En respuesta a an0N_796152399z
A mi por primera vez
Lo siento mucho, de todos modos a mí tb me han dicho esta semana que tengo un encapsulamiento de grado tres y eso que tan sólo hace un año y medio que me he operado. Mi doctora me dijo que hay un 50% de posibilidades de que me vuelva a pasar. Y visité a otro cirujano y no me dio casi ninguna experanza.
La verdad, es que estoy muy desanimada porque no voy ha estar toda la vida operandome si me rechaza continuamente, tendría que quitarme las dos protesis y creo que me quedarían dos pechos diminutos y caidos. Me arrepiento de haberme operado.
Alguén ha tenido un encapsulamiento al año de operarse?
A mi se me encapsulo a los pocos meses!!
Yo llevo un mes y una semana operada por segunda vez, la primera vez hace 5 años y al poco tiempo de estar operada el pecho derecho se empezo a poner duro cada vez mas y a subir hacia arriba,he esperado 5 años hasta q ya estaba superdeformado, y tambien grado 3,las primeras protesis eran lisas de suero y subglandular, las de ahora texturizadas y submuscular para minimizar al maximo el riesgo de encapsulamiento, pero vamos que yo estoy super asustada porque ahora mismo estan duras y aunq se q llevo poco tiempo creo q me va a volver a pasar y a veces me rallo muchisimo pero bueno tenemos q tener paciencia ya q es lo queremos,besitos y muchos animos