El padre de mi chico tiene cancer lo ultimo que les han dicho es que le quedan 2 meses...
Llevo muy poquito oficialmente con mi chico, conozco a sus hermanos y sobrinos pero no a sus padres.Lo que pasa es que
no se que hacer yo quiero estar con el, le noto muy triste y no se como hacer las cosas,él se encierraen casa no quiere hablar, no quiere quedar solo quiere estar solo.Desde que su padre se puso peor hace un mes no le he visto a penas un par de dias a la semana y lo que tardamos en fumarnos un cigarrito.No me llama y si le llamo yo solo empieza acotarme sus movidas en el trabajo y a la mitad medice que no le apetece ablar ni del trabajo ni de nada,me empieza a contar alguna movida con su familia pero tp me la termina decontar se despide cariñosamente, pero en definitiva no me dice nada.
Y si le pregunto directamente es peor por que se cierra mas todavia.
Yo se que esta mal y me gustaria poder hacer algo, pero no me deja, deduzco que quiere mantenerme al margen para que yo no me ponga triste y no sufra como el, pero no se da cuenta que yo viendole mal a el no puedo estar bien.
Dentro de 15 dias nos ibamos a ir de vacaciones,el me dice que me busque un plan alternativo y lo puedo buscar, pero no me gustaria estar fuera si el me necesita, por otra parte si sigue queriendo estar solo me voy a consumir y no se que hacer.
Si pudierais darme algun consejito de como hacer las cosas os lo agradeceria mucho.
Espero que todo os vaya bien