Foro / Salud

En panico, senos encapsulados! ayuda

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 17:51
E
elitsa_7966853
22/7/12 a las 16:37

A alguiens e le han encapsulado los senos, mi situacion es asi mis protesis fueron mal colocadas me las pusieron submusuclar y yo soy deportista de alto impacto y ahora las protesis entan rojas y estan moviendose para bajo mis brazos, fui al medico y me recetaron calamante spara esperar hasta mi fecha de operarme que es en Agosto, pero tengo miedo que se rompan o que me pase algo malo. No se que hacer :'(

Ver también

H
huijun_6533360
22/7/12 a las 18:42

Hola
bueno ya te queda poco,yo tengo una protesis capsulada y otra con una fisura ya me lo vieron con una eco,me miraron las axilas y vieron q no se me habia ido nada para alla,estate tranquila q si te han dado ya cita y no te han dicho nada mas importante no pasa nada,te hiciste eco ya para ver su estado?seria lo principal,lo de los brazos y q las protesis estan rojas no lo he entendido muy bien...yo tengo cita ya para el 1 d octubre para operarme mastopexia+protesis porque entre mis dos embarazos y debido a la rotura y el encapsulamiento se me han caido bastante,tranqui q ya te queda poco .

D
dhara_6909655
22/7/12 a las 19:05

Yo tengo una encapsulada
Yo tengo una encapsulada, pero no la tengo roja...; no pq esten encapsuladas se tienen que romper, no te pongas en lo peor.

A mi me han dicho que me harán una capsulotomia abierta para retirar la capsula y bajar la protesis, que es proceso muy sencillo.
Un saludo

D
djamal_6479245
18/8/12 a las 17:51

Cómo saber si está encapsulada
Hola chicas, me operé hace tres semanas de mastopexia periareolar con prótesis. El pecho derecho ha ido muy bien pero el pecho izq me da bastantes molestias, ardores y lo peor, el pectoral se me sube, lo tengo alto y es debido a la prótesis que está alta. El cirujano me puso una banda elástica hace dos semanas para que se bajara y me dijo que es normal, que va bajando solo... pero no ha bajado nada y no sé si es cuestión de tiempo o que tal vez está encapsulado. Vosotras que creen? no sé que pensar pero me preocupa que pueda estar encapsulado, aunque a mi me parece una súper contractura muscular que se sube... que decis?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir