Foro / Salud

A cuantas se le ha encapsulado?????

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 15:43
A
an0N_887449199z
23/4/07 a las 16:29

hola xicas lo que mas me preocupa es este tema del encapsulamiento, por eso os lo pregunto. se os ha ido con los masajes, que sintomas teneis?
espero contestacion de alguien.

un besazo a todas

Ver también

K
karine_6045501
23/4/07 a las 18:50

Despues de 5 años se me a encapsulado.
hola , yo llevo 5 años operada,submuscular.
desde hace mas o menos dos meses se me a encapsulado el pecho derecho.
imaginate ese, era un miedo que a mi se me habia olvidado, osea que este es un riesgo que todas corremos, igual te pasa como que no.
Los sintomas son, que el pecho empieza a comportarse de manera extraña, de golpe se inflama, y se pone duro.
No se chica...es un riesgo que hay que pasar.
suerte

M
meiyu_6946144
23/4/07 a las 19:21
En respuesta a karine_6045501

Despues de 5 años se me a encapsulado.
hola , yo llevo 5 años operada,submuscular.
desde hace mas o menos dos meses se me a encapsulado el pecho derecho.
imaginate ese, era un miedo que a mi se me habia olvidado, osea que este es un riesgo que todas corremos, igual te pasa como que no.
Los sintomas son, que el pecho empieza a comportarse de manera extraña, de golpe se inflama, y se pone duro.
No se chica...es un riesgo que hay que pasar.
suerte

Remedio?
Hola mochino
Acabo de leer lo q te ha pasado, cual es el remedio? te tienen que volver a operar con anestesia general y todo? cambiar la prótesis? qué tenias redondas o anatómicas? pasa más con alguna de los dos tipos?
grs y bessos

K
karine_6045501
23/4/07 a las 19:27
En respuesta a meiyu_6946144

Remedio?
Hola mochino
Acabo de leer lo q te ha pasado, cual es el remedio? te tienen que volver a operar con anestesia general y todo? cambiar la prótesis? qué tenias redondas o anatómicas? pasa más con alguna de los dos tipos?
grs y bessos

Hola
Enprincipio, estoy en tratamiento, con vitamina e, a altas dosis, si esto no funciona, me daran otro tratamiento mas fuerte si aun asi, sigue igual, me volveran a operar.
Mis protesis son redondas y texturadas,son americanas, segun mi citujana las mejres del mercado.

A
an0N_632249799z
23/4/07 a las 20:51

Es que...
parece que los cirujanos no se ponen de acuerdo en dar la información...o es que realmente no lo saben, la cosa es que a mi me dijo que el peligro de la contractura pasa a los 3 meses de la operacion, ya veo que no es asi.

K
karine_6045501
24/4/07 a las 11:23

Hola
hola, pues la verdad es que yo me acuerde, no estado mala en mucho tiempo, nada de infecciones ni nada.
nose chica...es un royo, pero la verdad que me consuela que me digas que la segunda operacion, no se pasa tan mal.
Por que la verda que ahora lo tengo mas dificil, que hace 5 años, mis hijos son muy pequeños y no se como me lo montare si al final me tienen que operar.bueno gracias por los animos

A
an0N_887449199z
24/4/07 a las 15:43
En respuesta a karine_6045501

Hola
hola, pues la verdad es que yo me acuerde, no estado mala en mucho tiempo, nada de infecciones ni nada.
nose chica...es un royo, pero la verdad que me consuela que me digas que la segunda operacion, no se pasa tan mal.
Por que la verda que ahora lo tengo mas dificil, que hace 5 años, mis hijos son muy pequeños y no se como me lo montare si al final me tienen que operar.bueno gracias por los animos

Para mochino
hola cariño animate, y por los niños no te preocupes que seguro que tienes a alguien que te ayude, yo tambien tengo un niño pequeñito, y se que cuando me opere lo voy a pasar yo mas mal en el sentido de no poder estar con el para todo, que el.
asi que animate que lo mas probable que con el tratamiento te vaya bien.
un besazo y animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest