Foro / Salud

Adios papa............

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 12:18
A
an0N_699858199z
22/7/07 a las 10:39

Hola ya hacia tiempo que no escribia pero las ciscuntancias no eran buenas el dia 14 julio murio mi padre despues de 10 meses de lucha ya descanso en paz.Ahora me siento igual que antes de vez encuando me acuerdo cuando voy a su casa pero mi mente excusa su ausencia por que no esta hay es una sensacion muy rara creo que despues de tanto tiempo no me lo puedo creer que ya no este mas conmigo ¿es normal sentir eso? es como si.....no sabria explicarlo hay que sentilo por descracia que vida mas asquerosa e injusta con 63 años de vida una persona buena,maravillosa,compresiva ect.....era unica para mi y ya no lo tengo a mi lado TE QUIERO PAPA.

Ver también

N
nafi_9170279
22/7/07 a las 11:26

Te acompaño en el sentimiento
Siento lo de tu padre, mi más sentido pésame. Seguro que ya te lo habrán dicho pero ahora tienes que ser fuerte, seguir adelante y retener en la memoria todos los buenos momentos junto a él. Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_699858199z
22/7/07 a las 11:28
En respuesta a nafi_9170279

Te acompaño en el sentimiento
Siento lo de tu padre, mi más sentido pésame. Seguro que ya te lo habrán dicho pero ahora tienes que ser fuerte, seguir adelante y retener en la memoria todos los buenos momentos junto a él. Un abrazo muy fuerte.

Gracias
Gracias salud61 pero es muy duro....

Z
zhihui_5769513
23/7/07 a las 13:13

Lo que sentis...
es muy normal,mi padre murio hace 5 años y fue asi de repente, un ataque cardiaco, fue durisimo para mi madre, mis hermanas y para mi, date tiempo porq, el duelo dura y hay que respetarlo, el tiempo ayuda muchisimo, me dolio muchisimo la perdida asi repentina de mi viejo pero sabes una cosa???? con el tiempo entendi que quien muere es el cuerpo, porque a mi viejo lo llevo conmigo en cada momento, el está, no puedo explicarte pero cuando siento su presencia mi ansiedad por la enfermedad(por ejemplo) se calma, ahora es muy pronto para vos comprenderme, entiendo tu dolor y te doy un abrazo muy fuerte, date tiempo pero no te quedes con tristeza sin expresar porqie el dolor no expresado se transforma en sufrimiento, un beso enorme

K
kavita_8987543
27/7/07 a las 5:19

Animo y mucha fuerza
hola,no sabes cuanto te entiendo, mi madre acaba de irse hace cuatro dias a los 61 años de edad, imaginate tenia cancer de colon con metastasis hepatica y pulmonar, a la vez sufrio un infarto isquemico, pero bueno lo que queria decirte que tengas fuerza y tranquilidad porque imaginate el dolor de estar luchando por tanto tiempo, a mi me pasa lo mismo me parece que es una pesadilla, y que voy a despertar y voy a verla junto a mi, es una sensacion como si todo fuera mentira, es tremendo pero animo, mi madre tambien era una mujer maravillosa, pero tienes que pensar que tu padre esta descansando, y ya no esta en este mundo lleno de maldad e injusticias por algo Dios los quiere tener a su lado, te envio un abrazo muy fuerte y animo, algun dia estaremos junto a ellos. Muchos cariños, pili.

O
ouafae_8723366
30/7/07 a las 1:16

Lo siento mucho.
cariño siento mucho tu perdida.

yo estoy pasando lo mism ,y aun no me lo creo.
acabo de ser madre el dia 18 de julio y el dia 26 de julio fallecio mi padre ,pude viajar despues de la cesaria,pedi que me quitaran las grapas para ir a ver a mi padre,el solo me vio a mi y mi marido,nos miraba solamente,y mi hermana le dijo :si estaba aguantando a vernos y el dijo si con la cabeza,al dia siguiene mi padre fallecio,
la imagen que vi en esa camilla fue terrible,un hombre hundido,con media cara llena de herpes,y casi sin respirar,y solo abria los ojos cuando podia,un horror,ver a mi padre asi nujnca lo huviese imaginado.
se fue junto con mi madre,mi madre fallecio hace 4 años solamnente ella con 53 años y el con 62 hacia 63 el dia 18 de agosto.

un beso muchos animos,yo me siento como tu,y aun que no pude vivir su enfermedad muy de cerca por mi embarazo con contarcciones,pero si hablaba cada dia con el,y pude viajar sus ingresos como pude.

besos grandes.

y lo mismo digo:t estimo papa.

A
an0N_870153399z
18/8/07 a las :09

Animo gonzalez
hola gonzalez es muy triste perder a el ser que nos dio la vida pero la vida continua y los recuerdos nos llenan ese vacio que han dejado al marcharse, comprendo tu dolor yo perdi a mis padres no hace mucho mi padre murio de un infarto hace dos años y mi madre murio de cancer hace diez meses justo el mismo mes que murio mi padre te imaginaras el dolor aun no me habia recuperado de perder a mi mejor Amigo cuando tengo que decirle a dios a mi viejita bella esa experiencia me ha enseñado que aunque ellos no esten fisicamente, espiritualmente viven en mi y guian mis pasos.etu padre estara siempre a tu lado y el dabe lo mucho que lo amabas no lo dudes.

A
an0N_961324699z
5/9/07 a las 12:18

Yo estoy igual
solo un mes, se lo que sientes yo he perdido a lo mas grande de mi vida, mi padre, estoy igual que tu, pero con la duda, de saber que si hubieran hecho mejor la operacion ahora seguro que estaria conmigo, fue de cancer de vejiga, y no se dieron cuenta que tenia una fisura en el ureter, ha muerto de septicemia y no del cancer, me siento fatal, he estado siempro corriendo del hospital para arriba y para abajo, y hecho de menos cuidarlo, acababa de cumplir 65 años, yo tengo 26 años y tenia todavia que haber estado a mi lado, porque lo necesito, mucho, lloro y lloro y no hay quien me consuele, y al igual que tu padre era maravilloso, no tenia ninguna maldad, y aunque este mal decirlo, maldigo a dios todos los dias por haberselo llevado de mi lado, porque el era mi vida y mis ganas de vivir y ahora ya todo me da igual, y no me importa nada.
NUNCA TE OLVIDARE PAPA. TE QUIERO CON TODA MI ALMA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook