En respuesta a an0N_914832599z
Hola wapa
pues yo estoy recien operada por eso no se del etema,pero, quiero preguntarte si fue a raiz de algo.. o fue de pronto.. osea si te acuerdas si hiciste un esfuerzo o algo, que susto a ver si con el tratamiento se recupera. espero y si.
un besito
Estoy un poco asustada
hola chicas!!!
pues a tu pregunta avril75, la verdad, no recuerdo que pasara nada en especial.
El recuerdo que tengo, es de haber pasado una noche muy dolorosa, y me levante por la mañana que el pecho parecia una campana!!!
enorme, no te lo puedes llegar ni a imaginar, parecia que me iba a explotar, me fui de urgencias, y me hicieron una ecografia, donde no se veia nada raro, solo la grandula mamaria mas inflamada de lo normal, pero nada extraño.
A raiz, de eso empezo el calvario, me hicieron mamografias, y no se veia nada anormal, esto me solia p0asar cada dos o tres meses, por cierto durante unos dias era horrible el dolor que tenia, como si estubioera recien operada, fatal!!!!
Pero a la semana mas o menos estando tomando antiinflamatorios, el pecho volvia asu estado normal, y como si no huibiera pasado nadfa, quedava otra vez muy blandito y ya esta, hasta la proxima que me volvia a pasar.
Ahora el problema es que las ultimas veces que se me a inflamado, despues ya no vuelve a estar normal, si no que ya se a quedado duro, entonces la cirujana ya se a atrevido a decirme que tengo un principio de encapsulamiento, que puede ir a mas, o simplemente quedarse tal y como esta.
Lo unico menos malo, es que cuando no esta inflamado, no se ven asimetrias osea que visualmente no se nota, solo lo notas si lo tocas, por que es mucho mas duro y cuando estoy estirada, parece que tenga una pelota.
haber la cirujana, me a dicho que antes de abrir y cambiar las protesis, quiere intentar salvar las protesis que tengo, por que estan intactas,me a dicho que posiblemente con un tratamiento se pueda solucionar, pero la verdad es que estoy un poco asustada.