Foro / Salud

¡¡¡enero 2013: un sueño cumplido !!! chicas animaos y apuntémonos

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:21
X
xiaole_6936340
19/12/12 a las 20:11
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicas!!
Hola Vera y demas!! Pues aki sigo encantada!! Con ganas de que sea mañana pq me toca consulta y creo que me las vere por primera vez!!! a ver a ver...ya os contare!
De momento voy bien, ayer creo que fue el peor dia, los puntos empiezan a cicatrizar y cuando tiran tiran mucho, se nota un quemazon muy fuerte y bufff!!
Hoy me han lavado el pelo, y me lo he secado yo un poquito, rollo puntas y me lo he planchado tb un poqutio, asi que ya me ves, hago movimientos pero nada brusco ee!!
En serio, que es mas que soportable esto, lo uncio son ratitos que vienen mas dolores, pero entonces tachaaan me pongo a pensar en bikinis y vestidos jajajajajjaj!! Que por cierto hoy me ha llegado una compra que hice por internet y unos vestidos de escandalo que ya me los compre pensando en la operacion y dios!! cuando los he visto he dicho madreee antes al igual pensaba en comprarme estas cosas!1 un bvestido palabra de honor con lentejuelas super chulO!!! venga vaaa prometo que cuando este bien lo pondre en el album k haga! jejeje Un ebsote a todas y animo que "esto no es naaa"!!!

Adioooos
Nenis me despido de la charla porq voy a ser mama... No me lo creo todavia. Q palabra tan grande para mi. Espero de todo corazon q os vaya muy bien a todas y quedeis muy bonitas yo espero algun dia poder. Un beso y suerte

Ver también

L
lizet_9057212
20/12/12 a las 10:39
En respuesta a jacek_8544701

Me opero el 6 de febrero 2013
Hola chicas,me opero el 6 de febrero y ya estoy de los nervios jajja.Me pondre 450cc submuscular perfil alto de eurosilicone,para evitar la pexia tengo el pecho vacio y un poco caido en un principio queria hacerme pexia pero le dije que soy joven para esas cicatrices,espero no arrepentirme jejje.alguna que se lo haya hecho o conozca a alguien asi?mi torax mide 73cm y de pecho 85 que talla creeis que me quedara?

Donde?
Enhorabuena, no queda nada! Yo me opero el 9 de enero y me pongo 350cc submuscular (también son eurosilicone) y me dijo el ciru que se me quedaría una 95... Jajaja tengo unas ganas de verme!
Pone que eres de Valencia no? Dónde te operas?
Un besito

L
lizet_9057212
20/12/12 a las 10:41
En respuesta a xiaole_6936340

Adioooos
Nenis me despido de la charla porq voy a ser mama... No me lo creo todavia. Q palabra tan grande para mi. Espero de todo corazon q os vaya muy bien a todas y quedeis muy bonitas yo espero algun dia poder. Un beso y suerte

Enhorabuena guapísima
Bueno guapa pues lo primero es lo primero jajajaj así que ahora a por el bebe y luego ya te operarás, que hay tiempo de sobra
Enhorabuena y qu vaya todo genial!un besito enorme

L
lizet_9057212
20/12/12 a las 10:46
En respuesta a nahir_7847081

Hola chicas!!
Hola Vera y demas!! Pues aki sigo encantada!! Con ganas de que sea mañana pq me toca consulta y creo que me las vere por primera vez!!! a ver a ver...ya os contare!
De momento voy bien, ayer creo que fue el peor dia, los puntos empiezan a cicatrizar y cuando tiran tiran mucho, se nota un quemazon muy fuerte y bufff!!
Hoy me han lavado el pelo, y me lo he secado yo un poquito, rollo puntas y me lo he planchado tb un poqutio, asi que ya me ves, hago movimientos pero nada brusco ee!!
En serio, que es mas que soportable esto, lo uncio son ratitos que vienen mas dolores, pero entonces tachaaan me pongo a pensar en bikinis y vestidos jajajajajjaj!! Que por cierto hoy me ha llegado una compra que hice por internet y unos vestidos de escandalo que ya me los compre pensando en la operacion y dios!! cuando los he visto he dicho madreee antes al igual pensaba en comprarme estas cosas!1 un bvestido palabra de honor con lentejuelas super chulO!!! venga vaaa prometo que cuando este bien lo pondre en el album k haga! jejeje Un ebsote a todas y animo que "esto no es naaa"!!!

Gracias pepa!
No sabes lo que me consuela que vayas contando tu experiencia, la verdad es que transmites mucho positivismo y entran ganas de operarse ya mismo jajajaj Yo tenía una preguntita, tu en estos días has salido de casa? Yo es que me opero el miércoles 9 de enero y el sábado 12 tengo una compromiso y la verdad no se... Jajaja Y bueno también saber como as evolucionando, va a menos? Te las has podido ver ya? Y otra cosita, cuando tiempo tardaste en despertarte? Yo es que con la cosa esa de la anestesia tengo un loco de miedo...
Un beso enorme y a seguir recuperandose

N
nahir_7847081
20/12/12 a las 19:00

Preciosass!!!!
Lo de preciosas va por vosotras principalemnte y tb por mis tetis!! jajajajajajaja que ya me las he visto!! jejeje
Acabo de llegar de la consulta y lo primero que he hecho es volvermelas a ver y lo segundo aki hablando con vosotras! jejeje

Pues me han encantado y mira que ahora mismo son mas redondas que anatomicas, son redondotas y estan muy arriba pero me ha encantado el tamaño, para nada exagerado, es una 90c y me veo genial!!1 y recuerdo que yo soy super estrechita (75cm de torax con el pecho inclkudio ahi ee) jajaja asi k planita planita!!! y me ha puesto 395cc perfil alto Anatomicas! La verdad que cuadno me he visto por poco lloro, en serio.. he mirado a mi ciru y le he dicho que muchisimas gracias que estan genial!! A ver tienen que bajar y ponerse en su forma anatomica, y me ha dicho que hasta las 6-8 semanas no vere la forma real, pero aun asi me he visto al espejo y he dicho que fuerte..!! no parezco yo!
En serio estoy super contenta, y parec que se me haya ido hasta el dolor!

Rstaar10 pues en serioo ya veras que no es para tanto, yo la verdad que estoy super contenta pq lo he pasado mal en momentos contados pero muy puntuales y me imaginaba muchisimo dolor y no es para tanto, a ver..tanto como a los 3 dias salir de casa no creo eee..yo hoy a sido el primer dia que he saldio para ir a la consulta, hoy es mi 5 dia, y si te digo la verdad mi peor dia fue la 3 noche, supongo que porque los puntos van cicatrizando y es cuando empiezan a tirar y a notar como quemazon en la zona, apartir del 3 dia o asi la sensacion de tirantez en los puntos es bastante dolorosa, aguantable pero duele, sobretodo si estas depie, yo he estado estos dias un 75% del dia tumbada, asi medio incorporada pero tumbada.. Hoy es el primer dia que os escribo desde la silla y con el pc en la mesa, vamos que yo creo que el comrpomiso vas a tener que aplazarlo e..!! pero bueno no se, cada persona es un mundo, tb depende si te lo haces submuscular o como..Con las anatomicas tienes que ir un poquito mas con cuidado los primeros dias, sobretodo con el tema de mover brazos para que no se muevan ni nada. Yo en serio, no lo veo para tanto, y en cambio veo que las alegrias que nos van a dar son impresionantes!

Animo a todas las que dudan ha hacerlo porque realmente creo que vale la pena, y a todas las que seais de Barcelona, os animo a visitar al Dr.Cruz Gimeno, porque realmente es un sol..yo empiezo a dudar si me estoy enamorando y todo..fijate jajajajaja!!!!!

Rstaar del tema de lo de despertar pues no lo se la verdad, solo se que entre a quirofano a la 13 y en la habitacion estaba despierta a las 16:3 pero tb te digo que mi ciru tardo un poquito porq me estubo probando diferentes protesis hasta que dio con la que me quedaba mejor de tamaño, asi que no se pero calcula que son unas 2horitas!! y tranquila por la anestesia que es de lo que menos te enteras, de verdad!!

Mucho animo y fuerza a todas las que esteis apuntito y a las q estan como yo en pleno post pokito a pokito k en nada y menos ya ni nos enteraremos!!

Cuando pueda hare album y vais viendo los avances! pero os aseguro que 395cc es un tamaño muy bontio! muaaa!

G
gizane_9676747
20/12/12 a las 22:22
En respuesta a nahir_7847081

Preciosass!!!!
Lo de preciosas va por vosotras principalemnte y tb por mis tetis!! jajajajajajaja que ya me las he visto!! jejeje
Acabo de llegar de la consulta y lo primero que he hecho es volvermelas a ver y lo segundo aki hablando con vosotras! jejeje

Pues me han encantado y mira que ahora mismo son mas redondas que anatomicas, son redondotas y estan muy arriba pero me ha encantado el tamaño, para nada exagerado, es una 90c y me veo genial!!1 y recuerdo que yo soy super estrechita (75cm de torax con el pecho inclkudio ahi ee) jajaja asi k planita planita!!! y me ha puesto 395cc perfil alto Anatomicas! La verdad que cuadno me he visto por poco lloro, en serio.. he mirado a mi ciru y le he dicho que muchisimas gracias que estan genial!! A ver tienen que bajar y ponerse en su forma anatomica, y me ha dicho que hasta las 6-8 semanas no vere la forma real, pero aun asi me he visto al espejo y he dicho que fuerte..!! no parezco yo!
En serio estoy super contenta, y parec que se me haya ido hasta el dolor!

Rstaar10 pues en serioo ya veras que no es para tanto, yo la verdad que estoy super contenta pq lo he pasado mal en momentos contados pero muy puntuales y me imaginaba muchisimo dolor y no es para tanto, a ver..tanto como a los 3 dias salir de casa no creo eee..yo hoy a sido el primer dia que he saldio para ir a la consulta, hoy es mi 5 dia, y si te digo la verdad mi peor dia fue la 3 noche, supongo que porque los puntos van cicatrizando y es cuando empiezan a tirar y a notar como quemazon en la zona, apartir del 3 dia o asi la sensacion de tirantez en los puntos es bastante dolorosa, aguantable pero duele, sobretodo si estas depie, yo he estado estos dias un 75% del dia tumbada, asi medio incorporada pero tumbada.. Hoy es el primer dia que os escribo desde la silla y con el pc en la mesa, vamos que yo creo que el comrpomiso vas a tener que aplazarlo e..!! pero bueno no se, cada persona es un mundo, tb depende si te lo haces submuscular o como..Con las anatomicas tienes que ir un poquito mas con cuidado los primeros dias, sobretodo con el tema de mover brazos para que no se muevan ni nada. Yo en serio, no lo veo para tanto, y en cambio veo que las alegrias que nos van a dar son impresionantes!

Animo a todas las que dudan ha hacerlo porque realmente creo que vale la pena, y a todas las que seais de Barcelona, os animo a visitar al Dr.Cruz Gimeno, porque realmente es un sol..yo empiezo a dudar si me estoy enamorando y todo..fijate jajajajaja!!!!!

Rstaar del tema de lo de despertar pues no lo se la verdad, solo se que entre a quirofano a la 13 y en la habitacion estaba despierta a las 16:3 pero tb te digo que mi ciru tardo un poquito porq me estubo probando diferentes protesis hasta que dio con la que me quedaba mejor de tamaño, asi que no se pero calcula que son unas 2horitas!! y tranquila por la anestesia que es de lo que menos te enteras, de verdad!!

Mucho animo y fuerza a todas las que esteis apuntito y a las q estan como yo en pleno post pokito a pokito k en nada y menos ya ni nos enteraremos!!

Cuando pueda hare album y vais viendo los avances! pero os aseguro que 395cc es un tamaño muy bontio! muaaa!

Felicidades
Ai pepa que bien que estes tan contenta, por lo que dices deben haber quedado estupendas .... que ganas de que hagas album. Felicidades

E
erhimo_8700538
21/12/12 a las 15:43

Que nervios!!!
Hola!! No me he olvidado de vosotras, es que estoy de los nervios !! Enhorabuena pepa me alegro que estés ya por casa ,bueno y a todas la s de diciembre!! Yo he estado a punto de entrar en el grupo de diciembre, porque me intentaron hacer hueco para el 26 pero al final era todo muy precipitado y mejor para enero, así pillo reyes! A las operadas......... Mi gran preocupación es la presión? Es tanta como cuentan? Yo no aguanto la presión. A veces me he ido a la cama con el relleno y no he cogido el sueno hasta que no me lo he quitado. A ver si me quito un complejo y entro en una depresión por presión......jijiji! Bueno, besos y que me alegro, ya os iré contando . El 26 tengo analítica, mamo grafía y anestesia. Feliz Navidad!

G
guita_8455020
22/12/12 a las :31

De los nervios y aun no he ido a la cita
despues de años m he decidido a operarme pero llevo un lio "q pa q" jeje entre submuscular o subfasial. Redondas, anatomicas o semi.
Yo no quiero que se vean dos " bolas" pero tampoco que me opere y no note casi cambio.

Leyendo durante tres dias creo que me pondre esto, que os parece? Subfasial, 400cc , semianatomicas y perfil alto.

Mido 1.70 y peso 55. Tengo caderas y espalda mas o menos ancha, gasto una 80 u 85a. Que me recomendais?

Toda la vida decia, antes de operarme el pecho, m opero d la nariz, y despues de pedir cita del pecho, pense...¿Y porque no m opro las 2 cosas a la vez? Asi paso los dos post juntos y au.

Soy de ALICANTE y he pedido la cita con SOLESIO. He leido buenas referencias dos las 2 operaciones, pero si alguien m puede pasar fotos,se lo agradeceria por favor, aunque no fueran d este doctor

Saludos,gracias!

S
satoko_5531810
22/12/12 a las 18:27
En respuesta a guita_8455020

De los nervios y aun no he ido a la cita
despues de años m he decidido a operarme pero llevo un lio "q pa q" jeje entre submuscular o subfasial. Redondas, anatomicas o semi.
Yo no quiero que se vean dos " bolas" pero tampoco que me opere y no note casi cambio.

Leyendo durante tres dias creo que me pondre esto, que os parece? Subfasial, 400cc , semianatomicas y perfil alto.

Mido 1.70 y peso 55. Tengo caderas y espalda mas o menos ancha, gasto una 80 u 85a. Que me recomendais?

Toda la vida decia, antes de operarme el pecho, m opero d la nariz, y despues de pedir cita del pecho, pense...¿Y porque no m opro las 2 cosas a la vez? Asi paso los dos post juntos y au.

Soy de ALICANTE y he pedido la cita con SOLESIO. He leido buenas referencias dos las 2 operaciones, pero si alguien m puede pasar fotos,se lo agradeceria por favor, aunque no fueran d este doctor

Saludos,gracias!

Hola!
Yo tambien soy de alicante, me voy a operar el 28 con Laredo.
No tengo idea de Solesio, yo solo fui a ver a Laredo y hable con Perez de la Romana.
Me decidi por Laredo recomendada, por que mi madre trabaja en el Instituto Bernabeu y fue el que me recomendaron, y cuando le fui a ver me dio mucha confianza.

J
jacek_8544701
22/12/12 a las 20:01
En respuesta a lizet_9057212

Donde?
Enhorabuena, no queda nada! Yo me opero el 9 de enero y me pongo 350cc submuscular (también son eurosilicone) y me dijo el ciru que se me quedaría una 95... Jajaja tengo unas ganas de verme!
Pone que eres de Valencia no? Dónde te operas?
Un besito

Mucha suerte
Me opero en dorsia,tu donde te operas?de que talla partes?mucha suertee

B
bisma_5832756
22/12/12 a las 20:09

lista actualizada
ENERO 2013

-misszy: 3 de enero
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-labrujitaverde: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-vera1159: 2 o 3 semana de enero . (Vera1159, ¿sabes el dia exacto para añadirlo?)
-chd12: enero
-laretokada: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-pepirina1: febrero



F
fay_5692948
22/12/12 a las 23:12

Tamano de protesis
Holas chicas, yo tengo me opero la ultima semana de enero, os cuento mi caso: yo antes de tener a mi hija (que tiene 5) estaba bien servida de pecho, tenia una 95B, pero despues de amamantar me quede con dos higos colgantes y aparte adelgace 6 kilos, que nunca gane, ahora peso 51 kgs y mido 1,66. Despues de varios anos por fin me he decidido a operarme, y el medico me ha dicho que me pondra prótesis redonda de perfil alto, porque estoy muy escurrida de arriba y el formato anatomico sólo acentuaría ese efecto. Me ha dicho que, al ser estrecha de tórax, no puedo abusar, pero por otro lado, como tengo formato de pecho grande, me podría poner un poco más. Me ha dicho que entre 200 y 300. Mi duda surge porque veo que muchas de vosotras, que sois incluso más estrechas de tórax que yo, os habéis puesto hasta 400... Yo vivo en Brasil, no sé si aquí los tamanos son diferentes, pero me parece un poco raro... A las que os habeis puesto mas de 300, cual es el efecto? Quedan discretas o quedan más llamativas? No sé qué hacer, tengo miedo de vérmelas peque;as despues!! Me podeis aconsejar?? Gracias y besos!

L
lizet_9057212
23/12/12 a las 12:26
En respuesta a jacek_8544701

Mucha suerte
Me opero en dorsia,tu donde te operas?de que talla partes?mucha suertee

Yo también
Yo al igual que tu me opero en la clínica Dorsia y con Enrique Bonandad, tu con quien te operas? Y la verdad es que no se de que talla parto exactamente, pero estoy bastante planita....
Mucha suerte a ti también, un besazo

J
jacek_8544701
23/12/12 a las 13:22
En respuesta a lizet_9057212

Yo también
Yo al igual que tu me opero en la clínica Dorsia y con Enrique Bonandad, tu con quien te operas? Y la verdad es que no se de que talla parto exactamente, pero estoy bastante planita....
Mucha suerte a ti también, un besazo

Yo tambien jeje
Yo tambien con Bonanad jeje,Ya me contaras que tal todo!Te operan en Quiron tb?cuantas veces has tenido consulta con Bonanad?Yo me pongo 450cc cuando te operes si te haces album me dejas ver porfa que tengo unos nervios jeje,a ti ya te queda super poco para el dia 9,besos

J
jacek_8544701
23/12/12 a las 13:23
En respuesta a lizet_9057212

Yo también
Yo al igual que tu me opero en la clínica Dorsia y con Enrique Bonandad, tu con quien te operas? Y la verdad es que no se de que talla parto exactamente, pero estoy bastante planita....
Mucha suerte a ti también, un besazo

Yo tambien con bonanad jeje
Yo tambien con Bonanad jeje,Ya me contaras que tal todo!Te operan en Quiron tb?cuantas veces has tenido consulta con Bonanad?Yo me pongo 450cc cuando te operes si te haces album me dejas ver porfa que tengo unos nervios jeje,a ti ya te queda super poco para el dia 9,besos

S
saray_9869584
24/12/12 a las 20:32

Feliiiiz navidaad
chicas que tengas toda una FELIZ NAVIDAD que la pasen genial con su fami... a las que se encuentra en su post y la que ya nos estamos preparando en ese pre. muchisima suerte y exito en este gran paso!!!

F
fay_5692948
25/12/12 a las 18:22

Hola areysha
Hola areysha, mis condiciones son parecidas a las tuyas, te cuento: antes de tener a mi hija era bastante pechugona, tenía una 95B, y despues de la lactancia, perdi 5 kgs y me quede con una 85B o 90B, dependiendo del sujetador. Mis pechos siguen siendo grandes de forma, sólo que están prácticamente vacíos y caídos, y muy escurridos en la parte de arriba, no sé si me explico bien. El médico me ha dicho que al ser estrecha de tórax no puedo ponerme demasiado, pero al mismo tiempo, al ser mi pecho grande por naturaleza, sería posible poner prótesis mayores. Me ha dicho que entre 200 y 300, pero me imagino que lo concretaremos en la próxima consulta. Pero hay algo que me resulta raro, y es que veo en estos foros que casi todas se ponen de 300 para arriba, mientras que donde yo vivo, en Brasil, las chicas que conozco se han puesto sobre 200 y no se les ven pequenas. Estoy un poco perdida, la gente me dice que si me pongo menos de 300 me voy a arrepentir, pero mi médico dice que más de 300 es una exageración...
Tú cuándo vas a ir a la consulta? Besos!!

L
lizet_9057212
25/12/12 a las 20:55
En respuesta a lizet_9057212

Donde?
Enhorabuena, no queda nada! Yo me opero el 9 de enero y me pongo 350cc submuscular (también son eurosilicone) y me dijo el ciru que se me quedaría una 95... Jajaja tengo unas ganas de verme!
Pone que eres de Valencia no? Dónde te operas?
Un besito

Que coincidencia jajaja
Pues la verdad es que sólo he tenido una cita con el, pero me quede súper tranquila, me lo explico todo y me transmitió muchísima confianza y seguridad! Y operarme también e opero en Quiron jajajaj ya te contare! Tu te quedas por la noche?
La verdad es que sólo me quedan 15 días y estoy súper nerviosa... Me despierto casi todas las noches dándole vueltas al tema jajaj
Un beso enorme

L
lizet_9057212
25/12/12 a las 20:59

Feliz navidad a todas!
Bueno chicas lo primero es deciros que FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS! Espero que lo paseis genial
Y bueno ahora hablado de nuestro momento, no estáis nerviosas? A mi me quedan 15 días escasos y la verdad es que cada día me pongo más nerviosa, y por las noches me despierto dándole vueltas al tema...
Pepa tu como lo llevas? Ya casi recuperada?

Besos a todas y a pasarlo bien

N
nahir_7847081
26/12/12 a las 13:25

Holaaa nenaas!!
Pues hoy hace 11 dias de operada ya, y la verdad que muy bien, ayer trabaje 12 horas haciendo una guardia en urgencias, ya nbtes de ayer trabaje 8h..asi que ya veis que genial!!! Hasta desplazaba a los pacientes con silla de ruedas parriba pabajo..asi que.. ANIMO A LA QUE DUDEIS pq no es para tanto!! 3 o 4 dias un poco incomodos, pero luego genial!!
Las tetis basstante bien, ya no tomo ibuprofenosni nolotil ni nada, tengo molestias, sobretodo en la izquierda, pero poco mas, las noto muy duritas pero no tanto como el primer dia y bueno poco a poco ya iran poniendose bien. Sigo urmiendo boca arriba y un pelin incorporada pq me molesta tumbada del todo, pero cada vez duermo mejor.
Repsecto al tamaño mi ciru me las ha hecho bien rellenitas y la verdad que estan preciosas para llevar tan pocos dias, desde el primer dia que me las vi las vi genial la verdad.
Pero creo que un poquito mas no hubiese estado mal... Recuerdo uqe yo partia de 0, pero 0 es 0. Y me puse 395 anatomicas perfil alto, son rellenotas pero no las veo grandotas, las veo bastante normales, pero llenas.
A ver que me gustan e..pero igual un 425 o 450 hubiese estado mejor, solo espero que no bajen demasiado y que sigan asi de rellenotas, porque entonces si que me habre quedado corta.
Asi que de verdad, os digo que si partis e cero que no teneis nada y os apaetece un buen par de tets 395 para mi es justo.
Tengo una 90 B asi que para mi es bastante normalito, y recuerdo que soy delgadita (50Kg, 167cm) asi que en alguien mas grande 395 serian mas pekes!!
Espero ayudar! un besote

PD; FELICES FIESTAS A TODAS!

A
agnesa_8731994
27/12/12 a las 19:37

Yo tambien! 7 de enero!!
Hola Chicas! Que nervios... Estoy nerviosisima... Me opero de mamoplastia de aumento el 7 de enero tambien!

Necesito mucho apoyo de ustedes... Tengo miedo al dolor, y a los riesgos, tengo miedo de que me queden muy grandes.... En mi casa muchas personas me dicen que no me opere, pero me quiero operar porque no tengo nada de busto!!!

S
saray_9869584
27/12/12 a las 20:05
En respuesta a agnesa_8731994

Yo tambien! 7 de enero!!
Hola Chicas! Que nervios... Estoy nerviosisima... Me opero de mamoplastia de aumento el 7 de enero tambien!

Necesito mucho apoyo de ustedes... Tengo miedo al dolor, y a los riesgos, tengo miedo de que me queden muy grandes.... En mi casa muchas personas me dicen que no me opere, pero me quiero operar porque no tengo nada de busto!!!

Bella animooo muy positiva
muchos animos sácate esas malas ideas y pura mente positivaaaa ya no falta nada yo me opero el 12 ya quiero q llegue el diaaaa asi q positiva que todo va salir bien la mente puede hacer todo y los malos comentarios también no le preste atención a lo que no te haga feliz

X
xueyan_6085188
27/12/12 a las 20:18
En respuesta a saray_9869584

Bella animooo muy positiva
muchos animos sácate esas malas ideas y pura mente positivaaaa ya no falta nada yo me opero el 12 ya quiero q llegue el diaaaa asi q positiva que todo va salir bien la mente puede hacer todo y los malos comentarios también no le preste atención a lo que no te haga feliz

A operarse
Disculpen de q parte son ustedes??? yo me voy a operar en enero

G
geroni_9869887
27/12/12 a las 20:24

A mi si me da miedo operarme
Hola amigas, yo creo que la cirugia estetica puede ser algo peligros y por eso prefiero incrementar los suplementos de <a =http://www.aminoacidosesenciales.net/>aminoacidos</a> para enflacar y verme bien.
Saludos

S
saidou_5501391
27/12/12 a las 21:49
En respuesta a saray_9869584

Bella animooo muy positiva
muchos animos sácate esas malas ideas y pura mente positivaaaa ya no falta nada yo me opero el 12 ya quiero q llegue el diaaaa asi q positiva que todo va salir bien la mente puede hacer todo y los malos comentarios también no le preste atención a lo que no te haga feliz

Somos dos
Yo tambien me opero el 12 en sabadell con la dra grande con Quien te operas tu?

S
saray_9869584
27/12/12 a las 22:27
En respuesta a saidou_5501391

Somos dos
Yo tambien me opero el 12 en sabadell con la dra grande con Quien te operas tu?

Que bueno!!!
que fino me alegro ya luego nos contamos las experiencias. yo me opero con Dr Jose Manuel Rincones Cd Bolivar/Venezuela

B
bisma_5832756
28/12/12 a las 10:07

lista actualizada
¡FELIZ NAVIDAD a todas!

¿Qué tal lo estáis llevando? Ya nos queda poquitoooo, ¡MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS!


ENERO 2013

-misszy: 3 de enero
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-labrujitaverde: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-chd12: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-pepirina1: febrero


E
erhimo_8700538
28/12/12 a las 22:43
En respuesta a bisma_5832756

lista actualizada
¡FELIZ NAVIDAD a todas!

¿Qué tal lo estáis llevando? Ya nos queda poquitoooo, ¡MUCHOS ÁNIMOS PARA TODAS!


ENERO 2013

-misszy: 3 de enero
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-labrujitaverde: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-chd12: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-pepirina1: febrero


Todo preparado!,
Hola, todas las pruebas realizadas. La cuenta atrás, ya menos de una semana. Alguna se opera en Sevilla? Besos y felices fiestas, ya hablamos!,

A
altair_5331971
28/12/12 a las 23:25

Aaaaiiiiisssssss
Hola me opero el 8 de enero estoy feliz pero con muchas dudas, no he parado de leer los foros, tanto es q me registre pero no tengo ni puñetera idea de ver los albumes y hacerme mas ideas.
Mido 165 y peso 54, mi medico me ha recomendado 470cc xq le he dicho q las quiero grandecitas, pero me da miedo q me queden gigantorras y de mal gusto........ AYUUUUUDA!!!!!!!!!!

C
ceesay_738469
29/12/12 a las 17:24

Feliz año a todaa
chicas como va la espera? este año va a ser genial, nos quitaremos los complejos y ganaremos confianza y autoestima.
bueno yo ya tengo las preoperatorias y todo genial. lo unico que he tenido que volver a cambiar la fecha, porque no me voy a dar de baja, voy a coger un par de semanas de vacaciones para operarme (dios espero que sea suficiente), y no me las dan hasta el 29 de enero. asi que ya decidido finalmente me opero el 29 si o si.
hable con mi ciru del tamaño y le dije que menos de 300cc no queria, al final llevara tres protesis al quirofano y me pondra la que me quepa. que nervios el no saber exactamente cuanto va a poner.
bueno nenas feliz año y mucha suerte a las primeras, irnos informando please!

A
altair_5331971
29/12/12 a las 22:03

Decidida!!!
No hay mas q pensar, me tiro a la piscina con 470cc ya os contare!!!

B
bisma_5832756
29/12/12 a las 22:16

comienza la cuenta atrás para cumplir nuestro sueño
Hola chicas, tengo unas ganas locassss de que pase rápido el mes de enero y estemos de vuelta comentado lo contentas que estamos y lo biennn que hemos quedadoooo .

Actualizo la lista, que la cuenta atrás está a puntitooo de empezarrrrrrr :

ENERO 2013

-misszy: 3 de enero
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-pepirina1: febrero

S
saray_9869584
29/12/12 a las 23:53

Chicass como van en el pre-operatorio???
holaaaa chicass como van en el pre-operatorio??? yo me realice los exámenes de sangre todo excelente bueno la hemoglobina 11.7 (normal dentro de lo que cabe ya que el valor de la mujer seria desde 12) pero desde el 1ero comienzo a comer mejor para que me suba un poco mas y ful vitaminas pera que no me agarre una gripe ni nada de eso solo me falta la RX de torax y ir a la evaluación cardiovascular que voy el 7 de enero

I
irache_7297786
30/12/12 a las 1:10

Chd12
Chd12, qué casualidad, yo tb me opero el 17 de Enero, me.pondré(lo más seguro)400cc. Aún me falta la segunda visita, que acabaremos de concretar y submusculares, redondas,via axilar. Con quién te operas?. Bueno yo ya tengo ganas de que haya pasado todo.

L
lyubka_6934363
30/12/12 a las 22:29

Aumento 320
Buenas, me opero el 17 enero en Cordoba. UFFFFF que nervios. Será submuscular por el surco, anatomicas 320cc marca allergan. Lo que más temo es el postoeratorio ya que tengo 2 niñas...
A ti te queda menos, Ranya...ya verás como todo sale genial.

E
erhimo_8700538
31/12/12 a las 10:56

Ya estamos!
Bueno pues ara nos toca! Parece mentira !mysszy somos las primeras, espero que todas penséis en nosotras y nos mandéis mucha energía positiva! Feliz fin de año y feliz año nuevo. Uy que nervios! Aun no me creo que mi sue ño se cumpla. , !

B
bisma_5832756
31/12/12 a las 11:59
En respuesta a lyubka_6934363

Aumento 320
Buenas, me opero el 17 enero en Cordoba. UFFFFF que nervios. Será submuscular por el surco, anatomicas 320cc marca allergan. Lo que más temo es el postoeratorio ya que tengo 2 niñas...
A ti te queda menos, Ranya...ya verás como todo sale genial.

Hola spidycm
Muchas gracias spidycm, espero que todo nos salga muyyy bien!!!
Yo ya estoy de los nerviossss... me queda sólo una semana... y ya tengo unas ganas terribles de que pase yaaa de una vez, supongo que como todas.
Pero hay que ser POSITIVASSSS y pensar que esto no es naaa para nosotras, si es que somos unas valientessss!!!

B
bisma_5832756
31/12/12 a las 12:11
En respuesta a erhimo_8700538

Ya estamos!
Bueno pues ara nos toca! Parece mentira !mysszy somos las primeras, espero que todas penséis en nosotras y nos mandéis mucha energía positiva! Feliz fin de año y feliz año nuevo. Uy que nervios! Aun no me creo que mi sue ño se cumpla. , !

¡¡¡muchisiiima suerteee para misszy y pantera4410!!!
¡¡¡MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS para vosostras dos chicas, que sois las primeras. Ahí vamos a estar, pensando en vosotras y enviando todas nuestras energias positivas para vosotras . Ya veréis como todo os va salir genialll y seguro que todo pasa más rápido de lo que pensamos.
En cuanto podáis os pasáis por aquí para contarnos vuestra experiencia.

Un beso grandoteee para las dos .

L
lyubka_6934363
31/12/12 a las 14:52

Cuanto os vais a poner?
Yo parto de 0 patatero, y como habéis visto me pongo 320 cc. Espero no pasarme, quiero algo matural. Y vosotras?

A
an0N_540071499z
31/12/12 a las 16:24
En respuesta a bisma_5832756

¡¡¡muchisiiima suerteee para misszy y pantera4410!!!
¡¡¡MUCHA SUERTE Y ÁNIMOS para vosostras dos chicas, que sois las primeras. Ahí vamos a estar, pensando en vosotras y enviando todas nuestras energias positivas para vosotras . Ya veréis como todo os va salir genialll y seguro que todo pasa más rápido de lo que pensamos.
En cuanto podáis os pasáis por aquí para contarnos vuestra experiencia.

Un beso grandoteee para las dos .

Gracias chicas por vuestros ánimos
Pues si, ya llega nuestro día, al final me adelantaron la operación al día 2!!, estoy nerviosa, no quiero pensarlo mucho, nunca me opere de nada, se que cuando llege el momento me va a dar ganas de salir corriendo!, pero también ilusionada claro , con ganas de que pase y vermelas puestas .. Pantera ánimo que tu vas detrás y a todas también ya queda nada!!..,
Actualizo la lista.
Feliz año!

A
an0N_540071499z
31/12/12 a las 16:25

Lista actualizada
ENERO 2013

-misszy: 2 de enero
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-pepirina1: febrero


Feliz año!!

G
guita_8455020
31/12/12 a las 19:10

Yo me opero a principio d febrero
Hola Ranya,
Me he decidido rapida y antes que acabase el año: el 6 d Febrero m operan tb de rinoplastia y mamoplastia.

Ahora todo el lio d pruebas pre y demas. A ver si pasa rapido.
Yo me opero en alicante con Solesio. El dia 7/enero tengo una simulacion y ya eliejimos al 100% el volumen y marca
En principo me voy a poner 260~300cc subfasial.

Saludos y feliz año a todaaaas!!

C
claris_8001747
31/12/12 a las 21:19

Exitos!!!!
Hola a todas las chicas de enero!!!!! yo soy de noviembre, ya llevo un mes y 10 dias...y muy bien!!! los primeros 4 dias son los mas dificiles pero con paciencia el tiempo pasa y ya estaran disfrutando de su nuevo escoteeeee!!!! en mi caso todavia sigo usando corpiño deportivo y estoy ansiosa por saber que talla de corpiño normal soy.... Lo mejor para ustedes chicas, ya veran que van a quedar divinas!!!!!
besos!!!

B
bisma_5832756
1/1/13 a las 11:34

lista actualizada
ENERO 2013

-misszy: 2 de enero
-pantera4410: 3 de enero
-ranya: 7 de enero
-xbellax: 7 de enero
-viviemax1: 8 de enero
-chemy7: 9 de enero
-rstaar10: 9 de enero
-antopau1: 12 de enero
-websitap: 12 de enero
-maximina80: 12 de enero
-blaier: 17 de enero
-chd12: 17 de enero
-spidycm: 17 de enero
-dulcevida07: 18 de enero
-arantxaalc: 28 de enero
-labrujitaverde: 29 de enero
-danielaoliveira: última semana de enero
-vera1159: enero
-laretokada: enero
-yaquierooperarme: enero


FEBRERO 2013

-emapri: 4 de febrero
-sheilavalenciana: 6 de febrero
-mhipnosis: 6 de febrero
-pepirina1: febrero


¡¡¡FELIZ ANO NUEVO!!!

B
bisma_5832756
1/1/13 a las 11:57
En respuesta a claris_8001747

Exitos!!!!
Hola a todas las chicas de enero!!!!! yo soy de noviembre, ya llevo un mes y 10 dias...y muy bien!!! los primeros 4 dias son los mas dificiles pero con paciencia el tiempo pasa y ya estaran disfrutando de su nuevo escoteeeee!!!! en mi caso todavia sigo usando corpiño deportivo y estoy ansiosa por saber que talla de corpiño normal soy.... Lo mejor para ustedes chicas, ya veran que van a quedar divinas!!!!!
besos!!!

Gracias lu2983!!!
Muchasss gracias por tus palabras, anima mucho leerte .

Un beso.

N
nahir_7847081
1/1/13 a las 12:15
En respuesta a lyubka_6934363

Cuanto os vais a poner?
Yo parto de 0 patatero, y como habéis visto me pongo 320 cc. Espero no pasarme, quiero algo matural. Y vosotras?

Mira mi album..!!
Si quieres te paso mi contra para que te hagas una idea..yo partia de cero patatero tb, y me he puesto 395 anatomicas, a mi la medida me encata es una 90b deportivo, pero creo que cuando me tenga que comprar los sujes normales sera una 90c !! te paso mi contra por privado!

N
nahir_7847081
1/1/13 a las 12:17

Para todas las que os operais en breves...!!
Hola hermosas!!!

He decidido dejar mi contra abierta durante una semana, asi seguro que vosotras, que sois las que os conozco la vereis, luego cambiaré la contra para evitr sorpresas y ya esta.

Se que va muy bien esto de ver albunes y aqui me han ayudado mucho, asi que yo quiero hacer lo mismo, os recuerdo:
ANATOMICAS, 395CC PERFIL ALTO, SUBMUSCULAR, POR EL SURCO.

Contra: cruzgimeno

Un beso a todas! espero que os ayude! muaaa!

C
ceesay_738469
1/1/13 a las 13:57

Feliz año nuevo!!!
Feliz año nuevo a todas. Este es nuestro año porque vamos a cumplir por fin nuestros sueños. Yo llevo acomplejada desde los 16 años y tengo 31, así que ya era hora.
Mucha suerte para las primeras misszy y pantera4410, ya vereis como pasa enseguida, y en cuanto podaís contarnos todo!.

S
sadia_6442564
1/1/13 a las 14:44

Me opero en 29 de enero y aun no se con quien
Hola chicas, me opero este mes y aun no se que cirujano
el dia 7 tengo cita con el doctor ivan gustavo andriani de estepona pero tiene clinica en marbella en ricardo soriano y el dia 10 con de grado peña en malaga, mi debate es que quiero una protesis de lagrima y de grado no la tiene q es el cirujano q mas referencias e conseguido, andriani solo conozco una chica que se opero con el quedo muy bien pero estoy muy asustada de que me dejen mal.
Por favor alguien conoce a gustavo andriani tenies referencias de el ???

S
sadia_6442564
1/1/13 a las 14:53

Soy nueva en esto me podeis ayudar?
no tengo ni idea de protesis pero por las pocas que veo siempre pregunto cual tiene puestas y los pechos q mas me gustan son las que llevan protesis de lagrima, lo q pasa q aqui solo veo anatomicas .sabeis q diferencias hay entre una y otra? alquien puede mostrarme como quedan las anatomicas??me queda menos de un mes para operarme y no tengo ni idea que hacer estoy agobiada y desanimada por faVOR AYUDARME CHICAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook