Foro / Salud

Embarazo/anorexia bulimia?

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 19:50
A
asya_5549882
23/6/07 a las 17:21

Hola, no entro a menudo aquí, solo deseo saber si alguien puede ehcarme una mano. Tengo anorexia y/o bulimia des de hace muchos años, creo que me he cronificado, no lo sépero tengo muchas ganas de salir adelante. Ya he estado ingresada, he mejorado en otros momentos y bueno sigo igual, mi grna problema son los vomitos. Mi marido y yo queremos tener un hijo y yo lo deseo con todas mis fuerzas, estoy asustada pues no sé si podre quedar embarazada porque tambien me dijeron hace unos años que tengo ovarios poliquísticos no el sindrome que es diferente.
Mido 1.70 y peso 50 kilos, ruego a Dios mil veces que me ayude, lloro a veces en la duche, me siento triste por tener esta enfermedad que nunca pedí tener y que cierto dia hace 6 años se me desarrolló y lo hizo de una forma devastadora, aun no me he recuperado. Vomito porque pienso que si como normal por la noche on podre cenar... es una locura, me gusta cocinar, llevo una vida normal pero estoy cansada, triste porque on vivo alegre y tranquila como el resto del mundo. Deseo ser madre, volcarme en mi futuro hijo y ovlidarme de esta maldita enfermedad.
gracias , saludos y un fuerte abrazo para todas aquellas que tengais un problema parecido. animos

Ver también

I
isolde_9043241
23/6/07 a las 17:32

Guapaaaaaaaaa
Hola guapa!!! no se acerca de esta enfermedad, bueno, he leido bastantes cosas y lo que pienso es que es una enfermedad que NADIE se busca, es una enfermedad muy dura, pero PIENSO Y CREO que TIENE SOLUCION!!!!

no se si te diré una chorrada o no, pero bueno, te la voy a decir!!!

quizas lo que te haga falta son unas vacaciones, estar trankila, tu maridito y tu, y tienes que poner de tu parte, tienes que dejarte llevar, e intentar disfrutar sin miedo a la comida, quizas el hecho de estar relajada y trankila te ayude, te ayude a olvidarte de tus problemas, y cojer fuerzas para superar tu enfermedad!!

mentalizarte, ponerte metas!!!

TE DESEO LO MEJOR GUAPISIMA!! Y DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN!!!!!

UN BESOTE ENORMEEEE!!!!!!

E
evita_5925244
24/6/07 a las 3:48

Embarazo, anorexia bulimia, nunca unido
Me parece positivo que tengas esos deseos y ojala y que estos mismos deseos te saquen de esta terrible enfermedad, lo que me parece precipitado es tu deseo de tener un hijo sin haber superado tus problemas. Anorexia, bulimia y embarazo no se llevan nada bien, es un peligro llevarlo acabo y una irresponsabilidad terrible, estamos hablando de un bebe que tienes que hacerte cargo de por vida no es un experimento de haber que pasa, no es ningún juguete, traer un hijo al mundo implica muchos cambios físicos y psiquicos, que ya de por si para una persona estable es difícil, imaginate pues...
Es un crimen lo que le haces a tu cuerpo, pero al final es tuyo pero no impliques un bebe para satisfacer tu egoísmo de ser madre, no te ofendas pero primero te tienes que curar y después vendrá el hijo, como quieres cuidar de tu hijo si no puedes cuidar de ti misma. De todo se puede salir todo es proponérselo, yo estuve ocho años enferma y hoy tengo un hijo precioso que es lo más, y no me quede embarazada hasta nueve años después de superar mi problema, y es que un hijo no es ninguna broma. SUERTE

R
riana_8878068
26/6/07 a las 1:25

Hola...
Holaa!!

Antes que nada te deseo que te vaya lo mejor del mundo. Soy ex anoréxica y siempre he tenido el miedo de que el día de mañana no pueda tener bebés o tenga dificultades porque desde que lo soy necesito anticonceptivos para que mis ovarios funcionen correctamente, pues se han hecho un tanto vagos...

Desde mi punto de vista pienso que tienes que estar muy segura acerca de eso de tener un bebé, piensa que entonces ya no podrás vomitar, y jugar con tu vida, porque a la vez lo estarás haciendo con la del bebé! A muchas les viene genial tener un bebé pero a otras no. Por eso lo digo. Yo te recomiendo que intenes ser fuerte y superar la enfermedad de una vez, no pienses que vas a engordar porque no lo harás siempre que comas lo que tu cuerpo requiere. El ser humano de por sí gasta muchas calorías al día, aún estemos postrados en una cama el cuerpo quema calorías. Pues mientras tu no te pases de esas calorías no engordarás! Si quieres saber cuantas calorías quemas por ejemplo multiplica tu peso por 0,9 (que es la tasa por mujer) por 30/40/50 (actividad física baja/media/activa - actividad media sería por ejemplo si trabajas en una oficina). Ej. 65Kg x 0,9 x 40 = 2340 calorías.

En cuanto a lo de poder tener un bebé, mira resulta que Victoria Beckham también tiene los obarios como tú, y ella ha podido tener bebés! Así que seguro que podrás, no te preocupes! Sólo que puede que te cueste más, no lo sé! Quizás también te pidan que subas un poco de peso, pues estás un tanto por debajo de tu peso como para poder afrontar a un bebé, piensa que ellos se llevan todo antes que nosotras y que puede ser muy peligroso para ambos si tu no estas del todo bien y en tu peso. PEro de verdad que te deseo mucha suerte a tí y a tu marido =) espero que si te quedas embarazada, nos cuentes aquí en el foro qué tal te sientes! jeje a mí me encantaría ser mamá también... espero serlo dentro de un futuro no muy muy lejano...

Besitos

A
asya_5549882
26/6/07 a las 11:21
En respuesta a isolde_9043241

Guapaaaaaaaaa
Hola guapa!!! no se acerca de esta enfermedad, bueno, he leido bastantes cosas y lo que pienso es que es una enfermedad que NADIE se busca, es una enfermedad muy dura, pero PIENSO Y CREO que TIENE SOLUCION!!!!

no se si te diré una chorrada o no, pero bueno, te la voy a decir!!!

quizas lo que te haga falta son unas vacaciones, estar trankila, tu maridito y tu, y tienes que poner de tu parte, tienes que dejarte llevar, e intentar disfrutar sin miedo a la comida, quizas el hecho de estar relajada y trankila te ayude, te ayude a olvidarte de tus problemas, y cojer fuerzas para superar tu enfermedad!!

mentalizarte, ponerte metas!!!

TE DESEO LO MEJOR GUAPISIMA!! Y DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE CUMPLAN!!!!!

UN BESOTE ENORMEEEE!!!!!!

Gracias a quien me escribio
bueno no se donde va aparar esta respuesta,pero gracias por vuestros animos.
Solo direuna cosa: yo no he pedido tener esta enferemdad y no cre oque deba negarme la posibilidad de ser madre ... la anorexia ya me ha arrastrado mucho tiempo y en muchas cosas como para que me impida tener un hijo o intentarlo.
besos y gracias a las que me habeis contestado

E
evita_5925244
26/6/07 a las 16:11
En respuesta a asya_5549882

Gracias a quien me escribio
bueno no se donde va aparar esta respuesta,pero gracias por vuestros animos.
Solo direuna cosa: yo no he pedido tener esta enferemdad y no cre oque deba negarme la posibilidad de ser madre ... la anorexia ya me ha arrastrado mucho tiempo y en muchas cosas como para que me impida tener un hijo o intentarlo.
besos y gracias a las que me habeis contestado

No confundas un buen consejo con un ataque
Nadie te niega la posibilidad de ser madre mas que tu misma, pues es lo más bonito que te puede pasar, y por supuesto tu no pediste la enfermedad pero tu hijo tampoco pide una madre enferma. Solo te dije que ser madre no es un juego, y tienes que estar recuperada y no pensar que si tienes un hijo quizá eso te de fuerzas para curarte y te salvara nooooo, ya tienes que estar curada un hijo no es un experimento, y no confundas un buen consejo para ti y tu futuro hijo con un ataque hacia ti , es de cajón no

V
vida_5293261
3/7/07 a las 15:42

De todo se sale
Hola Topita, solo decirte que yo tambien he sufrido esa enfermedad, durante 4 años ,tambien he estado ingresada varias veces y lo he pasado muy mal tenia bulimia pulgativa nerviosa y vomitaba unas 8 veces cada día, me quede embarazada hace dos meses y desde el primer día que me entere que tenia un hijo dentro de mi no volvi a meterme los dedos nunca,es una enfermedad muy mala y le puedes hacer mucho daño al bebe,piensa que no vives para estar toda la vida amargandote con el peso,vives para ser fleiz y si te hace ilusion tener un hijo tenlo puedo decirte que todavia no le tengo en mis brazos y a sido la unica personita que me ha quitado las tonterias que tenia en la cabeza enpeze con 15 años a vomitar hasta ace un par de meses y que consigues con ello? que te entre una talla 36 en vez de una 40? que la gente te mire mejor? realmente eso te importa?supongo que si pero que valoras mas lo que dija la gente o como acabes tu dentro de unos años? porque si no abandonas este camino nunca vas a ser feliz.Creeme ponte en las manos de los medicos y que te agan un seguimiento pero deja de vomitar que eso no te va a llevar a ningun lado.Se feliz y ves a por tu futuro bebe que va a ser quien te quite todas las penas.Se fuerte.UN beso muy fuerte.

L
liya_8349296
19/7/07 a las :16

Hoolaa
Mira por tu problema yo en la escuela estoy estudiadno sobre la bulimi debes ir a un centro de yuda uede ser grupal o individual y si tu problema es mucho mayor es consulta familiar...

Tu esofago debe estar dañado y tu garganta seguro inflamada... y segun lei yo ke las mujeres con bulimia o anorexia nerviosa la gran mayoria no pueden o les cuesta tener hijos.

bueno nada
mas y animos

A
anair_8321566
27/11/07 a las 14:30

Hola
Estoy embarazada, y tengo fecha para esta semana de parto. Tengo 37 años y descubri mi anorexia hace diez años.durante el mbarazo mi marido me presionaba mucho para que comiera, y mas mi culpa por mi hija engorde 25 kilos lloro mucho pienso en que momento voy a recuperar mi peson no puedo verme en los espejos necesito ayuda mi marido no habla del tema y cada vez que lo saco nos peleamos, me ayudan?

N
neluta_5467195
28/1/08 a las 13:52

Soy ángela y también tuve bulimia
Hola, me llamo Ángela y también tuve bulimia, e leído tu carta, y me identifiqué muchísimo contigo yo también lloraba pensando porque yo, porque tenia esta enfermedad y quería salir de ella y no sabia como, me daba miedo y vergüenza por haber caído en ello,bueno pues empecé con 13 14 años no lo recuerdo bien ni siquiera sé como empecé, además yo siempre había sido una chica que comía muchísimo y estaba bien muy maciza y dura pero con algún kilo mas creo yo nada una bobada, he pasado muchos años sufriendo por esto y siempre pensando como podría salir intentaba comer bien pensaba en dietas para ver si la podía seguir y evitar devolver pero tampoco me era imposible no podía controlarme. Hace 2 años y medio conocí a mi pareja actual la cual nunca ha sabido nada ni él ni nadie, yo lo quiero con locura y el a mi. yo me ponía muy triste pensando que algún día la bulimia sería la causa de mi muerte si no se lo decía a nadie y me curaba, pero con este chico lo quiero tanto y queríamos hacer tantas cosas hasta hace uño decidimos que queríamos un hijo y yo sabía que así no podíamos, empecé a rayarme más todavía porque yo quería una vida normal, así que decidí empezar a curarme y yo sola e logrado salir de la bulimia te lo juro sé que está mal y debí haber pedido ayuda, pero no podía hacerlo y puse tanto empeño y fuerza de voluntad que lo conseguí,y bueno hasta el día de hoy lo e logrado y ya puedo yevar una vida normal y sé que no volveré a recaer porque ahora soy la mujer más feliz del mundo y se que no quiero eso otra vez me gustaría ayudarte yo no lo hice con ayuda de médicos y si esta mal lo se pero al dia de hoy como de todo chocolate, las comidas mas grasientas y sin remordimientos ni devolver ni nada, y como de todo ya te digo comida basura de vez en cuando ya sabes eso que vas al mc donald pero tb comida sana y no me privo. si quieres podriamos hablar o contestarnos por aquí. de verdad te deseo que puedas recuperarte ánimo, se que lo conseguirás y podrás estar con tu marido y tener vuestro hijo como yo ahora ya estoy bien de todo y puedo ya buscar familia, un saludo guapa!

N
neluta_5467195
28/1/08 a las 13:58

No sé si el mensaje te llega a ti directamente
perdona no sé si el mensaje te llega a ti solo o que es que es la primera vez que contesto a alguien tampoco había entrado nunca, así que como no sé exactamente como funciona te dejo aquí mi mail por si quieres contestarme a el angelamorenita@hotmail.com

N
neda_9593283
23/3/08 a las 3:19
En respuesta a neluta_5467195

Soy ángela y también tuve bulimia
Hola, me llamo Ángela y también tuve bulimia, e leído tu carta, y me identifiqué muchísimo contigo yo también lloraba pensando porque yo, porque tenia esta enfermedad y quería salir de ella y no sabia como, me daba miedo y vergüenza por haber caído en ello,bueno pues empecé con 13 14 años no lo recuerdo bien ni siquiera sé como empecé, además yo siempre había sido una chica que comía muchísimo y estaba bien muy maciza y dura pero con algún kilo mas creo yo nada una bobada, he pasado muchos años sufriendo por esto y siempre pensando como podría salir intentaba comer bien pensaba en dietas para ver si la podía seguir y evitar devolver pero tampoco me era imposible no podía controlarme. Hace 2 años y medio conocí a mi pareja actual la cual nunca ha sabido nada ni él ni nadie, yo lo quiero con locura y el a mi. yo me ponía muy triste pensando que algún día la bulimia sería la causa de mi muerte si no se lo decía a nadie y me curaba, pero con este chico lo quiero tanto y queríamos hacer tantas cosas hasta hace uño decidimos que queríamos un hijo y yo sabía que así no podíamos, empecé a rayarme más todavía porque yo quería una vida normal, así que decidí empezar a curarme y yo sola e logrado salir de la bulimia te lo juro sé que está mal y debí haber pedido ayuda, pero no podía hacerlo y puse tanto empeño y fuerza de voluntad que lo conseguí,y bueno hasta el día de hoy lo e logrado y ya puedo yevar una vida normal y sé que no volveré a recaer porque ahora soy la mujer más feliz del mundo y se que no quiero eso otra vez me gustaría ayudarte yo no lo hice con ayuda de médicos y si esta mal lo se pero al dia de hoy como de todo chocolate, las comidas mas grasientas y sin remordimientos ni devolver ni nada, y como de todo ya te digo comida basura de vez en cuando ya sabes eso que vas al mc donald pero tb comida sana y no me privo. si quieres podriamos hablar o contestarnos por aquí. de verdad te deseo que puedas recuperarte ánimo, se que lo conseguirás y podrás estar con tu marido y tener vuestro hijo como yo ahora ya estoy bien de todo y puedo ya buscar familia, un saludo guapa!

Hola angela
De verdad me alegra mucho que hayas salido de esto , fijete que yo voy por ese camino pero creo que es un proceso me gustaria saber que hiciste para curarte
ate tanita

U
ursina_9483491
6/4/08 a las 15:16

" compartiendo esta triste vivencia"..primera vez que lo cuento
Al igual que tu padesco esta enfermedad hace muchos años, creo que ya van 15 años desde la primera vez que inducí los vomitos, aun lo recuerdo,fue un ... pacto que hicimos tres amigas..(que tonteras de cabras chicas..) pero que me ha arrastrado amargura durante todo este tiempo..durante mucho tiempo logré que nadie se diera cuenta, pero hubo un momento que adelgacé demasiado,y mis padres se percataron del problema, mi madre en algunas oprotunidades me vió, ya no podia seguir ocultandolo..como 21 años ya en mi interior anhelaba profundamente salir de esto..fui sicologos, psiquiatras, trátamientos...y según la psiquiatra..le dijo a mi madre que era mi enfermedad cronica y me desahució...me dolió mucho esa situación..en fin asumí que e sto nunca se me pasaria. hoy tengo 29 años y he seguido vomitando todos los dias durante este tiempo..he tratado de sanar por cuenta propia pero esto es como una droga..hoy lo mas grave de todo ...es que estoy embarazada fue algo totalmente inesperado, yo tambien pensaba que antes de tener un bebé tenia que curarme, pero ya lo estoy y quiero tenerlo...empecé a buscar en internet formas de salir, ver experiencias de otras niñas..que le podria pasar al bebé...y me encontré con esto..creo que debe nacer en nuestro interior esa fuerza que nos ayude a salir de esto,, por que aunque existan tratamientos especalistas que te puedan dar medicamentos para miles de cosas, la sanidad esta en nuestro interior....
Te envio cariños, y fuerzas..espero las mismas para mi...para salir de esto...

E
euri_5886425
28/10/08 a las 4:16
En respuesta a ursina_9483491

" compartiendo esta triste vivencia"..primera vez que lo cuento
Al igual que tu padesco esta enfermedad hace muchos años, creo que ya van 15 años desde la primera vez que inducí los vomitos, aun lo recuerdo,fue un ... pacto que hicimos tres amigas..(que tonteras de cabras chicas..) pero que me ha arrastrado amargura durante todo este tiempo..durante mucho tiempo logré que nadie se diera cuenta, pero hubo un momento que adelgacé demasiado,y mis padres se percataron del problema, mi madre en algunas oprotunidades me vió, ya no podia seguir ocultandolo..como 21 años ya en mi interior anhelaba profundamente salir de esto..fui sicologos, psiquiatras, trátamientos...y según la psiquiatra..le dijo a mi madre que era mi enfermedad cronica y me desahució...me dolió mucho esa situación..en fin asumí que e sto nunca se me pasaria. hoy tengo 29 años y he seguido vomitando todos los dias durante este tiempo..he tratado de sanar por cuenta propia pero esto es como una droga..hoy lo mas grave de todo ...es que estoy embarazada fue algo totalmente inesperado, yo tambien pensaba que antes de tener un bebé tenia que curarme, pero ya lo estoy y quiero tenerlo...empecé a buscar en internet formas de salir, ver experiencias de otras niñas..que le podria pasar al bebé...y me encontré con esto..creo que debe nacer en nuestro interior esa fuerza que nos ayude a salir de esto,, por que aunque existan tratamientos especalistas que te puedan dar medicamentos para miles de cosas, la sanidad esta en nuestro interior....
Te envio cariños, y fuerzas..espero las mismas para mi...para salir de esto...

Otra más...
Hola chicas, la verdad estaba buciando en la internet sobre el tema y me encontré con ustedes o más bien sus viviencias respecto a esta terrible enfermedad. Me ha servido mucho escucharlas y sentirme que no estoy sola, ya que no conosco a nadie cercano que lo haya y menos lo hablo. Yo a diferencia de ustedes estoy comenzando, partía hace unos 9 meses atrás, jamás tuve un problema de desordén alimentario y nunca mi vida habia girado tanto en torno al peso. El tema es que hace 9 meses atrás me sumí en una obsesiva dieta por recuperar mi peso (mi peso normal era de 53 kilos y en ese entonces pesaba 59), me tenía pesimo porque no podía bajarlos y me sentía gorda, fea, de hecho para que vean como es la cabeza que a veces mata, yo me sentía obesa y en ese minuto conocí a marido que llevamos 7 meses de casado, esto se fue asentuando con la obsesión de bajar de peso antes de mi matrimonio, pensando en que me casaba y me relajaría nos vinimos a vivir a EEUU y acá ha sido peor, desate mi hambre, no puedo ver un chocolate porque me puedo comer 5 cajas y cada vez es peor y es más obseno, más comida y vomito y vomito. También lloro constantemente porque me siento humillada y patetica por no poder salir de esto, siempre pensé que uno controlaba su cabeza pero esta situación me venció. Tanto así que tuve que hablar con mi marido para que me ayudara a buscar tratamiento ya que tb tengo sueños y anehelo tener un hijo pero no quiero exponerlo a esto, me aterra hacerle un daño y quiero estar sana para recibirlo. Necesito saber si tienen algún consejo para mí, creo que estoy empezando pero esto ha ido a 1.000 y no quiero pasar más tiempo así, como evito los atacones?, les juro que pruebo estando ocupada, trato de comer a la hora para no hacer mucha hambre, cuando quiero azucar la remplazo por una fruta, pero en algún minuto del día caigo y termino descontrolandolo todo y arraso con todo lo dulce que encuentre. Porfavor un consejo, estoy dispuesta a todo por salir de esto. 1.000 Gracias , un abrazo y muchas bendiciones para todas

E
euri_5886425
28/10/08 a las 4:16
En respuesta a ursina_9483491

" compartiendo esta triste vivencia"..primera vez que lo cuento
Al igual que tu padesco esta enfermedad hace muchos años, creo que ya van 15 años desde la primera vez que inducí los vomitos, aun lo recuerdo,fue un ... pacto que hicimos tres amigas..(que tonteras de cabras chicas..) pero que me ha arrastrado amargura durante todo este tiempo..durante mucho tiempo logré que nadie se diera cuenta, pero hubo un momento que adelgacé demasiado,y mis padres se percataron del problema, mi madre en algunas oprotunidades me vió, ya no podia seguir ocultandolo..como 21 años ya en mi interior anhelaba profundamente salir de esto..fui sicologos, psiquiatras, trátamientos...y según la psiquiatra..le dijo a mi madre que era mi enfermedad cronica y me desahució...me dolió mucho esa situación..en fin asumí que e sto nunca se me pasaria. hoy tengo 29 años y he seguido vomitando todos los dias durante este tiempo..he tratado de sanar por cuenta propia pero esto es como una droga..hoy lo mas grave de todo ...es que estoy embarazada fue algo totalmente inesperado, yo tambien pensaba que antes de tener un bebé tenia que curarme, pero ya lo estoy y quiero tenerlo...empecé a buscar en internet formas de salir, ver experiencias de otras niñas..que le podria pasar al bebé...y me encontré con esto..creo que debe nacer en nuestro interior esa fuerza que nos ayude a salir de esto,, por que aunque existan tratamientos especalistas que te puedan dar medicamentos para miles de cosas, la sanidad esta en nuestro interior....
Te envio cariños, y fuerzas..espero las mismas para mi...para salir de esto...

Otra más...
Hola chicas, la verdad estaba buciando en la internet sobre el tema y me encontré con ustedes o más bien sus viviencias respecto a esta terrible enfermedad. Me ha servido mucho escucharlas y sentirme que no estoy sola, ya que no conosco a nadie cercano que lo haya y menos lo hablo. Yo a diferencia de ustedes estoy comenzando, partía hace unos 9 meses atrás, jamás tuve un problema de desordén alimentario y nunca mi vida habia girado tanto en torno al peso. El tema es que hace 9 meses atrás me sumí en una obsesiva dieta por recuperar mi peso (mi peso normal era de 53 kilos y en ese entonces pesaba 59), me tenía pesimo porque no podía bajarlos y me sentía gorda, fea, de hecho para que vean como es la cabeza que a veces mata, yo me sentía obesa y en ese minuto conocí a marido que llevamos 7 meses de casado, esto se fue asentuando con la obsesión de bajar de peso antes de mi matrimonio, pensando en que me casaba y me relajaría nos vinimos a vivir a EEUU y acá ha sido peor, desate mi hambre, no puedo ver un chocolate porque me puedo comer 5 cajas y cada vez es peor y es más obseno, más comida y vomito y vomito. También lloro constantemente porque me siento humillada y patetica por no poder salir de esto, siempre pensé que uno controlaba su cabeza pero esta situación me venció. Tanto así que tuve que hablar con mi marido para que me ayudara a buscar tratamiento ya que tb tengo sueños y anehelo tener un hijo pero no quiero exponerlo a esto, me aterra hacerle un daño y quiero estar sana para recibirlo. Necesito saber si tienen algún consejo para mí, creo que estoy empezando pero esto ha ido a 1.000 y no quiero pasar más tiempo así, como evito los atacones?, les juro que pruebo estando ocupada, trato de comer a la hora para no hacer mucha hambre, cuando quiero azucar la remplazo por una fruta, pero en algún minuto del día caigo y termino descontrolandolo todo y arraso con todo lo dulce que encuentre. Porfavor un consejo, estoy dispuesta a todo por salir de esto. 1.000 Gracias , un abrazo y muchas bendiciones para todas

C
claude_9072533
28/10/08 a las 15:10

Animo ,puedes..
hola,me llamo rebeca ,y yo tuve anorexia 4 años y ahora tengo un bebe precioso,que me ayuda a salir adelante.lo primero creo que debes ponerte bien porque no querras que tu bebe sufra por ti,tienes que estar sana para poder cuidarlo,besarlo,y tienes que tener muchas energias para cuando camine o gatee.yo te animo a que luches contodas tus fuerzas contra esta horrible enfermedad,pensando en el bebe que quieres tener.
animo guapa.lucha.
tu puedes.
saludos

C
claude_9072533
28/10/08 a las 15:10

Animo ,puedes..
hola,me llamo rebeca ,y yo tuve anorexia 4 años y ahora tengo un bebe precioso,que me ayuda a salir adelante.lo primero creo que debes ponerte bien porque no querras que tu bebe sufra por ti,tienes que estar sana para poder cuidarlo,besarlo,y tienes que tener muchas energias para cuando camine o gatee.yo te animo a que luches contodas tus fuerzas contra esta horrible enfermedad,pensando en el bebe que quieres tener.
animo guapa.lucha.
tu puedes.
saludos

M
madina_9912511
14/11/08 a las 18:15
En respuesta a neluta_5467195

Soy ángela y también tuve bulimia
Hola, me llamo Ángela y también tuve bulimia, e leído tu carta, y me identifiqué muchísimo contigo yo también lloraba pensando porque yo, porque tenia esta enfermedad y quería salir de ella y no sabia como, me daba miedo y vergüenza por haber caído en ello,bueno pues empecé con 13 14 años no lo recuerdo bien ni siquiera sé como empecé, además yo siempre había sido una chica que comía muchísimo y estaba bien muy maciza y dura pero con algún kilo mas creo yo nada una bobada, he pasado muchos años sufriendo por esto y siempre pensando como podría salir intentaba comer bien pensaba en dietas para ver si la podía seguir y evitar devolver pero tampoco me era imposible no podía controlarme. Hace 2 años y medio conocí a mi pareja actual la cual nunca ha sabido nada ni él ni nadie, yo lo quiero con locura y el a mi. yo me ponía muy triste pensando que algún día la bulimia sería la causa de mi muerte si no se lo decía a nadie y me curaba, pero con este chico lo quiero tanto y queríamos hacer tantas cosas hasta hace uño decidimos que queríamos un hijo y yo sabía que así no podíamos, empecé a rayarme más todavía porque yo quería una vida normal, así que decidí empezar a curarme y yo sola e logrado salir de la bulimia te lo juro sé que está mal y debí haber pedido ayuda, pero no podía hacerlo y puse tanto empeño y fuerza de voluntad que lo conseguí,y bueno hasta el día de hoy lo e logrado y ya puedo yevar una vida normal y sé que no volveré a recaer porque ahora soy la mujer más feliz del mundo y se que no quiero eso otra vez me gustaría ayudarte yo no lo hice con ayuda de médicos y si esta mal lo se pero al dia de hoy como de todo chocolate, las comidas mas grasientas y sin remordimientos ni devolver ni nada, y como de todo ya te digo comida basura de vez en cuando ya sabes eso que vas al mc donald pero tb comida sana y no me privo. si quieres podriamos hablar o contestarnos por aquí. de verdad te deseo que puedas recuperarte ánimo, se que lo conseguirás y podrás estar con tu marido y tener vuestro hijo como yo ahora ya estoy bien de todo y puedo ya buscar familia, un saludo guapa!

Me gustaria tus consejos
Hola Angela, soy Aurora y soy bulimica desde hace 15 años, me gustaria ke me ayudaras a salir de esto, todas las noches me digo a mi misma ke puedo y kiero salir, no lo sabe nadie, solo mi madre ke piensa ke llevo años curada

al año ke viene me caso y mi mayor deseo es kedarme embarazada, estoy delgada y solo pensar ke engordare me da miedo

daria lo ke fuera por volver a mi vida de antes, pero lo ke fuera, te imaginaras las ganas ke tengo de curarme, solo pienso ke si he tenido fuerza de voluntada para dejar el tabaco ( fumaba un pakete diario de forma compulsiva) tambien puedo dejar esto, porque para mi es como una costumbre,

agradeceria cualkier consejo ke me des, necesito un empujon, muchisimas graciassssssssss

M
madina_9912511
14/11/08 a las 18:15
En respuesta a neluta_5467195

Soy ángela y también tuve bulimia
Hola, me llamo Ángela y también tuve bulimia, e leído tu carta, y me identifiqué muchísimo contigo yo también lloraba pensando porque yo, porque tenia esta enfermedad y quería salir de ella y no sabia como, me daba miedo y vergüenza por haber caído en ello,bueno pues empecé con 13 14 años no lo recuerdo bien ni siquiera sé como empecé, además yo siempre había sido una chica que comía muchísimo y estaba bien muy maciza y dura pero con algún kilo mas creo yo nada una bobada, he pasado muchos años sufriendo por esto y siempre pensando como podría salir intentaba comer bien pensaba en dietas para ver si la podía seguir y evitar devolver pero tampoco me era imposible no podía controlarme. Hace 2 años y medio conocí a mi pareja actual la cual nunca ha sabido nada ni él ni nadie, yo lo quiero con locura y el a mi. yo me ponía muy triste pensando que algún día la bulimia sería la causa de mi muerte si no se lo decía a nadie y me curaba, pero con este chico lo quiero tanto y queríamos hacer tantas cosas hasta hace uño decidimos que queríamos un hijo y yo sabía que así no podíamos, empecé a rayarme más todavía porque yo quería una vida normal, así que decidí empezar a curarme y yo sola e logrado salir de la bulimia te lo juro sé que está mal y debí haber pedido ayuda, pero no podía hacerlo y puse tanto empeño y fuerza de voluntad que lo conseguí,y bueno hasta el día de hoy lo e logrado y ya puedo yevar una vida normal y sé que no volveré a recaer porque ahora soy la mujer más feliz del mundo y se que no quiero eso otra vez me gustaría ayudarte yo no lo hice con ayuda de médicos y si esta mal lo se pero al dia de hoy como de todo chocolate, las comidas mas grasientas y sin remordimientos ni devolver ni nada, y como de todo ya te digo comida basura de vez en cuando ya sabes eso que vas al mc donald pero tb comida sana y no me privo. si quieres podriamos hablar o contestarnos por aquí. de verdad te deseo que puedas recuperarte ánimo, se que lo conseguirás y podrás estar con tu marido y tener vuestro hijo como yo ahora ya estoy bien de todo y puedo ya buscar familia, un saludo guapa!

Me gustaria tus consejos
Hola Angela, soy Aurora y soy bulimica desde hace 15 años, me gustaria ke me ayudaras a salir de esto, todas las noches me digo a mi misma ke puedo y kiero salir, no lo sabe nadie, solo mi madre ke piensa ke llevo años curada

al año ke viene me caso y mi mayor deseo es kedarme embarazada, estoy delgada y solo pensar ke engordare me da miedo

daria lo ke fuera por volver a mi vida de antes, pero lo ke fuera, te imaginaras las ganas ke tengo de curarme, solo pienso ke si he tenido fuerza de voluntada para dejar el tabaco ( fumaba un pakete diario de forma compulsiva) tambien puedo dejar esto, porque para mi es como una costumbre,

agradeceria cualkier consejo ke me des, necesito un empujon, muchisimas graciassssssssss

J
jare_5540330
13/12/08 a las 15:53

Animo y no pierdas las esperanzas
animo es lo q yo me digo a diario .Desde hace 13 asquerosos años vivo con esta maldita enfermedad soy anorexica nerviosa , aln igual q tu estoy casada y con tantisimas ganas de ser mama .se q tenemos q luchar y seguir con esta ilusion q seguro se cumplira .no hay q perder la esperanza y hacer todo lo posible para luchar y vivir dia a dia como si fuera el ultimo y mucho animo a combatir esta maldita enfermedad

I
ineta_6034235
7/6/09 a las 19:50
En respuesta a riana_8878068

Hola...
Holaa!!

Antes que nada te deseo que te vaya lo mejor del mundo. Soy ex anoréxica y siempre he tenido el miedo de que el día de mañana no pueda tener bebés o tenga dificultades porque desde que lo soy necesito anticonceptivos para que mis ovarios funcionen correctamente, pues se han hecho un tanto vagos...

Desde mi punto de vista pienso que tienes que estar muy segura acerca de eso de tener un bebé, piensa que entonces ya no podrás vomitar, y jugar con tu vida, porque a la vez lo estarás haciendo con la del bebé! A muchas les viene genial tener un bebé pero a otras no. Por eso lo digo. Yo te recomiendo que intenes ser fuerte y superar la enfermedad de una vez, no pienses que vas a engordar porque no lo harás siempre que comas lo que tu cuerpo requiere. El ser humano de por sí gasta muchas calorías al día, aún estemos postrados en una cama el cuerpo quema calorías. Pues mientras tu no te pases de esas calorías no engordarás! Si quieres saber cuantas calorías quemas por ejemplo multiplica tu peso por 0,9 (que es la tasa por mujer) por 30/40/50 (actividad física baja/media/activa - actividad media sería por ejemplo si trabajas en una oficina). Ej. 65Kg x 0,9 x 40 = 2340 calorías.

En cuanto a lo de poder tener un bebé, mira resulta que Victoria Beckham también tiene los obarios como tú, y ella ha podido tener bebés! Así que seguro que podrás, no te preocupes! Sólo que puede que te cueste más, no lo sé! Quizás también te pidan que subas un poco de peso, pues estás un tanto por debajo de tu peso como para poder afrontar a un bebé, piensa que ellos se llevan todo antes que nosotras y que puede ser muy peligroso para ambos si tu no estas del todo bien y en tu peso. PEro de verdad que te deseo mucha suerte a tí y a tu marido =) espero que si te quedas embarazada, nos cuentes aquí en el foro qué tal te sientes! jeje a mí me encantaría ser mamá también... espero serlo dentro de un futuro no muy muy lejano...

Besitos

Hola
Hola que tal wishr ? Me llamo Madeline y estoy haciendo un Trabajo Investigativo Metodóligo sobre "La Anorexia". Tiene conocer lo más sobre la enfermedad para poder informar a chicas adolescentes , una manera de intentar prevenirla. Con mucho respeto , te quería hacer algunas preguntas. Si aceptas , contactame a dan_44_93@hotmail.com . Desde ya muchísimas gracias...

Y
yu xin_6869904
8/6/09 a las 18:53

Un hijo no es la solucion
al igual q otras deje de vomitar a saberme embarazada pero mi cuerpo estaba ya tan acostumbrado q sin probocarlo vomitaba gracias a esto mi niña de 4 nacio con un problema que requiere de 2 cirugias me volvi a embarazar y la bb de 2 meses gracias a DIOS nacio bien pero vivi un infierno pensando q algo saldria mal. en mi experiencia se q la bulimia o anorexia no se cura con ser madre. por q arrastrar un pequeñito a este infierno. porq solo por dejar de vomitar o comer no te curas
cada dia q pasa quiero salir de esto por ellos mi esposo por mi pero no ha sido suficiente y me odio por haberlos traido a esto por q cuando no estoy deprimida estoy enojada. felicitaciones a las q un hijo fue un empujon y salieron.
pero no sera la solucion para todas.

I
iusra_9123900
12/6/09 a las 19:00
En respuesta a neluta_5467195

Soy ángela y también tuve bulimia
Hola, me llamo Ángela y también tuve bulimia, e leído tu carta, y me identifiqué muchísimo contigo yo también lloraba pensando porque yo, porque tenia esta enfermedad y quería salir de ella y no sabia como, me daba miedo y vergüenza por haber caído en ello,bueno pues empecé con 13 14 años no lo recuerdo bien ni siquiera sé como empecé, además yo siempre había sido una chica que comía muchísimo y estaba bien muy maciza y dura pero con algún kilo mas creo yo nada una bobada, he pasado muchos años sufriendo por esto y siempre pensando como podría salir intentaba comer bien pensaba en dietas para ver si la podía seguir y evitar devolver pero tampoco me era imposible no podía controlarme. Hace 2 años y medio conocí a mi pareja actual la cual nunca ha sabido nada ni él ni nadie, yo lo quiero con locura y el a mi. yo me ponía muy triste pensando que algún día la bulimia sería la causa de mi muerte si no se lo decía a nadie y me curaba, pero con este chico lo quiero tanto y queríamos hacer tantas cosas hasta hace uño decidimos que queríamos un hijo y yo sabía que así no podíamos, empecé a rayarme más todavía porque yo quería una vida normal, así que decidí empezar a curarme y yo sola e logrado salir de la bulimia te lo juro sé que está mal y debí haber pedido ayuda, pero no podía hacerlo y puse tanto empeño y fuerza de voluntad que lo conseguí,y bueno hasta el día de hoy lo e logrado y ya puedo yevar una vida normal y sé que no volveré a recaer porque ahora soy la mujer más feliz del mundo y se que no quiero eso otra vez me gustaría ayudarte yo no lo hice con ayuda de médicos y si esta mal lo se pero al dia de hoy como de todo chocolate, las comidas mas grasientas y sin remordimientos ni devolver ni nada, y como de todo ya te digo comida basura de vez en cuando ya sabes eso que vas al mc donald pero tb comida sana y no me privo. si quieres podriamos hablar o contestarnos por aquí. de verdad te deseo que puedas recuperarte ánimo, se que lo conseguirás y podrás estar con tu marido y tener vuestro hijo como yo ahora ya estoy bien de todo y puedo ya buscar familia, un saludo guapa!

Holaa
hola y lei tu mensaje, ,me gustaria saber que hiciste, en q pensaste, como pudiste salir adelante sola, yo paso por el mismo problemas soy bulimica desde hace 6 años mas o menos y e intentado de todo y no logro salir adeante, mis padres lo saben pero se creeen q estoy curada del todo, y no es asi porque sigo vomitando todos los dioas.. lo peor del caso es que tengo una hija de 2 años y quiero y me gustaria estar bien por ella, pero intento curarme pero decaigo y vuelvo a caer en lo mismo, es mas fuerte que yo, no se que hacer, quiero una vida normar poder ser feliz junto a mi hija, pero no puedo..
si pides contestame.

H
haiyun_8163300
13/6/09 a las 1:10

Ola!!!!!
Por si te sirve de algo yo empece con anorexia con 13 años,despues de mucho ingresos ,intentos de suididio ,muchisims medicaciones y mas enfermedades que coji gracias a mi estado,me quede embarazada un mes despues de casarme ,para mi se me callo el mundo,sabia que tenia que cambiar por lo que me venia encima ,y tenia mucho miedo al cambio,pase mucho miedo y gracias al equipo terapeutico que tenia y a todo lo que me enseñaron en 4 años de ho`spital de dia hoy tengo a mi hija,no tomo ni una medicacion, y soy muy feliz,sigo teniendo bajones pero mi hija me da la vida y vivo por ella.
En todos esos años ni siquiera habia podido trabajar y hoy estoy super feliz trabajando ,por cierto tengo 25 años y espero que todo te vaya muy bien.

A
aleyda_6910725
21/7/09 a las 10:29

Hola
yo tengo bulimia nerviosa, me ha venido hace poco y estoy controlada por los medicos, no se si saldre pero solo te digo que aesto ahy que hecharle muchas ganas, yo ya he cojido 5 kilos y ruego que no sean mas, mi miedo es a engordar, pero igual que tu tambien queiro ser madre, y creo que se puede lograr..............animos

D
dailyn_8658197
22/10/09 a las 21:03
En respuesta a neluta_5467195

Soy ángela y también tuve bulimia
Hola, me llamo Ángela y también tuve bulimia, e leído tu carta, y me identifiqué muchísimo contigo yo también lloraba pensando porque yo, porque tenia esta enfermedad y quería salir de ella y no sabia como, me daba miedo y vergüenza por haber caído en ello,bueno pues empecé con 13 14 años no lo recuerdo bien ni siquiera sé como empecé, además yo siempre había sido una chica que comía muchísimo y estaba bien muy maciza y dura pero con algún kilo mas creo yo nada una bobada, he pasado muchos años sufriendo por esto y siempre pensando como podría salir intentaba comer bien pensaba en dietas para ver si la podía seguir y evitar devolver pero tampoco me era imposible no podía controlarme. Hace 2 años y medio conocí a mi pareja actual la cual nunca ha sabido nada ni él ni nadie, yo lo quiero con locura y el a mi. yo me ponía muy triste pensando que algún día la bulimia sería la causa de mi muerte si no se lo decía a nadie y me curaba, pero con este chico lo quiero tanto y queríamos hacer tantas cosas hasta hace uño decidimos que queríamos un hijo y yo sabía que así no podíamos, empecé a rayarme más todavía porque yo quería una vida normal, así que decidí empezar a curarme y yo sola e logrado salir de la bulimia te lo juro sé que está mal y debí haber pedido ayuda, pero no podía hacerlo y puse tanto empeño y fuerza de voluntad que lo conseguí,y bueno hasta el día de hoy lo e logrado y ya puedo yevar una vida normal y sé que no volveré a recaer porque ahora soy la mujer más feliz del mundo y se que no quiero eso otra vez me gustaría ayudarte yo no lo hice con ayuda de médicos y si esta mal lo se pero al dia de hoy como de todo chocolate, las comidas mas grasientas y sin remordimientos ni devolver ni nada, y como de todo ya te digo comida basura de vez en cuando ya sabes eso que vas al mc donald pero tb comida sana y no me privo. si quieres podriamos hablar o contestarnos por aquí. de verdad te deseo que puedas recuperarte ánimo, se que lo conseguirás y podrás estar con tu marido y tener vuestro hijo como yo ahora ya estoy bien de todo y puedo ya buscar familia, un saludo guapa!

Noelia
hola me llamo noelia,tengo el problema ,qx suerte pudistes salir adelante,me gustaria que charlemos,gracias

H
hasbia_5865776
28/10/10 a las 22:11
En respuesta a neluta_5467195

Soy ángela y también tuve bulimia
Hola, me llamo Ángela y también tuve bulimia, e leído tu carta, y me identifiqué muchísimo contigo yo también lloraba pensando porque yo, porque tenia esta enfermedad y quería salir de ella y no sabia como, me daba miedo y vergüenza por haber caído en ello,bueno pues empecé con 13 14 años no lo recuerdo bien ni siquiera sé como empecé, además yo siempre había sido una chica que comía muchísimo y estaba bien muy maciza y dura pero con algún kilo mas creo yo nada una bobada, he pasado muchos años sufriendo por esto y siempre pensando como podría salir intentaba comer bien pensaba en dietas para ver si la podía seguir y evitar devolver pero tampoco me era imposible no podía controlarme. Hace 2 años y medio conocí a mi pareja actual la cual nunca ha sabido nada ni él ni nadie, yo lo quiero con locura y el a mi. yo me ponía muy triste pensando que algún día la bulimia sería la causa de mi muerte si no se lo decía a nadie y me curaba, pero con este chico lo quiero tanto y queríamos hacer tantas cosas hasta hace uño decidimos que queríamos un hijo y yo sabía que así no podíamos, empecé a rayarme más todavía porque yo quería una vida normal, así que decidí empezar a curarme y yo sola e logrado salir de la bulimia te lo juro sé que está mal y debí haber pedido ayuda, pero no podía hacerlo y puse tanto empeño y fuerza de voluntad que lo conseguí,y bueno hasta el día de hoy lo e logrado y ya puedo yevar una vida normal y sé que no volveré a recaer porque ahora soy la mujer más feliz del mundo y se que no quiero eso otra vez me gustaría ayudarte yo no lo hice con ayuda de médicos y si esta mal lo se pero al dia de hoy como de todo chocolate, las comidas mas grasientas y sin remordimientos ni devolver ni nada, y como de todo ya te digo comida basura de vez en cuando ya sabes eso que vas al mc donald pero tb comida sana y no me privo. si quieres podriamos hablar o contestarnos por aquí. de verdad te deseo que puedas recuperarte ánimo, se que lo conseguirás y podrás estar con tu marido y tener vuestro hijo como yo ahora ya estoy bien de todo y puedo ya buscar familia, un saludo guapa!

Yo sufro d bulimia
holaa, cmo estas? me meti en estas paginas i me puse a leer un poco d estas cosas, yo tmb sufro d bulimia, es algo horrible, t juro qe nose cmo salirr.. me encantaria qe me pudiera sa yudar, porqe siento qe esto no tiene solucion, qe me controla la vida, i ya me dominaa..yo no lo puedo controlar maas.. es algo donde necesito verme flaca, si o si, porqe sino no puedo estaar.. toma laxantes, o sino vomito..es cmo qe al hacer eso me hace sentir mejorr.. nos podriamos comunicaarr..d alguna formaa ? ..

E
erica_5859339
23/10/11 a las 11:47

Hola a todas...
Buenos días,
Me gustaría empezar a conocer información sobre varios temas: si me podré quedar embarazada o no, si alguna de vosotras lo ha conseguido, cómo lo habéis hecho...

He sufrido bulimia casi 10 años, pero por fin parece que he conseguido acabar con esta enfermedad. No sabéis como me siento, feliz... Por fin me he podido demostrar a mí misma que puedo hacerlo. Muchas veces pensaba el por qué muchas chicas podían conseguir dejar la bulimia y yo no... Pues ahora puedo decri orgullosa que lo he conseguido!!

Mis preguntas son las siguientes...
- ¿Pensáis que podré quedarme embarazada algún día?
- ¿Conocéis a alguién con una situación similar a la mía (tantos años con dicha enfermedad) y que haya conseguido quedarse embarazada?
- ¿Qué centros conocéis para que me ayuden a tratarme? ¿Sería necesario acudir a ellos?

Muchas gracias.

Un saludo

S
shiyu_8434347
24/10/11 a las 22:28
En respuesta a ursina_9483491

" compartiendo esta triste vivencia"..primera vez que lo cuento
Al igual que tu padesco esta enfermedad hace muchos años, creo que ya van 15 años desde la primera vez que inducí los vomitos, aun lo recuerdo,fue un ... pacto que hicimos tres amigas..(que tonteras de cabras chicas..) pero que me ha arrastrado amargura durante todo este tiempo..durante mucho tiempo logré que nadie se diera cuenta, pero hubo un momento que adelgacé demasiado,y mis padres se percataron del problema, mi madre en algunas oprotunidades me vió, ya no podia seguir ocultandolo..como 21 años ya en mi interior anhelaba profundamente salir de esto..fui sicologos, psiquiatras, trátamientos...y según la psiquiatra..le dijo a mi madre que era mi enfermedad cronica y me desahució...me dolió mucho esa situación..en fin asumí que e sto nunca se me pasaria. hoy tengo 29 años y he seguido vomitando todos los dias durante este tiempo..he tratado de sanar por cuenta propia pero esto es como una droga..hoy lo mas grave de todo ...es que estoy embarazada fue algo totalmente inesperado, yo tambien pensaba que antes de tener un bebé tenia que curarme, pero ya lo estoy y quiero tenerlo...empecé a buscar en internet formas de salir, ver experiencias de otras niñas..que le podria pasar al bebé...y me encontré con esto..creo que debe nacer en nuestro interior esa fuerza que nos ayude a salir de esto,, por que aunque existan tratamientos especalistas que te puedan dar medicamentos para miles de cosas, la sanidad esta en nuestro interior....
Te envio cariños, y fuerzas..espero las mismas para mi...para salir de esto...

Amiga me pasa lo mismo que a ti
llevo 14 años con bulimia y ahora tengo dos meses de embarazo y me siento fatal, como todo el día y me siento cada día peor conmigo misma por los vómitos y por el daño que ya no solo yo me hago por fvor ayudame me da verguenza ser asi, llevaba 2 meses sin vomitar y con todo lo que he engordado mi mente lo asume como gordura de comida y solo pienso en comer y vomitar ayudaaaaaaaaa

E
erica_5859339
25/10/11 a las :15

Muchas gracias por los ánimos
Buenas noches,

Ante todo muchas gracias por los ánimos. Es cierto que nunca pensé que podría superarlo, pero por fin lo conseguí.

Espero poder quedarme embarazada algún día, ya que es el sueño que la mayoría de las mujeres deseamos... Pero si es cierto que cuanto más se piensa y una se obsesiona, es muchísimo peor.

Por tanto, habrá que ir poco a poco.

De nuevo, muchísimas gracias por los ánimos.

Un saludo.

M
marey_8265260
15/12/11 a las 20:13

Mari
Hola mira, se que es dificil pero no es imposible....yo soy cristiana y fui esclava de esta enfermedad casi x 6 años....logre salir y ahora tengo una vida normal...querer es poder!! Hay un Dios enlos cielos que ve nuestro sufrimiento, el te va a ayudar si le pides con fe, la voluntad necesaria para dejarlo....pude salir adelante ggracias a Dios, y porque no queria hacer sufrir a mis seres queridos, que tanto se apenaban por verme tan trise deprimida y devastada con esta horrible enfermedad.... : confia en Dios y El hará...

M
marey_8265260
15/12/11 a las 20:17
En respuesta a erica_5859339

Hola a todas...
Buenos días,
Me gustaría empezar a conocer información sobre varios temas: si me podré quedar embarazada o no, si alguna de vosotras lo ha conseguido, cómo lo habéis hecho...

He sufrido bulimia casi 10 años, pero por fin parece que he conseguido acabar con esta enfermedad. No sabéis como me siento, feliz... Por fin me he podido demostrar a mí misma que puedo hacerlo. Muchas veces pensaba el por qué muchas chicas podían conseguir dejar la bulimia y yo no... Pues ahora puedo decri orgullosa que lo he conseguido!!

Mis preguntas son las siguientes...
- ¿Pensáis que podré quedarme embarazada algún día?
- ¿Conocéis a alguién con una situación similar a la mía (tantos años con dicha enfermedad) y que haya conseguido quedarse embarazada?
- ¿Qué centros conocéis para que me ayuden a tratarme? ¿Sería necesario acudir a ellos?

Muchas gracias.

Un saludo

Ten fe
Se que vas a quedar embarazada sin problemas....tengo una amiga que padeció lo mismo que yo y tuvo un embarazo sin problemas, esta muy saludable y su bebe en perfecto estado...lo que si tienes que hacer, es seguir todas las indicaciones del médico...alimentarte bien por sobre todas las cosas....y Confia en Dios....el te ama, y tu también tienes que amarlo y amarte por sobre todas las cosas...tu cuerpo es templo del Dios viviente...la vida es corta, aprovechala para ser feliz, y disfrutar a tu familia,
un abrazo enorme

M
marey_8265260
15/12/11 a las 20:23
En respuesta a hasbia_5865776

Yo sufro d bulimia
holaa, cmo estas? me meti en estas paginas i me puse a leer un poco d estas cosas, yo tmb sufro d bulimia, es algo horrible, t juro qe nose cmo salirr.. me encantaria qe me pudiera sa yudar, porqe siento qe esto no tiene solucion, qe me controla la vida, i ya me dominaa..yo no lo puedo controlar maas.. es algo donde necesito verme flaca, si o si, porqe sino no puedo estaar.. toma laxantes, o sino vomito..es cmo qe al hacer eso me hace sentir mejorr.. nos podriamos comunicaarr..d alguna formaa ? ..

Yo tambien la padeci
Mira, por sobre todas las cosas tienes que buscar ayuda URGENTE!!...la vida vale mas que verse o no flaca, tienes que valorarla y aceptarte tal cual eres...ESO NO TE CONTROLA LA VIDA, tu tienes el control y tu la puedes dominar si realmente lo quieres de corazón!!....tienes que alimentarte y estar saludable, sino va a ser muy tarde cuando quieras salir de este circulo vicioso que parece no tener fin...si estas a tiempo, por favor habla con tus seres queridos, enfrentala y lucha, Se que Dios te va a dar las fuerzas necesarias para ganarle a esta enfermedad, y que solo el dia de mañana sea solo un triste recuerdo, como me pasó a mi..
un cariño muy grande...

I
isacia_7091015
19/1/13 a las 19:50

Embarazo
pues amiga te recomiendo que te metas con Dios porque los milagros exicten beras ami me a dado muchos milagros cree en el deberas yo soi evangelaka animo Dios te ayudara el si tiene poder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook