Foro / Salud

Ahora mi papá tambien tiene cáncer

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 4:33
P
pilar_5932143
24/7/15 a las 7:50

No se cómo tomarlo, primero debo decir que yo tengo cáncer de mama con metastasis ósea, ahora mi papá es diagnosticado con cáncer en el pulmón ..... sé que debo seguir adelante pero me hace falta impulso para continuar, ya bastante dificil es saber que uno tiene la enfermedad y ahora saber que la tiene mi querido papá, la verdad no me explico por qué pasa esto, A alguien le ocurrió esto?

Ver también

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 4:12

Suerte y recuperaros!
hola cariño, soy una chica estudiante de sanidad y de verdad que quiero que me escuches bien...ya que esto puede cambiar tu vida y la de tu padre, personas como el hombre del enlace que te voy a mandar, que estaban pasando una enfermedad, han logrado superarla gracias a una alimentación sana y hoy en día la fruta y verduras que venden no lo son, por ello hay algo que puede haceros muy feliz, me encantaría estar en todo momento viendo como mejorariais gracias a esto y como el medico se sorprendería, aquí te dejo el vídeo y suerte guapa para los dos!

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 4:17


mira este vídeo en youtube es muy emocionante, mil casos así cariño, mucha suerte! Mark Colbourne medalla de oro y campeón del mundo & Juice PLUS frutas y verduras

P
pilar_5932143
25/7/15 a las 7:12

Gracias abigasom pero mi papá se fue
Hola amiga, gracias pero a pesar de que lo intentamos mi papá no resistió, ya está con Dios.... el consuelo que me queda es que si me pasa algo él me está esperando.

M
mercy_9179027
25/7/15 a las 21:16

Cancer