Foro / Salud

Vana operar a mi papa , tengo miedo de que muera :c

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 1:56
L
lucie_9927553
3/8/11 a las 18:03


Mi padre tiene 53 años, el estaba presentando una forma incorrecta de caminar . entonces se mando a sacar resonancias nadie sabia lo que tenia. Un dia se mando a asacar una resonancia de la cabeza y le salio que tenia Hidrocefalia. mañana tiene que ir al hospital y creo que lo van a dejar hospitalizado para operarlo. pero una cirugia de la cabeza es riesgosa y tengo miedo. Ademas ningun medico dio la explicacion de la hidrocefalia, y yo muy en el fondo creo que esa cosa se la colocaron con ...
Pero tengo miedo que nos deje solas a mi familia y ami .

Su nombre es German y es del 17 de noviembre de 1956
Gracias por todo c:

Ver también

A
an0N_841297099z
3/8/11 a las 23:26

La confianza en los médicos es fundamental
Si tenéis dudas, preguntadlas todas: qué es la enfermedad, qué la ha provocado, en qué consistirá la operación y qué riesgos tiene... No os apuréis por parecer ignorantes o pesadas: tenéis derecho a saber exactamente qué tiene tu papá y cómo lo van a tratar. La información os ayudará a tener menos miedo.

Es normal que tengas miedo y estés preocupada, claro que sí. Y ese miedo no se te va a quitar hasta que lo veas de nuevo después de la operación. La familia deb
éis intentad estar tranquilos, para no agobiarle a él con vuestros nervios, que bastante tendrá con los suyos. Saldrá bien, ya lo verás, y pronto estará en casa con su familia. Os deseo a tu padre y a ti muchísima suerte, es joven aún y se recuperará. ¡Ánimo!

L
lucie_9927553
4/8/11 a las 1:56
En respuesta a an0N_841297099z

La confianza en los médicos es fundamental
Si tenéis dudas, preguntadlas todas: qué es la enfermedad, qué la ha provocado, en qué consistirá la operación y qué riesgos tiene... No os apuréis por parecer ignorantes o pesadas: tenéis derecho a saber exactamente qué tiene tu papá y cómo lo van a tratar. La información os ayudará a tener menos miedo.

Es normal que tengas miedo y estés preocupada, claro que sí. Y ese miedo no se te va a quitar hasta que lo veas de nuevo después de la operación. La familia deb
éis intentad estar tranquilos, para no agobiarle a él con vuestros nervios, que bastante tendrá con los suyos. Saldrá bien, ya lo verás, y pronto estará en casa con su familia. Os deseo a tu padre y a ti muchísima suerte, es joven aún y se recuperará. ¡Ánimo!

Gracias
Gracias, tus palabras me dan demasiada fuerza, para seguir Yo se todo sobre la enfermedad. y tambien se que una cirugia del cerebro no es facil. Ademas me llamaron hoy a decirme que mi tia habia muerto en una cirugia por que le dio un paro cardiaco. eso me dejo debastada. Pero no le puedo decir a el porque se que le da miedo, y no se deja operar.
Pero de todos modos muchisimas gracias . se que aunque solo soy una niña de 14 años. Entiendo todo super clarisimo.
GRACIAS deverdad que dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir