Foro / Salud

Ahora mi papá tambien tiene cáncer

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 4:33
P
pilar_5932143
24/7/15 a las 7:50

No se cómo tomarlo, primero debo decir que yo tengo cáncer de mama con metastasis ósea, ahora mi papá es diagnosticado con cáncer en el pulmón ..... sé que debo seguir adelante pero me hace falta impulso para continuar, ya bastante dificil es saber que uno tiene la enfermedad y ahora saber que la tiene mi querido papá, la verdad no me explico por qué pasa esto, A alguien le ocurrió esto?

Ver también

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 4:12

Suerte y recuperaros!
hola cariño, soy una chica estudiante de sanidad y de verdad que quiero que me escuches bien...ya que esto puede cambiar tu vida y la de tu padre, personas como el hombre del enlace que te voy a mandar, que estaban pasando una enfermedad, han logrado superarla gracias a una alimentación sana y hoy en día la fruta y verduras que venden no lo son, por ello hay algo que puede haceros muy feliz, me encantaría estar en todo momento viendo como mejorariais gracias a esto y como el medico se sorprendería, aquí te dejo el vídeo y suerte guapa para los dos!

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 4:17


mira este vídeo en youtube es muy emocionante, mil casos así cariño, mucha suerte! Mark Colbourne medalla de oro y campeón del mundo & Juice PLUS frutas y verduras

P
pilar_5932143
25/7/15 a las 7:12

Gracias abigasom pero mi papá se fue
Hola amiga, gracias pero a pesar de que lo intentamos mi papá no resistió, ya está con Dios.... el consuelo que me queda es que si me pasa algo él me está esperando.

M
mercy_9179027
25/7/15 a las 21:16

Cancer
Hola te escribo para contarte mi historia, hace 5 años a mi padre le diagnosticaron cáncer de garganta, nos dijeron que le tenían que operar y hacerle una traqueotomía y que no podría comer ni hablar, la operación fue muy dura y la recuperación mas porque no podía hablar y no sabíamos que sentía .Bueno le mandaron quimio y radio ,lo paso muy mal , yo iba con el a los tratamientos y le ayudaba en todo como también a mi madre la pobre, y en ese tiempo me dijeron que tenia un cáncer de mama y avanzado, yo al principio la noticia me cayo como un jarro de agua fría solo pensaba en mi padre como se lo iba a decir a mi padre y a mi familia .Tenia que empezar la quimio antes de operar porque era grande luego operarme y la radio. Claro se lo tuve que decir me iba a ver mala y sin pelo y se lo dije lloramos pero prometimos que no nos íbamos a morir por esto que íbamos a luchar juntos. Yo lo lleve regular pero mi padre empeoro le salio metástasis en el hígado y ya no había solución nos dijeron. Termine la quimio después de 6 meses y me operaron el 8 de Septiembre , mastectomía y linfadectomia , mi padre ya no pudo ir ala operación y cuando sali del hospital empeoro mucho mas ya no salía de la cama yo lo pase mal pero siempre le animaba y el me escribia en la pizarra hija con lo que tu estas pasando y los animos que me das. En Noviembre empece la radio y mi padre fallecio 14 de Noviembre le di animos hasta que se marcho y lleve mi enfermedad mejor pensando solo en el ,cuando murió me di cuenta de lo que había pasado yo y que por el yo lleve mi enfermedad mejor y el tubo toda mi fuerza hasta se marcho. Por eso apoyaros y dale fuerza .Un abrazo

G
galder_8260196
26/7/15 a las 6:44

Como cure mi cancer
Hola Carmen! Nunca pierdas la Fe,Dios es grande.

Quiero compartir contigo y con quien lo necesite: como cure mi Cancer de mamá etapa II,esto funciona si llevas al pie de la letra,yo logre curarme de un Tumor del tamaño de un limón con 4 productos naturales y aquí mismo te lo voy a decir por que quiero ayudar a quien lo necesite y sin cobrar nada,esto que te voy a mencionar no cura absolutamente nada lo único que hace es ayudar a poner tu cuerpo fuerte para que tu mismo cuerpo se cure así mismo,por que no darle la oportunidad al cuerpo si Dios nos creó a su imagen y semejanza.

1- bicarbonato de sodio con jugo de limón
2- melaza (muy rico en minerales)
3- 9n1 Fussion Drink tea desintoxicador y ayuda a purificar el organismo detoxificando el Cuerpo,remueve la costra intestinal,muy importante desintoxicar el cuerpo para desechar toda la acisocidad del cuerpo.
4- ganopal jugo de ganoderma con nopal, para oxigenar el cuerpo y nutrirlo de minerales esenciales para la función perfecta del cuerpo.

Escríbeme con todo gusto por cualquier duda y te explico como deben de tomarlo.

Te cuento,en mayo 2015 me operaron y mi cirujano general me entrego los resultados de patología mis ganglios salieron limpios y mi tejido circundante donde estaba el tumor también salió libre de Cancer y el tumor había desaparecido ni rastros de Cancer. Gracias a Dios y gracias a estos productos milagrosos y lo mejor es que cuestan centavos al día.

Feliz de compartir mi testimonio de como logre que mi mismo cuerpo curara el Cancer,con mucho gusto lo conparto con las Personas que lo necesiten y que estén sufriendo innecesariamente físicamente y mentalmente debido a esta enfermedad.

Me pueden contactar por cualquier duda a:
Maribel.mmolina@gmail.com

H
heleia_8534494
3/8/15 a las 21:44

Operada de cancer de mama
Hola, me operaron de carcinoma infiltrante (de 1cm) hace 13 días, con gangio cent. neg. pero ahora noto que al lado de la cicatriz de la axila, tengo un bulto hinchado y duele, a alguien le pasó lo mismo??? gracias

U
ubalda_5140710
4/8/15 a las 6:42

Te ayudo
a mi me paso
contactame
abcfigueroa1@hotmail.com

P
pilar_5932143
4/8/15 a las 7:35
En respuesta a mercy_9179027

Cancer
Hola te escribo para contarte mi historia, hace 5 años a mi padre le diagnosticaron cáncer de garganta, nos dijeron que le tenían que operar y hacerle una traqueotomía y que no podría comer ni hablar, la operación fue muy dura y la recuperación mas porque no podía hablar y no sabíamos que sentía .Bueno le mandaron quimio y radio ,lo paso muy mal , yo iba con el a los tratamientos y le ayudaba en todo como también a mi madre la pobre, y en ese tiempo me dijeron que tenia un cáncer de mama y avanzado, yo al principio la noticia me cayo como un jarro de agua fría solo pensaba en mi padre como se lo iba a decir a mi padre y a mi familia .Tenia que empezar la quimio antes de operar porque era grande luego operarme y la radio. Claro se lo tuve que decir me iba a ver mala y sin pelo y se lo dije lloramos pero prometimos que no nos íbamos a morir por esto que íbamos a luchar juntos. Yo lo lleve regular pero mi padre empeoro le salio metástasis en el hígado y ya no había solución nos dijeron. Termine la quimio después de 6 meses y me operaron el 8 de Septiembre , mastectomía y linfadectomia , mi padre ya no pudo ir ala operación y cuando sali del hospital empeoro mucho mas ya no salía de la cama yo lo pase mal pero siempre le animaba y el me escribia en la pizarra hija con lo que tu estas pasando y los animos que me das. En Noviembre empece la radio y mi padre fallecio 14 de Noviembre le di animos hasta que se marcho y lleve mi enfermedad mejor pensando solo en el ,cuando murió me di cuenta de lo que había pasado yo y que por el yo lleve mi enfermedad mejor y el tubo toda mi fuerza hasta se marcho. Por eso apoyaros y dale fuerza .Un abrazo

Hola mabe
Gracias por compartir tu historia muy similar a la mía. Mi papá también ha fallecido y perdí un poco las ganas de seguir, pero por otro lado sé que él hubiera querido que yo siga luchando y así sigo adelante con mi radio... vaya que la vida se nos pone cuadrada pero hay que buscar luces y no olvidar a los que se quedaron con nosotros acá para luchar por ellos. Hay que combatir al bicho lo más que se pueda sin desmayar. Saludos desde Perú.

P
pilar_5932143
4/8/15 a las 7:39
En respuesta a heleia_8534494

Operada de cancer de mama
Hola, me operaron de carcinoma infiltrante (de 1cm) hace 13 días, con gangio cent. neg. pero ahora noto que al lado de la cicatriz de la axila, tengo un bulto hinchado y duele, a alguien le pasó lo mismo??? gracias

Hola mora
Hola, creo que lo que sientes puede ser producto de la operación, pues con ganglio negativo es una gran ventaja, de todas formas dicelo a tu medico y el te dara más luces... pero ya es bastante bueno que tu ganglio haya salido negativo. Mucha suerte.

P
pilar_5932143
8/8/15 a las 23:03

Gracias pero no
Te lo agradezco pero no creo en productos de venta libre y con todo respeto me parece mal que uses este foro para vender tus productos, el cáncer no es una oportunidad para hacer negocio por si acaso. Yo conozco perfectamente lo que es el cáncer y no voy a aceptar tomar asi como así productos sin aval de estudios cientificos, que no se piense que por tener cáncer uno se va a desesperar y creer que en alfombras voladoras, tendremos cáncer pero no somos tontos.

H
heleia_8534494
10/8/15 a las 4:33
En respuesta a pilar_5932143

Hola mora
Hola, creo que lo que sientes puede ser producto de la operación, pues con ganglio negativo es una gran ventaja, de todas formas dicelo a tu medico y el te dara más luces... pero ya es bastante bueno que tu ganglio haya salido negativo. Mucha suerte.

Hola carmen!!
Gracias x contestar mi consulta!! El martes veo al cirujano y ya con los resultados finales de anatomiapatologica, veremos q me dice!!! Saludos y q Dios nos ilumine!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook