Hola, tengo 19 años y a los 17 tuve anorexia nerviosa, mido 1,68 y de 59 kilos pase a pesar 45. Claramente se me cortó la regla (mayo 2005) Finalmente mis padres me obligaron a subir de peso, me llevaron a una nutricionista que me embutia grasa hasta por las orejas, incluso me hacian tomar unos batidos para ancianos con tal de subir a 52 (peso minimo).
Durante los 18 me mantuve entre 50 y 55, pero siempre sintiendome horrible y deseando a como de lugar volver a lo que fui. Asi que con la baja de autoestima comence con bulimia, lo cual no me hizo adelgazar nada, y luego apenas mis padres me sacaron los ojos de encima, hice dieta nuevamente. Asi es como en enero y febrero baje nuevamente a 47.
Ahora recupere un poco y estoy en 49, lo cual para mi esta perfecto, pero el problema es que aun no me vuelve la menstruacion. En mayo se cumple 2 años sin la regla, lo cual es bastante, y me tiene muy preocupada, pero por otro lado creo que no estoy dispuesta a subir de peso. Tomando en cuenta que ni siquiera pesando 52 a los 18 me volvio.
Por favor, si alguna sabe qué hacer, o tiene alguna tecnica para volver a ovular se lo agradeceria mucho, no quiero quedarme infertil.
Gracias, besos.