Foro / Salud

Tengo el pecho encapsulado desde hace 7 meses

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 6:53
A
an0N_554917199z
4/10/06 a las 21:18

tengo el pecho encapsulado y mi ciruj me ha dicho q siga con masajes y con unas pastillas (singulair)
Q si n se me quita cuando cumpla el año de operada me tendra q romper la bolsa. Me podeis ayudar???
ay!!! q se me olvida tengo una cicatriz tremedaaaa!!!!
dice el dr q me retocara con puntos.sos,sos,

Ver también

A
an0N_554917199z
4/10/06 a las 21:30

Para anitasonica de: aroa72
con el dr Ingelmo de malaga,el dice q cree q no hara falta pero no me lo garantiza.has oido hablar de estas pastillas ( singulair )? dan resultados?
Estoy aaacojonaaaaaaaaada!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_554917199z
4/10/06 a las 21:33

Aroa72
con el dr Ingelmo de malaga,el dice q cree q no hara falta pero no me lo garantiza.has oido hablar de estas pastillas ( singulair )? dan resultados?
Estoy aaacojonaaaaaaaaada!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_554917199z
4/10/06 a las 21:35

Aroa
con el dr Ingelmo de malaga,el dice q cree q no hara falta pero no me lo garantiza.has oido hablar de estas pastillas ( singulair )? dan resultados?
Estoy aaacojonaaaaaaaaada!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_554917199z
4/10/06 a las 21:42

Ayuda!!! masajes
como se hacen correctamente los masajes para q el pecho q esta encapsulado se ablande y baje?

S
sonam_9491999
4/10/06 a las 21:43
En respuesta a an0N_554917199z

Para anitasonica de: aroa72
con el dr Ingelmo de malaga,el dice q cree q no hara falta pero no me lo garantiza.has oido hablar de estas pastillas ( singulair )? dan resultados?
Estoy aaacojonaaaaaaaaada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Singulair seguro?
Estas segura de que se llama así el medicamento.
Lo digo porque tengo un bebé de año y medio, que lo toma de vez en cuando (en sobres) como medida preventiva para las bronquitis (coge con facilidad), es inocuo, según me dice la pediatra y la verdad es que la temporada que lo tomo no cogió ninguna.
Por cierto los sobres son caros, si no tienes receta. Tal vez sirvan para muchas más cosas.
He ido a comprobarlo en la caja y efectivamente SINGULAIR 4 mg.

A
an0N_554917199z
4/10/06 a las 21:47
En respuesta a sonam_9491999

Singulair seguro?
Estas segura de que se llama así el medicamento.
Lo digo porque tengo un bebé de año y medio, que lo toma de vez en cuando (en sobres) como medida preventiva para las bronquitis (coge con facilidad), es inocuo, según me dice la pediatra y la verdad es que la temporada que lo tomo no cogió ninguna.
Por cierto los sobres son caros, si no tienes receta. Tal vez sirvan para muchas más cosas.
He ido a comprobarlo en la caja y efectivamente SINGULAIR 4 mg.

Tranquila!
efectivamente es para eso yo tengo de 10g en pastillas
por lo visto dice mi ciruj q sirven tanbien para la inflamacion. bueno si el lo dice!!!

G
gretta_8898888
4/10/06 a las 22:33
En respuesta a an0N_554917199z

Para anitasonica de: aroa72
con el dr Ingelmo de malaga,el dice q cree q no hara falta pero no me lo garantiza.has oido hablar de estas pastillas ( singulair )? dan resultados?
Estoy aaacojonaaaaaaaaada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Singulair
El Singulair es usado para el tratamiento del asma en niños pequeños (2 a 5 años), como terapia adicional. También ayuda a prevenir el estrechamiento de las vías aéreas que provoca el ejercicio. Nosotros lo utilizábamos bastante en la consulta de Neumología. Espero haberte servido de ayuda. Besos, y tranquila.

D
divine_6126819
4/10/06 a las 23:09

Masajes
hola aroa lo que tienes que hacer es el masaje de tal manera como si quieres romper(aplastar)la protesis muy,muy fuerte como si cojes un globo y con las dos manos la quieres aplastar primero de lado y despues debajo y arriba pero pegado a las costillas joooooooo es dificil explicarlo asi pero tu dale fuerte animos un beso

M
molly_6340769
5/10/06 a las 16:21

Singulair 10 mg
YO LAS TOMO PERO SON PARA EL ASMA NO ENTIENDO PORQUE TE LAS HAN MANDADADO SIENTO NO PODER AYUDARTE BESOS SIGUE CON LOS MASAJES

A
ayleen_7003036
5/10/06 a las 16:45
En respuesta a an0N_554917199z

Tranquila!
efectivamente es para eso yo tengo de 10g en pastillas
por lo visto dice mi ciruj q sirven tanbien para la inflamacion. bueno si el lo dice!!!

Hola aroa
hola aroa yo estoy tamando accolate para lo mismo ke tu y tambien son para el asma son carisimas y tengo ke tomarlas dos meses llebo casi uno pero enfin tomarlas tambien cuesta poco ya veremos si dan resultados y ademas hay mas gente tomandolas digo yo k por algo sera

Z
zamira_6950834
5/10/06 a las 16:51

Singulair, lo conozco
soy asmatica y lo he tomado varias veces, si no m equivoco este medicamento ablanda los tejido de la cabidad toracica, por lo tanto ayuda a que se ablande la capsula, a mi me han comentado algo de un medicamento para el asma que ayuda en caso de encapsulamiento, debe ser este...

W
walda_7000379
5/10/06 a las 17:24

Hola
YO TB ME E OPERADO CN EL MISMO CIRU K TU, N TENGO NINGUN ENCAPSULAMIENTO ESTAN BASTANTE BIEN, PERO UNO DE LOS PECHOS TIENE LA CICATRIZ POR UN LADO UN POCO MAS GORDITA, A TI TE RETOCARA LA CICATRIZ, COMO TE LO VA HACER? TIENES QUE ENTRAR OTRA VEZ EN QUIROFANO? TE COBRA ALGO? YO KIERO PEDIRLE K ME RETOQUE ESE POKITO, ES QUE CN LO BIEN K ME HA KEDAO LA OTRA ME DA PENA TENER ESA CICATRIZ, ESPERO QUE TE KITE EN ENCAPSULAMIENTO, BESOS

A
an0N_554917199z
5/10/06 a las 19:59
En respuesta a walda_7000379

Hola
YO TB ME E OPERADO CN EL MISMO CIRU K TU, N TENGO NINGUN ENCAPSULAMIENTO ESTAN BASTANTE BIEN, PERO UNO DE LOS PECHOS TIENE LA CICATRIZ POR UN LADO UN POCO MAS GORDITA, A TI TE RETOCARA LA CICATRIZ, COMO TE LO VA HACER? TIENES QUE ENTRAR OTRA VEZ EN QUIROFANO? TE COBRA ALGO? YO KIERO PEDIRLE K ME RETOQUE ESE POKITO, ES QUE CN LO BIEN K ME HA KEDAO LA OTRA ME DA PENA TENER ESA CICATRIZ, ESPERO QUE TE KITE EN ENCAPSULAMIENTO, BESOS

Sobre tu cicatriz
a mi n me ha dicho nada de cobrarme pero yo creo q no puesto q lo d la cicatriz es error suyo. yo las tengo horribles y el dice q me las retoca volbiendo hechar puntos,lo hace en la misma consulta del dr.
Gracias por contestarme,seguro q n te cobra. un besote.

A
an0N_554917199z
5/10/06 a las 20:19
En respuesta a ayleen_7003036

Hola aroa
hola aroa yo estoy tamando accolate para lo mismo ke tu y tambien son para el asma son carisimas y tengo ke tomarlas dos meses llebo casi uno pero enfin tomarlas tambien cuesta poco ya veremos si dan resultados y ademas hay mas gente tomandolas digo yo k por algo sera

Hola jazmin!!!!!
mis pastillas valen 42 euros,
yo fui a mi doctora del seguro y me las receto,y me costaron 4 euros,una ganga!!!!!
intenta q te la receten.un beso

R
rima_5862511
6/10/06 a las 10:20
En respuesta a zamira_6950834

Singulair, lo conozco
soy asmatica y lo he tomado varias veces, si no m equivoco este medicamento ablanda los tejido de la cabidad toracica, por lo tanto ayuda a que se ablande la capsula, a mi me han comentado algo de un medicamento para el asma que ayuda en caso de encapsulamiento, debe ser este...

Que fuerte!
yo tambien soy asmatica, pero no habia oido nada de que algun medicamente para los asmaticos sirviera tambien para esto... no te acostarás sin saber una cosa mas...

S
sinan_6435002
3/6/16 a las 6:53

Por 6 semanas
Me hize un implante y mi xirujano me la receto por 6 semanas, ya casi cumplo 4 semanas y me siento super desde la primera!!! Asi que la seguire tomando!'n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest