEN
Una prótesis ha bajado más que la otra, y la que no ha bajado tanto, ha bajado más de un lado que de otro, ufff tengo la parte inferior como en diagonal !!! YA SE QUE SE TIENEN QUE ASENTAR .... pero me desespero ... pienso que no van a quedar como me gustaria ....
Eso si .... por suerte no de momento, toco madera, no me dan problemas, 0 dolores, estan bastante blandistas (eso creo!!!), y el tamaño nada exagerado .... lo único la forma ....
QUIERO QUE PASEN LOS DIAS ... y ver el resultado .. estoy ansiosa .... me las miro 200 veces al dia, de un lado, del otro, de frente, desde arriba ..... parezo una obsesiva de tetis !!!

Os pasa lo mismo? O soy la única?
Yo se las enseño a todas mis amigas para que opinen .. estoy todo el dia con las tetas al aire .. jajajaj y me dicen que espere que tenga paciencia, que se pondran en su sitio y que acabaran por encantarme ... pero yo creo que deben cambiar mucho para tener lo que yo queria.

Eso si en comparación con lo que tenia estan bien ....

Ohh noo que traumaa
que traumaaaaaaaaaaa yo estoy igual me veo una mas bonita q la otra aunq en realidad me las veo horriblee una ha bajado mas la otra sta mas un lado etso es traumatico el sabado tengo las 4 semanas pero sin duda stoy desesperada eh pensado que quedaran asi y me meto en la cabeza q bueno ya luego que tenga hijos me operare otra vez pero nooo todo el dia q puedo me las veo me las detallo y es fatal entro en crisis mi familia dice q stan bien q ni se nota que cambiara pero yo pienso que nooo. o quedan feas cambiian o me vuelvo loca la verdad, mi madre dice q ya pare q las tetas me tienen enferma pero es desesperanteeeee

A
anays_6457835
7/2/13 a las 6:09
En respuesta a daira_8324295

Tranquila es nrmal
yo me opere tb subfascial y cn reduccion d aureola, yevo 9 dias y aun me duele y me tira. a los 4, 5 dias ntas q estan mas blanditas.
Paciencia xq hasta la semana x lo menos yo n noté mejoria
las operadas subfacial notais los bordes d la protesis en los extremos? yo partia d poko y la verdad q dlgada no estoy, n se xq se me nota.. :S

Hola estrellita
hola.muchas gracias por responder!estoy en el foro de febrero,pero necesitaba preguntarle alguna con unos dias antes...si estan recontre duras el doc y la enfermera de ayer q me quitaron los drenajes me recomendaron drenaje linfatico,son como masajes para tratar de ayudar a retirar el liquido!
gracias!
ah si los bordes los noto..vos cual me decis lo de costado,o arriba!?los de arriba estan a full...veremos como me siento manana con una sesion de masaje linfatico

G
gizane_9676747
7/2/13 a las 8:15
En respuesta a daira_8324295

Tranquila es nrmal
yo me opere tb subfascial y cn reduccion d aureola, yevo 9 dias y aun me duele y me tira. a los 4, 5 dias ntas q estan mas blanditas.
Paciencia xq hasta la semana x lo menos yo n noté mejoria
las operadas subfacial notais los bordes d la protesis en los extremos? yo partia d poko y la verdad q dlgada no estoy, n se xq se me nota.. :S

Se pondran en su sitio
Estrellita yo estoy operada subfascial y ya he pasado por esa fase de que las protesis se notan, jajajaj. Hasta hace una semana yo me las veia por encima de la areola, habia una forma extraña, como un bulto, y ya ha desaparecido, ahora las tengo más redonditas, las prótesis han empezado a bajar, así que tranquila que en unos dias ya veras como no las intuyes

Chicas estamos todas desquiciadas, ajjajaja ... pero esto va a dias ...hoy por ejemplo me las veo más monas que ayer, jajajajja

Un beso a todas y que paseis un buen dia .... y chicas cualquier preocupación, mal rollo, duda o lo que sea aquí estamos ...

R
ruba_6440107
7/2/13 a las 10:15

Operada el 31 de enero subfascial
Hola chicas!
Hoy hace una semanita que me opere y de momento todo genial! reducción de aureola, mastopexia y aumento!
Los primeros dias con molestias pero soportables, como unas agujetas bestiales y ahora ya mucho mejor!
Me las noto durisimas, enormes (y solo me puse 285) y artificiales..ainssss!! espero verme mejor en unos dias!!
besios!!

G
guita_8455020
7/2/13 a las 18:37

Ya esta!!
Buenaaaas! Deciros q ya estoy operada desde ayer x la noxe, y hace un rato me han dado el alta.

Gracias a todas x ayudarnos mutuamente a conocer un poco mas lo q son las operaciones de estetica, y ver como nos cambia la vida jeje ( me he emocionao )

Estoy muxo mejor de lo q me esperaba, la nariz solo noto q esta entaponada, m puieron tapones, y las tetas, como si me hubiera machacado en el gym. Mñn ire a la consulta y m kitara las vendas... A ver q tal me las veo jiji

En cuanto pueda pondre fotos para q veais mi evolucion.

Un besito a todas!!

L
lizet_9057212
8/2/13 a las 11:56
En respuesta a guita_8455020

Ya esta!!
Buenaaaas! Deciros q ya estoy operada desde ayer x la noxe, y hace un rato me han dado el alta.

Gracias a todas x ayudarnos mutuamente a conocer un poco mas lo q son las operaciones de estetica, y ver como nos cambia la vida jeje ( me he emocionao )

Estoy muxo mejor de lo q me esperaba, la nariz solo noto q esta entaponada, m puieron tapones, y las tetas, como si me hubiera machacado en el gym. Mñn ire a la consulta y m kitara las vendas... A ver q tal me las veo jiji

En cuanto pueda pondre fotos para q veais mi evolucion.

Un besito a todas!!

Mhipnosis
Enhorabuena! Como fue todo? Ya te han quitado las vendas? Como te las ves??
Bueno espero qe genial y que pronto puedas subir tu album para ver el cambio

Un beso

L
lizet_9057212
8/2/13 a las 11:59
En respuesta a anays_6457835

Chicas ayuda!!por favor
hola chicas.me eh operado el 4 de febrero.y queria preguntarles si es normal q esten tan duras??ni hablar cuando me paro como me tira...tambien es imposible poder dormir todavia porque me tira y siento pinchasos!
lo mio es tecnica subfascial,redccion de areola...y tuve drenajes 24 hs.gracias!saludos

Emapri
Como dicen las compis, es totalmente normal!! Yo llevo un mes justo y empiezan ahora a tener un poco de movilidad y a estar mas blanditas... Pero hay que tener muchisima paciencia Ya vereis como dentro de unos meses no decimos nada de esto jajaja


Besos

L
lizet_9057212
8/2/13 a las 12:15

Chicaaaas
Como vais? Todas bien?
Bueno yo mañana hago un mes y la verdad es que estoy genial no me puedo quejar de nada (y desde el primer dia)
Ayer tuve consulta con mi ciru para que viera la evolucion y me dijo que estaban perfectas ( no tarde ni cinco minutos) lo unico es que me dejo las tiritas hasta dentro de dos meses que tengo que volver. Aunque me ha dicho que si me las quiero quitar puedo hacerlo... Y por lo de no quitarmelas no me ha mandado ninguna crema ni aceite ni nada de nada... Alguna esta en mi misma situacion? Hombre.. preocupada no estoy porque confio al 100% en mi cirujano pero por lo que estoy leyendo todas os estais poniendo algo.

Y por ultimo deciros que he actualizado el album lo digo por si os interesa ver la evolucion! Si quiereis la contra pedirmela por privi.


Besitos a todas

G
guita_8455020
8/2/13 a las 14:53
En respuesta a lizet_9057212

Chicaaaas
Como vais? Todas bien?
Bueno yo mañana hago un mes y la verdad es que estoy genial no me puedo quejar de nada (y desde el primer dia)
Ayer tuve consulta con mi ciru para que viera la evolucion y me dijo que estaban perfectas ( no tarde ni cinco minutos) lo unico es que me dejo las tiritas hasta dentro de dos meses que tengo que volver. Aunque me ha dicho que si me las quiero quitar puedo hacerlo... Y por lo de no quitarmelas no me ha mandado ninguna crema ni aceite ni nada de nada... Alguna esta en mi misma situacion? Hombre.. preocupada no estoy porque confio al 100% en mi cirujano pero por lo que estoy leyendo todas os estais poniendo algo.

Y por ultimo deciros que he actualizado el album lo digo por si os interesa ver la evolucion! Si quiereis la contra pedirmela por privi.


Besitos a todas

Q guaaay!
Q guaaay rstaaar jeje t queda super bien el bikini!
Y como cambia la forma, sobre todo de lado !

Voy a hacerme alguna fotillo con las vendas...me has picado jeje

Luego os cuento q m dice el medico cuando m las quite

D
daira_8324295
8/2/13 a las 15:34
En respuesta a lizet_9057212

Chicaaaas
Como vais? Todas bien?
Bueno yo mañana hago un mes y la verdad es que estoy genial no me puedo quejar de nada (y desde el primer dia)
Ayer tuve consulta con mi ciru para que viera la evolucion y me dijo que estaban perfectas ( no tarde ni cinco minutos) lo unico es que me dejo las tiritas hasta dentro de dos meses que tengo que volver. Aunque me ha dicho que si me las quiero quitar puedo hacerlo... Y por lo de no quitarmelas no me ha mandado ninguna crema ni aceite ni nada de nada... Alguna esta en mi misma situacion? Hombre.. preocupada no estoy porque confio al 100% en mi cirujano pero por lo que estoy leyendo todas os estais poniendo algo.

Y por ultimo deciros que he actualizado el album lo digo por si os interesa ver la evolucion! Si quiereis la contra pedirmela por privi.


Besitos a todas

Chicas habeis salido?
esk cn la cosa dl carnaval la verda q me apetece salir en plan tranki sin beber ni nada claro esta, xro dgo y si me dan un codazo o algo en la teti? ains, cuando empezasteis vosotras? llevo 11 dias

L
lyubka_6934363
8/2/13 a las 21:33
En respuesta a lizet_9057212

Chicaaaas
Como vais? Todas bien?
Bueno yo mañana hago un mes y la verdad es que estoy genial no me puedo quejar de nada (y desde el primer dia)
Ayer tuve consulta con mi ciru para que viera la evolucion y me dijo que estaban perfectas ( no tarde ni cinco minutos) lo unico es que me dejo las tiritas hasta dentro de dos meses que tengo que volver. Aunque me ha dicho que si me las quiero quitar puedo hacerlo... Y por lo de no quitarmelas no me ha mandado ninguna crema ni aceite ni nada de nada... Alguna esta en mi misma situacion? Hombre.. preocupada no estoy porque confio al 100% en mi cirujano pero por lo que estoy leyendo todas os estais poniendo algo.

Y por ultimo deciros que he actualizado el album lo digo por si os interesa ver la evolucion! Si quiereis la contra pedirmela por privi.


Besitos a todas

Rstar
Hola guapa. Respecto a las tiritas a mi me dijo mi cirujano que en la próxima revisión me las mandaría. Supongo que serán para que cicatricen mejor. Tu también lo estoy llevando genial, estoy supercontenta y Ya poco a poco se están poniendo más blanditas, Ya llevo 3 semanas... como pasa el tiempo. Ya le échate in viatazo de nuevo al álbum actualizado. Besos a todos

G
guita_8455020
9/2/13 a las 9:30
En respuesta a lizet_9057212

Mhipnosis
Enhorabuena! Como fue todo? Ya te han quitado las vendas? Como te las ves??
Bueno espero qe genial y que pronto puedas subir tu album para ver el cambio

Un beso

Vendas fueraa!
Ya me quito las vendas, y en la camilla no m las veia bien, llegue a casa y m mire con el suje deportivo y decia... No se me nota na de ná! Pero diooooos al kitarmelo, jajaja m entro la risa floja, pedazo tetones jeje m ha puesto la famosa venda porque tienen q asentarse, pero muy bien!

A ver si esta noxe m da, y subo las fotillos

D
daira_8324295
11/2/13 a las 14:25

Q tal va todo??
Ya e cumplido 2 semaniyas, q leeeento!
Tdbia me sgo ntando los bordes superiores y x abjo ya van siendo mas blanditas, el jueves me kitan los puntos d las aureolas, toy kagaiya.. 1besazo a todass

R
robina_8755262
11/2/13 a las 17:15
En respuesta a lizet_9057212

Chicaaaas
Como vais? Todas bien?
Bueno yo mañana hago un mes y la verdad es que estoy genial no me puedo quejar de nada (y desde el primer dia)
Ayer tuve consulta con mi ciru para que viera la evolucion y me dijo que estaban perfectas ( no tarde ni cinco minutos) lo unico es que me dejo las tiritas hasta dentro de dos meses que tengo que volver. Aunque me ha dicho que si me las quiero quitar puedo hacerlo... Y por lo de no quitarmelas no me ha mandado ninguna crema ni aceite ni nada de nada... Alguna esta en mi misma situacion? Hombre.. preocupada no estoy porque confio al 100% en mi cirujano pero por lo que estoy leyendo todas os estais poniendo algo.

Y por ultimo deciros que he actualizado el album lo digo por si os interesa ver la evolucion! Si quiereis la contra pedirmela por privi.


Besitos a todas

Holaa!
quiero ver las fotos puedo? e pasas la contra? en poco tiempo me opero y estoy ansiosa y nerviosa a la vez, nunca pase x quirofano tengo miedooo pero ver los resultados me ayudan a animarme mas y q sea mas llevadero!!

K
kyoko_5796656
11/2/13 a las 17:53
En respuesta a ruba_6440107

Operada el 31 de enero subfascial
Hola chicas!
Hoy hace una semanita que me opere y de momento todo genial! reducción de aureola, mastopexia y aumento!
Los primeros dias con molestias pero soportables, como unas agujetas bestiales y ahora ya mucho mejor!
Me las noto durisimas, enormes (y solo me puse 285) y artificiales..ainssss!! espero verme mejor en unos dias!!
besios!!

Entiendo!!
Hola como estas?? Yo me puse 280 y partia de un 83.. los primeros dias vas a ver que son enormes! jajaja pero despues van camino a su lugar y se baja la hinchazon.. ya no parecen dos globos! Estoy segura q te van a encantar, la magia de todo esto es tener paciencia.. Yo igual recien voy 3 semanas y medias pero es increible como cada dia se nota el cambio!
Besoo!

L
lizet_9057212
11/2/13 a las 20:45
En respuesta a lyubka_6934363

Rstar
Hola guapa. Respecto a las tiritas a mi me dijo mi cirujano que en la próxima revisión me las mandaría. Supongo que serán para que cicatricen mejor. Tu también lo estoy llevando genial, estoy supercontenta y Ya poco a poco se están poniendo más blanditas, Ya llevo 3 semanas... como pasa el tiempo. Ya le échate in viatazo de nuevo al álbum actualizado. Besos a todos

Spidycm
Guapisima! Me alegro de que a ti tambien te vaya tan bien Y hablando de lo de las tiritas, no son las tiritas esas que he visto a algunas chicas que son cicatrizantes, si no que son las tiritas de papel que me puso cuando me quito los puntos.. La verdad es que estan perfectas porque no se me han despegado por ningun sitio ni nada, pero me esperaba que me las quitara y me mandara ya el aceite o alguna crema.. jajaja Pero bueno como el que entiende es el habra que hacerle caso

Besitos

L
lizet_9057212
11/2/13 a las 20:48

Chd12
La verdad es que si que estoy un poco perdia jajajaj Pero en cuanto tengo un huequecito me meto Tu que te echas, aceite o crema de rosa mosqueta? Lo digo porque aunque el no me haya dicho que me ponga, estoy pensando en ponermelo aunque sea por encima de la tirita...
Y en cuanto a lo de los sujes, aun no me he puesto con aro la verdad... eso es algo que me quedo por preguntarle, y que esta semana sin falta lo hare jajajaj porque tengo ya ganas de ponerme un sujetador como dios manda
Me alegro de que te vaya tan bien y a seguir asi, besitos a todas

L
lyubka_6934363
13/2/13 a las :23

Album
Hola chicas. A las que os interese, os comunico que he ampliado mi album con algunas fotillos nuevas. Espero que sigais muy bien. Ya mismo primavera y a lucir escoteeeeee

G
gizane_9676747
13/2/13 a las 8:24
En respuesta a lyubka_6934363

Album
Hola chicas. A las que os interese, os comunico que he ampliado mi album con algunas fotillos nuevas. Espero que sigais muy bien. Ya mismo primavera y a lucir escoteeeeee

Contra
Hola spidy me pasas tu contra para ver evolución ... yo tengo mastopexia así que voy super lenta !!

F
fausi_5409454
13/2/13 a las 22:51

Hola vennus
Hola vennus
Yo me operare la próx. Semana si necesitas algo te cuento

F
fausi_5409454
13/2/13 a las 22:59
En respuesta a ruba_6440107

Operada el 31 de enero subfascial
Hola chicas!
Hoy hace una semanita que me opere y de momento todo genial! reducción de aureola, mastopexia y aumento!
Los primeros dias con molestias pero soportables, como unas agujetas bestiales y ahora ya mucho mejor!
Me las noto durisimas, enormes (y solo me puse 285) y artificiales..ainssss!! espero verme mejor en unos dias!!
besios!!

Hola dolty52
Yo me opero la semana que viene ....ayyyyy.....que nervios ,mastopexia en izq con reduccion de areola con aumento de 200 Cc redondas parecido a lo tuyo ......ayyyyy.....corazón tu me pasarías tu contra para que me haga una idea de lo que puede ser?..

N
nisar_8496194
13/2/13 a las 23:57
En respuesta a lyubka_6934363

Album
Hola chicas. A las que os interese, os comunico que he ampliado mi album con algunas fotillos nuevas. Espero que sigais muy bien. Ya mismo primavera y a lucir escoteeeeee

Cita marzo operación abril
Me pasas contra para ver tu lobuno? Gracias

N
nisar_8496194
13/2/13 a las 23:58
En respuesta a gizane_9676747

Contra
Hola spidy me pasas tu contra para ver evolución ... yo tengo mastopexia así que voy super lenta !!

Cita marzo
Me pasas contra para ver tu lobuno? Gracias

S
siqi_5448403
17/2/13 a las 3:14

Feliz el 11 febrero 1 mes
Chicas estoy super contenta realmente despues de esperar ya mis resultados los amo desde la primera semana estan ahora mas blanditas , y bellasme enamoro a diario de ellas jejejeje , quede contenta porque era lo que queria , hasta ahora todo bien ya solo queda que se cicatrize completamente , las que no saben me coloque 350cc extra alto , eurosilicone , suvmuscular, por el surco , texturizada, partia de 85 y ahora tengo 90 , mido 1,60 quien quiera la contra por privi existops a las q quieran operarse animoooo , vale la pena

F
fausi_5409454
17/2/13 a las 15:39

Hola vennus
Hola vennus:
Yo me opero el viernes en Alicante con el doctor Nemseff....mañana voy a ver las prótesis porque quiero hacerme una idea del futuro tamaño,ya veremos...

F
fausi_5409454
17/2/13 a las 15:39

Hola vennus
Hola vennus:
Yo me opero el viernes en Alicante con el doctor Nemseff....mañana voy a ver las prótesis porque quiero hacerme una idea del futuro tamaño,ya veremos...

D
daira_8324295
17/2/13 a las 17:01

Suje d aro
Ami ya me a mandado suje d aro xq dce q asi se marca mas el surco y cm yo n tenia apenas.. Yevo solo 3 semanas operada, y la verda q tengo un disloque d sujes.. N doy cn mi talla! En el dl ciru tengo 95b xro en aro me kda peke, aver si enkuentro el mio ya!! Yo las voy viendo mas bnitas xro tdbia tienen q kambiar muxo me parece ami.. 1besazo a todas!

F
fausi_5409454
17/2/13 a las 22:10

Vennus
Hola.....aiiinnnssss
Ya tengo todas la pruebas hechas y todo,mañana veo al anestesista y probamos prótesis .......
Ahhhh.... Y no..... No soy de Alicante pero estoy muy cerquita...jjjj

S
saray_9869584
19/2/13 a las 15:38

Chicaas como vaan?
hola chicas como van??? yo bien o eso parece aunq el día viernes la cica izquierda me ha rechazado un punto interno. les ha pasado alguna de ustedes??? se me ha hecho un huequieto el ciru me ha mandado a limpiarla como a principio... y el viernoes nos vemos.... hace rato me estaba mirando en el espero y creo q van haber otros puntos q saldrán en la derecha esta uno ya mas afuera que adentro :S

D
daira_8324295
19/2/13 a las 18:05
En respuesta a saray_9869584

Chicaas como vaan?
hola chicas como van??? yo bien o eso parece aunq el día viernes la cica izquierda me ha rechazado un punto interno. les ha pasado alguna de ustedes??? se me ha hecho un huequieto el ciru me ha mandado a limpiarla como a principio... y el viernoes nos vemos.... hace rato me estaba mirando en el espero y creo q van haber otros puntos q saldrán en la derecha esta uno ya mas afuera que adentro :S

Cica
Yo me noto como bultitos duros x dntro d la cika, a alguna os pasa? Estoy un poko raya la verda.. Tb tengo puntos internos

F
fausi_5409454
19/2/13 a las 22:17
En respuesta a lizet_9057212

Chicaaaas
Como vais? Todas bien?
Bueno yo mañana hago un mes y la verdad es que estoy genial no me puedo quejar de nada (y desde el primer dia)
Ayer tuve consulta con mi ciru para que viera la evolucion y me dijo que estaban perfectas ( no tarde ni cinco minutos) lo unico es que me dejo las tiritas hasta dentro de dos meses que tengo que volver. Aunque me ha dicho que si me las quiero quitar puedo hacerlo... Y por lo de no quitarmelas no me ha mandado ninguna crema ni aceite ni nada de nada... Alguna esta en mi misma situacion? Hombre.. preocupada no estoy porque confio al 100% en mi cirujano pero por lo que estoy leyendo todas os estais poniendo algo.

Y por ultimo deciros que he actualizado el album lo digo por si os interesa ver la evolucion! Si quiereis la contra pedirmela por privi.


Besitos a todas

Rstaar holaaaaaa
Ayyyyy.....que bien.....a mi me gustaria estar operada YA!!! Si quieres pasarme tu contra .....yo me opero el viernes.....aayyyyyy......maña na me haré yo fotitos del antes para mi álbum ...estoy cargando la cámara......jjj besitos

I
irache_7297786
19/2/13 a las 22:54

Hola guapas!
Hola chicas os cuento el dia 17 hizo un mes que me opere de aumento y abdominoplastia. Me puse 400cc. Submuscular, vía axilar, redondas, Eurosilicone. La verdad es que estoy supercontenta, me encuentro muy bien. La cicatriz la tengo genial. Os aconsejo que os paséis ultrasonido para que cicatrice bien, además de los drenajes que van divinos.. Yo me lo estoy haciendo y cada día se me notan menos. Lo peor es el abdomen, pero ahora ya me encuentro mucho mejor. Hace tiempo que no entraba en el foro, websitab cdc ,rstar y spidycem me alegra mucho saber de vosotras. Muchos besos. Yo mañana iré a la doctora. A ver que me dice.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir