Al final podremos
No sé qué decirte porque yo estoy como tú. Llevo mucho menos desde que entré en esto pero la única vez que lo he contado ha sido aquí, desde el anonimato, porque no me atrevo a contarlo en casa ni a nadie cara a cara por ahora, sea quien sea.
Lo más sensato sería recurrir a ayuda profesional, pero yo sé que por ahora no lo haré, no sé tú, po como escribes parece que tampoco. Al menos sabes que tu momento de debilidad es cuando te quedas sola. Lo único que se me ocurre es aconsejarte que trates de apuntarte a cualquier actividad, salir a lo que sea con tal de sacar ese ansia de comer sin hambre que nos invade en esos momentos. Yo lo paso muy mal por las noches. Ahí es cuando me doy casi todos los atracones. Por ansiedad. Si no me entre sueño no logro aguantar ese laaargo rato entre la cena y el momento de irme a la cama, porque si me acuesto sin sueño es peor aún.
He leido que hay un medicamento, que contiene fluoxetina, como el Prozac, Adofen y otro, que puede ir bien para tratar de salir de esta enfermedad. Desde luego que no es recomendable sin prescripción médica, pero como yo no me atrevo a contarlo por ahora, voy a intentar tomarlo 3 ó 4 meses a ver qué tal. Es con receta pero la primera caja me la vendieron sin problema en una farmacia de mi barrio.