Foro / Salud

El papa de mi chico tiene cancer

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las :31
X
xena_9884485
29/7/07 a las 23:01


El padre de mi chico tiene cancer lo ultimo que les han dicho es que le quedan 2 meses...

Llevo muy poquito oficialmente con mi chico, conozco a sus hermanos y sobrinos pero no a sus padres.Lo que pasa es que
no se que hacer yo quiero estar con el, le noto muy triste y no se como hacer las cosas,él se encierraen casa no quiere hablar, no quiere quedar solo quiere estar solo.Desde que su padre se puso peor hace un mes no le he visto a penas un par de dias a la semana y lo que tardamos en fumarnos un cigarrito.No me llama y si le llamo yo solo empieza acotarme sus movidas en el trabajo y a la mitad medice que no le apetece ablar ni del trabajo ni de nada,me empieza a contar alguna movida con su familia pero tp me la termina decontar se despide cariñosamente, pero en definitiva no me dice nada.
Y si le pregunto directamente es peor por que se cierra mas todavia.

Yo se que esta mal y me gustaria poder hacer algo, pero no me deja, deduzco que quiere mantenerme al margen para que yo no me ponga triste y no sufra como el, pero no se da cuenta que yo viendole mal a el no puedo estar bien.

Dentro de 15 dias nos ibamos a ir de vacaciones,el me dice que me busque un plan alternativo y lo puedo buscar, pero no me gustaria estar fuera si el me necesita, por otra parte si sigue queriendo estar solo me voy a consumir y no se que hacer.

Si pudierais darme algun consejito de como hacer las cosas os lo agradeceria mucho.

Espero que todo os vaya bien

Ver también

Z
zayra_6915789
30/7/07 a las 22:58

Es normal
no siempre apetece hablar , el tiene que saber que estas ,que cuenta contigo, mala comparacion pero si te duele un brazo aunque te lo acaricien te duele verdad?
yo no me iria sin el dejarlo puede tener un bajon ,que se encierre en si mismo no quiere decir que de golpe necesite sacar el dolor que tiene dentro .
supongo que si a su padre le quedan dos meses el tiempo que pasa con el para el es importante , a mi me pasó a mi padre le dieron 4 meses cancer de pulmon y todo te parece poco pues lo ultimo que puede hacer por el y va contra relog es muy duro , ponte en su sitio ,al menos para su estado animico quando todo termine sabra que le dedico todo lo que pudo.
se fuerte ,paciente si realmente te importa el no olvidará tu apoyo
un abrazo
Montse

S
shi_8608320
31/7/07 a las 8:12

Hola
Hola, contactame urgente, podemos revertir ese mito de poner fecha limite de muerte, ya he provado con mas de 10 personas q ese mito es mentira, a nosotros los medicos nos encanta poner fecha de muerte y eso nadie lo puede predecir... contactame.

nautirus@gmail.com

Z
zhihui_5769513
31/7/07 a las 19:33

Lo acertado....
es estar ahi, hay momentos que el silencio es la mejor compania y con respecto a los 2 meses de vida........Es una atrosidad que en estos tiempos los medicos continuen manejando estadisticas, desde que nacemos nos estamos por morir, el indice de mortalidad es del 100% hay que hacer el "clic" en nuestras cabezas para que esas estadisticas no nos derrumben, y aunque todavia hay gente que no se entera, hay personas que van por la vida "sanas" caminan,respiran ven y eso no significa "estar vivo" asi que animo, que no se entreguen los familiares y mucho menos el enfermo, un becito

X
xena_9884485
1/8/07 a las :31

Muchas grcias


Muchas gracias por contestar.

Se que lode los 2 meses es muy relativo,pero por desgracia mi chico se lo toma muy en serio...

Yo no quiero irme, no quiero dejarle solo.Pero el insiste en que no me quiere cortar el royo, que me vaya que aqui no pinto nada.Por supuesto el sigue desaparecido si no le llamo yo no se nada de el, mas de una vez le he llamado y no me a contestado la llamada asta el dia siguiente.

Me preocupa mucho que no me cuente, ni a mi ni a nadie, todas las cosas que le preocupan.Se lo calla todo y el dia que no pueda mas y esplote no se que va a se de el...


Muchas gracias otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir