Foro / Salud

Empiezo!!! quien se apunta conmigo??

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 17:59
M
miki_9746221
3/3/08 a las 9:20

hola chicas, empiezo hoy (de nuevo)mi regimen, consiste en no mezclar proteinas con hidratos de carbono, no tengo en regimen delante asi q mañana lo publicaré. lo han hecho conocidas mias y si q han perdido peso, asi q yo me voy a animar.
peso 78, y mido 1.60 asi q me gustaria quedarme en 58-60k. pero mi primera meta será perder 5k que creo q eso ya es un logro.
os animais??

Ver también

C
cala_6004896
3/3/08 a las 13:08

Wenas!
hola vcarmen! soy nueva y acabo d ver tu mensaje

la verdad es q yo me apunto cntigo jeje xq mido lo mismo q tu y peso exactamente lo mismo q tu XD

asi q yo espero mañana q cuelges tu regimen y acompañarte

a ver si perdemos esos kilos d mas

M
miki_9746221
3/3/08 a las 22:03
En respuesta a cala_6004896

Wenas!
hola vcarmen! soy nueva y acabo d ver tu mensaje

la verdad es q yo me apunto cntigo jeje xq mido lo mismo q tu y peso exactamente lo mismo q tu XD

asi q yo espero mañana q cuelges tu regimen y acompañarte

a ver si perdemos esos kilos d mas

Detalles de la dieta

aqui os dejo la dieta, tiene un formato raro porque la he escaneado y se me han descolocado o parrafos, asi q si teneis alguna duda decirmelo, animo!!

DIETA SEMI DISOCIADA
i " "... .' .
* Consiste en no '.tomar juntos proteinas e hidratos de Carbono. 'Se 'puede comer de todos los alimentosla cantidad que se quiera
Mientras que no se junten proteinas e hidratos',.
excepto:
embutidos y dulces q no se pueden comer, dentro de los embutidos si q se podrá tomar jamon serrano sin la veta de tocino, tb pavo y jamon de york.
f
' Alimentos a limitar: pasta, arroz. patatas . ( 1 vez cada 8-10 dias)
La verdura se podra tomar tanto con hidratos de Carbono como con
Proteínas pero se aconseja con hidratos de carbono.
La fruta se debe sacar fuera de las comidas..
/ Dos días a la semana se puece cenar: Fruta con yogurt más 2 nueces (para saciar;'
Hidratos de Carbono: Pastas arroz.- legumbres. Pan,cereales.
proteinas: Pescado. carne, leche, huevos.

-.. :NO-MEZCLAR PROTSETAS CON HICRATOTS DE CARBONO



DESAYUNO
2-/CAFE SOLO O INFUSIÓN Y r
CAFE CON LECHE DESCREMADA ' CON SACARINA Y :

-YOGURT DESNATADO
O
-UNA CUAJADA _ O
-QUESITO DESNATADO
- LOMO O
-JAMÓN SERRANO

IMPORTANTE GUARDAR DOS HORAS DEL DESAYUNO A MEDIAMANANA


-JAMQH SERRANO O
-LACÓN O
-LOMO
MED IA MAÑANA (1*)- INFUSIÓN
O Y
-CAFE SOLO O
-'COCA COLA LIGTH

2} CAFE CON LECHE QUESITO
DOS PIEZAS DE FRUTA

IMPORTANTE GUARDAR DOS HORAS DE MEDIA WANAIÍA A LA COMIDA




COMIDA : 1s } SOPA DE PESCADO ( SIN FIDEOS NI ARROZ )
T -PESCADO O MARISCO


^ HFUSION O CAFE SOLO
URA SIN PATATA ( NO HABAS NI REMOLACHA NI GUISANTES )
T
- CARNE O POLLO O PESCADO O HUEVOS
E INFUSION O CAFE ¡SOLO

39 - LEGUMBRES ( LENTEJAS GARBANZOS O JUDIAo )
SE PUEDE GUISAR CON CHORIZO Y TOCINO PERO NO COMERLO j
I
-ENSAIADA DE LECHUGA Y TOMATE ( SIN ACEITUNAS NT BONITO NI HJEVO )
O
-VERDURA SIN PATATAS (NO HABAS fNO REMIOLACHA NO GUISANTES )
¿j
~ INFUSION O CAFE SOLO .


M
maite_5488106
5/3/08 a las :52
En respuesta a miki_9746221

Detalles de la dieta

aqui os dejo la dieta, tiene un formato raro porque la he escaneado y se me han descolocado o parrafos, asi q si teneis alguna duda decirmelo, animo!!

DIETA SEMI DISOCIADA
i " "... .' .
* Consiste en no '.tomar juntos proteinas e hidratos de Carbono. 'Se 'puede comer de todos los alimentosla cantidad que se quiera
Mientras que no se junten proteinas e hidratos',.
excepto:
embutidos y dulces q no se pueden comer, dentro de los embutidos si q se podrá tomar jamon serrano sin la veta de tocino, tb pavo y jamon de york.
f
' Alimentos a limitar: pasta, arroz. patatas . ( 1 vez cada 8-10 dias)
La verdura se podra tomar tanto con hidratos de Carbono como con
Proteínas pero se aconseja con hidratos de carbono.
La fruta se debe sacar fuera de las comidas..
/ Dos días a la semana se puece cenar: Fruta con yogurt más 2 nueces (para saciar;'
Hidratos de Carbono: Pastas arroz.- legumbres. Pan,cereales.
proteinas: Pescado. carne, leche, huevos.

-.. :NO-MEZCLAR PROTSETAS CON HICRATOTS DE CARBONO



DESAYUNO
2-/CAFE SOLO O INFUSIÓN Y r
CAFE CON LECHE DESCREMADA ' CON SACARINA Y :

-YOGURT DESNATADO
O
-UNA CUAJADA _ O
-QUESITO DESNATADO
- LOMO O
-JAMÓN SERRANO

IMPORTANTE GUARDAR DOS HORAS DEL DESAYUNO A MEDIAMANANA


-JAMQH SERRANO O
-LACÓN O
-LOMO
MED IA MAÑANA (1*)- INFUSIÓN
O Y
-CAFE SOLO O
-'COCA COLA LIGTH

2} CAFE CON LECHE QUESITO
DOS PIEZAS DE FRUTA

IMPORTANTE GUARDAR DOS HORAS DE MEDIA WANAIÍA A LA COMIDA




COMIDA : 1s } SOPA DE PESCADO ( SIN FIDEOS NI ARROZ )
T -PESCADO O MARISCO


^ HFUSION O CAFE SOLO
URA SIN PATATA ( NO HABAS NI REMOLACHA NI GUISANTES )
T
- CARNE O POLLO O PESCADO O HUEVOS
E INFUSION O CAFE ¡SOLO

39 - LEGUMBRES ( LENTEJAS GARBANZOS O JUDIAo )
SE PUEDE GUISAR CON CHORIZO Y TOCINO PERO NO COMERLO j
I
-ENSAIADA DE LECHUGA Y TOMATE ( SIN ACEITUNAS NT BONITO NI HJEVO )
O
-VERDURA SIN PATATAS (NO HABAS fNO REMIOLACHA NO GUISANTES )
¿j
~ INFUSION O CAFE SOLO .


Una semana dieta disociada "2 kilos menos"
Hola chicas,acabo de ver vuestra dieta, ya q yevo una semana con una muy parecida a ella, es disociada igual pero creo q varia en alguna de las pautas.
Yo empece el lunes pasado y llevo perdidos 2,4 aprox.
Me animo a hacerla con vosotras.
Yo peso mas que vosotras, asi q....teneis q dejarme ventaja..ajajajaja.
Mi estatura es de 1,66 y peso 86,2

Comienzo de la dieta: 25/02/08-- 88,8 kg.
04/03/08-- 86,2 kg.


Objetivo: 68 àprox.

M
maite_5488106
5/3/08 a las 1:03
En respuesta a maite_5488106

Una semana dieta disociada "2 kilos menos"
Hola chicas,acabo de ver vuestra dieta, ya q yevo una semana con una muy parecida a ella, es disociada igual pero creo q varia en alguna de las pautas.
Yo empece el lunes pasado y llevo perdidos 2,4 aprox.
Me animo a hacerla con vosotras.
Yo peso mas que vosotras, asi q....teneis q dejarme ventaja..ajajajaja.
Mi estatura es de 1,66 y peso 86,2

Comienzo de la dieta: 25/02/08-- 88,8 kg.
04/03/08-- 86,2 kg.


Objetivo: 68 àprox.

Ahi va la que yo sigo
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEÍNAS:

DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)

a) Café con leche desnatada con sacaraina y:
-Yogur desnatado (no puede llevar fruta)
-1 Cuajada
-1 quesito desnatado
*elegir uno de los tres guiones

b) Café sólo o infusión y:
- Lomo (embutido)
- Jamón serrano
- Lacón
*elegir uno de los tres guiones
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MAÑANA


MAÑANA: (elegir una de las opciones)

a) Infusión i café sólo o Coca light y:
Lomo / Jamón Serrano / Lacón (uno de los tres, como en el desayuno).

b) Café con lehe desnatada y 1 quesito desnatado

c) 2 piezas de fruta.
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA


COMIDA: (elegir una de las dos opciones)

a) Verdura (no habas, ni guisantes, ni remolacha) o Ensalda (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con :

- Pasta ( sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...)
- Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden).
- Patatas: Te puedes comer una bolsa entera de patatas fritas (mirar los ingredientes, que no lleven lactosa y eso), luego un puré de verduras con patata, y luego unas patatas a lo pobre con cebollita y pimientos fritos.
- Legumbres: Lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.

b) Verdura o ensalada (igual que en el ?a? ) con:

- Huevos o carne o pollo o pescado. Si por ejemplo eliges pescaso puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc). El día que comes huevo, puedes aprovechar para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre), mezclada con coliflor o directamente mezclada la ensalada con huevo cocido y mayonesa.

No hay postre en ninguna de las dos opciones. Puedes hacerte una infusión o café sólo, pero en cambio si te quedas con hambre, puedes repetir.
****IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA


MERIENDA:
A: 2 piezas de fruta.
B: Café con leche desnatada
C: Yogur desnatado
D: Infusión
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA


CENA: (Elegir una de las dos opciones)

a) El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura
b) También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.


NORMAS:
- Se pueden usar especias y hacer sofritos.
- No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería.
- No tomar azúcar, usar sacarina.
- Se puede cocinar a la plancha o frito.
- Se puede comer la cantidad que se quiera (esto va en serio, se puede)
- En ningún caso mezclar un grupo con otro.
- Tomar líquido en abundancia.
- Se puede tomar Cola light y cerveza Sin alcohol.
- Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada.
- No se tomará fruta después de las comidas.



CONSEJOS:
- No se debe mezclar una proteína con otra, si se toma carne sólo carne, si pescado sólo pescado, si huevo sólo huevo.
- Los lacteos y la fruta no se deben mezclar absolutamente con nada.
- NO SE DEBE TOMAR PAN.
- Es preferible no saltarse las comidas. Una de las razones de las 5 comidas es que así el cuerpo no ?retiene? calorías; sin embargo, si nos saltamos las comidas (especialmente una de las principales) el cuerpo reacciona de forma adversa, reduciendo el gasto de calorías (se ?prepara? para épocas de necesidad, es una reacción habitual).
- Los hidratos, sólo a medio día. Esto tiene dos explicaciones, la primera es que la cantidad diaria que el cuerpo necesita de ellos es inferior, y además por la noche es preferible tomar proteínas porque el cuerpo gasta muchas calorías en su digestión.

M
miki_9746221
5/3/08 a las 18:12
En respuesta a maite_5488106

Ahi va la que yo sigo
DIETA DISOCIADA: NO MEZCLAR HIDRATOS DE CARBONO CON PROTEÍNAS:

DESAYUNO: (alternar los dos desayunos)

a) Café con leche desnatada con sacaraina y:
-Yogur desnatado (no puede llevar fruta)
-1 Cuajada
-1 quesito desnatado
*elegir uno de los tres guiones

b) Café sólo o infusión y:
- Lomo (embutido)
- Jamón serrano
- Lacón
*elegir uno de los tres guiones
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MAÑANA


MAÑANA: (elegir una de las opciones)

a) Infusión i café sólo o Coca light y:
Lomo / Jamón Serrano / Lacón (uno de los tres, como en el desayuno).

b) Café con lehe desnatada y 1 quesito desnatado

c) 2 piezas de fruta.
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA


COMIDA: (elegir una de las dos opciones)

a) Verdura (no habas, ni guisantes, ni remolacha) o Ensalda (no aceitunas, ni bonito ni huevo) con :

- Pasta ( sin queso rallado) con tomate frito natural al que se pueden añadir sofrito de verduras (siempre evitando las prohibidas: guisantes...)
- Arroz: se puede cocinar con tropezones (paellas) pero no comerlos (las verduras sí se pueden).
- Patatas: Te puedes comer una bolsa entera de patatas fritas (mirar los ingredientes, que no lleven lactosa y eso), luego un puré de verduras con patata, y luego unas patatas a lo pobre con cebollita y pimientos fritos.
- Legumbres: Lentejas, garbanzos o judías, se pueden cocinar con tocino y chorizo pero no comerlo.

b) Verdura o ensalada (igual que en el ?a? ) con:

- Huevos o carne o pollo o pescado. Si por ejemplo eliges pescaso puedes tomar delante sopa de pescado, pero sin añadir hidratos de carbono (fideos, etc). El día que comes huevo, puedes aprovechar para comer mayonesa (huevo, aceite, sal y vinagre), mezclada con coliflor o directamente mezclada la ensalada con huevo cocido y mayonesa.

No hay postre en ninguna de las dos opciones. Puedes hacerte una infusión o café sólo, pero en cambio si te quedas con hambre, puedes repetir.
****IMPORTANTE: GUARDAR 4 HRS. HASTA LA MERIENDA


MERIENDA:
A: 2 piezas de fruta.
B: Café con leche desnatada
C: Yogur desnatado
D: Infusión
****IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA CENA


CENA: (Elegir una de las dos opciones)

a) El grupo B de la comida, o sea proteínas + verdura
b) También se puede cenar sólo fruta, la que se quiera.


NORMAS:
- Se pueden usar especias y hacer sofritos.
- No rebozados, ni harinas, ni pan, ni productos de repostería.
- No tomar azúcar, usar sacarina.
- Se puede cocinar a la plancha o frito.
- Se puede comer la cantidad que se quiera (esto va en serio, se puede)
- En ningún caso mezclar un grupo con otro.
- Tomar líquido en abundancia.
- Se puede tomar Cola light y cerveza Sin alcohol.
- Se aconseja no repetir el mismo grupo de alimentos, sino cambiar todos los días para que sea una dieta equilibrada.
- No se tomará fruta después de las comidas.



CONSEJOS:
- No se debe mezclar una proteína con otra, si se toma carne sólo carne, si pescado sólo pescado, si huevo sólo huevo.
- Los lacteos y la fruta no se deben mezclar absolutamente con nada.
- NO SE DEBE TOMAR PAN.
- Es preferible no saltarse las comidas. Una de las razones de las 5 comidas es que así el cuerpo no ?retiene? calorías; sin embargo, si nos saltamos las comidas (especialmente una de las principales) el cuerpo reacciona de forma adversa, reduciendo el gasto de calorías (se ?prepara? para épocas de necesidad, es una reacción habitual).
- Los hidratos, sólo a medio día. Esto tiene dos explicaciones, la primera es que la cantidad diaria que el cuerpo necesita de ellos es inferior, y además por la noche es preferible tomar proteínas porque el cuerpo gasta muchas calorías en su digestión.

Animate con nosotras !!
es muy parecida, la verdad q yo empece el lunes 3 con 78 y ya peso 76, pero no me voy a ilusionar porque lo mismo lo q queda de semana me quedo estancada.
animate con nosotras, porque aun peses algo mas tu mides más, asi que es lo mismo.

animo y cuenta q tal te va!!

V
vita_5521437
5/3/08 a las 20:56

Dieta de la vesicula
hola chicas soy de mexico hace dos semanas exactamente el 18 de febrero empeze con una dieta y despues el 25 de febrero me diagnosticaron calculos biliares por lo que me quitaron todo solo la fruta verdura no aguacate y el pollo hervido o asado sin condimentos ni pellejo asi hoy me e pesado y peso 92.300 kg yo pesaba 99.800 ya saben baje 7.5 es un infierno por que ni siquiera puedo comer nada de lo prohibido por que me da dolor lo unico bueno esque estoy bajando de peso, me uno a ustedes quiero pesar para la otra semana abajo de los 90 lo qie sea es bueno, cuidense estare aqui un rato bye.

M
maite_5488106
5/3/08 a las 21:13
En respuesta a miki_9746221

Animate con nosotras !!
es muy parecida, la verdad q yo empece el lunes 3 con 78 y ya peso 76, pero no me voy a ilusionar porque lo mismo lo q queda de semana me quedo estancada.
animate con nosotras, porque aun peses algo mas tu mides más, asi que es lo mismo.

animo y cuenta q tal te va!!

Me animo !!!!
Hola chicas de nuevo, voy a animarme a seguir con vosotras , y a ver si asi nos damos animos, nos pasamos recetillas , porq ya os dije q se me acaban las ideas y.... si se me acaban las ideas, me aburro y dejo la dieta y no quiero dejarla, quiero llegar al verano como mínimo con 77 kilos.

El viernes me pesare a ver si me he portado bien .

Hasta lueguito!!!!

M
miki_9746221
6/3/08 a las 17:17

Como vamos??
yo estoy bastante animadilla. el lunes dia 3, 78k y hoy dia 6, 75k, se q al principio se pierde más y me ire estancando, pero por ahora muy contenta y se nota en los pnatalones!!
yo la verdad es q no hago recetas en concreto, solo q separo los alimentos en funciones de las normas de esta dieta.
lo malo seran los fines de semana, la cañita, las cenas y las copas será lo mas dificil de controlar, asi q ya veremos este primer fin de semana la dieta como lo paso.
un besiyo!!

M
maite_5488106
7/3/08 a las :15
En respuesta a miki_9746221

Como vamos??
yo estoy bastante animadilla. el lunes dia 3, 78k y hoy dia 6, 75k, se q al principio se pierde más y me ire estancando, pero por ahora muy contenta y se nota en los pnatalones!!
yo la verdad es q no hago recetas en concreto, solo q separo los alimentos en funciones de las normas de esta dieta.
lo malo seran los fines de semana, la cañita, las cenas y las copas será lo mas dificil de controlar, asi q ya veremos este primer fin de semana la dieta como lo paso.
un besiyo!!

Carmen dime como lo haces!!!
Acabo de leer q en tres dias has bajado 3 kilos???? como lo haces ??? es q se diferencia la q tu pusiste a la dieta q yo puse?? la he leido y creo q es igual, si tengo q prescindir de algo para perder mas lo hago, yo he perdido casi tres kilos en 1 semana y 4 dias ( q para mi esta mu bien ) pero..... lo tuyo es mejor!!!ajaja.

Q menus sueles hacer al dia???

Hata mañana !!

T
tfarah_6488985
7/3/08 a las 20:30

Hola vcarmen ya he visto que me habías leido,
Yo peso muchísimos más kilos que vosotras, así que me da verguenza decirlo, por eso los primeros días pierdo bastante. Hoy ha sido mi primer día, y prueba casi superada, me he pasado en una coke ligth con 2 berenjenas y 4 banderillas pero he resistido a la llamada de las patatas fritas.
Me sirve el truco de apuntar todo lo que como para ser más consciente y mi pareja se ha apuntado conmigo aunque él se ha comido una onza de chocolate para merendar, la solución es no comprar, y le he quitado un trozo de pan tostado al mediodía. He pegado la dieta en la nevera, pero ya sabes como son los hombres, pues no se la ha leido.
En fin, que es buena idea compartir experiencias porque "la unión hace la fuerza" Besossss

M
miki_9746221
10/3/08 a las 15:23
En respuesta a maite_5488106

Carmen dime como lo haces!!!
Acabo de leer q en tres dias has bajado 3 kilos???? como lo haces ??? es q se diferencia la q tu pusiste a la dieta q yo puse?? la he leido y creo q es igual, si tengo q prescindir de algo para perder mas lo hago, yo he perdido casi tres kilos en 1 semana y 4 dias ( q para mi esta mu bien ) pero..... lo tuyo es mejor!!!ajaja.

Q menus sueles hacer al dia???

Hata mañana !!

Como ha ido el fin de?
TAL Y COMO YA SABIA, EL FIN DE SEMANA ME LA HE SALTADO UN POCO, ALGUNA CAÑITA, ALGUNA CENA FUERA DE CASA, ALGO DE PINCHEO... EN FIN AFORTUNADAMENTE LA CENA DEL DOMINGO FUE SOLO DE FRUTA Y ADEMAS ANDÉ BASTANTE EL FIN DE SEMANA, ASI Q ESTA MAÑANA EN LA BASCULA NO LO HE NOTADO.
LA SEMANA PASADA DIA 3 PESABA 78 Y HOY 10 75K, ASI Q ESPERO Q ESTA SEMANA BAJE 2 KILOS CON ESO ME CONFORMO.
HOY HE DESAYUNADO 2 RODAJAS DE PIÑA NATURAL, UN CAFE DE MAQUINA A MEDIA MAÑANA, Y DE COMIDA PAELLA ,PERO SOLO EL ARROZ, HE TENIDO Q ESCARVAR UN POCO!!, DE MERIENDA TOMARE FRUTA Y DE CENA ESPINACAS COCIDAS CON ALGO DE POLLO A LA PLANCHA.

vENGA CHICAS!! Q VAMOS POR LA SEGUNDA SEMANA!!!

H
hind_5608735
10/3/08 a las 17:41

Hola yo también acabo de empezar una dieta pero esta es de 1200 calorias
Yo acabo de empezar hoy una dieta de 1200 calorias, a ver que tal...
Tengo que bajar más de 10 kilos que son los que me sobran después de tener a mi bebé, además a esto le agravo que tengo hernia discal y el neurólogo me ha dicho que es primordial perder peso.
Intentaré pesarme todas las semanas y os iré contando.

M
miki_9746221
11/3/08 a las 14:15

Como va la semana??
hola chicas, como vais?? yo animadilla, pero no me quiero hacer ilusiones porq normalmente a la tercera semana las suelo abandonar asi q esta vez tengo q ser fuerte, y la verdad q el contacto diario con el foro me ayuda, orq me recuerda q estoy a dieta y q tengo q tener control.
hoy he desayunado un yogurt, a media mañana el cafe de maquina de la oficina, he comido una ensalada y carne guisada, por la tarde de merienda tomare fruta y cenare un ensalada. esta mañana pesaba 74.8, a ver mañana q tal.

K
kyara_9490708
11/3/08 a las 14:23

Dudas sobre protéifine
Hola, he oido hablar sobre la dieta del Proteifine, me gustaría recibir información y saber donde puedo acudir a profesionales, soy de Cornella de llobregat (BCN) no se si hay en esta localidad, o en en algun sitio cercano. Mido 1,69 kg. y peso 65 Kg., me gustaria quedarme en 60 Kgs., pero despues de tener a mi hija no lo he conseguido.

M
miki_9746221
12/3/08 a las 18:01

Mi diario
voy a ir poniendo lo q como para ayudarme a controlarme visualuzandolo y ademas por si os ayuda a vosotras.
hoy he desayunado un poco de pechuga de pavo y queso fresco (como el de burgos),
media mañana cafe de maquina de la oficina y un poco de bizcocho q ha traido una compi y no se le podia hacer el feo. (un pecado)
de comer: 1salmon a la plancha y 1tomate natural
merendaré 2kiwis y para la cena tengo preparado acelgas cocidas y una ensalada de tomates..
empece la semana con 75k, esta mañana pesaba 74, espero terminar la semana con 73!! quiero meterme un poco de caña porq en semana santa me voy fuera y se q me pasaré un poco, asi podre compensar
bueno contarme vosotras como vais, q no me decis na!!!

H
hind_5608735
13/3/08 a las 17:59

Yo empezé el lunes 10
y espero no flaquear por eso me animo a escribir aquí y así nos ayudamos todas. Por ahora solo me he pasado en que me comí 2 cachitos de queso emmental y un colín.
Peso 73, y mido 1,64 me gustaria quedarme en 58 pero con 60 me conformo.
No me peso todos los dias porque podría obsesiorname pero el domingo sí que lo haré a ver que tal.
Mi dieta es de 1200 Calorias y pienso que bastante dura.
Ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram