Foro / Salud

Como se sabe q se ha encapsulado????

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 15:21
O
odila_5645334
16/3/07 a las 15:14

Hola a todas,hace 4dias q empecé hacerme masajes,y esq tengo un pecho un poquitin mas duroo,pero no se si será xq ayer me fuí a comprarme ropa y me probé algunos pantalones vaqueros,y la verdad q hacia bastante esfuerzo para metermelos.y tengo un poquitin de dolor en el lado donde empieza el pecho.q ago?yamo al cirujano o se me pasará?ah!!!llevo 16dias operada.ayudarme xfa!!!!tmb me bajo la regla hace mas de una semana,q no me tocaba,y la yevo ya 8dias cuando ami no me dura mas de 4,y estoy hoy un poqillo mareada,y con angustia.con lo bien q me ha ido todo,y lo bien q me encontraba...ha alguien le a pasado esto?o esq estoy un poco asustada,y x eso estoy asi??gracias,espero alguna respuesta,besitos!!!!

Ver también

A
an0N_651424499z
16/3/07 a las 18:27

Yo 24 dias
a mi tambien me pasa eso, cuando hago cositas con los brazos (por ejemplo ir de compras) se me hincha un pecho y se pone super durisimo, a mi me llegaron hasta a salir cardenales... el doctor me dijo q podia haber riego de contractura
pero
eso no significa q ya haya contractura, sino q podria haber y lo q tengo q hacer es cuidarme y dejar ese tipo de cosas para cuando pueda hcerlas

igualmente a ti te aconsejo q guardes reposo, q aun tienes la operacion muy reciente y estas a tiempo de evitar males mayores

S
sehar_9166004
16/3/07 a las 18:30

No te preocupes
POR LO QUE HE LEIDO CUANDO SE ENCAPSULA SE PONE MUY DURA, DUELE MUCHO Y SE DEFORMA EL PECHO Y PARA NADA CREO QUE SEA TU CASO. YO TAMBIEN LLEVO POQUITO OPERADA, SOLO 15 DIAS, Y CUALQUIER PINCHAZITO LE DOY MAS IMPORTANCIA DE LO NORMAL. NO TE PREOCUPES QUE ES QUE LLEVAMOS MUY POCO TIEMPO OPERADAS Y ES DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO QUE TENGAMOS UNOS DIAS MAS MOLESTIAS QUE OTROS.
UN BESAZO

N
nazik_7045639
16/3/07 a las 18:49

Hola wapa
Yo llevo un mes operada y a los 10 dias de la operacion me bajo la regla cuando no me tocaba, me faltaban casi 15 dias para que me tuviera que bajar y ademas me duro 11 dias cuando a mi me dura tambien solo 4. Fui al ginecologo y me hizo una ecografia y me dijo que todo estaba normal, que lo mas seguro era de todo el nerviosismo q se pasa y por todo los medicamentos que se toman antes y despues de la operacion. El ciru tambien me dijo que era normal, que a algunas nos pasaba asi que ya ves, tranquilizate wapa q no es nada y poco a poco todo vuelve a su sitio.Besitossss!

M
molly_6340769
23/3/07 a las 10:50

Como vas guapa
como vas aun te duele dinos algo besoss

O
odila_5645334
23/3/07 a las 15:21
En respuesta a molly_6340769

Como vas guapa
como vas aun te duele dinos algo besoss

Gracias a todas
HOla,muchas gracias,la verdad esq estoy mucho mejor,ya no tengo dolor y lo de la regla y eso pues ya se a ido,¡ya era hora!!!pues nada,muchas gracias x los animos y esas cosas,xq aveces la cabecita no para,y era uno de esos dias q estaba un poco mal,pero ya stoy muy bien,y espero q vosotras tmb esteis muy bien,eh??muchos besitos,y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram