Foro / Salud

Vana operar a mi papa , tengo miedo de que muera :c

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 1:56
L
lucie_9927553
3/8/11 a las 18:03

Mi padre tiene 53 años, el estaba presentando una forma incorrecta de caminar . entonces se mando a sacar resonancias nadie sabia lo que tenia. Un dia se mando a asacar una resonancia de la cabeza y le salio que tenia Hidrocefalia. mañana tiene que ir al hospital y creo que lo van a dejar hospitalizado para operarlo. pero una cirugia de la cabeza es riesgosa y tengo miedo. Ademas ningun medico dio la explicacion de la hidrocefalia, y yo muy en el fondo creo que esa cosa se la colocaron con ...
Pero tengo miedo que nos deje solas a mi familia y ami .

Su nombre es German y es del 17 de noviembre de 1956
Gracias por todo c:

Ver también

A
an0N_841297099z
3/8/11 a las 23:26

La confianza en los médicos es fundamental
Si tenéis dudas, preguntadlas todas: qué es la enfermedad, qué la ha provocado, en qué consistirá la operación y qué riesgos tiene... No os apuréis por parecer ignorantes o pesadas: tenéis derecho a saber exactamente qué tiene tu papá y cómo lo van a tratar. La información os ayudará a tener menos miedo.

Es normal que tengas miedo y estés preocupada, claro que sí. Y ese miedo no se te va a quitar hasta que lo veas de nuevo después de la operación. La familia deb
éis intentad estar tranquilos, para no agobiarle a él con vuestros nervios, que bastante tendrá con los suyos. Saldrá bien, ya lo verás, y pronto estará en casa con su familia. Os deseo a tu padre y a ti muchísima suerte, es joven aún y se recuperará. ¡Ánimo!

L
lucie_9927553
4/8/11 a las 1:56
En respuesta a an0N_841297099z

La confianza en los médicos es fundamental
Si tenéis dudas, preguntadlas todas: qué es la enfermedad, qué la ha provocado, en qué consistirá la operación y qué riesgos tiene... No os apuréis por parecer ignorantes o pesadas: tenéis derecho a saber exactamente qué tiene tu papá y cómo lo van a tratar. La información os ayudará a tener menos miedo.

Es normal que tengas miedo y estés preocupada, claro que sí. Y ese miedo no se te va a quitar hasta que lo veas de nuevo después de la operación. La familia deb
éis intentad estar tranquilos, para no agobiarle a él con vuestros nervios, que bastante tendrá con los suyos. Saldrá bien, ya lo verás, y pronto estará en casa con su familia. Os deseo a tu padre y a ti muchísima suerte, es joven aún y se recuperará. ¡Ánimo!

Gracias
Gracias, tus palabras me dan demasiada fuerza, para seguir Yo se todo sobre la enfermedad. y tambien se que una cirugia del cerebro no es facil. Ademas me llamaron hoy a decirme que mi tia habia muerto en una cirugia por que le dio un paro cardiaco. eso me dejo debastada. Pero no le puedo decir a el porque se que le da miedo, y no se deja operar.
Pero de todos modos muchisimas gracias . se que aunque solo soy una niña de 14 años. Entiendo todo super clarisimo.
GRACIAS deverdad que dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram