Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
A
an0N_693273699z
7/3/13 a las 23:02
En respuesta a lenka_8490226

Hola irian191
Mira a mi me aterraba pensar que fuera anestecia generla, y cuando me explicó mi cirujano que era más común hacerla local con sedación me tranquilice y así fue la mía y todo genial Gracias a Dios, me dijo el cirujano que solo ponía anestecia general si la paciente lo pedía que incluso es más cara, pero que como es una operación dentro de lo que cabe sencilla no veía menor problema en que fuera local, así que no tengas miedo, todo saldrá bien primeramente Dios, ya mero se llega tú dia verdad??? siempre que tamaño te vas a poner??

Local mas sedación
Gracias mireya02
Mañana voy a visitar a otro ciru,y le voy a consultar lo de la anestesia, no entiendo si es mejor local, por qué la mayoría de la gente se opera con anestesia general???
el tamaño pues no quiero mucho algo normal, 325cc, soy delgada y tampoco muy alta, creo que con eso voy bien...que ganas la verdad, no veo el momento todavía no me he hecho las pruebas del preoperatorio, espero que no tarden mucho en darme los resultados.

Ver también

L
lenka_8490226
7/3/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_693273699z

Local mas sedación
Gracias mireya02
Mañana voy a visitar a otro ciru,y le voy a consultar lo de la anestesia, no entiendo si es mejor local, por qué la mayoría de la gente se opera con anestesia general???
el tamaño pues no quiero mucho algo normal, 325cc, soy delgada y tampoco muy alta, creo que con eso voy bien...que ganas la verdad, no veo el momento todavía no me he hecho las pruebas del preoperatorio, espero que no tarden mucho en darme los resultados.

Irian191
Suerte guapa, hay me platicas. besos!!

R
robina_8755262
11/3/13 a las :05

Hola chicas!!!
Hola chicas alguna es de Argentina?? Yo me opero en hospital Argerich en Mayo!!

R
ryma_721518
11/3/13 a las 5:32
En respuesta a yarima_5174495

Ke depre chicas
Me operé por segunda vez hace mes y medio,todo estupendo con una forma anatomica bonita,sin molestias ni problemas ya ke era un recambio de protesis.
Pues hasta los 20 dias perfectas,despues empece a notas ke se me undian hacia dentro po la cicatriz,empezo a poner una forma feisima,pero sabia ke no era contractura capsular porke ni me duelen ni me molestan,
La cicatrz se puso muy dura,total ke no llame a la ciru porke me tocaba 10 dias despues.Total cuando me vio casi se echa a llorar,no se lo podia creer,ya ke ella hacia 15 dias ke me habia visto y todo iba perfecto,o sea ya era la segunda vez.Me toco las cica y flipaba de como estaban de duras (a todo esto a mi no me dolia nada)me dijo ke nunca habia visto un caso igual de una cicatriz queloide,claro la cicatrz se hace gorda y dura y deforma el pecho.
O sea ke mi cuerpo en ambas operaciones reaccionó igual solo ke en la primera pensabamos ke era contractura capsular y cuando me cambiaron la protesis en la segunda operacion no habia señales de contractura en nada ya ke la capsula estaba fina y perfecta.
El caso eske me pincho una inyeccion dentro del pecho lo mas profunda ke pudo,son corticoides trigon para las cicatrices queloides.
Parece ke se esta despegando poco a poco la cicatriz y la semana ke viene me vuelve a pinchar hasta ke consiga ke la cicatriz se despegue.La solucion es facil si habre y coorta la cicatriz pero puede volver a salirme aun mas grande.
Espero ke esta vez se solucione porke estoy cansada de todo esto despues de dos años de la primera operacion.
Chicas perdonar la charla pero tenia ke desahogarme.
Bueno espero ke las de enero sigais tan bien como estabais.
Un beso a todas las ke se estan recuperando y las prosimas en operarse,mucho animo.

Anais
Hola Anais, siento mucho lo que te está pasando, nos operamos para vernos bellas y sentirnos mejor, no para andar con preocupaciones, espero y estoy segura que con esas inyecciones vas a mejorar, no habrá necesidad de operarte de nuevo, mucho animo y buena energia y pronto nos estarás contando lo bien que has evolucionado.
Un beso

Y
yarima_5174495
11/3/13 a las 20:56

Hola chicas
Gracias por vuestro apoyo de verdad,deciros ke la semana pasada me puseeron otra inyeccion y la ciru dijo ke estaba un pelin mejor y ke al menos habia parado,ella lo ke intenta eske no deforme las protesis ke ella luego me puede retocar con mi propia grasa.Esta semana tambien han mejorado otro poco.Tambien me dijo la ciru ke puede estar poniendo las inyecciones algunos meses hasta ke todo cicatrice por dentro y asi no deja ke las queloides sigan su curso si no ke las controla ella.Vamos una putada pero ke le vamos hacer.
El caso eske estan blandidas y se van moviendo y si las miras desde arriba estan perfectas,vamos ke con suje no se nota nada raro,solo es la cicatriz dura de dentro.
Por cierto chicas,las del debate de operarse con anestesia local mas sedacion o la anestesia general,deciros ke yo las dos veces ha sido con sedacion y todo genial porke no te enteras de nada y yo lo prefiero porke no te arriesgas a una anestesia general y ademas estas rapido despierta.Un besin para todas y espero ke todas las de enero esteis estupendas
y animo para las ke os operais en breve

C
claris_8001747
11/3/13 a las 22:34
En respuesta a robina_8755262

Hola chicas!!!
Hola chicas alguna es de Argentina?? Yo me opero en hospital Argerich en Mayo!!

Argentina
holis!!! soy de argentina, me opere en el sanatorio juncal de temperley....con el doctor azulay, todo muy bien por suerte!!!

A
an0N_693273699z
16/3/13 a las 16:19

Me opero el 10 de abril
Hola chicas, por fin va llegando...me opero el 10 de abril, anatómicas, por el surco y submuscurlar parcial, todavía no sé cuanto me voy a poner...
podríais pasarme alguna la contra para ver si me decido, que lio!!!
peso 50 kg, y mido 1,64cm, soy estrechita de caderas, y parto de nada, con lo cual, tengo un cacao, me gustaría ver a alguna que ya se haya operado con mis medidas, a ver que tal..no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta...algo natural
Muchas gracias!!!

N
nisar_8496194
16/3/13 a las 16:41
En respuesta a an0N_693273699z

Me opero el 10 de abril
Hola chicas, por fin va llegando...me opero el 10 de abril, anatómicas, por el surco y submuscurlar parcial, todavía no sé cuanto me voy a poner...
podríais pasarme alguna la contra para ver si me decido, que lio!!!
peso 50 kg, y mido 1,64cm, soy estrechita de caderas, y parto de nada, con lo cual, tengo un cacao, me gustaría ver a alguna que ya se haya operado con mis medidas, a ver que tal..no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta...algo natural
Muchas gracias!!!

10 tbm
Hola,yo tbm me opero el 10 d abril. Lo único q lo mío es matopexia con prótesis.y parto de una 90. Con quien te óperas?

S
saray_9869584
17/3/13 a las 20:50

Superyesi relax 0miedo
hola wapa yo tengo ya 9semanas y super feliz la verdad que si desea operarte si es uno de tus "sueños" como en el caso de casi todas de las que nos operamos. que soñamos con tener un pecho mas grandecito, lleno, firme y coqueto, pues ánimos y no pienses en lo negativo anímate a leer en la red las diferentes experiencias, todo todo acerca de las prótesis ya sea tamaño, perfiles, textura todo, también plano y vía de colocación, ve los vídeos de como son las operaciones, tan bien las ventajas y las desventajas y si vez todo eso y aun sigues con las ganas en mi caso fue así, pues adelante un buen cirujano programar esa cirugía y mucha suertee. yo el día de mi cirugía estaba tan feliz no veía el momento que llegara ese día, apenas amenecio me fui tempranito a la clínica, pero ya se me había adelantado 2chicas luego hubo una emergencia en la clínica por una cesaría y bueno desde las 7am. entre a quirofano a las 4pm no veía el momento que fuese por mi la enfermera a la habitación escuchaba en el pasillo una camilla y le decía a una amiga asomatee dime que vienen por mi jajajaja. entre feliz a quirofano no me dio tiempo ni ver el lugar solo le dije al anestesista estas pendiente que no me queden chiquitas ni feas y ya no supe mas nada de mi hasta q desperté en la habitación y pedi que me levantaran la manta termica para vermelas jojojo los post operatorio no todos son iguales en mi caso fue durito pero lo mas duro son los 5primeros dias ya lo demas no es nada, vuelvo a nacer sin tetis y me vuelvo operar.

S
saray_9869584
17/3/13 a las 20:52
En respuesta a yarima_5174495

Hola chicas
Gracias por vuestro apoyo de verdad,deciros ke la semana pasada me puseeron otra inyeccion y la ciru dijo ke estaba un pelin mejor y ke al menos habia parado,ella lo ke intenta eske no deforme las protesis ke ella luego me puede retocar con mi propia grasa.Esta semana tambien han mejorado otro poco.Tambien me dijo la ciru ke puede estar poniendo las inyecciones algunos meses hasta ke todo cicatrice por dentro y asi no deja ke las queloides sigan su curso si no ke las controla ella.Vamos una putada pero ke le vamos hacer.
El caso eske estan blandidas y se van moviendo y si las miras desde arriba estan perfectas,vamos ke con suje no se nota nada raro,solo es la cicatriz dura de dentro.
Por cierto chicas,las del debate de operarse con anestesia local mas sedacion o la anestesia general,deciros ke yo las dos veces ha sido con sedacion y todo genial porke no te enteras de nada y yo lo prefiero porke no te arriesgas a una anestesia general y ademas estas rapido despierta.Un besin para todas y espero ke todas las de enero esteis estupendas
y animo para las ke os operais en breve

Mejoratee
hola wapaa espero que mejores y no tengas q pasar por quirofano otra. vez que ese tratamiento que te están haciendo quede estupendo

L
lenka_8490226
17/3/13 a las 21:11
En respuesta a saray_9869584

Superyesi relax 0miedo
hola wapa yo tengo ya 9semanas y super feliz la verdad que si desea operarte si es uno de tus "sueños" como en el caso de casi todas de las que nos operamos. que soñamos con tener un pecho mas grandecito, lleno, firme y coqueto, pues ánimos y no pienses en lo negativo anímate a leer en la red las diferentes experiencias, todo todo acerca de las prótesis ya sea tamaño, perfiles, textura todo, también plano y vía de colocación, ve los vídeos de como son las operaciones, tan bien las ventajas y las desventajas y si vez todo eso y aun sigues con las ganas en mi caso fue así, pues adelante un buen cirujano programar esa cirugía y mucha suertee. yo el día de mi cirugía estaba tan feliz no veía el momento que llegara ese día, apenas amenecio me fui tempranito a la clínica, pero ya se me había adelantado 2chicas luego hubo una emergencia en la clínica por una cesaría y bueno desde las 7am. entre a quirofano a las 4pm no veía el momento que fuese por mi la enfermera a la habitación escuchaba en el pasillo una camilla y le decía a una amiga asomatee dime que vienen por mi jajajaja. entre feliz a quirofano no me dio tiempo ni ver el lugar solo le dije al anestesista estas pendiente que no me queden chiquitas ni feas y ya no supe mas nada de mi hasta q desperté en la habitación y pedi que me levantaran la manta termica para vermelas jojojo los post operatorio no todos son iguales en mi caso fue durito pero lo mas duro son los 5primeros dias ya lo demas no es nada, vuelvo a nacer sin tetis y me vuelvo operar.

Hola websitap
Hola guapa y cuanto te pusiste?? que perfil, partias de algo de pecho?? con que talla quedaste??

A
an0N_992573599z
20/3/13 a las 23:55
En respuesta a siqi_5448403

Actualizacion de album 1 mes y medioi operada
hola chicas saludos a todas acabo de actualizar mi album la qu quiera contra por privi , me coloque 350 eurosilicone perfil extra alto para las quie no sepan y esten confundidas con medias, saaludos

Hola
Hola nena¡ Me puedes mandar la contraseña por privado besito

A
an0N_693273699z
22/3/13 a las 11:48
En respuesta a nisar_8496194

10 tbm
Hola,yo tbm me opero el 10 d abril. Lo único q lo mío es matopexia con prótesis.y parto de una 90. Con quien te óperas?

El 10 abril
hola me opero en el quirón con el dr. Martín del Yerro
Tengo unas ganas y un miedo!!
tú con quién te operas??

R
robina_8755262
2/4/13 a las 4:08
En respuesta a claris_8001747

Argentina
holis!!! soy de argentina, me opere en el sanatorio juncal de temperley....con el doctor azulay, todo muy bien por suerte!!!

Hola!!
Bien cerquita de mi casa!!! que bueno que tal fue tu operacion? fue anestesia local o gral? conta todoo que pronto entro yo al quirofano
..

N
nisar_8496194
2/4/13 a las 17:08
En respuesta a an0N_693273699z

El 10 abril
hola me opero en el quirón con el dr. Martín del Yerro
Tengo unas ganas y un miedo!!
tú con quién te operas??

Hola
Hola. Pues me opero con el doctor Juan cruz gimeno en Barcelona. Y ya estoy cargada de miedo, con m
Nervios. Como lo llevas tu?sabes q te vas a poner?

L
leana_6932735
3/4/13 a las 17:00
En respuesta a nisar_8496194

Hola
Hola. Pues me opero con el doctor Juan cruz gimeno en Barcelona. Y ya estoy cargada de miedo, con m
Nervios. Como lo llevas tu?sabes q te vas a poner?

En una semana!!!
Hola Paulinacr,
ya nos queda poco, dentro de una semana estamos operadas, me parece mentira...pufffff
pues van a ser anatómicas, por el surco, submusculares, pero el tamaño no lo sé seguro, pero vamos quiero algo natural...

N
nisar_8496194
4/4/13 a las 15:12
En respuesta a leana_6932735

En una semana!!!
Hola Paulinacr,
ya nos queda poco, dentro de una semana estamos operadas, me parece mentira...pufffff
pues van a ser anatómicas, por el surco, submusculares, pero el tamaño no lo sé seguro, pero vamos quiero algo natural...

Ya no queda nada
Si sí,en 6 días ya estamos.pues yo me pondré redondas, submuscular y 310 cc.yo tengo 34 años. Y tu?

H
hilde_5712492
4/4/13 a las 15:19

Me opere lo senos y rino
hola... me opere los senos ac 2 años y les cuento q fue maravillosos tenia un pecho tan plano como el de los hombre y ahora soy talla 36 es lo mejor q me ha pasado, AHORA AC UN MES ME HICE UNA RINO Y ESTOY UN POCO TRISTE PORQ ME QUITE LA GIVA PERO AUN SIGO NOTANDOLA ESTO ME TIENE PREOCUPADA CUENTENME SI LES HA PASADO ALGO ASI

H
hilde_5712492
4/4/13 a las 15:20

Me opere lo senos y rino
hola... me opere los senos ac 2 años y les cuento q fue maravillosos tenia un pecho tan plano como el de los hombre y ahora soy talla 36 es lo mejor q me ha pasado, AHORA AC UN MES ME HICE UNA RINO Y ESTOY UN POCO TRISTE PORQ ME QUITE LA GIVA PERO AUN SIGO NOTANDOLA ESTO ME TIENE PREOCUPADA CUENTENME SI LES HA PASADO ALGO ASI

H
hilde_5712492
4/4/13 a las 15:20

Me opere l
hola... me opere los senos ac 2 años y les cuento q fue maravillosos tenia un pecho tan plano como el de los hombre y ahora soy talla 36 es lo mejor q me ha pasado, AHORA AC UN MES ME HICE UNA RINO Y ESTOY UN POCO TRISTE PORQ ME QUITE LA GIVA PERO AUN SIGO NOTANDOLA ESTO ME TIENE PREOCUPADA CUENTENME SI LES HA PASADO ALGO ASI

S
siqi_5448403
17/4/13 a las 22:44

3 meses operada 350 eurosilicone
Hola chicas estaba perdida por aqui desde hace 1 mes no me conecto pero no me olvido de este foro que me ayudo tantooooo a salir de todas mis duditas , les cuento que estoy muy contenta de haberme operado y de aguantar en mi caso 7 dias de molestia al operarme , ya estan lindas y blanditas y luego de 3 mese pude estrenarlas en la playa ,y feliz la que necesite ayuda contra por privi

E
elicia_6298260
7/5/13 a las 21:59
En respuesta a an0N_693273699z

Anestesia local con sedación o general
Hola chicas, tengo una duda, no sé si operarme con anestesia local o general, en principio pensaba que era mucho mejor con local mas sedación por el tema de que no respiras de forma artificial, me da un poco de yuyu, pero luego he estado leyendo por ahí y dicen que es mejor general...
alguna se ha operado con local??

General
siempre con general pq estás monitorizada...si pasa algo con local, no se enteran...ni de coña con local...no lo hagas...

C
claris_8001747
13/5/13 a las 16:58
En respuesta a robina_8755262

Hola!!
Bien cerquita de mi casa!!! que bueno que tal fue tu operacion? fue anestesia local o gral? conta todoo que pronto entro yo al quirofano
..

Tarde pero seguro...perdon!!!
Disculpa paor8 no habia entrado antes... ya te operaste??? A mi me fue muy bien...ya llevo casi 6 meses, la anestesia fue gral y sin problemas...En el sanatorio me trataron muy bien y mi Doctor estaba en cada detalle...!!! fue bastante rapido todo,me opere por la mañana y pase una noche en el sanatorio, las primeras semanas fueron complicadas,dolor no sentia pero si como adormecida,todo muy normal...la paciencia es lo fundamental...yo me preguntaba cuando iba a llegar el dia de poder realmente disfrutarlas...por momentos se pierde la pacienciajejee!! o por lo menos me paso a mi. al mes ya podria decir estaba casi de 10, segui usando corpiño deportivo..de echo duermo todavia con corpiño deportivo pero por una cuestion de comodidad...y a los 3 casi 4 meses quiza exagerado por mi , pero preferi esperar por que mi operacion fue por el surco y aunque mi doc ya me habia dado el ok, fue que me compre mis primeros corpiños con aro, armaditos y la verdad felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!! !!!!! esa sensacion es unicaaaaa....la recuerdo y no me arrepiento de la decision...deje de ser 90 para ser un 100 jejeeeee!!!!! Bueno espero te haya servido mi experiencia. y saber de vos,.te operaste en el sanatorio juncal???

C
claris_8001747
13/5/13 a las 17:03
En respuesta a claris_8001747

Tarde pero seguro...perdon!!!
Disculpa paor8 no habia entrado antes... ya te operaste??? A mi me fue muy bien...ya llevo casi 6 meses, la anestesia fue gral y sin problemas...En el sanatorio me trataron muy bien y mi Doctor estaba en cada detalle...!!! fue bastante rapido todo,me opere por la mañana y pase una noche en el sanatorio, las primeras semanas fueron complicadas,dolor no sentia pero si como adormecida,todo muy normal...la paciencia es lo fundamental...yo me preguntaba cuando iba a llegar el dia de poder realmente disfrutarlas...por momentos se pierde la pacienciajejee!! o por lo menos me paso a mi. al mes ya podria decir estaba casi de 10, segui usando corpiño deportivo..de echo duermo todavia con corpiño deportivo pero por una cuestion de comodidad...y a los 3 casi 4 meses quiza exagerado por mi , pero preferi esperar por que mi operacion fue por el surco y aunque mi doc ya me habia dado el ok, fue que me compre mis primeros corpiños con aro, armaditos y la verdad felizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!! !!!!! esa sensacion es unicaaaaa....la recuerdo y no me arrepiento de la decision...deje de ser 90 para ser un 100 jejeeeee!!!!! Bueno espero te haya servido mi experiencia. y saber de vos,.te operaste en el sanatorio juncal???

Jejee!!!
despues lei que te operas en el hospital argerich, y este mes....muchos exitos!!!!!! besosss
y conta como te fue....

S
saray_9869584
18/5/13 a las 16:55

4meses como pasa el tiempo!!!
Holaaa chicaas como estan? espero que todas geniales. les cuento ya tengo 4meses de operada 360cc, sub muscular, redondas, perfil extra alto, silimed, texturizadas, por la areola los cumplí el pasado 12, muy contenta aunque las hubiese preferido mas grande, pero así yo hubiese querido no se podía al momento tórax pequeño y mi piel no estiraba mucho era imposible un poco mas, y mas que mi cirujano opera para quedar bonitas no ordinarias y plástica sino no te hace el trabajo, mido 1.52cm y peso 44. si algún día me tocara operarme ahí si me aumentaría tengo 86cm de contorno, con 71cm de tórax es decir 15cm de tetas jajaja. ninguna queja me siento muy bien hago vida normal duermo como yo quiera y hago todo. y están muy blanditas, feliiiiz realmente

mi evolución http://www.forocirugiaestetica.com/archivos/image/miniatura/139

la foto de mi perfil son mis tetis

Y
yarima_5174495
19/5/13 a las 20:08

Yo también 4 meses ,360cc anatómicas
Bueno pues ya han pasado poco mas de 4 meses, aún sigo con mi problema de cicatrices queloides, ya no me pinchan los corticoides porke parece ke ha parado el proceso. Ahora toca arreglar el desastre ke me producido el proceso de cicatrizacion,el 29 de mayo mi ciru empieza con los retoques,primero me va a rellenar con mi propia grasa para redondear el pecho derecho y después me tiene ke recolocar el pezón derecho ke no se porke extraña razón se ha ido hacia afuera. Lo curioso eske las protesis estan perfectamente colocadas, también las primeras protesis estaba perfectas, pero como mi cuerpo reacciana asi en el proceso de cicatrización y el proceso dura hasta los 6 meses, pues mi ciru lo ke intenta es pararlo y luego arreglar lo ke surja, porke no puedo operarme más porke me volveria a pasar lo mismo, aunke fuera para kitarmelas voy a producir el mismo proceso, vamos una putada. Lo siento chicas el rollo ke os he soltado, solo espero ke esto termine de una vez y pueda disfrutarlas. El problema solo es estético porke a mi no me molesta nada. Un beso a todas y trankilas a las ke se vayan a operar porke mi caso es rarísimo y se da más en raza negra

Y
yarima_5174495
19/5/13 a las 20:11
En respuesta a saray_9869584

4meses como pasa el tiempo!!!
Holaaa chicaas como estan? espero que todas geniales. les cuento ya tengo 4meses de operada 360cc, sub muscular, redondas, perfil extra alto, silimed, texturizadas, por la areola los cumplí el pasado 12, muy contenta aunque las hubiese preferido mas grande, pero así yo hubiese querido no se podía al momento tórax pequeño y mi piel no estiraba mucho era imposible un poco mas, y mas que mi cirujano opera para quedar bonitas no ordinarias y plástica sino no te hace el trabajo, mido 1.52cm y peso 44. si algún día me tocara operarme ahí si me aumentaría tengo 86cm de contorno, con 71cm de tórax es decir 15cm de tetas jajaja. ninguna queja me siento muy bien hago vida normal duermo como yo quiera y hago todo. y están muy blanditas, feliiiiz realmente

mi evolución http://www.forocirugiaestetica.com/archivos/image/miniatura/139

la foto de mi perfil son mis tetis

Hola websitad
Neni me alegro ke estes tan feliz, solo nos llevamos 1 dia de diferencia, me puedes pasar tu contra para ver como van? Gracias un beso

S
siqi_5448403
18/2/14 a las 11:14

Ya el 11 febrero del 2014 , un año opereda
Donde andan chicas como va todoooo , ya que barbaro paso 1 año de este deseo de lolas cuenten como van todo

J
jeyson_9071807
21/3/14 a las 17:21
En respuesta a guita_8455020

Yo me opero a principio d febrero
Hola Ranya,
Me he decidido rapida y antes que acabase el año: el 6 d Febrero m operan tb de rinoplastia y mamoplastia.

Ahora todo el lio d pruebas pre y demas. A ver si pasa rapido.
Yo me opero en alicante con Solesio. El dia 7/enero tengo una simulacion y ya eliejimos al 100% el volumen y marca
En principo me voy a poner 260~300cc subfasial.

Saludos y feliz año a todaaaas!!

Ayuda porfaaaa!
Hola como te fue la operación. Yo tambien estoy pensando en operarme con solesio aunque no se si con el o con bernabeu. Tu estas contenta con los reSultados, cuanto te costo, que tal la recuperación, tienes alguna foto de antes y despues? Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest