Foro / Salud

Tengo pánico, alguien se refleja conmigo!!??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:58
M
mauren_9889443
10/4/07 a las 9:10

hola chicas, haber os cuento mi problema; tengo 20 años y llevo toda mi vida queriendo ponerme aparato en los dientes (hablo claro), pero siempre por una razon o otra lo iba dejando de lado, la verdad q me da terror la idea, pero es q tengo q echarme para adelante porq tengo una boca realmente fea, tengo uno de los dientes de arriba echados mas atras y no kiero estar toda mi vida asi y aun ma siendo comercial en mi profesion. Creo q porfin me e decidido,mi vida es mas trankila, aora tengo novio y parece q tengo la cabeza mas sentada en el mundo jaja. Bueno pues lo q iba diciendo que me e decidido y creo q para la semana q viene ire al dentista pero no se q hacer, no kiero esos aparatos q son de color hierro, kiero unos q e visto transparente q al menos dan mas el pego, alguien los lleva para ablarme de precios, reacciones, etc. Espero vuestras respuestas. Ah muchas gracias por escucharme, es una decision muy dura para mi porq le tengo pánico a todo esto. muakkk

Ver también

A
an0N_975037199z
11/4/07 a las 1:07

V.
ola me llamo vero y tengo 16 años yo llebo los aparatos ke son trasparentes y al principio no me los keria poner pk me daba verguenza de llevarlos pero aora k los llebo no me arrepiento pk t ves los dientes perfectos yo llebo dos años ya con ellos me los kitaran dentro d poco cuando me atreva a ponerme los implantes d las muelas k stoi acojonada jaja y bueno lo ke si ke aveces duelen los aparatos pk t los tienen k ir apretando y estas un par d dias con dolores pero despues parece k ni los llebas ademas los trasparentes ni se ven tengo amig@s k se an dado cuenta d ke los llevo cuando ya llebaba un año con ellos jajaj y eso yo t animo a k t los pongas pk vale la pena k despues t veras los dientes todos bien puestos yo los tenia fatal cada uno por un lao y aora los tengo todos rectos ami me costo 650 euros y luego 65 cada mes asta k me los kiten.weno ya veras como vale la pena un besiko!!

P
petra_9893680
11/4/07 a las 23:54

Hola!te contesto encantada
buenas!!! mira yo tengo 17 añs y tambien he tenido los dientes mal desde que me salieron los definitivos, tambien me daba algo de miedo hacerlo pero es que se que como es la unica manera de conseguirlo me da lo mismo.
A mi me han puesto el mes pasado los de metal,se ven un poco mas xo la gente sabe que llevas igual aparato con unos que con otros... asi que...tampoco es para tanto!

son algo molestos los primeros 5-6 dias pero luego ya ni te enteras... comes con normalidad excepto cosas muy muy duras que puedan romper los brackets.

Mi dentista me dijo que tenia que llevarlos año y medio, a mi me ha costado 2000 euros (arriba y abajo) y esta en muy comodos plazos.
Bueno finalmente mi mensaje es que te pongas ortodoncia, ya sean esteticos si te gustan mas o lo que sea pero yo pienso que mas feo queda que la gente te vea unos dientes feos y no hacer nada por arreglarlos, no crees? y lo guapa que estaremos despues del tratamiento?sonriendo en todas las fotos¿?jejeje
Espero haberte servido de algo.

Un saludo de aLee

B
bibian_5621018
13/4/07 a las 11:44

Ánimo!!
holaaa!! mira, yo tengo casi los 22 añitos y me acabo de poner el aparato. si es cierto q es una decision dificil, pero chica, ahora o nunca. a mi me han tenido q kitar un dente y ponerme aparato, y parezco el cuñao jajajaj pero mira, nadie se rie (me sorprende, pero nadie, eh??) y todos me animan,y yo e lo unico q pienso es cnd tenga mi boca preciosa y decente y pueda sonreir abiertamente a carcajada limpia!!!!!

ANIMO!!! VALE LA PENA
un saludo

A
agurne_9449128
20/7/07 a las 1:01
En respuesta a an0N_975037199z

V.
ola me llamo vero y tengo 16 años yo llebo los aparatos ke son trasparentes y al principio no me los keria poner pk me daba verguenza de llevarlos pero aora k los llebo no me arrepiento pk t ves los dientes perfectos yo llebo dos años ya con ellos me los kitaran dentro d poco cuando me atreva a ponerme los implantes d las muelas k stoi acojonada jaja y bueno lo ke si ke aveces duelen los aparatos pk t los tienen k ir apretando y estas un par d dias con dolores pero despues parece k ni los llebas ademas los trasparentes ni se ven tengo amig@s k se an dado cuenta d ke los llevo cuando ya llebaba un año con ellos jajaj y eso yo t animo a k t los pongas pk vale la pena k despues t veras los dientes todos bien puestos yo los tenia fatal cada uno por un lao y aora los tengo todos rectos ami me costo 650 euros y luego 65 cada mes asta k me los kiten.weno ya veras como vale la pena un besiko!!

Me kiero poner ortodoncia...
hola, una cosa eso que dcen que se ponen amarillos??

me podrias decir dnde te los pusiste?? esk jo soi de bcn e pedido el presupuesto en vitalden y entre sanearme la boka( empastes y sakarme alguna) me dan un presupuesto de 3600 .

Espero tu respuesta. Gracias

M
marie_9114528
9/10/07 a las 4:57

Soy higienista dental
AMIGA ANDALUZA...

No te preocupes... mira, yo tengo 24 años y me puse ortodoncia hace unos meses...es verdad que resulta molesto, yo tuve que extraerme 4 piezas, porque no tenia espacio, y la verdad es que agobia un poco, pero piensa que, a la larga, es como todo: el esfuerzo merece la pena. Te digo una cosa: existe un tipo de tratamiento ortodoncico que se realiza por palatino/lingual, es decir, por la cara interior del diente... y no por donde se ve... muchos dentistas no lo hacen todavía porque prefieren el metodo convencional... deberias mirarlo si tanto te molesta e tema estetico... animate.

G
gundo_6200731
12/11/08 a las 13:17

Tengo una duda!!!!
x favor os agradeceria si alguienem podria contestar a mi duda mediante un correo esk no tengo muxo tiempo para meterme aki!!!

pues bien.... acabo de venir del dentista resulta k tengo todas las muelas vacías y me las tienen que empastar todas y me labo los dientes todos los dias no se por que pasa eso... total que el jueves pasado es decir hace una semana me empastaron una , al parecer como el hueco era an profundo y el empaste tan grande pues tengo una molesia al masticar, bueno pues me han dicho que lo mas seguro que si me sigue doliendo me tengan que matar el nervio, y queria saber si es muy doloroso y todos las ventajas e inconvenientes !! ahora me haré una radiografía y en una semana me dirán que tengo que hacer definitivamente.
bueno otro problema esque resuslta que al pareces .. tengo un problema de masticacion de los alimentos, es decir me explico, al tragar saliba o alimentos apoyo la lengua en los dientes delanteros y al parecer tendria k apoyarla en la parte superior de la boca .. y me tienen que poner aparato porque tengo las "paletas" separadas... alguien me podria ayudar.. inconvenientes del aparato si es doloroso como se comenta... !! una ayuda por favor y si alguien me puee contestal al correo eliguillena89@hotmail.com.. muxisimas gracias !!!!

N
nasly_7176633
12/11/08 a las 17:58

Animate!!
Hola wapa, buenos pues mira yo tengo casi 22 años y llevo toda mi vida decidiendo si ponermelos o no ufff, era un infierno solo pensar k tenia k llenarme la boca de alambres y k toda la gente lo viera!!! soy lo mas presumido del mundo!! pues ya ves ahora con 22 tacos me los e tenido k poner y cada dia me arrepiento mas del tiempo k dejado pasar... llevo con ello a penas 6 dias y aun me duele bastante al comer, pero mientras no duele casi se me olvida k los llevo ecepto cuando me rio pero seguro que pronto se me pasa!!
yo antes de ponermelos me lleve bastante tiempo decidiendome cual ponerme y buscando informacion por todas partes, finalmente me decidi por un metodo algo mas nuevos k se llama damon; estos son algo mas pequeños pero son de metal aunke creo que tambien los hay transparentes pero dicen k se despegan muy rapido.... las ventajas de este metodo son varias como: k dura menos tiempo el tratamiento (sobre 3o 6 meses menos) k no necesitas extraciones ni el extensor del paladar y k hacen menos daño!!

Sobre si es verdad estas ventajas aun no puedo decirtelo (solo llevo 6 dias) si alguien tiene idea por favor que me comente algo!!!

a mi me han costado 600 de entrada y 200 cada dos meses 10 mensualidades, total 2600 en sevilla

Y nada mas espero haberte ayudado en algo, y haber si nos animamos mutuamente porque lo de la estetica lo llevo fatal!! cuando me miro me veo feisima, tengo la cara muy rara pero ya nos reiremos nosotras eh?? besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir