En respuesta a mercy_9179027
Cancer
Hola te escribo para contarte mi historia, hace 5 años a mi padre le diagnosticaron cáncer de garganta, nos dijeron que le tenían que operar y hacerle una traqueotomía y que no podría comer ni hablar, la operación fue muy dura y la recuperación mas porque no podía hablar y no sabíamos que sentía .Bueno le mandaron quimio y radio ,lo paso muy mal , yo iba con el a los tratamientos y le ayudaba en todo como también a mi madre la pobre, y en ese tiempo me dijeron que tenia un cáncer de mama y avanzado, yo al principio la noticia me cayo como un jarro de agua fría solo pensaba en mi padre como se lo iba a decir a mi padre y a mi familia .Tenia que empezar la quimio antes de operar porque era grande luego operarme y la radio. Claro se lo tuve que decir me iba a ver mala y sin pelo y se lo dije lloramos pero prometimos que no nos íbamos a morir por esto que íbamos a luchar juntos. Yo lo lleve regular pero mi padre empeoro le salio metástasis en el hígado y ya no había solución nos dijeron. Termine la quimio después de 6 meses y me operaron el 8 de Septiembre , mastectomía y linfadectomia , mi padre ya no pudo ir ala operación y cuando sali del hospital empeoro mucho mas ya no salía de la cama yo lo pase mal pero siempre le animaba y el me escribia en la pizarra hija con lo que tu estas pasando y los animos que me das. En Noviembre empece la radio y mi padre fallecio 14 de Noviembre le di animos hasta que se marcho y lleve mi enfermedad mejor pensando solo en el ,cuando murió me di cuenta de lo que había pasado yo y que por el yo lleve mi enfermedad mejor y el tubo toda mi fuerza hasta se marcho. Por eso apoyaros y dale fuerza .Un abrazo
Hola mabe
Gracias por compartir tu historia muy similar a la mía. Mi papá también ha fallecido y perdí un poco las ganas de seguir, pero por otro lado sé que él hubiera querido que yo siga luchando y así sigo adelante con mi radio... vaya que la vida se nos pone cuadrada pero hay que buscar luces y no olvidar a los que se quedaron con nosotros acá para luchar por ellos. Hay que combatir al bicho lo más que se pueda sin desmayar. Saludos desde Perú.