Hola chicas...
La verdad k no tengo tiempo después de tener al niño de participar mucho en el foro, pero desde 2009 os sigo y me sois de gran ayuda cuando lo necesito.
estoy un poco triste, desilusionada y confundida.
Resulta k me opere en diciembre de 2010 subglandular, me puse 390cc y muy bien hasta k di a luz a mi precioso bb en septiembre de 2012...
En marzo de 2013 se me hinchó mucho un pecho, descomunal ! Y me sacaron como un liquido amatillo hasta que volvio a su tamaño, me dijeron k podia a ver sido un golpe pero yo sabia k no era asi y algo no iba bien...
en octubre me hice una resonancia de mamas y efectivamente tenia encasulada una ! Mi sensación era como de picor, x dentro, como si se estuviese " cicatrizando" la bosa donde va la protesis
Me opero este lunes otra vez, para reemplazar la protesis derecha. En la clínica me han dicho que ha sido producido x una subida hormonal del embarazo y k no tiene porque volver a pasarme, que suele pasar en primerizas.
Pero...sera verdad? Quien me dice k no me vuelva a pasar? O que ya lo estuviese y poco a poco se haya ido encapsulando mas...
y de ser x el embarazo. ..cada vez que quiera ser mama tengo k volver a operme?
Espero k esto no me condicione a la idea de volver a ser mamá.
Tengo una tristeza!
Conoceis a alguien en un caso parecido?
Muchas gracias familia!