necesito que me ayuden,porke tengo un problema bien grave y necesito concejos de los ke ya han pasado por esto,hace un mes mi papa estuvo ingresado porke le dieron unos dolores de gargantas y le hicieron ultrasonidos y muchisimas cosas,hasta ke al final los medicos dijeron ke eran cancer en la garganta,y ke ya estaba muy avanzado y no podian operarlo,pero yo insisto de ke se le pueda hacer una kimioterapia,aunke los medicos dicen,no se exactamente si son 2 o 3 cm o son 23 cm,y ando bien mal,me he enfermado de los nervios,porke desgraciadamente no estoy con el en estos momentos,yo soy cubana pero no estoy en cuba,entonces mi familia me lo ha estado escondiendo todo este tiempo,hasta ke al final me lo han dicho todo,y me gustaria saber si cuando el cancer es muy avanzado hay esperanzas de una quimioterapia,o algo ke sirva para esta maldita enfermedad,o ke me pudieran aconsejar para cuando regrese a cuba,gracias,me encantaria ke me ayudaran,puesto a ke mi padre es lo unico ke tengo en esta vida practicamente,y si el me falta creo k me moriria yo detras de el.Ah!tambien mi familia le ha estado escondiendo la verdad sobre su enfermedad,y no se si sea bueno o malo esto!!ya el esta teniendo problemas al hablar,le falta el aire,y esta muy inkieto,tambien tiene un tumor en la lengua y en el pulmon,yo ando como loca y muy nerviosa y no se ke hacer,no se de donde sacar fuerzas para ver a mi papa tan destruidito,por favor alguien ke me ayude y me aconceje